496466 Mensajes en 20754 Temas- por 20443 Usuarios - Último usuario: Helena

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 21

AutorTema: Contrarreloj / Time Trial de Mario Kart 7  (Leído 9726 veces)

Bcn Master

• Erudito Pokémon
  • *
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Contrarreloj / Time Trial de Mario Kart 7
« Respuesta #240 en: 11 de Abril de 2012, 01:36:03 »

Raykon

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #241 en: 11 de Abril de 2012, 04:34:25 »
Sí, he bajado mi tiempo a 1'59''109, teniendo un error y perdiendo 2 décimas en la segunda vuelta  :shock: Espero conseguir el sub esta semana. Está en mi mano.

BTW, actualizados los WR y vuestros tiempos en el primer post. Llegó el momento de elegir nuevo circuito. Toca un circuito Retro. Y será de la Copa Hoja, la única que queda por tener algún circuito. Así que esas son las opciones. Escoged una de las 4:

N64 Kalimari Desert, DS DK Pass, GCN Daisy Cruiser, Wii Maple Treeway.

El que sea :yao:

Queremos SNES Senda Arcoiris (?)

Daisy Cruiser

Bcn Master

• Erudito Pokémon
  • *
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #242 en: 11 de Abril de 2012, 07:23:45 »
N64 Kalimari Desert, le encuentro divertido.

AdroMaster

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • FC - BW: 5372-0924-3204
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637
  • FC - BW2: 2409-3002-3747
  • Is the Random Number Generator, really random?
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • MSN Messenger - adromaster@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #243 en: 11 de Abril de 2012, 09:19:11 »
Creo que GCN Daisy Cruiser gana por goleada xD (a mi era el que me apetecía también). Pero vamos a hacer una cosa. Es posible que esté un tiempo ausente por aquí (no es seguro) así que voy a poner los siguientes circuitos también en base a como va la cosa:

Así pues, para ahora toca GCN Daisy Cruiser. Para la siguiente semana toca DK Jungle (NO glitch). Para la siguiente SNES Rainbow Road (Soul Dragon lleva meses pidiéndola xD). Para la siguiente N64 Kalimari Desert (ha tenido 2 votos ahora). La siguiente sería Wuhu Loop (NO glitch y es el Circuito Wuhu por si hay dudas).

Luego quedarían 2 para completar 16 circuitos, que es la mitad. Y para tener 2 circuitos de cada copa, hago lo siguiente. Votad entre Toad Circuit, Cheep Cheep Lagoon y Shy Guy Bazaar para el 15º y entre N64 Luigi Raceway, GBA Bowser Castle 1 (NO glitch) y DS Luigi's Mansion para el 16º circuito.

Menudo rollo xD. Pero así dejo esto listo para una temporada. Cuando decidáis esto, actualizaré todo en un par de días para que quede todo listo. Podéis subir los tiempos que queráis en cada uno de estos 7 nuevos circuitos (los 2 últimos esperad a que se elija cual de ellos).

Saludos.

Acid Citric

• Gurú Pokémon
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242
  • "Seek a way out. Seek a door that carries a [9]"
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #244 en: 11 de Abril de 2012, 09:22:08 »
Creo que GCN Daisy Cruiser gana por goleada xD (a mi era el que me apetecía también). Pero vamos a hacer una cosa. Es posible que esté un tiempo ausente por aquí (no es seguro) así que voy a poner los siguientes circuitos también en base a como va la cosa:

Así pues, para ahora toca GCN Daisy Cruiser. Para la siguiente semana toca DK Jungle (NO glitch). Para la siguiente SNES Rainbow Road (Soul Dragon lleva meses pidiéndola xD). Para la siguiente N64 Kalimari Desert (ha tenido 2 votos ahora). La siguiente sería Wuhu Loop (NO glitch y es el Circuito Wuhu por si hay dudas).

Luego quedarían 2 para completar 16 circuitos, que es la mitad. Y para tener 2 circuitos de cada copa, hago lo siguiente. Votad entre Toad Circuit, Cheep Cheep Lagoon y Shy Guy Bazaar para el 15º y entre N64 Luigi Raceway, GBA Bowser Castle 1 (NO glitch) y DS Luigi's Mansion para el 16º circuito.

Menudo rollo xD. Pero así dejo esto listo para una temporada. Cuando decidáis esto, actualizaré todo en un par de días para que quede todo listo. Podéis subir los tiempos que queráis en cada uno de estos 7 nuevos circuitos (los 2 últimos esperad a que se elija cual de ellos).

Saludos.

1 mes fuera? qué haremos sin ti?

Ok, tienen buena pinta los circuitos, aunque odie Kalamari Desert.

Voto por Shy Guy Bazar y por Luigi's Mansion, ésta última me he estado concentrando en secreto y consiguiendo buenos tiempos, y así seguiré, Mwajajajaja!

Truth had gone, truth had gone. Ah, now truth is asleep in the darkness of the sinister hand.
Gracias a Invictus por la firma ^___^ // Muchas gracias a Isma por el Rin ^____^ // Y a Nsuprem por la felicitación de Kuro-cumpleaños tan proh ^___^

Raykon

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #245 en: 11 de Abril de 2012, 09:24:01 »

Saludos.

bibah queda menos para RR SNES.

Aunque conociéndote, conseguirás superarme al 4 intento :yao:

¿Cual es el mejor set para Daisy Cruiser?

AdroMaster

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #246 en: 11 de Abril de 2012, 09:39:02 »
Vale, os voy a poner los sets de cada circuito:

• GCN Daisy Cruiser -------> Metal Mario + B Dasher + Slick + Paraglider
  • DK Jungle ------------------> Metal Mario + B Dasher + Slick + Beast Glider
  • SNES Rainbow Road -----> Bowser + B Dasher + Slick + Paraglider
  • Wuhu Loop (NO glitch) --> Metal Mario + Bruiser + Slick + Paraglider
  • N64 Kalimari Desert -----> Metal Mario + Blue 7 + Red Monster + Beast Glider

Las equivalencias entre las alas las tenéis en las páginas anteriores (es indiferente usar una de entre las de cada tipo). B Dasher es Rayo GTI, Bruiser es Canallículo, Blue 7 es Centella Azul, Slick es Liso, Red Monster es Rojo, Paraglider es Parapente y Beast Glider es Bestiala. Suerte con ellos.

@Soul Dragon
He hecho 1'15''3XX en unos 20 intentos más o menos ayer por la noche en rRR  :feliz:

Blackwar

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 4083-9095-0411
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883
    • MSN Messenger - the_best_haxer_17@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #247 en: 11 de Abril de 2012, 10:16:27 »

Saludos.
Coincido con Mustal para el 15º y el 16º. Luigi's Mansion y Shy Guy Bazar

Pokemonos

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • ...
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #248 en: 11 de Abril de 2012, 10:41:16 »
En Daisy Cruiser tengo 1:34:639, mañana subiré foto pero primero intentaré mejorarlo.

Voto por Toad Circuit y Luigi's Mansion.

Bcn Master

• Erudito Pokémon
  • *
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #249 en: 11 de Abril de 2012, 10:42:28 »
Bueno , pues ya tenemos circuitos para un temporada.
A practicar!

Montña roqi-roque:1:9:xxx.

AdroMaster

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #250 en: 12 de Abril de 2012, 07:35:27 »
Montña roqi-roque:1:9:xxx.

Esto es completamente indescifrable xD

...

Bueno, queda claro que el 16º será DS Luigi's Mansion. El 15º voy a darle un día más, aunque Shuy Guy Bazaar tiene las de ganar, pero esperemos.

BTW, actualizo con el tiempo de bcn master en Wii Mushroom Gorge y el de Pokemonos en Daisy Cruiser. Y pongo una foto de mi tiempo en DC y un video por aquí mio para que sepáis por dónde van los tiros:

[MK7] GCN Daisy Cruiser 1'29"570

PD: he hecho lo que se llama un Timescroll. Así podéis ver imagen de todos mis tiempos. Excepto en los que tengo el video, sólo he hecho un intento nada más. Así que no están mal (No me gusta Music Park, GBA Bowser Castle 1 ni GCN Dino Dino Jungle).

[MK7] TT Timescroll

Podéis hacerlo vosotros también. Así no tenéis que estar foto por aquí, foto por allá. Y tenemos una visión de vuestros tiempos. En cualquier caso, si tenéis un tiempo hecho con glitch, avisad y dad el tiempo que tenéis sin él. Para eso necesitaréis foto sí o sí. Todos los míos son sin glitches.

Saludos ^^
« última modificación: 12 de Abril de 2012, 07:50:12 por AdroMaster »

Bcn Master

• Erudito Pokémon
  • *
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #251 en: 12 de Abril de 2012, 01:44:32 »
Queria decir 2:09:1xx.

Starkratos

• Ayudante de Investigador
  • *
  • Maestro de la hax
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #252 en: 12 de Abril de 2012, 03:32:49 »
Ire practicando los circuitos 
Yo voto circuito toad y  Gba castillo bowser
No glicth es no bug?

Raykon

• Gurú Pokémon
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #253 en: 12 de Abril de 2012, 03:36:21 »
Vale, os voy a poner los sets de cada circuito:

• GCN Daisy Cruiser -------> Metal Mario + B Dasher + Slick + Paraglider
  • DK Jungle ------------------> Metal Mario + B Dasher + Slick + Beast Glider
  • SNES Rainbow Road -----> Bowser + B Dasher + Slick + Paraglider
  • Wuhu Loop (NO glitch) --> Metal Mario + Bruiser + Slick + Paraglider
  • N64 Kalimari Desert -----> Metal Mario + Blue 7 + Red Monster + Beast Glider

Las equivalencias entre las alas las tenéis en las páginas anteriores (es indiferente usar una de entre las de cada tipo). B Dasher es Rayo GTI, Bruiser es Canallículo, Blue 7 es Centella Azul, Slick es Liso, Red Monster es Rojo, Paraglider es Parapente y Beast Glider es Bestiala. Suerte con ellos.

@Soul Dragon
He hecho 1'15''3XX en unos 20 intentos más o menos ayer por la noche en rRR  :feliz:

Oh venga ya! A fregar

Sube video por favor te lo pido, no se en que fallo y me sacas 2 segundos

AdroMaster

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #254 en: 13 de Abril de 2012, 07:35:02 »
Al final hay empate entre Toad Circuit yShy Guy Bazaar. Yo prefiero el Circuito Toad, así deshago el empate. El 17º es Shy Guy Bazaar. Ya lo pondré más tarde cuando empecemos la segunda mitad de la tanda.

PS: mejoro GCN Daisy Cruiser. Video:

[MK7] GCN Daisy Cruiser 1'28"783

Actualizo el primer post con todo lo que llevamos hasta aquí y os abandono por una temporada. Suerte con esos circuitos y no dejéis morir el tema!!!

TODO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Blackwar

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 4083-9095-0411
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883
    • MSN Messenger - the_best_haxer_17@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #255 en: 13 de Abril de 2012, 04:24:43 »
Una duda, el mejor sustituto para Beast Glider/Bestiala? Es que no la tengo :facepalm:  ......
Y no hay ganas de intentar coneguirla xD

Acid Citric

• Gurú Pokémon
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242
  • "Seek a way out. Seek a door that carries a [9]"
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #256 en: 13 de Abril de 2012, 04:26:31 »
Una duda, el mejor sustituto para Beast Glider/Bestiala? Es que no la tengo :facepalm:  ......

La típica Superala.

Crucero Daisy 1:38:xxx, vaya shit :-@

Truth had gone, truth had gone. Ah, now truth is asleep in the darkness of the sinister hand.
Gracias a Invictus por la firma ^___^ // Muchas gracias a Isma por el Rin ^____^ // Y a Nsuprem por la felicitación de Kuro-cumpleaños tan proh ^___^

Bcn Master

• Erudito Pokémon
  • *
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #257 en: 13 de Abril de 2012, 08:29:01 »
[MK7] GCN Daisy Cruiser 1:35:445

Se puede mejorar y intentare bajar.

Gorn99

• Investigador Pokémon
  • **
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850
  • FC - BW2: 0261 8169 8890
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #258 en: 13 de Abril de 2012, 08:33:59 »
Yo tampoco la tengo... por eso algunos de mis tiempos (ej. Daisy Hills) son tan malos.(El bote de la hierba) Tendré que liarme a hacer fotos y subirlas cuando mejore un poco.

Bcn Master

• Erudito Pokémon
  • *
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #259 en: 13 de Abril de 2012, 08:37:22 »
Yo tampoco la tengo... por eso algunos de mis tiempos (ej. Daisy Hills) son tan malos.(El bote de la hierba) Tendré que liarme a hacer fotos y subirlas cuando mejore un poco.
Pero por que tengas la ala no mejoraras mucho unas decimas.
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 21
« anterior próximo »