Autor Tema: El fic de PxP  (Leído 19241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2012, 02:55:06 am »
Capítulo 60

Me desperté otra vez en aquella sala oscura. A mi pesar, comprobé que la herida de la pierna seguía ahí, estorbando. Pero no me rendiría. Sabía que sería capaz de lo que me había propuesto nada más descubrir el sitio en el que me hallaba. Así que me levanté, no sin dolor, y empezé a recorrer la sala arratrando mi pierna derecha, recordando...

Llevaba allí tiempo, no mucho, como un día. Recuerdo un flashazo azul en la pantalla de mi ordenador, y que perdí el conocimiento. Al despertarme, me encontraba aquí. Notaba un dolor punzante en la pierna, y estaba aturdido, ya que no estaba acostumbrado a meterme sendos trompazos. Así, empezé a investigar todo lo que se hallaba a mi alrededor. La mayoría de las salas eran iguales, pero descubrí una diferente a las demás y ahí fue cuando supe que me encontraba en la misma página que había estado viendo hacía no mucho tiempo: Foros PxP. Creo que no hace falta decir cómo se me quedó el cuerpo entonces. Pero desde que empezé a investigar, no he conseguido llegar al Índice, y aunque era una persona paciente, no podía evitar esa molesta sensación de notar mariposas volando en mi estómago. Para más inri, no sabía en qué subforo me encontraba.

Estoy muy preocupado por mi madre... no hace mucho (prácticamente, dos días antes de que yo desapareciera), mi padre... desapareció. Como si nada. Un día, él se encontraba trabajando (tenía que redactar un informe para la empresa). Debía de tener mucho trabajo, ya que mi madre y yo nos fuimos a dormir (él mismo nos lo dijo, que le iba a llevar para largo)... al día siguiente, no estaba en ningún lado, sólo vimos una marca muy rara en la pantalla del portátil, y nos echamos a temblar. Estuve presente mientras analizaban el historial, página por página, y comprobé estupefacto que mi padre había estado en Foros PxP (por ello empezé a tener sospechas sobre si me hallaba precisamente en el foro, ya que a mí me pasó igual) Sabía mi nick -me vigila varias veces, por encima del hombro- y su preocupación le llevaría a intentar averiguar mi contraseña para ver mis posts, dónde y con quién hablo... pero no le di mayor importancia a eso. Rezo a Dios para que mi madre aguante esto...

Precisamente había entrado al foro para anunciar que me encontraría ausente un tiempo.

Y me parece que he entrado un poco más de lo que quisiera.

No sabía cómo iba a salir de allí, pero sólo pensaba en hacer una cosa. En rescatar a mi padre.

« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 04:38:54 am por 3a5ady4Bar »

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:El fic de PxP
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2012, 04:00:00 am »
Capítulo 61:Lluvia de...¿sangre?

-¡Hey rubita,cuánto tiempo...!-dije,pero seguidamente escupí sangre.

-Um...¿Tú brazo era así?

Me quité la sangre de los labios y dispusé a atacar.Lord me acompaño.

-Te dejo a la rubita,el cabellos es mío-dije.

-¿El cabellos?-dijo Star soprendido.

-Pues claro,ese es su mote-dije.

Nos enzarzamos en una batalla,en la que el cabellos cortaba mi piel sólo con que el puño americano me rozara,pero su brazo derecho fue implosionado y quemado múltiples veces,aun así,seguía moviendo el brazo derecho sin problemas.

-Wait,-pensé-¿por qué cojones no se inmuta con la explosiones?,se me acaba el tiempo...

Volví a escupir sangre.

-¿Uh?,parece que el brazo ese no es bueno para tí-dijo el cabellos

-¡Calla...!-dije,en el preciso instante en el que vi la fuente de su poder,sí,eran unos pendientes,que absorbian todo el daño hacia su persona.

-Ja...ja,ja,ja,ja,ja,ja,-dije en una sonrisa maquiavélica-se te acabó el chollo.

-¿¡Pero qué...!?,serás mentiroso y estúpido-dijo.

En ese mismo momento,mi brazo hizo implosionar sus pendientes y su brazo derecho,y por fin,el brazo derecho salió volando,al mismo tiempo que su brazo izquierdo me fusilaba el estómago y me daba una gran descarga.Me desfusioné con el diablillo y cerré los ojos esperando a la muerte,lo último que vi fue a Star siendo atravesado por multiples lanzas.

-Una ligth rune...-dije y perdí el conocimiento.

Al despertar me encontré en una sala,tenía mi brazo derecho vendado,y delante mía a el cabellos...¡con su brazo derecho!Temía saber dónde estaba...



Pues ale,me han dado una paliza,lel.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2012, 10:15:36 am »
Capitulo 62: Aliare nos lo advirtio... ¿o no?

Ahi me encontraba, tirado en el piso debil, no puedo describirlo estaba conpletamente inmovilizado como si fuera una piedra tirada en un arrollo solo podia respirar y tenia un dolor insoportable en mis brazos y una jaqueca tremenda, las chispas que desprendian mis manos eran rojas y parecia que estaba sangrando por dentro, sentia como tenia cortadas varias arterias del cuerpo y como empesaba a coagular la sangre.

Alliare lo dijo: el usar nuestros poderes nos dejaria grabes consecuencias y es verdad... Sentia las oscuras garras de la muerte esperando a que me dejara ir para llevarme al cielo o al inframundo respectivamente.

Derepente senti algo como "alivio" sentia como un tono verdoso se posaba en mi y curaba mi dolor y me llenaba de energia voltie y vi a infinite mirandome con una posicion de manos extraña, me curaba pronto me senti lleno de energia, pero aun sentia a mis brazos estaticos, paralizados, trate de moverlos agitandolos de arriba hacia abajo cuando un escudo amatillo me cubrio.

-Vaya.. que suerte.

Voltie a ver a infinite para agradecerle cuando escuche una explosion y por lo que sonaba varias piedras estrellandose al piso, me voltie y vi a Star siendo atacado por la rubiesita y a Nazi golpeado por el pelo plateado, entonces un destello salio de Naziyuri, con infinite y Tula detras de mi trate de mover los brazos lo mas que pude (no curado del todo) para usar mi nueva habilidad:

-Thunder shield!

Entonces todo estuvo borroso...

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2012, 09:44:44 pm »
Capítulo 63

Nada más ver a esa sombra empuñé la espada, pero no me dió tiempo a reaccionar. Un rayo de un tono dorado surgió de la mano de aquella persona y me quedé totalmente inmóvil, tirado en el suelo.

-Va a estar muy satisfecho con nosotros -dijo una voz.

-Rápido, llamádle -dijo la otra.

- ¿Estás loco? Nos matará como le llamemos por una tontería, llevémoslo -Dijo finalmente una tercera voz.

Me cogieron fuertemente de las muñecas mientras el tercero abría el vórtice. Cogieron carrerilla, y saltaron conmigo. Solo vi que alguien parecía entrar a la vez que yo, pero no veía nada en lo poco que podía mover los ojos.

Aterrizamos en una sala enorme, la caída no me dolió demasiado, ese paralizador parecía haberme paralizado los nervios porque no sentía ningún dolor. Miré a los tres individuos, eran iguales, una mata de pelo blanco les asomaba por sus mascaras y unos ojos grises se veían en su rostro enmascarado, el resto, todo cubierto por una máscara negra.
Se tocaron unas extrañas marcas azules que tenían en la mano y estas brillaron. Gimieron de dolor, como si les ardieran. Acto seguido, tras un vórtice similar al que me llevaron, vi que el encapuchado aparecía. Esta vez parecía que no tenía otra alternativa.

- ¿Para que me habéis llamado? -preguntó.

- Señor, tenemos a uno de ellos -dijo con firmeza uno de los extraños

- Está paralizado, señor -Dijo otro

Vi como se acercaba a mí, pasó uno de sus fríos dedos por mi cara. Y notó que en efecto, yo no podía hacer nada para impedírselo.

- Buen trabajo -dijo con satisfacción.

Los tres gemelos desaparecieron y me quedé solo, con el encapuchado. Posó una mano sobre mi pecho y pronunció una serie de palabras inauditas para mí. Cuando quitó la mano de mi pecho, salió una sustancia plateada. Noté un frío tremendo en el cuerpo. El encapuchado cogió la sustancia y la alzó en el aire.
La alzó en el aire, y esta comenzó a cambiar de color y a tomar forma.
El paralizador comenzó a irse de mí tras haberse ido los extraños. Vi que poco a poco comenzaba a mover un dedo o dos, pero no prestaba atención a eso. Veía como de la sustancia salía algo con forma de... ¡persona!
El encapuchado seguía murmurando palabras, sin parar. Por fin, terminó. De la niebla antes plateada salió una persona... era ¡yo!

Una copia mía a la perfección. Me miró y esbozó una sonrisa astuta. Empuñaba una espada igual a la mía. No era posible.
El encapuchado me miró y me dijo.

-Me pregunto como reaccionarán tus amigos al ver que apareces... -dijo con ironía- ... Y les mate uno a uno.

Comenzaba a poder hablar, pero muy poco, solo logré hacer un ruido extraño.
Mi yo falso desapareció, y de repente aparecí en otra habitación. Encerrado.

...

Tiempo después, ya me había librado de la parálisis. Había intentado salir de esa habitación, pero no encontraba salida alguna. Saqué el cuaderno que me encontré, y me puse a leer, para no sentir el tiempo fluyendo.

Día 7

Ya no solo pasa a mi compañero estas cosas, hoy he comenzado yo. De mis manos han surgido unas chispas de fuego y casi quemo todo el pasillo.
Mientras, él intenta dominar su poder, pero algo le ha ocurrido. Se ha pasado entre tanto poder y ya no reacciona, parece que está muy cansado, como si sus poderes le consumieran la energía.


Intenté seguir leyendo, pero esa página parecía tener borrones quemados. Solo logré entender unas cuantas palabras sueltas en esa página.

Poderes........ consumen........ energía.....

Cerré el cuaderno, sin ganas de intentar descifrar la parte quemada de la página. Inspeccioné la sala. No había nada, solo las paredes níveas y simétricas, hasta que descubrí que algo en ellas no cuadraba.

-Muestra la cara -grité mientras mi espada aparecía en mi mano- ¡Vamos! ¡Muéstrala!

La persona apareció, temía que me fuera a atacar, pero solo habló.

-Muy bien, aparezco -¿como ha logrado meterse aquí y camuflarse de tal manera? - Mi nombre es Zaos. La verdad, no tengo ni idea de porqué voy, para quedarme encerrado con un tío que hace aparecer espadas de la nada me habría quedado en el pasillo.

Me presenté, no parecía peligroso, pero aún no iba a confiar en el por las buenas. Guardé el cuaderno, pero no la espada, temiendo a que me atacara.

-¿Cómo llegaste aquí?

-¿Es que no me has visto? normal. Metiéndome en el vórtice ese.  He tenido suerte de que los tíos esos no me vieran. Sobre todo menos mal que no está aquí la chica.

- ¿La.... chica? -pensé  que se refería a Tula, si era así, posiblemente estaría cerca de ella y el grupo. -Luego me cuentas más sobre ella, primero te tengo que contar donde estamos, porque creo que sé quién eres... ¿Te suena un sitio llamado Pokexperto?


haber si me muero

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2012, 03:26:55 am »
Capítulo 64

Ya casi había acabado de curar a angel cuando una fuerte explosión sacudió todo... de repente vimos como nuestro enemigo desaparecía... Ante nosotros apareció una figura... gire la cabeza... entre la niebla era dificl distinguir pero me sonaba. Entonces alguien gritó ¡¡Mustal!! ¿Qué?... En fin al parecer poco a poco nos ibamos reuniendo todo el grupo. La niebla se iba disipando y nos sentamos todos juntos. Para comentar todo lo que habíamos obtenido. EN esto angel dijo

-Los poderes, tenemos que tener cuidado con ellos son...- Se quedo  callado, como paralizado ahí. De repente habló mustal que se había mantenido callado mucho rato...

-Ah sí, ahora que hablais de los poderes. He encontrado el mío... y no solo eso. ENcontré una sala repleta de información, curiosamente cuanto más usemos nuestros poderes más  aumenta nuestra propia energía y aunque no nos lo creamos avanzamos mucho más rápido por el foro. Disminuye su energía eso sí...- La conversación dio pocos giros... pero angel no volvió ha hablar.

Aquí algo no me olía bien...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #65 en: 19 de Febrero de 2012, 03:38:34 am »
Capitulo 65: Mustal vuelve ¿verdad?

Estabamos ahi todos, o casi yo,Tula, Infinite,Carlos y Mustal, alparecer protegi a Infinite y a Tula con mi escudo y carlos se cubrio con el suyo pero Mustal habia salido de la nada, no podia hablar, Infinite me habia curado pero al usar ele scudo quede peor, almenos los enemigos se fueron, verdad?

Mustal dijo tener un poder y que mientras mas usabamos los nuestros mas aumentaba nuestra energia, sabia que el tip no sabia lo que decia, estaba apunto de morir solo por usar un escudo electrico y ¿dice que aumente mi energia?

Infinite empeso a curarme denuevo mientras yo veia a Mustal, no se que pero tenia algo diferente, trate de hablar.

-Aumentar nuestra energia?.... je... que bien ahora se que aumentar significa desfallecer.

Infinite me miro y se dio cuenta que lo que dijo Mustal no era cierto del todo, pero talves como dicen, si no duele, no sirve, perono sabia a quien creerle, a Mustal, amigo desde hace poco o Alliare una S-Mod que desde muy poco nos dijo que nuestros poderes nos perjudicarian.

-Ya casi estas- Dijo Infinite.

-Genial, y Mustal cual es ese podersito tuyo?

-Aun no puedo mostrarlo pero pronto...

-Porque no?? aumenta tu energia!!!

En ese momento Mustal me miro con seño fruncido y cai desmallado, como si aglo hubiera hecho.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #66 en: 19 de Febrero de 2012, 04:12:04 am »
Capítulo 66

Ya estábamos muchas personas allí reunidas. Tula, Ángel, Infinite, Mustal y yo.

No conocía ni a Infinite ni a Mustal, pero me sonaban del foro. Sabía que Infinite podía curarnos, y que Mustal tenía una espada poderosa. Parecía algo desmayado.

Pero Alliare nos había avisado de que si usábamos demasiado nuestros poderes tendría consecuencias negativas.

-Chicos, me refiero a vosotros dos-añadí dirigiéndome a Mustal e Infinite.-Alliare, una mod del foro, nos dijo al sacarme de aquel tema cerrado que si usábamos nuestros poderes demasiado, no sacaríamos nada bueno de ello.

Pero Mustal dice que cuanto más la usemos más energía tendremos.

-Sí, exactamente. Creo que a lo mejor cuanto más usemos nuestros poderes, más fuertes serán. Pero podrían tener consecuencias negativas. Con lo cual, habría que usarlos poco.

-¿Todos estamos de acuerdo?-dijo Ángel

-Sí-contestamos todos.

-Debemos mantenernos unidos. Así, usaremos poco nuestros poderes, ya que habrá más personas. Ahora, deberíamos trazar un plan-dije.

-Muy bien, yo creo que deberíamos quedarnos en algún sitio seguro, y vigilar a todas horas. Si no nos movemos, o nos movemos poco, si hay más gente aquí podrían encontrarnos más fácilmente-dijo Infinite.

-Sí, podría ser buena idea. ¿Todos de acuerdo?-dijo Tula.

Todos contestamos a la vez...

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #67 en: 19 de Febrero de 2012, 08:37:33 am »
Capitulo 67: !Por fin alguien con quien congeniar!

Llevaba un buen rato andando por aquel interminable pasillo, jugueteando un poco con mis cuchillas para no aburrirme tanto.

Al doblar una esquina, vi a 3 tipos muy similares entre si. Saliendo de una habitación. Desconfié de ellos de inmediato, más aun después de que aquella chica me mandara a la mierda. En cuanto se fueron me acerque a la zona de donde habían salido, pero para mi asombro no había ninguna puerta. Cuando me iba a marchar, apareció un vórtice. No se por que, pero me adentre en el (seguramente fue porque no tenia nada mejor que hacer). Entre y nada más hacerlo me encontré una persona leyendo un cuaderno y mirando a todas los lugares de la habitación. Intente esconderme lo mejor que pude, pero ya era demasiado tarde. Me había visto.

-   ¡!Muéstrate!! – me dijo, sacando de la nada una espada

Así que no era el único que tenía armas físicas por aquí…interesante
Como no podía hacer nada mas, Salí de donde estaba

-   ¿Que quieres?
-   ¿Como llegaste aquí?
-   Por el vórtice que había ahí- señale al vértice por donde entre, pero ya no estaba.
-   ¿Como te llamas tu?
-   Mustal
-   Ah claro, por eso nos conocemos de PxP...
–  Sep, ¿y ahora como salimos de aquí?
Como no había manera de salir por el momento, nos pusimos a hablar. Me contó lo que sabia y yo lo que había descubierto. Parecía que poco a poco íbamos congeniando, y aquella sensación de soledad que tenia hasta aquel momento fue desapareciendo poco a poco.

-   Oye, ¿como vamos a salir de aquí? – le pregunte.
-   Es una buena pregunta – me respondió
-   ¿Te importaría dejarme el cuaderno ese un ratillo?
-   Claro que no, pero lo que leas no me lo cuentes, que me gusta leerlo detenidamente y fijándome en todos los detalle
-   Ok, ok – y me puse a leerlo. Así que no éramos los únicos que estábamos o hemos estado aquí…


Pero el problema que más prisa nos corría era averiguar como salir de aquella habitación…

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2012, 01:12:06 am »
Capítulo 68

Pasaron las horas en esa singular sala. Al menos no estaba solo, si no me habría vuelto loco entre esas paredes tan blancas. Le había explicado a Zaos lo que sabía del sitio donde estábamos, que hacíamos aquí, y las experiencias que me habían ocurrido, desde mi caída, hasta llegar a estar aquí.
Pero aún así me notaba extraño, como si una parte de mí faltara. Me ocurría desde que crearon esa réplica mía, desde entonces, noto un vacío en mi interior sin forma de describirlo.

-Me pregunto que les estarán ocurriendo al grupo -miré a una de las paredes- ¿Crees que están bien?

- No lo sé, es posible que aún estén a salvo de que les mates -me dijo mi espada, ese comentario me incomodó aún más.

- Y si se cargan a la réplica.

Entonces Zaos habló.

-Em... me temo que no sería buena idea.
-¿Qué?
-Verás... cuando caí por el vórtice me escondí en esa sala donde el encapuchado te "dividió". No me vió ni nada, y logré oir unas cuantas cosas antes de trasladarme aquí. Esa copia tuya... es parte de ti, si matan a esa copia te matarían a ti también. Es algo muy extraño, y es de lo único que logré escuchar.
-Dices que... si le matan, ¿me matarían?
-Según escuché me temo que sí.

Un abismo de miedo me llenó el cuerpo. ¿Qué pasaría si se enfrentara con el grupo?
Sólo entonces me di cuenta de algo.

-¿Y que pasaría si me lo cargara yo? -pregunté.
-No lo sé, no dijeron nada sobre eso.



Aquella noche -si es que era de noche, pues no se sabía bien- no logré conciliar el sueño. Vi como Zaos dormía placidamente, solo que con una expresión de alerta. Por fin, me entró el sueño, y me sumí en el.

Notaba como la sangre corría en mis venas, vi que unas siluetas se movían, eran... ¡Xperte, Ángel, Tula! Vi que todos estaban bien, que alivio, pero notaba impulsos de  coger la espada y lanzar un ataque. No lograba vencerlos, era como si me controlaran. Logré controlar esos impulsos y los reprimí.

Me desperté sudoroso y con la respiración agitada en la sala donde estaba encerrado. ¿Qué había ocurrido?
haber si me muero

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2012, 02:33:25 am »
Capítulo 69

Tras bastante tiempo de descanso. Decidimos que debiamos reemprender la marcha para llegar aunque fuese a la pestaña del foro para ir a donde nos  haga falta. Mustal encabezaba la marcha con decisión. De repente una vez que casi se  cae Carlos. Mustal hizo un ademán de agarrarle. Y casi se caen los dos por una pared falsa. Entre todos tuvimos que subirles arriba. Mustal estuvo un tiempo quejandose de que le habíamos hecho daño al subirle. Yo por curiosidad fuí a intentar mirarle el brazo. Aparte de que no me dejo de repente vi unas manchas plateadas en lugar de su piel. Intenté ver más y solo llegué a vislumbrar como se volvía esta superficie a crubrir con piel. Me extrañe mucho. Y desconfié de mustal. Pero luego pensándolo bien seguramente se tratara de su poder que quería mantener oculto. Seguimos andando durante mucho tiempo cuando por todo el pasillo empezó a resonar el ruido de aire de muchísimo aire algo extraño, pues allí nunca hacía viento...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El fic de PxP
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2012, 06:40:21 pm »
Capítulo 70

Maldita rubita. Sus múltiples lanzas me atravesaron el pecho. Tosí muchísima sangre.

-Light Rune ...

De repente, me sentí recuperado, sin ningún dolor. Miré a Yuri para ver como iba y ... desapareció con el melenas ese.

-¡No!

Maldición. Tenía que ir tras el y rescatarlo. Pero muchas lanzas me cortaron el paso.

-¿Dónde vas, guapo? Tu oponente soy yo. Ven aquí -con el dedo me atraia-.
-Bastarda, ¿quieres morir?
-Solo quiero jugar.
-Con que jugar ¿eh? ¿No sabes que es peligroso atacar a la gente?
-Pero me divierte. Además sigo órdenes.
-¿Órdenes? Del mierda ese ¿no?
-¿Mierda? Sí, es un arrogante. Pero me ha prometido poder.
-¿Quién necesita poder? ¿Para qué? Si tienes poder, lo que tienes que hacer es usarlo para proteger a las personas que amas y no matarlas.

Parece que esas palabras cambiaron un poco a la chica.

-¡Cállate!

Muchas más lanzas se dirigían hacia mi.

-¿Qué te pasa? ¿He dado en el clavo? Jeje.

Con moverme a un lado las esquivé.

-¡Eres un imbécil!

Más lanzas. Yo simplemente las esquivaba con apartarme a un lado.

Así continuamos un rato. Mientras me insultaba y me disparaba lanzas, se sonrojaba más.

-¿Estás cansada? ¿Lo dejamos para luego?
-Te mataré.
-¿En serio? Entonces, ¿no vas a proteger a quién quieres? ¿O vas a seguir las órdenes de ese bastardo?
-Yo ... yo ...

Se desmayó. Era normal. Después de estar disparando lanzas sin parar, yo tambien me desmayaría.

-¿Qué vas a hacer con ella? -dijo Sonne-. La matarás ¿no?
-¿No te has enterado de lo que he dicho de tener poder o que? -dije-.
-Vale, vale.

Fui en dirección a la chica y me agaché para llevarla en brazos y encontrar a los demás. Pero ... en frente mía apareció, con su ya muy vista túnica y capucha rojas.

-¿Qué crees que haces con ella?
-Chúpame un pie.

La cogí en brazos, me di la vuelta y empecé a caminar.

-¿A dónde vas, bastardo?
-¿Te preocupas por mi?
-Pero si debo matarte.
-Pues hazlo.
-Claro que lo haré.

Alzó el brazo esquelético y empezó a formarse una gran bola de fuego.

-¡A ... aaaaaaaah!

Al momento de levantar el brazo, ya no lo tenía. Fue cortado. El encapuchado miró hacia atrás. Me vió como envainaba la espada.

-¡T-tú! ¿Có-cómo lo has ...?
-No se si has estado escuchando pero ... como tengo poder, no dudare en usarlo para proteger a quien quiero.
-Pe-pero esa veloci-cidad ...
-¿Quieres verla otra vez?
- ... Tú ganas esta vez, pero ... preparate para la próxima vez.

Antes de que entrase por el vórtice que recién había creado, me miró a los ojos y yo  a los suyos. Eran de un rojo sangre pero ... me sentía como si mirase un espejo, un extraño espejo. Y vi una sonrisa en su cara.

Un dolor agudo de cabeza me dió. Me tambaleé y casi caigo.

-¡Star! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? -dijo Sonne-.
-Sí, tranquila. No es nada.

Sí era. Me sentía como si tuviese otra personalidad, como si fuese otra persona. Que raro.

...

-¿Ahora qué hacemos?
-Está claro ¿no?
-¿Matarla?
-¡No! Ir a por Yuri y matar al melenas ese.
-¿Pero cómo?
-No lo se, Sonne.  No se usar magia, ni crear vórtices ni nada pero ... aquí hay alguien que puede sí -miré a la rubita sostenida en mis brazos-. Esperaremos hasta que despierte. Debe estar agotada.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 06:43:47 pm por Lord Star »

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El fic de PxP
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2012, 03:13:59 am »
Capítulo 71

Mientras caminábamos iba pensando en todo lo que había sucedido. Solo en unos días me había quedado atrapada en un foro, había conocido a otros usuarios que tenían poderes y un encapuchado había intentado matarnos a todos. Sí, eran justo las vacaciones que necesitaba.

Ellos parecían prácticamente tranquilos a pesar de todo. Mustal iba primero y mostraba una gran decisión. Carlos y Ángel le seguían, habían congeniado bien, mientras que Infinite iba a mi lado, casi detrás de mí. Podía haber entablado conversación con él, pero parecía muy pensativo.

¿Estaría pensando lo mismo que yo?, me pregunté. Me había ido dando cuenta de ciertos aspectos. Me acuerdo de que el primer día tenía hambre y ahora, que aún no había probado bocado, ya no tenía hambre. Tampoco tenía frío ni calor. Era como si hubiera dejado de tener algunas necesidades básicas.

También le había dado vueltas a lo de los poderes. Me preocupaba lo que había sucedido en la última batalla, Ángel había llegado a estar muy mal, y yo lo único que podía hacer era quedarme en una esquina... Pero, ellos son humanos también, ¿no? Entonces, ¿porqué ellos tenían poderes y yo no?

Mientras me planteaba muchas más cuestiones, empezó a sonar un ruido. Parecía viento, un viento huracanado que se nos venía encima. Tuve un mal presentimiento.

-No me gusta esto.- Dije.

-¡Todos a la pared!- Gritó alguien delante de mí.

Algo se acercaba desde el final del pasillo. Estaba un poco separada de los demás. El viento soplaba cada vez más fuerte. Ellos se iban cogiendo de la mano. Pero, ¿era viento? Intenté darle la mano a Infinite. Definitivamente, no era viento, parecía un torrente de información que cruzaba todo el subforo. Ya tocaba su mano. La información estaba a punto de pasar. Le dí la mano. La información ya pasaba.

Pero no pude cogerme con fuerza. Caí en el torrente y la información me arrastró a gran velocidad...


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2012, 06:19:41 am »
Capítulo 72. Una menos en el grupo
[Off: Éste capítulo se narra a través de mi "otro yo"]



Mi plan estaba funcionando a la perfección. El torrente de información había surgido del pasillo de golpe tal y como prevení que pasara y nos había llegado de manera inesperada. Tula se agarró a mí muy fuerte mientras intentaba coger a Infinite, pero me moví ahuecando la mano de manera que la suya se resbalara, y cayera. "Una menos" pensé.

Si se separaban todos se harían más débiles, eso había aprendido del amo, la unión crea la fuerza, me decía. Esa chica no tenía poder alguno, pero si liderazgo, por lo que sin ella el grupo les costaría más apañarse.

-¿Y ahora que hacemos? -dije yo tras haberse terminado el torrente.

Todos me miraron con gesto de duda. No lograban que saber que hacer.

-No podemos buscar a Tula -dije- a saber dónde se ha ido. Creo que deberíamos seguir hacia adelante, las posibilidades de encontrarla son difíciles, como cuando desaparecí en aquella sala.

Asintieron dándome razón, y eso me gustaba. Si admitían poco a poco el liderazgo, me resultaría mas sencillo deshacerme de ellos.

-Sigamos entonces.

Solo entonces noté algo que nunca había notado. Era como si me mareara, pero peor. Un flashback entró en mi cabeza y vi a dos siluetas en una sala blanca, sin nada que pudieran hacer. "¿Dos personas? No... no es posible" pensé. Solo entonces noté que me llamaba el amo. Su voz surgió en mi cabeza como un torrente de voces en una habitación.

- ¿Qué estás haciendo? ¡Acaba ya con ésto! -Me decía,

-Señor... no puedo hacerlo tan rápido, paciencia, mi plan cobra frutos -Pensé a modo de conversación

-¡Estúpido! Por cada paso que dan hacia adelante están más cerca de salir, ¡Date prisa si no quieres que te castigue por lo que haces!

-Sí... señor.

-Date prisa... sospechan de tí -Dicho esto, cerró la conexión mental.

¿Como pueden sospechar de mí? Entonces caí en algo, cuando Infinite me vio el brazo... "Algo debió de pensar" Me dije. Debo ocultarme más.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:26:15 am por Mustal »
haber si me muero

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2012, 02:33:43 am »
Capítulo 73

¿Mustal? , ¿Muuuuustal? , ¡¡¡¡¿¿¿¿MUSTAL DIOS??!!!  De repente mustal se dió la vuelta molesto... ¿Que quieres,joder? ¿Qué?, ¡Qué! ¡¿Qué?!. Nada... , te has qudado muy pensativo. Estabas como en blanco. Te he llamado varias veces y nada, no respondías eso. No es para ponerse así jolin...

Mustal  entonces respondió. -Lo siento, estaba pensando en que vamos ha hacer ahora que se ha caído...Tal vez deberiamos ir a buscarla y...- No, le cortamos varios del grupo. Ya hemos quedado de acuerdo en una solución. Además aquí no es tan facil desaparecer por lo visto.

Al final retomamos la marcha por el mismo lugar por donde vino el vendaval... Curiosamente el pasillo por donde estábamos no tenía casi puertas. Toque a angel un momento en el hombro...

Tengo que hablar contigo le dije... Me aprte co angel a un lado del grupo... Cuando no nos podía oir nadie empezé a comentarle lo que ví en el brazo de mustal. Que su nuevo poder podía estar relacionado con eso. Pero que parecía que su nuevo poder le estaba controlando... Angel concordaba conmigo en que notaba algo extraño en mustal... su poder estaba obrando cambios en él. De repente cuando nos dimos la vuelta nos encontramos precisamente con el agraciado...  Mustal nos miro detenidamente. ¿Cuánto habría escuchado? Me pregunte . Angel palideció. La mirada de mustal se torno fría y dura como un carámbano. Nadie se movía. Sin embargo el resto del gruo parecía no percatarse de nuestra ausencia...
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:El fic de PxP
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2012, 03:43:52 am »
Capítulo 74:La fuga frustrada

Miraba incrédulo el brazo derecho de aquel tipo,"el cabellos",haciendo caso omiso de lo que me decía.Absorto en mis recuerdos me dijo en un tono que me hizo saltar hacia atrás:

-¡¡¡¡Cómo no me escuches te mato!!!!

-Perfect,-pensé-le arranqué un brazo y lo vuelve a tener y encima quiere que le preste atención a él en vez de al brazo.

Estuvo charlando un rato conmigo,y me volvió a ofrecer lo de aliarme con ellos.

-Que te parta un rayo-dije en respuesta.

Me propinó golpes certeros en la cabeza,y seguidamente dijo:

-Tú lo has querido.

Salió de la habitación,pero el pobre no se dio cuenta de que había registrado en mi cabeza los pasos para salir de la sala.Al levantarme pude ver que tenía las manos esposadas por un rayo púrpura que inutilizaba mis poderes.Rápidamente salí de allí,y estuve caminando mucho tiempo.Creo que llegué a una de las partes más profundas de este "foro".Llegué a una habitación en la que pude vislumbrar al encapuchado.Este estaba en una sala oscura,controlando algunos paneles que no llegué a ver del todo.Pero a pesar de eso pude escuchar algo:

-Ha llegado el momento.

-¿Momento?-pensé-Mejor marcharme de aquí y comentarlo con Star y sus amiguitos.

Iba corriendo a toda velocidad por los pasillos y...Sorpresa,sorpresa,sonó una alarma.Ya sabían de mi fuga,pero en ese preciso instante vislumbré la salida.

-¡Es la salida!-pensé.

Me adentré en aquella salida...Desde un principio me dio mala espina,así que nuna debí sorprenderme al verme atrapado en una habitación trampa.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El fic de PxP
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2012, 09:52:13 am »
Capitulo 75: 4 Amigos o ¿deberia decir 3?

Ahi estabamos, yo e Indinite viendo como la mirada de Mustal se tornaba demoniaca al vernos, parecia haber escuchado algo, Carlos estaba muuy ocupado viendo paneles que habian aparecido de la nada, mustal parecia molesto, asi que decidi hablar.

-Mustal, ¿Estas bien, pensamos que ese poder tuyo podria no hacerte bien?

- ¡ESO ATI NO TE INCUMBE! -grito Mustal  con la voz un poco distorcionada.

-¿Eh? que pasa- dijo Carlos acercandose a nosotros

-Nada, solo hablabamos- dijo Mustal volviendo a la normalidad.

-Bien, mejor sigamos, no nos covendria otro vendabal.

Concordamos y seguimos caminando, yo pensaba que Mustal se habia tornado oscuro, dominado por esa marca, habia que hacer algo, pero no queria lastimarlo, despues de un timepo a lo que parecia ser de noche decidimos esntrar en una de esas puertas que aparecian, para ver si podiamos dormir (la unica necesidad que podiamos realizar).

Entramos en lo que parecia un cuarto despejado, pero con temperatura ambiente.

-Deberiamos dormir- dijo Mustal- debemos conservar energia para seguir.

-¿Pero que hacemos si nos pilla un encapuchado mientras dormimos?-Dije

Mustal quedo mudo, mientras parecia molestarse.

-Montare guardia- Dijo Infinite haciendome señas, sabia que no queria que yo durmiera.

-Bien  ¡¡¡a dormir!!!- dijo Carlos mientras se acomodaba en el suelo.

Todos nos recostamos menos Infinite, que al tiempo cuando todos dormian me levanto, nos alejamos un poco y hablamos.

-Bien ahora que Mustal duerme debemos hablar-Dijo Infinite.

-¿Sobre que? Mustal cambio pero no podemos lastimarlo por dudar.

-Lo se, pero algo hay que hacer...

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:El fic de PxP
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2012, 12:34:18 am »
Capítulo 76

La sala ya me volvía loco, de no ser por Zaos ya habría muerto de locura o de aburrimiento. Seguro que el pensaba parecido.

Tanteaba con las manos por la pared a ver si encontraba alguna salida. Nada. Entonces pensé que era posible que fuera cierto eso de que no tenía salida, al fin y al cabo, aparecí aquí junto a Zaos mediante una especie de teletransporte.

- Debe de haber alguna manera... -dijo mi espada frustrada.

- ¿No puedes usar la energía incorpórea para transportarnos? -le dije

- No seas tonto, ya te tengo explicado que eso no lo hice, esa energía se manifiesta sola y ni yo sé controlarla.

Zaos también tanteaba por la pared, no parecía encotrar nada. Eso me decepcionó, ya que el sabía mucho de camuflajes y ocultarse, al menos que yo supiera después de ver como se había metido a esta misma sala.

Solo entonces, cuando mi mente estuvo despejada, oí un sonido hueco. Llamé a Zaos para que viniera rápidamente. No parecían ser ilusiones mías, el también lo oía.

- ¿Crees que puede haber algo detrás? -me dijo con ilusión.

Iba a responderle cuando mi propia espada saltó.

-Noto presencia detrás, supongo que sí, apártate.

Zaos se apartó con una expresión algo indignada de que una espada le ordenase apartarse. Mi brazo se alzó involuntariamente, y de el filo nacieron unos destellos. Se iluminó uno, luego, un metro delante otro, y finalmente en la pared, otro.
Donde antes se iluminaron los destellos nacieron tres explosiones de tamaño pequeño, pero poderoso por lo que pareció el resultado.
Un boquete en la pared del tamaño de varios metros abría a un inmenso pasillo.


*Mientras tanto*


No dormí aquella noche, todo lo contrario, me mantuve despierto hasta que todos se durmieron, menos Infinite. Había oído toda la conversación sobre mí en lo que la noche había durado. ¿Mi poder me cambió? Sonreí "y mucho..." pensé.
Infinite siguió montando guardia, como si no le apeteciera dormir. Vi como para matar el aburrimiento creaba pequeñas esferas de luz y las movía a su antojo manipulando la energía.
Cuando se cansó, pasó un momento quieto, pero de repente vi como se acercaba a mí. Me miró extrañado. Entonces alargó su mano hacia mi brazo. Iba a quitarme la manga de la camiseta. Sólo entonces, antes de que viera las marcas, alargué la mano y le cogí de su muñeca.

-¿Que haces? -pregunté de mal genio. Era evidente de que el sospechaba mucho de mí.

-Mustal... tenemos que hablar, te noto extraño desde que apareciste.

- ¿Y por eso pretendías mirarme el brazo? -le apreté la muñeca, se le puso de un tono rosado.

-Mustal... no voy a hacerte daño, pero... -alargó su otro brazo, antes de que reaccionara le solté la muñeca y de mi mano apareció de repente la espada. Le apunté con ella.

-¿Pero... qué? -dije mientras le apuntaba con el filo. -No me ocurre nada, Infinite, simplemente estoy algo cambiado después de desaparecer, ahora, quédate callado. Yo tampoco pretendo hacerte daño, pero te lo haré si hace falta.

 





haber si me muero

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:El fic de PxP
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2012, 12:37:32 am »
Capitulo 77:

[Off:este capitulo ocurre mientras estoy desmayada]




Lo único que recuerdo es desmayarme...
Me duele la cabeza... ~_~

-¡Ha llegado el momento!-me dijo una voz la cual , supuse que ere él.

-...

-Ya te he dado conocimientos...Y en cuanto despiertes sabrás mucho más...

-...

-...Por lo que debes hacerlo ya.

-¿Hacer el qué?-intenté decir.

-Eliminarlos...

-S-si señor...

-No dudes , además , tienes fuerza suficiente , debes saber que los elementos los usas a tu antojo y todos estamos formados por ellos , por lo que , puedes controlar a quien quieras y como quieras...

-Si.

-El primero debe ser aquel que hace llamarse Star...

-De acuerdo señor.

-Espero que cumplas , si no , pasará lo que ya sabes...

-...

Tras esto , despareció de mi mente.

Con lo de "pasará lo que ya sabes" no se referirá a mat-...

En ese momento me congelé.

Bueno , en cualquier caso , mejor cumplir órdenes ,así no correré ningún riesgo...


...


-¡Eh , rubita! , ¡Despierta!-Decía una voz encima mío.

-...

-Parece que sigue inconsciente...

-¿Q-que p-pas-sa?-Dije yo mientras abría los ojos levemente...




« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 02:00:35 am por Vicky »

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:El fic de PxP
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2012, 01:40:53 am »
Capítulo 78

-Vaya, ya te has despertado -dije-.
-¿Qué ha pasado?
-Nada -la miraba sonriente y parecia que no le gustaba-.
-¡Bájame, bájame!
-Espera ... ¡Uu oohh!

Caímos los dos. Yo empecé a reirme y ella se levantó inmediatamente sonrojada.

-¿Qué te pasa?
-Te voy a matar.
-Inténtalo.
-Pues claro. ¡Thu ...

Se tambaleaba de nuevo. La sujeté, y la llevé hacia la pared para que no hiciese más esfuerzo. Se sentó.

-¿Por qué no me has matado? -me dijo-.
-¿Es qué debería hacerlo? -respondí-.

...

-Te he atacado y casi te mato.
-¡Aaah! ¡Eso! Bueno, da lo mismo. Además te necesito viva.
-¿Para qué?
-Para ir a por el torpe de Yuri.
-¿El gritón ese? ¿Y para qué?
-Porque es mi amigo. No lo voy a dejar tirado. Admito que nos llevamos un poco mal, pero aún así, el haría lo mismo, ¿no crees?

La chica se me quedó mirando extrañada, la miré yo también extrañado y se volteó.

-Oye ... no se tu nombre, ¿cómo te llamas?
-Vicky.
-Soy Star. Encantado.

Y le tendí la mano. Ella la miró fijamente y luego a la espada, pero me percaté de eso.

-Tranquila, solo quiero darte la mano. Es lo que se hace cuando conoces a una persona, ¿verdad? Jaja.
-De acuerdo.

...

-¿Cómo has llegado aquí? -le pregunté-.

No respondía. Estaba pensando en otra cosa.

-Oye, ¡oye Vicky! ¿Me estás escuchando?
-¡Ah! Sí, lo siento.
-Bueno, ¿entonces qué?
-¿El qué?
-¿Qué cómo llegaste aquí? -le pregunté por segunda vez-.
-Pues no lo se. Recuerdo que estaba en una habitación llena de imágenes, y al despertarme pues ...

...

-Te encontró él, ¿verdad?
- ... Sí ...
-¿Por qué le sirves? ¿Es qué le debes algo?
-N ...¡no! ... Es que ... no ....

Parecía confusa y también tenía un poco de ... ¿miedo?

-Te está hablando ¿no? Por la mente, ¿verdad?
-¿Có ... cómo lo sabes?
-¡Suerte! Jeje.

...

Me levanté y me coloqué bien a Sonne.

-Acabaré con él. Le mataré y entonces ... creo que podremos salir de aquí.
-¿Podremos?
-Pues claro. Saldremos todos de aquí.

Le tendí de nuevo la mano para que se levantase.

-¿Te encuentras mejor?
-Sí. ¿A dónde vamos?
-Pues no lo se. Quiero andar un rato y relajarme.
-¿Pero no deberíamos ir a por tu amigo?
-¿Es que me vas a a ayudar?
-Ca ... cállate.
-Jeje. Bueno, si quieres venir conmigo, por mi vale. Si te quedas sola con tu situación actual, no creo que llegues muy lejos.

Y comencé a caminar. Ya llevaba unos veinte pasos y sentí que me agarraban el brazo.

-No me dejes sola

Y empezó a llorar.

- ... Le mataré. Ya verás. Rescataré al bobo de Yuri y juntos le mataremos. ¿Me ayudarás a rescatarlo?
-S ... sí.
-¿Y a matar al encapuchado?
- ...
-Bueno. me basta con que me ayudes a rescatar a Yuri. ¡Vamos hacia la próxima pestaña!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 01:54:00 am por Lord Star »

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El fic de PxP
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2012, 03:41:10 am »
Capitulo 79: Parece que salimos de ahi
Parecía que Mustal había descubierto una especie de pasadizo oculto tras una de las paredes
Como no teníamos nada mejor que hacer, nos adentramos en el. Yo iba delante para inspeccionar el terreno ya que me orientaba mejor a oscuras para
ver que nos encontrábamos, y él iba detrás, cabizbajo y como cavilando en algo mas importante que salir de aquel sitio.
-   Te pasa algo Mustal?
-   No nada, déjalo
Como no quería decírmelo, seguí mi camino. Tras muchos minutos andando, empezamos a ver luz al fondo, pero era una luz artificial y azulada, nada del mundo exterior.
Una vez que llegamos a aquel sitio (como un centro de operaciones escondido y con muchos paneles y demás), nos pusimos a inspeccionarlo, en principio para encontrar una salida.
Pero por desgracia, no veíamos nada extraño ni ningún tipo de salida, hasta que me cruce en la mirada con aquello…

En uno de los paneles, habia un documento abierto, que parecia contener informacion bastante importante, más que nada por el titulo:

“Proyecto 510: este será el definitivo para controlar todo este sitio”

Seria el encapuchado aquel extraño que vi con aquella chica y que luego me hablo Mustal tanto de él quien habría investigado esto?
O seria otra persona?

Llamé a Mustal rápidamente y comenzamos a leerlo…
« Última modificación: 25 de Febrero de 2012, 05:05:24 am por Zaos »