Autor Tema: [RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪  (Leído 8099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« en: 30 de Enero de 2012, 05:12:15 am »
♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪


                  ♪ ♬ ♪ Introducción ♪ ♬ ♪

      Este team lo creé basandome en scrafty ya que me parecía un pokemon algo infravalorado dentro de OU, con un gran potencial, tratando de cubrirlo con los demás pokes funciona bastante bien ya que una vez eliminadas las amenzas es imparable de manera que funciona bastante bien, bastante bien. El team es de hace unos 6 meses aproximadamente no es el mejor del mundo pero en mi opinión está bien.
      Como de costumbre cree un team sin climas para no necesitar centrarme en ciertos pokes o ser obligado a poner el típico ''meteclimas'' (politoed, abomasnow, ninetales...)
      La tier básicamente la elegí por que me gusta la gran variedad de OU xD. Ademas en sí podría ser considerado un semistall un tanto bulky xd.
     
                  ♪ ♬ ♪ Música para acompañar ♪ ♬ ♪



                  ♪ ♬ ♪ Primer Vistazo ♪ ♬ ♪



                  ♪ ♬ ♪ Construcción ♪ ♬ ♪

Spoiler: mostrar


Antes que nada os voy a dar una idea aproximada de como suelo pensar al crear un team. Siempre busco 2 sweepers uno especial y otro físico (puede haber algún mixed) y si se pueden boostear pues mejor. También procuro tener 2 walls una física y otra especial. Un pokemon que coloqué basura. Y suelo procurar tener un pokemon tipo dragón (ofensivo) y un pokemon tipo acero (suele ser defensivo). Los otros 2 a mi gusto según la necesidad del team. Trato siempre de tener buenas sinergias y counters a las amenazas.



Es el centro de team y como he dicho antes quería aprovechar el gran potencial que tiene y que muchos infravaloran. Es el guitarrista de la banda xD.



Entonces pensé que un pokemon que lo cubriera de luchas y ademas pudiera y degenerando el team rival y fastidiandole con mofa. Jellicent era el elegido, hace una muy buena combinación con scrafty. Ya tenía al manager de la banda.



Y entonces pensé en alguien que pudiera poner basura y a la vez wallear de manera física. Skarmory me venía de perlas con spikes y tr ademas de que soporta bastante bien los golpes y podía mandar a dar un paseo a cualquier poke molesto. Es el guardaespaldas de la banda.



Es un gran soporte y me ayuda a resistir y stallear a los grandes sweppers especiales parandolos muchas veces y aumenta la duración del resto de miembros gracias a deseo y campana cura. Es la cantante del grupo.



Necesitaba un swepper físico que ademas me ayudará con los cambios y revenge killeará y/o counteará a un montón de pokes. Gracias a blissey puedo sacarlo sin importar en gran parte el daño que reciba puesto que luego podré curarlo. Es el bateria de la banda.



Y entonces decidí meter a latias un gran swepper especial que sería el bajo de grupo pero que debido a su escasa velocidad comparado con otros pokes decidí quitarlo y buscar otro bajista más veloz.



Y ahí estaba el hermano de latias un gran bajista, letal y rápido pero quizás un poco cabezota (choice) con una gran potencia que podría serme muy útil.


                  ♪ ♬ ♪ Tabla de resistencias y debilidades ♪ ♬ ♪

Spoiler: mostrar


                  ♪ ♬ ♪ Equipo a fondo ♪ ♬ ♪

@ Pañuelo Elegido
Trait: Poder Arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Pícara Nature (+Atk, -SDef)
- Terremoto
- Poder Oculto [Hielo]
- Ida y Vuelta
- Roca Afilada

Descripción: Gran swepper físico con hp ice para dragones, otros landorus y glicors. Me ayuda con U-Turn a dominar mejor al rival y se puede recuperar perfectamente gracias a blissey.

Otras opciones: Ninguna.

Sinergias:

: Jellicent y Latios.
: Jellicent y Scrafty.

@ Restos
 Trait: Cue. Maldito
EVs: 236 HP / 224 SDef / 48 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Escaldar
- Tóxico
- Recuperación
- Mofa

Descripción: El equipo depende en gran parte de él y su gran resistencia molesta mucho al rival y lo va debilitando poco a poco con tóxic quemaduras y impiendole hacer sus ataques más poderosos. Combina perfectamente con cualquier otro miembro del team haciendo combos peligrosos. Me sirve de anti-rapid spinner.

Otras opciones: Ninguna

Sinergias:

: Skarmory y Scrafty.
: Landorus y Latios.
: Scrafty, Skarmory y Blissey.

@ Restos
 Trait: Mudar
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Puño Drenaje
- Triturar
- Corpulencia
- Descanso

Descripción: Es el centro del equipo, un gran pokemon que puede dar muchas sopresas. Elegí es set bulky porque dura más y en mi opinión es mucho más peligroso debido a su práctica inmunidad de estados, su buena cobertura y el echo de tener move de recuperación y poderse boostear. Es una bestia parda xDD.

Otras opciones: Ninguna

Sinergias:

: Jellicent, Landorus y Latios.
: Skarmory y Latios.

@ Restos
 Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Respiro
- Remolino
- Pájaro Osado
- Púas

Descripción: La wall física del equipo, además les manda basura a los rivales y después con WW los phazea.

Otras opciones: Ninguna (creo).

Sinergias:

: Jellicent y Latios.
: Landorus y Latios.

@ Restos
 Trait: Cura Natural
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Onda Trueno
- Movimiento Sísmico
- Trampa Rocas
- Deseo

Descripción: El soporte del equipo así como una gran wall especial. Paraliza a los rivales y cura a mis otros pokes.

Otras opciones: De momento creo que ninguna quízas si veo que es rentable un chanse o evs en def. pero los he probado a ambos un poco y creo que no.

Sinergias:

: Jellicent, Landorus y Latios.

@ Gafas Elegidas
Trait: Levitación
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Cometa Draco
- Surf
- Truco
- Poder Oculto [Fuego]

Descripción: Aunque no me acaba de convecer es justo lo que necesitaba. Revenge kilea y countea muchas amenazas. Ademas posee una velocidad y atk. esp. bestiales de manera que sweepea muy facilmente.

Otras opciones: Ponerle trick. O cambiarlo por otro sweeper especial siempre y cuando sea rápido y si puede ser preferiblemente un dragón pues mejor xd. También estoy abierto al cambio de moves para ganar cobertura ya que en este no fije demasiado.

Sinergias:

: Skarmory.
: Jellicent y Scrafty.
: Blissey, Scrafty y Skarmory.
: Scrafty y Skarmory.
: Skarmory, Landorus y Jellicent.
 
                  ♪ ♬ ♪ Threats ♪ ♬ ♪

Spoiler: mostrar
Dugtrio- Latios es la mejor opción si no lleva sucker punch ya que apenas corro riesgos. También puedo utilizar a Landorus o Jellicent sin muchos riesgos ya que en el peor de los casos me recuperaré con Blissey. Como última opción phazearlo con la basura de Skarmory.
Alakazam- Si lleva la focus puede llegar a dar algún problemilla pero nada serio. Blissey acaba con el perfectamente y Latios y Landorus si a perdido algo de vida también acaba con el sin problemas. Otra opción si esta frente a landorus el focus pues sería U-Turn sacar a Latios y revenge killearlo. Jellicent también podría una vez le desactive shadow ball.
Gastrodon- Jellicent acaba perfectamente con el. También puede utilizar a latios o scrafty.
Celebi- Landorus acaba con él sin problemas jellicent si consigue ponerle toxic y cambio a bliss tmb. Y bliss si no tiene move de recuperación pues igual. Hablo del set NP que para mí es el más peligroso.
Magnezone- Landorus es la principal opción. También podría utilizar a latios con HP fire creo que sería a lo sumo 2 OHKO sin contar otros daños. Blissey y Scrafty acaban con él igualmente.
Quagsire- Algo problematico si jelli a muerto la mejor opción sería Phazearlo y Revenge killearlo o en última instancia stallearlo.
Donphan- Apenas da problemas. Jellicent se lo come al igual que latios, scrafty y en última opción phazearlo o darle revenge kill con hp ice de landorus (si no posee canto helado).
Jolteon- Si no tiene globo landorus. Latios le da ko con draco meteor. Blissey también acabaría con él. Podría aprovechar a boostearme con scrafty.
Slowbro- Scrafty es una opción bastante buena al poder boostearme tranquilamente y despues matarlo. Jellicent con toxic también es un buen countear y Latios puede revenge killearlo. Landorus podría ayudarme a debilitarlo.
Zapdos- Landorus con roca afilada es si no me equivoco OHKO. De todas maneras también tengo a Latios con draco meteor y a blissey. Scrafty también me serviría de counter si no esta en rain.
Abomasnow- Latios hp fire no hay que darle muchas vueltas. Otra opción podría ser Scrafty.
Latios- Depende de la vel pero con una buena predict a base de skarmory y blissey no supone ningún problema como revenge killer pues latios y landorus si lo superan en vel si no jelli puede con él.
Excadrill- Está en Uber pero Scrafty le podría parar los pies sin problemas al igual que skarmory y si perdió el globo landorus también.
Conkeldurr- Latios es la mejor opción sobre todo si tiene agallas. Phazearlo sería otra opción. Ya que jellicent al seguramente tener agallas solo agravaría el problema. Suelen morir pronto generalmente debido a las quemaduras o otros estados que pueden tener.
Hydreigon- En caso de superarlo en velocidad latios y landorus. Scrafty también puede countearlo si lo saco en el momento apropiado. Como última opción Blissey.
Volcarona- Si todavía no supera en vel a landorus pues landorus con Roca afilada y adios de todas maneras no es muy problematico gracias a que empieza con poca salud debido a la basurilla que pongo. Jellicent con toxic puede contra él. Si no tiene move de recuperación blissey también le puede.
Terrakion- Landorus, Skarmory y jellicent pueden perfectamente contra él. Skarmory sería a base de WW y daño residual.
Landorus- Latios es el principal counter (si no está usando U-Turn) pero mi landorus también puede contra él si le supera en vel. si no habría empate de velocidad y sería aleatorio xd. Jellicent y Skarmory también pueden pararlo.
Chandelure- Landorus con EQ acaba con él sin problemas, Blissey podría ayudarme a paralizarle. Y Jellicent también podría con él. Latios sería su revenge killer.
Haxorus- Latios con Draco meteor es KO. Skarmory y su daño residual también pueden contra él. Landorus podría revenge killearlo también.
Virizion- Latios acaba con él sin problemas. Si es físico también puedo usar a Skarmory.
Scrafty- Pues lo mejor sería si es DD a base de daño residual de skarmory y despues rematar con landorus o latios y si es BU pues puedo hacer lo mismo pero al poseer descanso quizas me cueste un poco más.
Reuniclus- Un pokemon peligroso debido a su inmunidad a toxic y burn si es set CM podría darme problemas sobre todo si tiene psicocarga. Pero podría acabar con él gracias a latios y landorus. Si veo que se empieza a boostear demasiado WW y espero a que vuelva sin boost. Latios con Trick me vendría bien para parar a pokes como éste.
Victini- Landorus con EQ y a paseo.
Mienshao- Latios es la mejor opción. Jellicent y Landorus también pueden con él.
Darmanitan- Landorus lo elimina sin problemas.
Keldeo- No ha salido pero suponiendo que salga cosa que tardará Latios es la mejor opción junto a jellicent.
Genesect- Mmm un pokemon molesto. Si no tiene U-Turn blissey es la solución si lo tiene podría recurrir a Jellicent o latios con hp fire. Landorus lo revenge killearía.
Tornadus- Latios es la mejor opción.
Latias- Latios si no se ha boosteado con CM. Si no podría recurrir al toxic de jellicent y despues sin arriesgar sacar a bliss. O a landorus con U-Turn.
Salamence- Latios y Landorus le dan OHKO. Scrafty también podría ser un buen pokemon contra él ya que resiste bien lo moves especiales y se puede boostear en def. y atk.
Cloyster- Seguramente se lleve un pokemon por el camino pero podría eliminarlo gracias a scrafty o un revenge kill. Quemarlo con jelli es otra opción. Si hay basura cuando sale no tengo ningún problema.
Politoed- Blissey y jellicent son sus principales counters.
Venusaur- Latios su principal counter.
Ninetails- Landorus con EQ.
Toxicroak- Landorus con EQ
Breloom-  Latios.
Ditto- Jellicent con toxic y cambiar a bliss sería la mejor opción.
Scizor- Latios hp fire.
Ludicolo- Jellicent con Toxic.
Metagross- Landorus EQ.
Infernape- Landorus EQ.
Heatran- Landorus EQ y si tiene globo pues se lo exploto con U-Turn y despues con jelli mismo o en otro momento landorus acabo con él.
Dragonite- Landorus con HP ice es 2 OHKO si tiene toda la vida pero si a sufrido el daño de TR pues un HP Ice basta Skarmory lo para si usa outrage y Latios si no se ha boosteado demasiado de DM lo mata perfectamente.
Jirachi- Landorus es lo mejor que le puedo hacer.
Rotom-W- Latios con DM es OHKO.
Gyarados- Me podría costar un poco pero latios lo puede revenge killear. También puedo probar a quemarlo con jelli de manera que ya no sería una amenaza o con toxic despues a base de sinergias aguantarlo. Landorus con roca afilada si ha sufrido un poco de daño también me sirve.
Suicune- Toxic con jelli es lo mejor. Scrafty también puede contra él.
Kabutops- Latios DM. Landorus EQ. Scrafty también puede contra él.
Tyranitar- Landorus EQ. Scrafty.
Gliscor- Landorus y jellicent.
Blissey- Cualquier pokemon físico y Latios con psicocarga. El daño residual de Skarmory le molesta bastante.
Bronzong- Al no ser un pokemon  ofensivo pues puedo acabar con el con Landorus si lleva ignifugo y si no pues con jellicent y Scrafty.
Chansey- Scrafty es la mejor opción.
Deoxys-s- Scrafty es la mejor opción como counter.
Espeon- Scrafty.
Ferrothorn- Latios hp fire.
Forretress- Scrafty es mejor ya que aprovecho para boostearme pero latios y landorus pueden perfectamente con él.
Lucario- Landorus es un buen counter contra él ya que de un EQ le da KO y resiste sus moves siempre y cuando no se haya cargado demasiado. Otra opción es latios que con HP fire o surf si hay lluvia es OHKO (eso sin tener en cuenta el daño residual).
Gorebyss- Latios es lo mejor que puedo utilizar. También está jellicent con toxic.
Hippowdon- Jellicent lo elimina sin dificultad.
Jellicent- Scrafty es lo mejor. Y también puedo revenge killearlo con Latios sin le queda en torno a un 60% cosa que no es muy dificil con las spikes en el campo.
Mew- Latios y Landorus lo eliminan facilmente al igual que scrafty.
Porygon2- Scrafty es lo mejor.
Skarmory- Muy molesto si posee WW y empieza a hacerlo sin parar. Si a perdido algo de vida pues latios le da KO con hp fire. Si no tiene ww scrafty mismo lo para al igual que jellicent.
Tentacruel- Landorus y Latios le da KO con sus respectivos moves.
Vaporeon- Jellicent con toxic. También puedo usar a scrafty. O revenge killear con Latios o Landorus.
Whimsicott- Latios lo elimina sin dificultad con DM
Sableye- DM de Latios y adios.

   
                  ♪ ♬ ♪ Un último vistazo ♪ ♬ ♪



                  ♪ ♬ ♪ Logs ♪ ♬ ♪

 - Os dejo un par de ellos, si queréis ya os dejaré más:

http://pokemon.aesoft.org/replay-Wolf-X-vs-UW-M-Dark--07-enero-2012-at-19h13

http://pokemon.aesoft.org/replay-Dinero-vs-Wolf-X--07-enero-2012-at-18h58

                  ♪ ♬ ♪ Importable ♪ ♬ ♪

Spoiler: mostrar
Landorus (M) @ Pañuelo Elegido
Trait: Poder Arena
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Pícara Nature (+Atk, -SDef)
- Terremoto
- Poder Oculto [Hielo]
- Ida y Vuelta
- Roca Afilada

Jellicent (F) @ Restos
Trait: Cue. Maldito
EVs: 236 HP / 224 SDef / 48 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Escaldar
- Tóxico
- Recuperación
- Mofa

Scrafty (F) @ Restos
Trait: Mudar
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Puño Drenaje
- Triturar
- Corpulencia
- Descanso

Skarmory (F) @ Restos
Trait: Robustez
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spd
Agitada Nature (+Def, -SAtk)
- Respiro
- Remolino
- Pájaro Osado
- Púas

Blissey (F) @ Restos
Trait: Cura Natural
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spd
Serena Nature (+SDef, -Atk)
- Onda Trueno
- Movimiento Sísmico
- Trampa Rocas
- Deseo

Latios (M) @ Gafas Elegidas
Trait: Levitación
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Miedosa Nature (+Spd, -Atk)
- Cometa Draco
- Surf
- Truco
- Poder Oculto [Fuego]


                  ♪ ♬ ♪ Agradecimientos ♪ ♬ ♪

 - A mí por escribir éste tochazo.

 - A vosotros por ratearlo.

 - A los servers en los que lo he provado.

 - A la gente contra la que he combatido.

 - A vicky por la img. de presentación del team xD.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 05:16:27 am por Wolf-X »



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2012, 05:29:12 am »
pañuelo elejido a latios LOL xD

le deberias de poner Trick

y en scrafty
el bug es una amenaza tambien  :rolleyes:

lo digo por que nomas pusiste Luchador y volador como amenazas


Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2012, 06:17:06 am »
¿por qué no está lucario en la threat list? Si después de una danza espada (que hace ante landorus si está enganchado en algo que no sea terremoto o latios en draco meteor) puede con todos.

Por lo demás, no llevaría a dos con choice scarf.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2012, 06:23:05 am »
Sí una opción es trick xD que pensáis así evitaría lo de tener 2 choice scarf pudiendo evitar ésto con el trick de latios, por eso no me termina de convencer el latios xd si se os ocurre otra opción o que move podría sustituir avisad xd.

Ahora añado a lucario a la lista con mi opinión acerca de él aunque landorus lo para si solo tiene 1 SD.

Por cierto gracias por lo del bug xD.

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 06:23:24 am »
Con un scarfer tienes de sobra, yo cambiaría a Latios directamente, con tanto Tyranitar y Scizor suelto no es una buena idea. Si quieres otro dragón prueba CMLatias o DDnite.
Tambien Will-o-wisp en vez de toxic en jelli a no ser que esperes acertar el burn de scald siempre.
También quitale las stealth rock a skarm por Brave bird y ponselas a bliss en vez de t-wave o heal bell.

Criss, scrafty no es débil a bug. x2 Dark 1/2 Fight = x1

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 06:40:45 am »
Con un scarfer tienes de sobra, yo cambiaría a Latios directamente, con tanto Tyranitar y Scizor suelto no es una buena idea. Si quieres otro dragón prueba CMLatias o DDnite.
Tambien Will-o-wisp en vez de toxic en jelli a no ser que esperes acertar el burn de scald siempre.
También quitale las stealth rock a skarm por Brave bird y ponselas a bliss en vez de t-wave o heal bell.

Criss, scrafty no es débil a bug. x2 Dark 1/2 Fight = x1

Pokemonos ya he probado a latias cm y lo cambié en mi opinión era demasiado lento y necesitaba velocidad xd.

Podría probar a DD nite ese sí xD.

Me da que a skarm le pondré brave bird y le quitaré SR para ponerselo a bliss por heal bell ya que en general no lo uso demasiado.

WOW falla también bastante y toxic me ayuda bastante a limar el equipo rival o contra sus pokes más defensivos.

XDD Chris por latios acertastes pero en scrafty me confundistes xDD ahora lo recambio.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 06:58:44 am »
Ahora añado a lucario a la lista con mi opinión acerca de él aunque landorus lo para si solo tiene 1 SD.

Creo que le quita un 90% después de danza espada con extremespeed.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 07:15:35 am »
Landorus con +Vel que adelanta a las 33542524 cosas con 100 de velocidad base con velocidad máxima sobretodo a esos Salamences y polillas con sus +1 en velocidad correspondientes.

Siendo +Ataque no gana mucho, al no tener el boost de nada y puede ser más lento que cosas siendo decisivo y perder.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 07:24:17 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 07:56:42 am »
scrafty cubre hielo lol

Josuseduardo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Karma: +1/-0
  • No me gustan los legendarios...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2012, 08:21:13 am »
Veo al equipo muy defensivo, yo en tu logar cambiaría a Blissey o a Jellicent, ya que ambos realizan una función parecida (cambiaría más bien a Blissey, pues no te cubre tantas debilidades como Jellicent, además, los Whisher a la larga no son tan efectivos en un equipo).
-Jellicent... cambiale Tóxico por Fuego fatuo, y dado su bajo Atque especial, yo cambiaría Escaldar por Tinieblas, con eso te aseguras de quitar 100 Ps por turno.
-Skármory es tremendamete susceptible a Mofa, yo le pondría al menos un ataque (Pájaro osado) Trampa rocas o Púas, a elegir.
-A Scrafty ponle Danza dragón en lugar de Corpulencia, en cuanto se boostee un par de veces se vuelve casi imparable.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2012, 05:37:11 pm »
Buen team.

Bueh, solo te digo prueba a Latios specs.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2012, 12:17:09 am »
Creo que le quita un 90% después de danza espada con extremespeed.

Por eso digo que le para xD.

@Josuseduardo: Blissey es bastante importante ya que aumenta la duración del team y ocupa un espacio. Hay moves que blissey cubre de los grandes atacantes especiales tipo Tornadus specs, virizion boosteado, hydreigon, etc.

Scrafty con DD no merecela pena su velocidad no es impresionante y es muy fácil de parar, con este set mientras la hab. se cumpla de vez en cuando es bastante díficil de tumbar y más con bliss y los otros.

@Krub: probaré lo que dices pero con el +atk gana algún que otro 2 OHKO contra pokes que salgan a countearlo xd.

@Killian: Merece el specs?
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 12:26:40 am por Wolf-X »

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2012, 02:10:36 am »
Por eso digo que le para xD.

@Josuseduardo: Blissey es bastante importante ya que aumenta la duración del team y ocupa un espacio. Hay moves que blissey cubre de los grandes atacantes especiales tipo Tornadus specs, virizion boosteado, hydreigon, etc.

Scrafty con DD no merecela pena su velocidad no es impresionante y es muy fácil de parar, con este set mientras la hab. se cumpla de vez en cuando es bastante díficil de tumbar y más con bliss y los otros.

@Krub: probaré lo que dices pero con el +atk gana algún que otro 2 OHKO contra pokes que salgan a countearlo xd.

@Killian: Merece el specs?

No lo para, se cuentan rocas normalmente.


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2012, 02:18:35 am »
latios con specs lo veo mejor que con scraf, a no ser que quieras superar a terrakion scraf.
ponle trick en lugar de psyshock, que igual chansey lo owneaba.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2012, 05:06:06 am »
Ok, lo pondré specs y con trick.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 05:11:49 am por Wolf-X »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2012, 07:02:57 am »
Ok, lo pondré specs y con trick.
ahora esta mejor.


deberias de probar al DDscrafty con moxie


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2012, 07:12:38 am »
ahora esta mejor.


deberias de probar al DDscrafty con moxie
ya dijo que lo prefiere bulky, ademas que evita quemaduras, que si le queman a landorus ya no tendrá sweeper físicos.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2012, 08:18:35 am »
Como dijo bas es para mí mejor bulky ya que soporta mejor la mayoría de moves, aumenta su resistencia y en mi opinión poder destructivo ya que para ser realmente peligroso con el set DD debe de hacer como mínimo 2 dd y aún así no es muy díficil pararlo.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2012, 01:54:41 pm »
Como dijo bas es para mí mejor bulky ya que soporta mejor la mayoría de moves, aumenta su resistencia y en mi opinión poder destructivo ya que para ser realmente peligroso con el set DD debe de hacer como mínimo 2 dd y aún así no es muy díficil pararlo.
como gustes, pero es verdad, una cosa yo se que scrafty es debil al bug x2 pero aun asi es debil ante el.


Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:[RMT] ♪ ♬ ♪ Rock Angels ♪ ♬ ♪
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2012, 01:31:03 am »
Scrafty no es débil al bug xDD

El ranking en Beta despues de 9 battles sin perder xD. Ya iré diciendo creo que este team va a ser de los mejores muchas gracias cuando llegue más arriba aviso :ook:.

(16:21:05) ±Porygon: Your rank in Wifi OU is 426/21575 [1252 points / 9 battles]!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 03:11:33 am por Wolf-X »