Autor Tema: Bullyng  (Leído 7317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Bullyng
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2012, 09:04:12 am »
Por buen comportamiento y tal, si, y si eres menor de edad no te preocupes puedes ir matando a quien quieras solo te llevaran a un centro de menores como si fueras de excursion : )  durante un tiempo.

Enf1n,  da asco hasta saber eso.
una mierda vamos.

Lo digo. Deberia aprobarse la pena de muerte. Solo para los que matan. Que se jodan.

Ahora viene: que fuerte, que fuerte lo que dices. ZIzizi, si matan a un familiar tuyo seguro que quieres que el que lo haya matado se muera. Seguro.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Bullyng
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2012, 09:06:32 am »
una mierda vamos.

Lo digo. Deberia aprobarse la pena de muerte. Solo para los que matan. Que se jodan.

Ahora viene: que fuerte, que fuerte lo que dices. ZIzizi, si matan a un familiar tuyo seguro que quieres que el que lo haya matado se muera. Seguro.

Si te viene alguien diciendo eso adivina que..

"Le damos pena de muerte" Mwahahaahah  e_e

Nota: Aún que no lo parezca cuando ~/Kysei Secand pone "e_e" quiere decir un monton de cosas ilusion, amor, intriga, fuerza, depresion,  cosas raras que niconozco, y mucho más. No es que no tenga otra cosa que poner es que esto lo dice todo. e_e


Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Bullyng
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2012, 09:08:27 am »
Si te viene alguien diciendo eso adivina que..

"Le damos pena de muerte" Mwahahaahah  e_e

Nota: Aún que no lo parezca cuando ~/Kysei Secand pone "e_e" quiere decir un monton de cosas ilusion, amor, intriga, fuerza, depresion,  cosas raras que niconozco, y mucho más. No es que no tenga otra cosa que poner es que esto lo dice todo. e_e
"cosas que ni conozco" xDDD

Ponte en el lugar de un familiar de una persona que han asesinado, ¿que harias?

Pues eso.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bullyng
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2012, 09:13:01 am »
una mierda vamos.

Lo digo. Deberia aprobarse la pena de muerte. Solo para los que matan. Que se jodan.

Ahora viene: que fuerte, que fuerte lo que dices. ZIzizi, si matan a un familiar tuyo seguro que quieres que el que lo haya matado se muera. Seguro.

Por que x persona le quite el derecho a vivir a otra, no significa que tu tengas el derecho de quitársela a él. La pena de muerte es una aberración, con la Cadena Perpetua es más que suficiente.

Beer Star

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1668
  • Karma: +7/-0
  • ほし – Hoshi
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Bullyng
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2012, 09:20:44 am »
Por que x persona le quite el derecho a vivir a otra, no significa que tu tengas el derecho de quitársela a él. La pena de muerte es una aberración, con la Cadena Perpetua es más que suficiente.
No he hablado yo de esto en clase de filosofia hace 2 años.

Soul, si un tio mata a tu madre, ¿tu que haces?
Dices:
-La perpetua y ya.

No. Para mi por lo menos. Que reciba el daño que yo sufro.

Que pasa?? que se formaria una cadena de odio. El familiar del otro, el de el otro, el del otro, una cadena de venganzaque no terminaria.

Pero es muy doloroso perder a alguien asi. Entiendelo.

Ademas, esto es solo mi opinion.

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bullyng
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2012, 09:24:17 am »
SUPER

DESVIACIÓN

DE

T E M A

Vamos a ver , el bullyng en sí es , sin rodeos *ejem* [campechano] una forma de actuar que es simplemente una gilipollez , con la que los gilipollas se encantan de hacer gilipolleces creyendo que , a parte de ser más gilipollas son mejores por hacerles gilipolleces a otras personas , cuanto más gilipollas es la gilipollez y más gilipollas es el que hace la gilipollez más gilipollas le ríen la gracia , no se trata de una cuestión de defiéndete o no defiéndete es la percepción errónea del concepto de "molar" , "molar" no es que hagas una gilipollez (como buen gilipollas) , no te hace de oro , te hace más gilipollas , además los gilipollas que hacen gilipolleces a los no-gilipollas continuamente pueden salir con una nariz partida , a mi mejor amigo le pegaban , yo no puedo soportar que me toquen , en primaria era una persona abierta y me he vuelto una persona fría y desconfiada , aún así mejor , prefiero perder la confianza en el ser humano y ser el lobo (aunque no me burlo de nadie , simplemente tengo siempre el puño cerrado) , que ser un hippie-yippie y ser la oveja , no aguanto a la gente que se deja hacer gilipolleces por los gilipollas ... arf arf arf [/campechano]

bueno creo que ya he terminado de decir "gilipollas" y soltar pensamientos al azar a lo campechano

espera ...

Spoiler: mostrar
GILIPOLLAS


ahora

NOTA: Tómese en cuenta que gilipollas viene significando tonto , pero con un toque de cabrón , más o menos 60% tonto , 40% cabrón.
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2012, 09:24:48 am »
... Esto es un tema para hablar del Bullying. No de la pena de muerte, la cadena perpetua ni derivados, y mucho menos del sistema de justicia actual.

Así que dejad ese tema.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2012, 08:05:19 pm »
la primera vez k tengo un tema con mas de 20 comentarios y no tienen k ver ni con el tema k tratamos  - -
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2012, 08:36:52 pm »
la primera vez k tengo un tema con mas de 20 comentarios y no tienen k ver ni con el tema k tratamos  - -

Y si tú quieres decir algo que sea relacionado con el tema, también ._.

Los topics se crear porque puedan ser interesantes para el foro en general, no para ver si consigun 'éxito' o no.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Bullyng
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2012, 10:16:55 pm »
Y si tú quieres decir algo que sea relacionado con el tema, también ._.

Los topics se crear porque puedan ser interesantes para el foro en general, no para ver si consigun 'éxito' o no.

Se refiere a que en el tema , de 20 comentarios , la mitad son de pena de muerte ._.
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2012, 10:20:02 pm »
A ver cómo tengo que decir las cosas...

Sé a lo que se refiere, Kairyu. Pero es que me da igual. No se crea un tema para ver siu tiene éxito no no. Se crea un tema para ver si puede ser de interés global.

Pero es así de simple: No quiero ver más mensajes aquí que no estén directamente relacionados con el bullying. Se borrarán directamente.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #31 en: 30 de Enero de 2012, 04:49:13 am »
El título está mal, es Bullying, no Bullyng.


Y ahora yendo al tema, yo flipo, mira que he visto cosas chungas, pero que se quedan en bragas con lo que se hace ahora, pero creo que cada vez se hacen comunes cosas todavía peores.

He flipado con eso de desodorante por la cara y dislocar hombros. o tirar a gente por las escaleras.

Hace unos pocos años que terminé el instituto de ESO/Bach, para haceros una idea.

Lo mas grave que he visto(no directamente), con mucha diferencia al resto es una chica que clavó un compás a una profesora.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 04:51:40 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Bullyng
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2012, 05:27:04 am »
@Dj-xigu entonces que vais a contar la historieta de cada uno o el otro dia me pegaron o el otro dia esto. pffff..

Que te crees que estas gilipolleces. Lo dire claro, por que así me lo tomo yo, tienen algo de importancia para mi? Si no te gusta que te marginen pues oye te apuntas a un gymnasio y les marginas tu a ellos  o haces algo.

Pero no eso de irte desahogando por las esquinas.. ._. 

Ya somos conscientes de estos problemas y los unicos que los pueden resolver soys vosotros mismos.!

No existe superman. Si existe "Captain Obvius"  A ver si abris los ojos. ~____~

Para de hacer el gilip... vale? Mira si no te interesa vete a otro tema deja que éste tema siga su curso. Es duro recibir bulling y lo que tu estás haciendo es ser un insensible -.-'' .

Respecto a éste tema yo durante toda mi primaria recibí bullying por el simple echo de no reírles las gracias a los chulos, fue horrible era traumatizante ver como se reían de ti por no reírles las gilipolleces por ser más maduro o sacar mejores notas que ellos. Envidiosos es lo que eran, kysey no sabes lo fácil que habría sido que un día hubiera dicho venga me uno a ellos traumatizo a otros y así me dejan tranquilo -.-'' . La otra opción era matarlos a golpes (yo siempre he tenido mejor que físico que los que me acosaban) pero claro si les daba a palos ellos hablaban con los profesores, los profesores me peleaban y yo me jodía o siendo expulsado o castigado mientras ellos se reían de mí... era horrible el ver como los típicos gilipollas me marginaban... Por lo menos siempre habían 2 ó 3 tios normales con los que me llevaba bien, gente madura a la que caía bien y que ignoraban a los gilipollas.

  Ahora que estoy en la ESO la verdad ya no me marginan ni nada es posible que me recuerden de mí infancia y me dijeran chivato por alguna vez de cuando era pequeño y no pude soportar la impotencia... Pero ahora si me dicen algo las cosas son más fáciles y lo agradezco lo podemos o bien solucionar por las buenas o que se lleve sí o sí una paliza. La verdad es duro el bullying y la gente que lo hace no tiene perdón. Me gustaría ver como se sentirían aunque solo fueran unos instantes si se pusieran en el lugar de la víctima. - -

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Bullyng
« Respuesta #33 en: 30 de Enero de 2012, 05:32:30 am »
No, perdon yo el gilipollas no lo hago lo haceis vosotros demacrandoos con vuestra batallitas o fulanito me pega o fulanito esto.
Me aborrece. No entro a un foro para ver las penas de los demás.
Es más espero que cierren esto pronto, mira que insensible soy : )


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #34 en: 30 de Enero de 2012, 05:46:06 am »
Kysei joder, compórtate, si no te interesa no entres a hacer comentarios destructivos para que cierren el tema.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 05:51:03 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Bullyng
« Respuesta #35 en: 30 de Enero de 2012, 06:04:54 am »
Kysei joder, compórtate, si no te interesa no entres a hacer comentarios destructivos para que cierren el tema.

Que me comporte que he hecho, y no me respondas que desvias el tema : ) lo que me tengas que decir me lo dices por PM. ; )

Tonterias aparte...


Y sobre lo que decia RAtiouso, recien lo vi, los directores del colegio tampoco pueden hacer mucho.. ya que la ley en si no puede hacer nada...


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bullyng
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2012, 06:12:01 am »
... dos.

... DOS toques de atención en los últimos 10 mensajes. Sin contar este.


De verdad, ¿vosotros leéis?

Si digo que nada de ataques personales no vengáis a decirle al vecino que deje de 'hacer el gilipollas' ni cosas similares. Especialmente cuando no creo que se pueda decir que este tema no haya estado moderado precisamente. Y si el tema no os interesa, no entréis. No vengáis a meter más leña al asador. Y mucho menos, más aún cuando se han dado toques respecto a que no se pongan mensajes relacionados con el tema, vengáis exclusivamente a hacer backmodding llamando la atención a otros.

... esto no es un tema de debate. Esto es una tomadura de pelo.

Cierro el tema.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*