Autor Tema: [Guía]Pokéfarm  (Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Guía]Pokéfarm
« en: 19 de Enero de 2012, 06:07:46 am »
http://wiki.pokefarm.org/wiki/Main_Page
Mirad eso y dejad de hacer preguntas estúpidas. :ph43r:
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 02:42:19 am por sumlaris »


dep

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía]Pokéfarm (Básicamente)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 01:42:45 am »
 Buena guía, creo que me hice una cuenta pero no me acuerda de la contraseña  :ph43r:

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Guía]Pokéfarm (Básicamente)
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 04:59:44 am »
Sumlaris buena guía, pero, necesita unas pequeñas modificaciones, como: Antes de poder adoptar un pokémon de sheter necesitas comprar el shelter pass C, el cual te permitirá adoptar 6 pokémon por día, hay otros tres tickets para poder adoptar mas pokémons por día, los cuales son: Shelter pass B (te permite adoptar 9 pokémons por día, creo que cuesta 5,000 créditos), Shelter pass A (te permite adoptar 12 pokémons por día, cuesta 10,000 créditos) y el shelter pass S (te permite adoptar 32 pokémons por día, cuesta 50,000 créditos).

También de que las bayas no solo pueden ser obtenidas comprando las en la tienda, también pueden ser conseguidas tras enviar pokémons a scour missions, las bayas que encuentres en estas misiones son mas raras.

Al enviar un pokémon a una scour mission hay 6 campos para enviarlo, procura siempre enviarlo a el campo que le guste y no al que no le guste, pero, ¿cómo saber cual le gusta y cual no?, es simple, simplemente envíalo a un campo aleatorio, si el campo le gusta saldrá un globo rectangular con una cara alegre, si no le gusta saldrá el mismo globo pero con una cara enojada, si no le aparece nada es porque ese campo es normal para tu pokémon, tienes un nivel de experiencia ganada en las scour missions, la experiencia la ganas enviando pokémons a misiones de duración larga, la que mas te da experiencia es la misión de 12 horas, también tus pokémons se cansan de viajar a las misiones, cuando esto ocurre necesitas dejarlos en su field indicado o en tu party, deja los reposar de 1 a 3 días para que descansen bien y te den mas scour exp; sí un pokémon está en una scour mission no se puede poner en una trade publica o privada, se tiene que esperar hasta que regrese.

La primera vez que nombras tu granja es gratis, la segunda cuesta 100 créditos, no sé si cuesta mas caro por cada vez que la re-nombres como sucede con los fields, al comprar uno el siguiente es mas caro.

Los fields son para guardar a tus pokémons que no tengas en tu party, siempre asegura te de ponerlos en su field indicada, si un pokémon es de tipo fuego guarda lo en el field de fuego, puedes nombrar tus fields para que sea más fácil encontrarlos para guardar un pokémon o para intercambios o nombres que desees.

Hay varias formas de conseguir créditos las cuales son: Dar interacciones a pokémon/huevos, mandar pokémon a scour missions,vender items (para vender un item vez a shop y luego da click en directory, te apareceran varias opciones, elije  la de sell de shop items).

También encontraras en pokéfarm pokémon con sprites diferentes, eso se logra dandole un item especial a un determinado pokémon, un ejemplo de ello es la spooky plate que se la das en give a un Arceus y cambia a su forma fantasma.

Para poder comentar en el foro y mandar mensajes privados en pokéfarm es necesario leer las reglas del foro, una vez que las leas da click en el boton "i have read the rules" (o algo así), si se te abre un pop-up como ami da click en el botón de ese pop-up evita que está página cree ventanas adicionales, vuelve a dar click en el botón de que ya leíste las reglas y estará listo.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 08:58:31 pm por jona_moctezuma »

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Guía]Pokéfarm (Básicamente)
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2012, 05:04:54 am »
como le pongo un nombre a mi granja? :huh:
   :chivato: :chivato: Grax Criss
 :ph43r: ph43r 4 life! :ph43r:
Spoiler: Redes Sociales y Gamers • mostrar

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Guía]Pokéfarm (Básicamente)
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2012, 05:14:16 am »
como le pongo un nombre a mi granja? :huh:
Creo que era en "farm".Además de que lo pone en la guía.
P.D:jona_moctezuma,por favor borra las dos últimas líneas de tu post
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 07:36:03 am por sumlaris »
dep

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Guía]Pokéfarm (Básicamente)
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 12:23:54 pm »
Creo que era en "farm".Además de que lo pone en la guía.
P.D:jona_moctezuma,por favor borra las dos últimas líneas de tu post
Haz me un quote de lo que quieres que borre para borrarlo, no te eh entendido muy bien.