501814 Mensajes en 20845 Temas- por 20488 Usuarios - Último usuario: kanata92

AutorTema: Ayuda con el RNG  (Leído 268 veces)

Gama

• Huevo
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Ayuda con el RNG
« en: 14 de Enero de 2012, 10:16:31 »
Hola estoy empesando a aprender este metodo de captura y crianza,
ya he calibrado la consola (dslite) con el programa,
estoy usando la siguiente guia: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=16836 (la que se descarga)
pero al usar el "generator time finder" aun al colocar como me dice la guia me sale:
date\ time: 01/03/12  07:09:23 mi problema es que estoy a 14 de Enero y no creo que pueda modificar la fecha, tambien me salen horas demaciado separadas o fechas demaciado abansadas o atrasadas

asi que esa es mi duda tengo mala calibracion o coloco mal los datos,

si se necesitan mas datos abisenme y los coloco.

tambien como saco el frame ya que la guia me pide que tenga un chatot pero me dice que camine 128 pasos

Gracias de antemano

AdroMaster

• Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • FC - BW: 5372-0924-3204
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637
  • FC - BW2: 2409-3002-3747
  • Is the Random Number Generator, really random?
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un gran torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • MSN Messenger - adromaster@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Ayuda con el RNG
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 10:46:23 »
Como preguntas conceptos bastante básicos que quien quiera empezar a aprender a Abusar del RNG necesita saber, te recomiendo que te leas la sección Preparación antes de Abusar del RNG de estas guías.

Ahí puedes aprender todos los conceptos (lo del Chatot, los 128 pasos y muchas cosas más), para luego pasar a la sección de guías que tienes más abajo.

Si tienes cualquier duda, pregunta en este otro tema, que es el de Dudas del RNG en 5ª generación. Es en el que yo estoy más atento y así podemos concentrar ahí todas las dudas. Saludos.