Autor Tema: Angel Densetsu (Manga)  (Leído 3407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gangrol

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Miau
    • Ver Perfil
    • Micho no Fansub
  • FC - 3DS: 3007-8462-1574

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Angel Densetsu (Manga)
« en: 14 de Enero de 2012, 06:02:07 am »
Este es un manga que me encanta. Tanto me gustó en su momento que incluso he llegado al extremo (friki que es uno) que he creado mi propio fansub para poder editarlo y traducirlo al castellano (si bien principalmente lo hago del inglés, que mi dominio del japonés aún deja bastante que desear... por ahora sólo domino el hiragana, y no del todo bien... pero teniendo en cuenta que estudio ese idioma en mi tiempo libre, no está del todo mal, tampoco).

Es un manga un poco desconocido, pues la verdad es que el dibujo es "curioso" cuanto menos... no sigue la estética "manga" habitual, sino más bien es tirando a "realista" (salvo en la cara del prota, que de "realista" tiene poco). Es un manga de humor, pero de un humor inteligente, basado más en la reacciones a la historia general, que en las situaciones puntuales. Se nota que el autor (tal vez más conocido por su otro manga y posterior anime "Claymore") busca más la complicidad del lector que el uso fácil del "gag" para hacer reir.

Dejo aquí la "ficha técnica" de este genial manga para aquellos a los que les pueda llegar a gustar, así como unas imágenes del mismo para ir "abriendo boca" ;)

Título del Manga: Angel Densetsu
Título Original:    エンジェル伝説
Título en Inglés:   Legend of Angel
Creador:                Norihiro Yagi
Género:                Shounen (casi Seinen en algún momento), Recuerdos de la vida, Pelea, Comedia
Fansub:               Micho no Fansub
Idioma:                Español (neutro… en teoría)
Lectura:               Manga clásico, se lee de derecha a izquierda y de arriba abajo
Descarga:             Megaupload

Imágenes:
Spoiler: mostrar




Un Saludo Felino
Miau



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Angel Densetsu (Manga)
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 06:28:16 am »
No "atrae" mucho los screenshots. CEn parte no me gusta nada, segun la info en mangasteam y la "ficha tecnica".

Gracias por el aporte.!