Autor Tema: Corridas de toros a la tica  (Leído 5232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Corridas de toros a la tica
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2012, 11:27:29 pm »
Es tradición y la gente de fuera viene a ver muchas veces a los toros , es una tradición de España y hay que respetarla .

...

y porque es tradición no se puede tocar

Si siempre se mantenieran las tradiciones , las formas de actuar , la cultura en general y tal en muchas islas de oceanía se seguiría practicando el canibalismo... y aun así no digo que no quede alguna oveja negra por ahí ...
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Corridas de toros a la tica
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2012, 12:36:41 am »
Eso, independientemente del caso, es una falacia. Que sea popular o antiguo no lo hace intocable o más respetable que otro algo.

Respecto a esos vídeos, me parece un tanto... precipitado que cualquiera salga a torearlos. Muchos pueden decir que sí pueden pero luego les pueden fallar las piernas, y catástrofe. O cualquier tropezón, o choque involuntario con otra persona, etc.
Bueno, se nota que no has estado nunca ahí, ni en esas ni en cualquier fiesta patronal de Valencia/Cataluña.

Ahí cualquiera puede torear (siempre que esté en condiciones, pues la policía vigila y si están mal se los llevan). Nunca se hace daño al toro (A no ser que este caiga y tropiece o cosas por el estilo, pero no culpa de los toreros, sino del propio toro).


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Corridas de toros a la tica
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2012, 08:30:43 am »
mucho defensor hay para que no se juegue con los torospero siguen ahí y cuando las quitaron en cataluña todo quejas y por mucho que queramos, como se observa en banderas y películas españa está vinculada a los toros.

pd: bcn master, deja de floodear tanto que sólo dices lo que dicen los demás por subir el contador de post y en este tema primero dices estar en contra y luego que no se deberían quitar
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)