Ante la ingente cantidad de MPs pidiéndome Pokémon de RNG Abuse para el VGC2012, me veo obligado a tomar medidas.
A mi me agrada ayudaros a todos los que queráis, de verdad. Pero tenéis que comprender que no tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a Pokémon. Y no lo tengo para mi mismo, mucho menos para los demás.
Pero el motivo verdadero de este aviso, es que hay mucha gente que se dedica a pedirme unos Pokémon y a la semana siguiente se aburren de ellos o no les valen, y me vuelven a pedir otros. Y eso sí que no puede ser. Porque es perder el tiempo para nada en los demás.
La gran mayoría los queréis para el VGC2012, y existe una fantástica herramienta llamada Pokémon Online, con la que podéis testear vuestros equipos en servers como Skarmbliss para saber cual será el equipo DEFINIIVO.
Por estos motivos,
anuncio que hasta el 18 de Febrero del 2012, no le pasaré a nadie ningún Pokémon por RNG Abuse. En fechas posteriores sí. Las fechas del VGC abarcan desde el 3 de Marzo (Birmingham) pasando por el 24 de Marzo (Madrid) hasta finales de mes. Y a partir del 18 de Febrero que yo os pase los Pokémon, tenéis mínimo 2 semanas para darles EVs, enseñarles ataques y subirlos de nivel; que es lo único que deberéis hacer para tenerlos listos. Y es tiempo más que suficiente para hacerlo. Vamos: con dos días os sobra para hacerlo.
Dicho esto, digo por aquí también que sólo aceptaré los pedidos si se realizan de la siguiente forma:
Pokémon (Mote: Si va vacío, llevará su propio nombre)@Objeto
Naturaleza/Nature:
Habilidad/Ability:
Shiny: SÍ o NO
IV PS - IV Ataque - IV Defensa - IV At. Esp. - IV Def. Esp. - IV Velocidad
Mov. Huevo/Tutor de 4ª Gen: (Si los queréis. Si va vacío, llevará los que yo considere o ninguno)
Ignoraré todos los MPs que no contengan a los Pokémon de esa forma u otra entendible. Sólo realizaré 6 Pokémon por Persona. Y nada de pedir hoy uno, mañana otro... ¡¡¡Deben ir los 6 juntos!!!
Si me llegan pedidos correctos antes de la fecha límite (18 febrero 2012), se aceptarán. Aunque también se aceptarán pedidos posteriores a esa fecha.
¡¡¡Las personas apuntadas en la siguiente lista no me podrán pedir otros Pokémon!!!
Cualquiera que no aparezca en esta lista, que no los espere. No significa que no se los vaya a hacer a nadie más, sino que aunque me lo hayan pedido, todavía no me han posteado el equipo. De momento, no hay nadie que haya incumplido estas normas. Espero no tener que hacer una blacklist.
PD: los siguientes Pokémon, al ser únicos en los juegos y estar ya atrapados, lamentablemente sólo podrán ser de una manera, así que si los queréis, serán de la siguiente forma (podrán llevar el Mote y el Item que queráis):
Iré añadiendo más según algunos me los vayan pidiendo.
-------
EDIT: reformulado el texto para que sea más comprensible. Parecía (por los comentarios de varias personas), que no le iba a dar ningún Pokémon a la gente después del 18 de febrero. Sí los daré, cuando no los daré será ANTES. Eso no implica no poder pedirme el equipo antes; sólo que ese equipo ya será inamovible.Saludos.
Atte. AdroMaster