Autor Tema: Tier List oficial BW  (Leído 114447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2012, 04:15:09 am »
Y quagsire, y milotic, y blastoise

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2012, 04:22:33 am »
Y quagsire, y milotic, y blastoise

Bueno, creo que no pensé mucho. xD
Pero a Blastoise no lo veo counter, ya que solo necesita hacer una quemadura con Scald si o sí. También lo puede phazear, pero llegará un momento en el que ya no podrá.
Milotic al igual que Blastoise lo puede phazear, pero pasa la misma situación. Con Haze, Milotic si countea.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2012, 09:52:01 am por Dusknight »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2012, 04:46:55 am »
Y quagsire, y milotic, y blastoise
Ni milotic ni blastoise me parecen muy fiables <.<
Quagsire si debería poder.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2012, 04:55:32 am »
milotic con haze a lo mejor, blastoise ni de coña.

De todos modos con un buen apoyo como Zapdos o Shaymin va a ser súper abusivo

Ademas con Spikes como Roserade, apaga y vamonos

salu2


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2012, 05:54:04 am »
Swampert, Suicune, Sableye, Hitmontop, Heracross, Excavalier, Blastoise... pillarlo en el primer boost y darle revenge con Arcanine, Darmanitan o Crobat. No me parece tan tocho...

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2012, 06:41:06 am »
Swampert, Suicune, Sableye, Hitmontop, Heracross, Excavalier, Blastoise... pillarlo en el primer boost y darle revenge con Arcanine, Darmanitan o Crobat. No me parece tan tocho...
Swampert, Sableye, Blastoise, Suicune no lo frenan precisamente, por su habilidad se cura de quemaduras y veneno, y si te pones a hacer roar eventualmente te le tendrás que enfrentar igual.
Y Scrafty puede llevar fire punch para bichos, o Ice para tierras/volador, dependiendo de que necesite cubrir mejor el team.

Si no va a Bl, entonces sera una de las amenazas principales, que luego del primer boost (Bulk up o DD) ya es muy problemático.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2012, 08:10:15 am »
A ver, el mejor 4º slot es Ice Punch para Gligars y demás, pero también es sable Zen Headbutt para luchas como Heracross que resiste sus STABs


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2012, 08:20:19 am »
A ver, esto es como todo, si le pones Fire Punch entonces tendra unos counter; y si tiene Ice Punch pues tendra otros. Ademas, estan los trickers, los hazer, los revenge killer,... no todo se reduce a roar + daño residual (tambien validos).

En cuanto al tema de su habilidad, lo logico seria que MudaPiel fuera con el bulk up + rest y de esa manera se gana aun mas counters. El peligroso de verdad es el moxie y ese lo tiras por tierra desde que lo quemas ademas de las opciones anteriores. Una amenaza sera siempre, como otros tantos pokes.


Wogoru

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1707
  • Karma: +5/-2
  • My name is Kvothe. May you have heard of me
    • Ver Perfil
    • Woogoru

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2012, 09:21:22 am »
Swampert no es fiable. Si lleva Bullk Up gana Scrafty
Milotic si lo countea, pero me parece que necesita Haze, pero el ofensivo seguro que se lo carga
Machamp es un counter 100% fiable, de hecho en ponle un counter al de arriba se usa bastante
Suicune con Hydropump creo que le gana.
Blastoise creo que si, pero depende mucho de quemarle. Aun asi le Phazea; pero eso solo alarga tu agonía.
Darmanitan scarf también lo countea y si es Bullk up no le hace falta ni la scarf
Tangrowth también es muy posible, que si se comía un FP de Nite con +1 en Sun este no le supondrá mucho.
Quagsi es de sus mejores counters si o si
Sableye es de todo menos fiable, por lo de no poder quemarle ypoer tener descanso.
Heracross lo countea. Ceo una soberana gilipollez ponerle Head Zeadbunt para un solo poke, que si saliera siempre...
Gligar lo counteará si no lleva Ice Punch, pero creo que Scrafty se va a ir a DD seguro. En UU no hay tantos que le superen en vel
Arcanine también lo countea con Intimidate.
Hitmontop también es un gran counter
Qwilfish es de sus mejores counters en UU xd, le intimida y recibe sus stabs.
Spritomb countea perfectamente a Scrafty. 1:Trick 2:Taunt 3:Resistencia de stabs
Si le predices un Crunch, sales con coballion y te lo cargas o tambien los puedes revenge killear con CC.
Crobat con evs en defensa física puede countearlo, pero Golbat seguro que sí.
Bronzong estoy seguro de que si, pero al Bullk up tengo dudas, pero con trick seguro.
Druddigon con Helmet y piel tosca tambien, que cada vez que le toca es 25%, y cuando le meta un ataque se lo funde

Sus counters dependeran de si ahora si ven más pokes de tipo lucha, que meterá Head Zeadbunt o si se ven Plantas y Gligars para pararles.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2012, 10:18:46 am »
Swampert no es fiable. Si lleva Bullk Up gana Scrafty
Milotic si lo countea, pero me parece que necesita Haze, pero el ofensivo seguro que se lo carga
Machamp es un counter 100% fiable, de hecho en ponle un counter al de arriba se usa bastante
Suicune con Hydropump creo que le gana.
Blastoise creo que si, pero depende mucho de quemarle. Aun asi le Phazea; pero eso solo alarga tu agonía.
Darmanitan scarf también lo countea y si es Bullk up no le hace falta ni la scarf
Tangrowth también es muy posible, que si se comía un FP de Nite con +1 en Sun este no le supondrá mucho.
Quagsi es de sus mejores counters si o si
Sableye es de todo menos fiable, por lo de no poder quemarle ypoer tener descanso.
Heracross lo countea. Ceo una soberana gilipollez ponerle Head Zeadbunt para un solo poke, que si saliera siempre...
Gligar lo counteará si no lleva Ice Punch, pero creo que Scrafty se va a ir a DD seguro. En UU no hay tantos que le superen en vel
Arcanine también lo countea con Intimidate.
Hitmontop también es un gran counter
Qwilfish es de sus mejores counters en UU xd, le intimida y recibe sus stabs.
Spritomb countea perfectamente a Scrafty. 1:Trick 2:Taunt 3:Resistencia de stabs
Si le predices un Crunch, sales con coballion y te lo cargas o tambien los puedes revenge killear con CC.
Crobat con evs en defensa física puede countearlo, pero Golbat seguro que sí.
Bronzong estoy seguro de que si, pero al Bullk up tengo dudas, pero con trick seguro.
Druddigon con Helmet y piel tosca tambien, que cada vez que le toca es 25%, y cuando le meta un ataque se lo funde

Sus counters dependeran de si ahora si ven más pokes de tipo lucha, que meterá Head Zeadbunt o si se ven Plantas y Gligars para pararles.

Y a lo mejor, la presencia de Scraffty tambien da vidilla a cosas como Weezing, que phazea al Bulk Up y destruye al Moxie. Counters y checks los tiene, ahora faltaria saber si realmente llegaria a abusar en UU.

Personalmente creo que Scraffty tiene espacio en UU sin que termine siendo baneado a BL. Ahi abajo hay cosas mas tochas como Kingdra + RainDance + HydroPump + LO, despues de deshacerte del Suicune o Empoleon de turno claro...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2012, 11:06:32 am »
Yo abuso 100% a Rain Dance Kingdra pero sin rain team. Os aseguro que funciona mucho mejor en un team ofensivo con apoyo de hazards. Por ejemplo, Suicune recibe OHKO de Draco Meteor LO con 3 filas de spikes y SR, o con que haya entrado ya 1 vez al campo. A Empoleon le pasa lo mismo pero con Hydro Pump.

Es uno de los mejores sweepers que he usado en UU sin ninguna duda, y funciona igual de bien contra stall, balanced u offense.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2012, 08:35:31 pm »
Oye, DU, al final se sabe algo de si decidieron hacer algun cambio en cuanto a las Spikes en UU?

Es que tu comentabas que era lo mas abusivo y que se deberian banear para que otros sweepers no centralizaran tanto.

salu2


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2012, 11:58:20 pm »
Oye, DU, al final se sabe algo de si decidieron hacer algun cambio en cuanto a las Spikes en UU?

Es que tu comentabas que era lo mas abusivo y que se deberian banear para que otros sweepers no centralizaran tanto.

salu2

De momento las spikes siguen en el servidor, no se si habran tomado alguna decision de futuro o si la tomaran a partir del mes que viene. Ciertamente con spikes y un sweeper tipo Kingdra o Sharpedo se hacen bastante facil las batallas, aun asi, hay cosas como Bronzong, Cresselia, Flygon o Gligar a los que no les afecta; pero sí, sin un Rapid-spinner es bastante chungo luchar con equipos plagados de Frosslass o Roserade (a Deoxys ya no le cuento porque le quedan 10 dias).

De todos modos, las spikes + sweeper se hacen bastante abusivos hasta en OU, tres filas y rocas, si no las puedes quitar, es practicamente GG en cualquier tier.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2012, 01:12:07 am »
Yo abuso 100% a Rain Dance Kingdra pero sin rain team. Os aseguro que funciona mucho mejor en un team ofensivo con apoyo de hazards. Por ejemplo, Suicune recibe OHKO de Draco Meteor LO con 3 filas de spikes y SR, o con que haya entrado ya 1 vez al campo. A Empoleon le pasa lo mismo pero con Hydro Pump.

Es uno de los mejores sweepers que he usado en UU sin ninguna duda, y funciona igual de bien contra stall, balanced u offense.
Con SR y Spikes la mitad de ou es uber no te jode xD

Y es imposible que se modifiquen las normas de spike, banear a algún spiker si, cosa que veo mal, pero poner impedimentos al move xD

Luego de scrafty, acabará en BL en mi opinión, pero también darma y chande le dábamos bulla y siguen ahí, ahora veo mas peligroso a Chande que al darma que según vosotros no aguantaba un mes. Con lo de Scrafty ya se verá. Otra cosa muy a tener en cuenta según me han dicho, es Zapdos LO que es bastante peligroso y casi sin counters viables (y con sr,spikes y TS es imparable (?))
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2012, 02:11:13 am »
@Pokebasket: El viernes pasado hubo una reunión del council de UU para hablar sobre si banear a Deoxys-D, pero me parece que no salió interesante nada de ahi xd

@Light: Pues si que pensaron en banear spikes, lo que pasa es que habia muchos problemas para implantarlos y tambien el hecho de que spikers como crustle no tienen un impacto tan grande y por lo tanto no decidieron banearlo al final.
LO Zapdos tiene de counters: Umbreon, Snorlax, Swampert (sin HP grass), Clefable, Porygon2 y Rotom-H. El problema es que la mitad de ahi pierden con hazards en el campo.
Y en serio, Special Rain Kingdra es buenisimo, a lo que me referia con spikes support es a que mucha gente usa los sets especiales de Kingdra en teams especializados de lluvia, cuando funciona mucho mejor en un team normal y metiendo hazards.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2012, 12:42:40 am »
Revisando las estadisticas de usos me he dado cuenta de que si se repetieran los resultados de febrero, ademas de Scrafty bajaria Toxicroak, ¿o me equivoco?  :unsure:

Spoiler: mostrar

| 48   | Deoxys-D        | 10599  |  3.686% | 9897   |  4.156% |
 | 49   | Virizion        | 10303  |  3.583% | 8257   |  3.467% |
 | 50   | Toxicroak       | 9786   |  3.403% | 7650   |  3.212% |
 | 51   | Mew             | 9670   |  3.363% | 8053   |  3.382% |
 | 52   | Scrafty         | 9619   |  3.345% | 7552   |  3.171% |
 | 53   | Azelf           | 8512   |  2.960% | 7826   |  3.286% |


Tambien esta la tendencia de bajada de Virizion, tambien puede llegar a UU.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2012, 03:58:58 am »
Toxicloak no creo que haga mucho en UU, que sin rain pierde piel seca y seria otro luchador mas, ademas es algo lento y frágil, pero aun así, daría algo de pelea en UU, pero no creo que sea una amenaza importante.
Virizion no se, en el beta server creo que lo tienen en LU, cuando no es mal poke, pero supongo que no lo consideran abusivo.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2012, 09:42:10 am »
Virizion hace bastante era UU, y no pasaba nada. Chandelure y Victini son buenos counters de la versión CM.

Toxi no creo que abuse en UU, la verdad.

Con Scrafty tengo dudas.
~Víctor Krub~

lolwhut

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #58 en: 31 de Marzo de 2012, 05:42:25 am »
Scrafty me parece demasiado tocho para UU, aunque hay muchas cosas que le outospeedean incluso despues de 1 DD incluso sin ser scarf y le petan, como crobat. Pero te fuerza a tener a uno de esos.
Virizion en beta es UU y no abusa para nada, no se abusa con el como se podria pensar. Solo he conseguido llevarme teams enteros con el set de avivar, pero no se usa.
Toxi en UU probablemente tenga mas counters que en OU, pues en UU solo es peligroso por la lluvia. Lo unico que podria hacer es que proliferaran los RD teams en UU, que estarian el, ludicolo, kingdra, kabutops, gorebyss...

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #59 en: 31 de Marzo de 2012, 06:41:24 am »
Que algo sea mas o menos usado no indica que sea mejor o peor, o que abuse o no.

Wobbuffet tenia menos de 3'4% de uso (habria bajado a RU, pero no existia entonces) cuando fue baneado de UU.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O