498689 Mensajes en 20798 Temas- por 20464 Usuarios - Último usuario: nova_s

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 30

AutorTema: Tier List oficial BW  (Leído 22543 veces)

Perroflauta

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Tier List oficial BW
« Respuesta #160 en: 25 de Junio de 2012, 04:06:38 »
Blissey no countea a Kyurem Blanco(me imagino que será el de 170 at esp) si no hay Púas Tóxicas en el campo o el Pollo está envenenado. Mete Sub de 404 PS y al igual lo tira y además tiene Respiro.

Lástima que no tenga Presión, que en este caso le ayuda más.

Velocidad 95 es MUY BUENA en Ubers, supera a la tier estándar de velocidad 90 en la cual están el 80% de Ubers si contamos a las formas de Arceus como 1 pokémon.
Encima el de fuego puede tener nitrocarga y casi todas las mt de fuego (gran cobertura), y el otro voltiocambio.

lord_zero

• Ayudante de Investigador
  • *
  • FC - BW: 0003 5744 6165
  • D=
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #161 en: 25 de Junio de 2012, 04:40:12 »
Con Nitrocarga le es suficiente para ganar algún extra en velocidad, mientras que Kyurem Negro se puede batir en retirada en caso de que haya un pako que empiece a molestarlo mucho (Cosa que tengo muy en duda :xD)

Kyurem Blanco se puede cargar sin problemas un Sub de Blissey, pero lo que si puede hacer es intoxicarlo o paralizarlo para así reducir su velocidad que puede ser un toca pelotas de los chungos si obtiene un boost de Nitrocarga.

Kyurem Negro casi ni tiene counters fijos, a lo más sería tal vez en Ubers, pero en OU que batallen en Uber lo dudo bastante  :ph43r:

Saludos.

Criss

• Moderador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • FC - BW: 0089 1874 8090
  • FC - 3DS: Pkmn Black
  • Soy hijo de mami.
  • Awards Cinta por el segundo puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • MSN Messenger - chico_jackass@live.com.mx
    • AOL Instant Messenger - Criss
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #162 en: 25 de Junio de 2012, 06:55:39 »
Pokemon Black & White 2 Wifi Battle #1: THE NEW LEGENDARY FORMS IN ACTION! [Spade vs NBZ]

no sabia que los kyurem eran tan lentos xD

pokebasket

• Aprendiz de Profesor
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos. Cinta concedida por haber ganado un pequeño torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #163 en: 25 de Junio de 2012, 12:05:59 »
cual es el ataque con el que se boostea el nuevo Tornadus?

Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Pokemonos

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • ...
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #164 en: 25 de Junio de 2012, 12:13:37 »
cual es el ataque con el que se boostea el nuevo Tornadus?

Creo que es Bulk Up.

Wolf-X

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - BW: 4985 4395 0540
  • ¿Te crees rival para mí?
    • MSN Messenger - wolfx@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #165 en: 02 de Julio de 2012, 05:02:38 »
Hay que actualizar esto xd.

DestinyUnknown

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • What else?
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos. Cinta concedida por haber ganado un pequeño torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #166 en: 04 de Julio de 2012, 03:01:35 »
Mejor sera esperar a ver que hace smogon con la tier inicial de BW2, mejor dejar las tiers puestas como estaban al final de BW ''1'' al fin y al cabo los torneos que quedan siguen usando tier BW1 porque la otra es inestable.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

lord_zero

• *
  • FC - BW: 0003 5744 6165
  • D=
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #167 en: 05 de Julio de 2012, 02:57:48 »
Mejor sera esperar a ver que hace smogon con la tier inicial de BW2, mejor dejar las tiers puestas como estaban al final de BW ''1'' al fin y al cabo los torneos que quedan siguen usando tier BW1 porque la otra es inestable.
Para que las tiers de BW 2 se estabilicen tendría que pasar al menos 1 o 2 meses en pruebas los posibles los posibles suspecs para subir o bajar de categoría por la introducción a los tutores de movimientos.

Smogon tendrá una papeleta bastante alta a partir de estas semanas...

Si nos vamos a suspecs para Uber, voy fijo a que tirarán a Salamence y cierta forma también podría caer Haxorus con la incorporación de Superpower, aunque lo dudo mucho, habría sido viable como suspec si hubiese aprendido Fire Punch, que gracias a su habilidad cosas como Ferrothorn y Skarmory dejarían de ser sus checks principales.

Han comentado por aquí que Soul Dew esta disponible en Black & White 2, de ser así la pareja Eon vuelva a subir a Ubers como lo fue en 4ta generación.

Algunos pakos de NU comenzarán a subir gracias a los tutores, casos como estos tenemos a Golurk con Iron Fist que tiene su posible cabida en OU gracias a que puede aprender los puños elementales potenciados con Iron Fist, otro que también puede subir sería Sttoutland al ya poder aprender Superpower. Brozong y algunos más puede que también suban a OU.

Si Chandelure con Shadow Tag se liberan, quedarán fijo como OU, a lo máximo podrían dejarlo como Uber, tal y como pasó con Wobbufett en 4ta generación.

Con tanto Superpower suelto, Tyranitar esta poco a poco perdiendo efectividad, lo mismo se va a aplicar a Mienshao y puede que Hippowndon suba a OU.

Saludos.

eeveeto

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #168 en: 05 de Julio de 2012, 08:31:03 »
chandelure con shadow tag es Uber seguro. Lo se porque jugue DW en varios serveres donde siempre se le acabo baneando. Un tipo en PO dijo una vez que si arceus y chandelure con shadow tag fuesen OUs, chandelure seria baneado mas rapido.

Mienshao nunca me parecio OU a mi ya de paso y hippowdon por el contrario si debio ser mas usado de lo que esta ahora...

Totalmente de acuerdo con lo de salamence, aunque sigo prefiriendo al mixto con 4 ataques.

Stoutland + sandslash en DW UU solo tenian 4 counters, gligar, bronzong, tangrowth y cradily, aunque habia mas pokes que paraban 1 u otro, pero nunca ambos a la vez. Cradily ahora no es counter de stoutland. Aunque sin arena en UU, la cosa cambia.

Sandslash nunca fue muy querido, siempre subestimado, no sera OU. Stoutland si podria serlo , pero no creo.

El uso de rotom_W seguramente aumentara para counterear a tornadus-t.

Esas son mis predicciones xD

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - BW: NUN
  • FC - 3DS: the
  • FC - BW2: Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #169 en: 05 de Julio de 2012, 03:36:26 »
Soul Dew clause para OU y punto, como en gens anteriores. Cuando Latios y Latias estuvieron en OU en 4º gen, estaban con esa clause.

Hippowdon puede que suba a OU por la estrategia de Double Sand.

Thundurus-T no lo veo abusivo, aunque es molesto que sea igual de rápido que Landorus-I, teniendo 40% de posibilidades Landorus de matarlo, contando que Roca Afilada no falle.

Salamence no creo que suba a Ubers ya que hay pokes que le hacen revenge kill a su velocidad de 100 base.

Hasta que el metagame no se estabilice ni se pensará en bajar Ubers que puedan ser viables en OU(principalmente Ubers que estuvieron mucho tiempo en OU como Excadrill o Garchomp)

El perro podría subir a OU, que ahora hace algo a aceros/rocas.
« última modificación: 05 de Julio de 2012, 04:29:20 por Krub »
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Las gitanas gritando "3 BRAGAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

Seiryū

• Aprendiz de Profesor
  • 大和魂~
  • Awards Cinta concedida al campeón de un Torneo por grupos.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #170 en: 05 de Julio de 2012, 03:49:53 »
Pues yo no he visto excesivos Rotom-W, encima Tornadus-T lo he visto varias veces con Substitute + LO así que a Rotom le pasaría algo parecido con Gyarados Sub DD si solo dispone de Volt Switch xd

Thundurus-T como dice Krub no es tan abusivo y para mi gusto es lento, si decide optar por un set Double Dancer con Agility + NP pierde cobertura. Con T-bolt y HP Ice Bliss / Chansey entran bien sin excesivas NP, si tiene T-Bolt y Focus Blast Amoonguss incluso puede frenarle, más aun si cuenta con Clear Smog para resetear sus boost.

Salamence Uber no me cuadra honestamente...

Perroflauta

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #171 en: 05 de Julio de 2012, 04:26:49 »
chandelure con shadow tag es Uber seguro. Lo se porque jugue DW en varios serveres donde siempre se le acabo baneando. Un tipo en PO dijo una vez que si arceus y chandelure con shadow tag fuesen OUs, chandelure seria baneado mas rapido.

Espero que no baneen a lampent.

Bas

• Gurú Pokémon
  • (...)
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #172 en: 05 de Julio de 2012, 04:40:14 »
Podrían hacerlo, solo tiene que salir como RK cuando el oponente es un choice atrapada en una de sus inmunidades, las cuales son mas si le pones un globo.

Raguraji

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Aplasta-Pikachus
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber quedado 2º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #173 en: 05 de Julio de 2012, 04:45:49 »
Podrían hacerlo, solo tiene que salir como RK cuando el oponente es un choice atrapada en una de sus inmunidades, las cuales son mas si le pones un globo.

¿No seria mejor eviolite?

Por cierto, la familia gotica y lampara aprenden Trick por move tutor, pueden dejar atrapado a una wall en un movimiento tambien.

Chandelure yo tambien lo veo Uber con Shadow Tag.  Lampent no sé.  Gothishelle no sé, tendría que mirar que es lo que le han dado en BW2 aparte de Trick.

eeveeto

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #174 en: 05 de Julio de 2012, 07:58:30 »

Lampent y gothitelle fueron muy debatidos en PO en la tier DW UU. Gothitelle lo saque yo adelante para suspect, aunque al final no se baneo. Es el mejor counter de blissey, tentacruel, chansey y varios mas. COge a una wall o un choiced que no le haga nada, se boostea con paz mental y se cura con descanso antes de aniquilar todo el team rival. Resiste un ida y vuelta de scizor bander ( si tiene maximo PS Y defensa), y a veces triturar de stoutland + tijera x de sandslash ( stoutland con vidasfera, sandslash no) . Lo que le daña es el tipo psiquico aun asi, con herirle un poco, scizor hacer revengekill. Un set choiced es viable para eliminar a quagsire, gliscor, skarmory y tentacruel con un mismo set. En BW2 gano campana cura ademas de truco, siendo un buen cleric si el rival tiene pokes que no le hagan nada.

Lampent tiene mas resistencias que gothitelle, pero es debil a rocas y depende de eviolite. tyranitar le revengekillea perfectamente.

Ninguno de los 2 sera Uber, ninguno de los 2 es muy usado pero ambos, sobre todo gothi son pokemon buenisimos e infravalorados.

paul14

• *
  • FC - BW: 0089-8694-9887
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #175 en: 17 de Julio de 2012, 12:16:57 »
Tengo una duda, en uber, puedo utilizar brecha negra no? esta permitido?

Nirvana

• Aprendiz de Investigador
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #176 en: 17 de Julio de 2012, 12:19:29 »
Tengo una duda, en uber, puedo utilizar brecha negra no? esta permitido?
Claro que sí. Brecha Negra no es un movimiento especialmente increíble, simplemente solo lo aprende un Pokémon Uber.

paul14

• *
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #177 en: 17 de Julio de 2012, 12:43:06 »
ya pero en dobles es bestial!

Raguraji

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Aplasta-Pikachus
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber quedado 2º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #178 en: 17 de Julio de 2012, 12:58:37 »
ya pero en dobles es bestial!

Pero en individual solo duerme a 1 Pokemon, asi que es peor que Spore (100% precision tiene este)

paul14

• *
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #179 en: 17 de Julio de 2012, 01:15:14 »
cierto, asi que me voy tranquilo al torneo, a ver si hay suerte!

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 30
« anterior próximo »