Autor Tema: como clonar en soul silver y heart gold xD  (Leído 76698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #100 en: 20 de Julio de 2010, 09:11:25 am »
macho, pues no se como lo has hecho, porque a mí no me funciona. si eso mandame un vídeo, por favor

lee todo el tema antes de preguntar... ya me canse de corregir :nenemalo:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #101 en: 20 de Julio de 2010, 09:30:06 am »
Dudo bastante que funcione... de hecho ni lo intento.

dragontrainersoma

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #102 en: 20 de Julio de 2010, 06:06:12 pm »
Lei las primeras respuestas y según lo que dicen si se puede clonar un pokémon al intentarlo transferir al pokéwalker entonces se supone que tambien es probable que desaparesca ya que si el pokéwalker llega un momento que reconoce que tiene el pokémon y el cartucho reconoce que aun no lo transfiere puede haber un momento en que el pokéwalker reconozca que no han transferido al pokémon y el cartucho que si lo ha transferido y justo en ese momento se corta la conexión y el resultado sería la desaparición del pokémon, aunque creo que eso sería casi imposible.  :shock:

CrackPRB

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-1
  • El campeón ha llegado
    • Ver Perfil
    • Blog-OSEZNO

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #103 en: 20 de Julio de 2010, 08:35:32 pm »
Eso es inposible porque cuando lo vuelves a la nds se livera
Xigu, como siempre, The Best



Aqui tienes al campeón.

Daniel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #104 en: 20 de Julio de 2010, 08:37:30 pm »
Eso de clonar pokémons daña el juego, en pokemon esmeralda tengo mazo errores y daña el juego, y el pokemon perla puede jder el juego tambien, pero hay formas para que no se dañe, no las se :s

Entrenador Anonimo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #105 en: 20 de Julio de 2010, 11:26:27 pm »
Yo tambien tengo un sistema bastante sencillo pero con un fallo de nada que todavia estoy investigando,la cosa es muy sencilla,ud se conecta con el pokewalker y se elije el pokemon en caja,cuando este pasando en vez de quitar el pokewalker seguis un poco mas hasta que te diga que el pokemon seleccionado ya esta dentro,entonces apagan la consola.
A continuacion vuelven a encender,van a un centro pokemon y abren la caja donde estaba el pokemon seleccionado,si el truco ha salido bien le seguireis teniendo en la caja y en el pokewalker,a la hora de volver a pasar el pokemon del pokewalker a la consola viene el fallo,cuando le pasan pone que el pokemon clonado se ha ido a la naturaleza,lo rpobe con ho-oh y el gyarados rojo,y cuando fui a los sitios correspondientes seguian sin estar ahy,ese es el unico fallo,voy a probar si tienen que pasar 24h. antes de volver a pasarsele o intercambiarlo por otro pokewalker,tambien tengo otro truco pero con wi-fi,se tiene que ir al edificio donde te dan a combatir o intercambiar por wi-fi,poner el pokemon que se desee clonar en los intercambios wi-fi y pone un pokemon que solo se pueda conseguir por gamesharks (ejemplo un blaiziken al 1) cuando te diga la señorita que si deseas guardar dale a ke si,cuando este guardando apagas la consola  y vuelves a encender,cuando ya estes otra vez alli sacas al pokemon seleccionado y le tendras tambien en la caja a parte de en el equipo.
Si alguien encuentra algun fallo en algun truco de estos que me lo diga,y si alguien descubre primero que yo el truco de lo del pokewalker tembien ponganlo.

Posdata_:alguien me puede decir como conseguir pokemon shynis mas facilmente,porque a mi primo le salen en el juego de la ds platino cada dos por tres,en el rojo fuego le salio un al empezar justo del todo un charmander shyni y luego lo evolucionó al charizard negro y volvio a empezar porque creia que estaba pocho (ya lo se es un poco tonto pero no es su culpa lo tire desde una red de esas del parque XD) y luego en esta partida que tiene ahora le sale cada dos por tres un magmar rosa o un geoduce gris o el rhyperior dorado,tiene muxa suerte.

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #106 en: 21 de Julio de 2010, 09:54:13 am »
esos metodos que hablas no sirven lamentablemente

y para obtener muchos shinys en platinum debes aprender a abusar del RNG... lee la guia en pxp para que te quede claro (solo en DPP por el momento, en HGSS aun no se puede tener shinies tan facilmente -aun-)

Entrenador Anonimo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #107 en: 22 de Julio de 2010, 05:43:27 am »
Pues dime tu como se puede clonar con el pokewalker sin que los pokemons se vallas a la cautividad.
Por cierto alguien me puede decir como se consigue a munxlax?
Y otra cosa,donde esta en SS electrificador,porque unos amigos y yo lo estamos buscando y no lo encontramos.
Y por favor diganme si mi teoria es cierta,es verdad que en HG y SS los pokemonde la region de sinoh son mas dificiles de hacer aparecer que los de kanto y jhoto?
Y por ultimo se puede conseguir el pokeradar en SS?
ya no os molesto mas  :^^U:

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #108 en: 22 de Julio de 2010, 12:40:01 pm »
Pues dime tu como se puede clonar con el pokewalker sin que los pokemons se vallas a la cautividad.
Por cierto alguien me puede decir como se consigue a munxlax?
Y otra cosa,donde esta en SS electrificador,porque unos amigos y yo lo estamos buscando y no lo encontramos.
Y por favor diganme si mi teoria es cierta,es verdad que en HG y SS los pokemonde la region de sinoh son mas dificiles de hacer aparecer que los de kanto y jhoto?
Y por ultimo se puede conseguir el pokeradar en SS?
ya no os molesto mas  :^^U:

respondo a todo:
1. solo se puede clonar con un pokewalker y juego japones. olvidate de otro metodo
2. Munchlax puedes criar a un snorlax con full incence o capturarlo en la winner's path (en el pokewalker)
3. El electrificador esta en la Cerulan Cave, la cual tienes acceso después de ganar todas las medallas
4. es verdad, los pokemon mas dificiles de encontrar son de sinnoh... e incluso algunos solo estan en sinnoh, por lo que deberas traerlo por intercambio si o si
5. no hay pokeradar en HGSS... lo mas parecido es la radio y el pokewalker :xD

Entrenador Anonimo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #109 en: 22 de Julio de 2010, 06:16:53 pm »
vale y si no te importa me lo puedes poner todo en ESPAÑOL que yo no soy un maestro del ingles como otros  :^^U:

AguS

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #110 en: 24 de Julio de 2010, 11:57:19 pm »
¿Para que clonar pudiendo tener cualquier pokemon, evento, objeto con el metodo que publique aqui http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6392.0 ?

Ese metodo sirve con cualquier DS y cualquier juego (Diamante, Perla, Platino, HeartGold, SoulSilver).

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #111 en: 25 de Julio de 2010, 06:11:03 am »
vale y si no te importa me lo puedes poner todo en ESPAÑOL que yo no soy un maestro del ingles como otros  :^^U:

no lo tomes a mal, pero si tienes dudas sobre referencias en otros idiomas consulta en pxp, ya que la mayoría de las cosas estan en los 2 idiomas

(yo no ando exigiendo que usen el español, porque yo tambien debo estar traduciendolos al ingles)

Ivan

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2010, 11:30:31 pm »
Yo Ivan he encontrado la forma de clonar en pokemon soul silver:
De ven pasar un pokemon al pokewalker y cuando se este guardando apagar y le tendreis en el pokemon y en el pokewalker. El del pokemo le intercambiais y el otro le meteis al jue go y ya estan los dos clonados. :ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xD:ook: :xDv:ook: :xD

locomayor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173 2406 2209

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #113 en: 28 de Julio de 2010, 06:45:09 am »
hasta verlo en un video nadie te podra creer y ademas eso ya se intento y al regresar el pokemon al juego se libera y leete el tema por completo antes de publicar algo que ya todos intentaron

sa x

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2552-0696-7125

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Séptimo aniversario
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #114 en: 28 de Julio de 2010, 07:20:10 pm »
a mi me han dicho que se hace de la siguiente forma:
1Se pasa el pokemon a clonar en el pokewalker
2Cuando se guarde se apaga la consola
3DE UN POKEWALKER A OTRO se intercambia (no se como pero...)
4se regresa AL OTRO JUEGO el pokemon

CrackPRB

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-1
  • El campeón ha llegado
    • Ver Perfil
    • Blog-OSEZNO

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #115 en: 28 de Julio de 2010, 08:30:01 pm »
No funciona, cuando lo debuelves del Pokéwalker se libera
Xigu, como siempre, The Best



Aqui tienes al campeón.

Lasmoreh

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 375
  • Karma: +0/-0
  • No hay limites en la vida.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3583-2455-2505

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #116 en: 03 de Agosto de 2010, 06:39:54 am »
oyes carnal eso te puede dañar la partida sabes es mejor jugar limpio como yo :D


"Las personas viven sus vidas atados a lo que ellos consideran como verdadero. Así es como definen la realidad. Pero ¿Qué significa la verdad? Su realidad puede ser solamente una ilusión si consideramos que viven en su propio mundo con sus propias creencias ¿No crees?"

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:como clonar en soul silver y heart gold xD
« Respuesta #117 en: 07 de Agosto de 2010, 08:44:35 am »
se libera porq el archivo del pokemon ya esta en el juego y no puede aver dos iguales

saludos