Autor Tema: sobre eventos  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nv100

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
sobre eventos
« en: 06 de Agosto de 2010, 01:43:36 pm »
hola mi pregunta esta vez es: ¿como se pueden obtener eventos de otras partes?  porque hay eventos para japon, o europa pero escuche que se puede cambiar el idioma del juego para poder recibirlos, es verdad?? y si no lo es, hay alguna otra manera de hacerlo???


Siempre al MaXimo

    AYUDALO A NACER         



endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:sobre eventos
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2010, 01:50:34 pm »
solo puedes obtener eventos segun el idioma de tu tarjeta de DS... si compraste un juego en españa será español, en américa será americano, y si lo compraste en japón será japones...

solo depende se eso y nada más, asi que no es posible cambiar el idioma del juego o la consola para recibir eventos wifi... olvidalo :unsure:

Pikachu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • Electrizante
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:sobre eventos
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2010, 12:35:34 am »
solo puedes obtener eventos segun el idioma de tu tarjeta de DS... si compraste un juego en españa será español, en américa será americano, y si lo compraste en japón será japones...

solo depende se eso y nada más, asi que no es posible cambiar el idioma del juego o la consola para recibir eventos wifi... olvidalo :unsure:

Pero si compras el juego en Andorra, no es Andorrano es Español jaja  =P, o quizá sea Andorrano y los eventos se hagan los mismos dias que en España, aunque no creo, (yo tengo todos mis juegos comprados en Andorra y los eventos son como en España)
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 12:37:09 am por Pikachu »
RETIRADO

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:sobre eventos
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 12:51:53 am »
ya que si tienes el rom, pon otro rom de otro idioma conservando tu sav, recive el evento, regresalo al español y el chico verde de los eventos te lo dara

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:sobre eventos
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 07:55:02 am »
Pero si compras el juego en Andorra, no es Andorrano es Español jaja  =P, o quizá sea Andorrano y los eventos se hagan los mismos dias que en España, aunque no creo, (yo tengo todos mis juegos comprados en Andorra y los eventos son como en España)

era solo un ejemplo... aqui en america es mas facil porque en todo el continente, sin importar que idioma hables, se una version en ingles...

en europa es diferente segun el pais: aleman, francés, español, inglés... etc... es para aclarar que depende de la zona geográfica los eventos, y que si importas un juego japones, aunque estes en españa, andorra o colombia, tomara los eventos japones porque la tarjeta es en idioma japones