Autor Tema: Tema de Inazuma Eleven  (Leído 196663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimmyfd7

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2501-0870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Tema de Inazuma Eleven
« en: 28 de Diciembre de 2011, 01:35:28 am »
TEMA DE INAZUMA ELEVEN


-Cronología:
Spoiler: mostrar
El 1 abarca todo el campeonato nacional de Football Frontier.

El 2 abarca toda la saga de los alienígenas, desde la primera paliza al Raimon por parte de Gemini Storm hasta la derrota de los Dark Emperors. Además, se ve en un vídeo al Kidokawa perdiendo por 86-0 contra Gemini Storm xD

El 3 abarca todo el mundial, el Football Frontier International, desde la creación de la selección japonesa hasta el partido final contra Little Gigants, en la final del mundial.

El 4 abarca desde que Tenma se une al Raimon en IEGO hasta que ganan el Holy Road.

-Consejos sobre entrenamiento:
Spoiler: mostrar
Sobre el entrenamiento, cada estadística tiene un rayito para entrenarlo en algún lugar del mapa, y a partir del 3, también para entrenar GP y TP.

Cada estadística se puede entrenar hasta un máximo, que depende del jugador. Cuando entrenas la primera, puedes hacerlo sin miedo, ya que no te baja ninguna otra. Es entonces cuando sale esa barrita azul (en el 1 no sale)

El problema viene con la segunda a entrenar. Al principio no te baja nada, pero a mitad del entrenamiento te empieza a bajar una estadística, a proporciones iguales a la que subes.

Por ejemplo, el Tiro baja el Control (como se aprecia en mi Goenji, tiene 17, y encima tiene una pulsera que lo sube, imagínate el control base xD). Si subes 3 de tiro, bajas 3 de control.

Y ese es el gran problema de los entrenamientos colectivos, que subes una estadística que no te sirve, perdiendo luego puntos en otras estadísticas útiles.

Un ejemplo un poco más práctico:

Tienes a Goenji, al que quieres entrenar Tiro, y Kido, al que quieres entrenar control:

Caso 1: Usas el entrenamiento en grupo

En este caso, al completar el entrenamiento de tiro, le subes el tiro al máximo a Goenji y Kido.

Luego, empiezas en entrenamiento de control, y lo completas. Al haber hecho ya un entrenamiento, te baja una estadística al entrenar control, que en el caso de esa estadística, es tiro.

¿Resultado? De esta manera, sólo puedes entrenar al máximo o tiro o control. En caso de Kido, es útil subirle el tiro, pero en el caso de Endo, por ejemplo, es un desperdicio, y a ese no lo puedes sacar.

Caso 2: Usas los rayitos

Entrenas tiro a Goenji y control a Kido, sin más. Eso sí, vas a tener que empeñar la casa para pagar esa burrada xD

Las estadísticas opuestas, hasta donde sé, son:

Tiro----------------------Control
Velocidad---------------Resistencia
Defensa----------------Valor

TP y GP no bajan nada.

El valor sirve en los choques de técnicas, a mayor valor, más posiblidades de que ganes.

Además, si usas la misma técnica muchas veces seguidas, sube el valor, hasta que uses otra distinta, caso en el cual el valor vuelve a su cifra normal.

De todas maneras, conviene mirar también por el bolsillo, entrenar a todos los jugadores como he hecho me ha costado dos o tres millones.


INAZUMA ELEVEN 1

-Truco para ganar fácilmente a los Ases de Inazuma (equipo del director)
Spoiler: mostrar
Su portero, Greeny, te sacará muchos niveles y es muy difícil marcarle. El truco de hacer que se le gasten los PT no sirve, ya que llegarás pocas veces a portería y muchas veces te para las supertécnicas sin usar él ninguna. Entonces lo que hay que hacer es, cuando llegues a la portería, no chutar, y chocarte con Greeny. Entonces te usará la Sorpresa y será muy probable que te haga falta, ocasionando un penalti. Y meter gol en un penalti es muy fácil.
Nota: Este truco no sirve con el Farm, porque Greeny todavía no sabe usar Sorpresa.

-Lista de Cuadernos Secretos obtenibles venciendo equipos de Silvia
Spoiler: mostrar
Recomendado vencerles por muchos goles (7-0)
-Occult: Tiro Fantasma
-Wild: Remate Tarzán y Ataque Cóndor
-Brain: Campo de Fuerza, Remate Misil y Despeje Cohete
-Otaku: Bateo Total y Deslizamiento
-Royal: Pingüino Emperador Número 2
-Shuriken: Remate Múltiple y Bola de Fango
-Farm: Trama, Vendimia y Regate Topo
-Kirkwood: Flecha Huracán
-Zeus: Muralla Tsunami y Hora Celestial

 -Y ahora, los que te dan los equipos del director
Spoiler: mostrar
-Fase Previa FF A: Remate del Águila, Bombazo y Mano Celestial
-Fase Previa FF B: Remate Dragón y Truco de Magia
-Guardabosques: Espiral de Distorsión.

Seguiré añadiendo más, y decidme si falta alguno.

 -Truco para conseguir a Saggy
Spoiler: mostrar
En el instituto, entrad al edificio principal y justo al entrar no avancéis hacia delante. Id a la izquierda del todo y cuando choqueis con la pared os saldrá la estrellita encima de Mark. Allí se consiguen las Gafas de sol, que os seervirán para conseguir al jugador.

Después, id a la torre. Entre los metales esos y la caseta hay un cofre al final del espacio entre los metales y la caseta, que contiene las Botazas. Cuando ya tengáis estos objetos id al Barrio de tiendas y entrad a Maquetas Raijin. Al final de la tienda hay un chico de pelo amarillo y gafas de sol. Se llama Saggy, es de afinidad bosque y aprende: Acelerón, Escáner Ataque, Remate Misil y Disparo con rebotes.

-Fichar a Erik/Ichinose:
Spoiler: mostrar
A partir de que masacres a los inútiles de Kidokawa, si entras en el hospital con Bobby / Domon, se recluta solo.

Es un bicho impresionante en el 1, +200 TP y Phoenix, para las cadenas es increíble.

-Subir nivel rápido antes de jugar contra los ninja:
Spoiler: mostrar
Cuando el Raimon OB juega contigo, si cuando el delantero te pregunta que si estás listo para el partido siguiente le dices que no, te pregunta que si quieres volver a jugar con ellos.

La cosa es que la segunda vez, el Raimon OB son unos bestias, Hibiki está al 54, con más nivel que Aphrodi xD

Se puede usar para subir fácilmente 5-6 niveles en dos o tres partidos.

-Conseguir la Sabiduría Divina (God Knows), la Muralla Gigante (Giganto Wall) y al amigo de Nathan/Kazemaru:
Spoiler: mostrar
- Recomiendo entrar MUCHO al centro centella, más que nada porque hay 2 técnicas que sólo aparecen en los cofres que se encuentran ahí: El God Knows (Sabiduría Divina) y la Giganto Wall (Muralla Gigante), lo malo es que hasta duelen los TP que cuestan xD

- También, decir que un perro en el área de la torre te da la llave del club de atletismo, donde se puede reclutar al amigo de Kazemaru (Nathan). Lo malo es que el susodicho amigo es un inútil de cuidado xD


INAZUMA ELEVEN 2
Ventisca Eterna     Tormenta de Fuego

Cómo fichar a Nakata (capitán de Italia en IE3 y no es Paolo)
Spoiler: mostrar
1. En la zona de la ciudad de Nara, hay que hablar con un hombre en la tienda G  que menciona algo acerca de la leyenda (de Nakata). Y dice que esa persona está viajando por todo Japón, y que se dirigía hacia el norte.

2. Ir a la zona de la ciudad de Hokkaido, en la primera pantalla hablar con ese chico de secundaria en la parte inferior derecha del mapa (cruzas el puente y vas para abajo). Menciona que esa persona legendaria ya no está en Hokkaido, y que sigue su camino hacia el este.

3. Ir a la estación de tren de Tokio, Nakata está de pie justo enfrente de la puerta de la estación, pero aparece al azar, tienes que entrar y salir si no te aparece. Todavía no se une a tí y se va.

4. Ir a Kioto en el área de la ciudad, hablar con la persona en la parte inferior izquierda del interior de la tienda G. Dice que vio a esa persona legendaria.

5. Ahora ve a Osaka, área de la ciudad al este. Habrá un chico que aparece al azar en frente de la pista blanca.

6. Ir a la estación de tren de Tokio de nuevo, habla con una chica allí, donde estuvo Nakata en el paso 3, ella mencionará algo acerca de una persona que es realmente buena en el fútbol con una pasión.

7. Ahora, por fin ve a la torre de Tokio, cerca del símbolo de entrenamiento especial, Nakata estará allí (pero aparece al azar) y le podrás fichar si cumples ciertos requisitos.

NOTA: Si no cumples los requisitos que hay a continuacíon, Nakata se irá, y tendrás que entrar y salir otra vez para que vuelva a aparecer.

REQUISITOS:
- Tu equipo debe ser Maestro (nivel 60 o más).
- Debes haber ganado 3 o más veces a lo Emperadores Oscuros.
- Tener 20 o más victorias en S (ganar por cinco goles de diferencia mínimo) en cadenas de partidos.
- Tener mínimo 77 jugadores reclutados.
.

Cómo fichar a los bisnietos (Canon y Syon)
Spoiler: mostrar
Para fichar a Canon (en el Tormenta de Fuego) y a Syon (en el Ventisca Eterna) has de ganar a todos los partidos de la cadena de arriba del gerente del Mary Times. Tu recompensa en el cofre será dicho jugador.
Luego sólo tienes que ir a la carvana inazuma, hacer una videollamada a Hillman y busccarlos por nombre con el sistema "Ojear".
Se te unirán sin necesidad de requisitos o pachangas.

-Cadenas de partido con sus premios y requisitos para cada equipo:
Spoiler: mostrar
VETERAN:
Cadena 1:
Umbrella: NADA
Inazuma Kids FC: NADA
Sallys: NADA
PREMIO: Pinchito Supremo.
S: Ultratécnica.

Cadena 2:
Ocult: NADA
Wild: NADA
Brain: NADA
Otaku: NADA
Royal Academy: NADA
Shuriken: NADA
Farm: NADA
Kirkwood: NADA
Zeus: NADA
PREMIO: Chapa Vieja.
S: Ultratécnica.

Cadena 3:
Servicio Secreto: NADA
Alpino: NADA
Claustro Sagrado: NADA
Triple C: NADA
Fauxshore: NADA
Mary Times: NADA
PREMIO: Pulsera Inazuma
S: Remate guiverno

Cadena 4:
Tormenta de Géminis: NADA
Royal Academy Rdx: NADA
Épsilon: NADA
Épsilon Plus: NADA
Génesis: NADA
PREMIO: Remate Tsunami
S: Ahorro

ENTRENADOR MARY TIMES:
Cadena 1:
Neo Royal Academy: NADA
Enmascarados B: Gana con jugadores con niv. < 50
Equipo Blaze: NADA
A. Alius: NADA
Chupabanquillos 1: NADA
Tarjeteros: Gana con un equipo de Aire
Ultra Raimon: NADA
Divinidades y alien: NADA
PREMIO: Syon Blaze (imagino que para la otra versión sera el otro nieto)
S: Nathan Swift

Cadena 2:
Robots Guardias: NADA
Polvo de Diamantes: NADA (imagino que para la otra versión sera el prominence)
Caos: NADA
PREMIO:????
S:????

Cadena 3:
Royal Claustro A: NADA
Occult Plus: NADA
Chiquis: Gana con jugadores con niv. < 50
Inazuma A: NADA
Antiguo Kirkwood: NADA
Fase previa FF B: Gana con jugadores con niv. < 50
Chupabanquillos 2: NADA
Ases de Inazuma 1: NADA
PREMIO: Bloqueo Ballena
S: Steve Grim

ENTRENADOR DE SHAWN
Cadena 1:
Ray Dark All Stars: NADA
S. Secreto Plus: NADA
Chupabanquillos 3: NADA
Alius B: NADA
Chavalillas A: Gana con un equipo de chicos
Selección Nacional B: NADA
Equipo de adultos: NADA
Selección Juvenil A: NADA
PREMIO:Torre Inexpugnable
S: Celia Hills

Cadena 2:
Royal Claustro B: NADA
Inazuma Kids FC Plus: NADA
Gafitas A: Gana con gente sin téc. de Portero
Alumnos intercambio: Gana con gente sin téc. de Tiro
Chupabanquillos 4: NADA
Ultra Raimon B: NADA
Fase nac. FF B: NADA
Ases de Inazuma 2: NADA
PREMIO:Campo Torbellino
S: Jim Wraith

MADRE DE SUE:
Cadena 1:
Enmascarados A: Gana con jugadores con niv. < 50
Súper Triple C: NADA
Sospechosos B: NADA
Chupabanquillos 5: NADA
Selección nacional A: NADA
Fase previa FF A: NADA
Fase nac. FF A: Gana con jugadores con niv. < 50
Slección juvenil B: NADA
PREMIO: Tiro Torre de Osaka
S: Sam Kincaid

Cadena 2:
Nuevo Alpino: NADA
Nuevo Claustro: NADA
Nuevo Fauxshore: NADA
Nuevo Mary Times: NADA
Nueva R. A. Redux: NADA
Nuevo Géminis: NADA
Nuevo Épsilon: NADA
Nuevo Génesis: NADA
PREMIO: Botas de dédalo

S: Triángulo letal 2

Faltan los premios de la madre de Sue / Rika y los del entrenador de los frikis.

-Localización de Dvalin/Desarm:
Spoiler: mostrar
Está en el instituto de Tsunami, en Okinawa.

En el puente de la izquierda.

-Jugar contra Diamond Dust/Prominence:
Spoiler: mostrar
Pásate el juego. Luego vas al almacén del Inazuma Eleven, habla con un niño y ve al bosque.

Te saldrá Gazel o Burn y te abrirá la entrada al campo donde juegas con ellos.

-Botas +15 en tiro y velocidad y pulsera +5 en todo:
Spoiler: mostrar
Ya que estamos hablando de chetos, en cuanto salga una llave para deascargarla, matad al vecino si hace falta para obtenerla.

Abre la puerta del faro donde se encuentran Thor / Hijikata (el de Inazuma Japan), unas botas de +15 en tiro y velocidad y una pulsera de +5 en todo LOL

-Fichar a Peabody/Tamano:
Spoiler: mostrar
Sí, a hablarle otras 27 veces xD

Está en la torre, en el restaurante del entrenador y en el descampado en la ciudad de Tachimukai.

Nada nuevo, God Hand y Majin the Hand.

En el tercer juego tiene Tamshii the Hand LOL

-Fichar a Skipper/Captain:
Spoiler: mostrar
De paso, si en el instituto de Tsunami (Harley) os salen unos piratas en las pachangas, después de que os violen (porque os van a violar como no llevéis a jugadores buenos), buscad en la máquina de fichar por contactos al que lleva un sombrero de pirata y se parece a Sakuma (Samford).

Aprende los pingüinos 2 y The Earth (La Tierra), así por las buenas, sin explicación alguna xD

En el 3 sale como uno de los delanteros de los 12 Heavens Lords, el muy hijo de blibla me partió el Tamashii the Hand Grado 5 a.a


INAZUMA ELEVEN 3

-Localización de Omega The Hand:
Spoiler: mostrar
Sólo sale en el Inazuma Eleven 3

En el Ogre, está en un cofre, en el futuro, cuando haces el evento de Kanon y juegas contra los chetos de The Ogre.

Vale 60 TP

-Conseguir Kappa:
Spoiler: mostrar
Para ficharlo tienes que hablar con él 3 veces en 3 zonas distintas (por este orden):

- Zona de Japón (Al lado del puente)
-Zona de Italia (Al lado de la tienda donde venden técnicas)
-Ribera del río (En el embarcadero)

Es portero, aunque es más para tenerlo de adorno que otra cosa xD

También hay otro kappa, lo que no sé es cómo conseguirlo :/

-Cadenas de la entrenadora:
Spoiler: mostrar
Por si a alguien le interesa, en el 3, hay personajes que te ofrecen jugar contra equipos de los otros juegos, y según los vas derrotando, se te abren nuevos sitios.

Bien, en algún momento, un equipo te da el mapa del bosque para ir donde Genesis. En ese bosque, si se entra a la derecha, antes de pasar por el puente, se entra en un laberinto, que, si lo pasas, te conduce a un campo donde se encuentran 3 personas:

Un personaje con ropa roja, que te permite jugar contra Kidokawa (Kirkwood) y los más importantes, Gazel y Burn.

Lo interesante (aparte de poder jugar con Diamond Dust (Polvo de Diamante) y Prominence (Prominencia sería la traducción, ni idea de como es en la versión española xD), claro) es que, si les ganas te dan el mapa del ovni, donde al pasarte el juego, se encuentra la entrenadora Hitomiko, que tiene cadenas de partidos (y el equipo ese que dije antes, con Goenji y su Grand Fire grado 5 xD).

-Jugar con Chaos:
Spoiler: mostrar
En el ovni del Génesis, se encuentra una puerta cerrada, que necesita llave.

Bien, si les ganas a Diamond Dust y Prominence por rango S (5-0), te acabarán dando la llave.

Detrás de la puerta hay un laberinto, aunque es un poco especial, ya que en los 5 pisos, en las pachangas, te aparecen personajes de un equipo concreto:

-En la primera planta aparecen robots (y uno de ellos tiene The Earth (La Tierra) y Mugen The Hand (Manos Infinitas), así que a rezar xD)

-En la segunda aparecen los jugadores de Gemini Storm (Tormenta de Géminis), aunque son unos inútiles xD

-En la tercera aparecen los jugadores de Epsilon (en sus dos formas, la normal y la de los ojos rojos).

-En la cuarta aparecen los de Genesis xD Entre Nero (el portero), Hiroto (Xavier) y Ulvida (Bellatrix), esa planta es una pesadilla e.e

-En la quinta aparecen los jugadores de Chaos. Cuando te salen Gazel y Burn a la vez, sabes que estás jodido xD

La última planta es un campo de fútbol, donde están Gazel y Burn juntos, que, obviamente, te retan a un partido con Chaos.

Suerte con ellos, no son imposibles, pero tampoco fáciles.
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 06:22:29 am por Alliare »



david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 01:46:54 am »
Este tema es para hablar de los juegos de Inazuma Eleven

Noticias:
-Ya es posible, por fin, descargar el Tiro Galáctico a través de la conexión Wi-Fi
-El juego Inazuma Eleven 2 saldrá en España posiblemente en el año 2012 ya que en la revista Nintendo Acción ya sale en el apartado de juegos que saldrán en el futuro y pone que será "próximamente"

Aprovechad para hablar, contar trucos o mostrar vuestras alineaciones en este tema en el que podéis hablar de todo sobre los juegos de Inazuma Eleven
Y yo para que quiero esto si tengo la r4 :yao:


Plataforma:
Nintendo DS
Disponible en:
Tiendas
Desarrollador:
Level 5
Distribuidor:
Nintendo
Género:
Rol, Acción RPG, Fútbol (Manga)
Lanzamiento:
Por determinar en España

No se si sera eso, o alguno de estos:
http://www.taringa.net/posts/deportes/8517062/inazuma-eleven-ds-_todos_-japones-_ingles-y-castellano.html

jimmyfd7

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2501-0870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:10:40 am »
Si, pero es mejor tener el juego original y en español.
Y en este tema se puede hablar de cualquier juego de Inazuma Eleven ya sea el IE, el IE2, el IE3 o el IEStrikers

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 04:54:32 am »
Yo tengo el 3 pero en japo es muy chulo pero no me entero mucho, ja no juego mucho espero que lo saquen en españa.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 04:58:14 am »
Yo solo tengo el 1 (no me gustan si no estan en castellano) y me parecio bastante novedoso, pero lo encontre un poco corto y tardan mucho en subir de nivel a partir del 50

jimmyfd7

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2501-0870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:13:30 am »
Yo solo tengo el 1 (no me gustan si no estan en castellano) y me parecio bastante novedoso, pero lo encontre un poco corto y tardan mucho en subir de nivel a partir del 50
lo entretenido es jugar contra tus amigos, es una pena que no pueda ser por wifi

gio96725

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: +0/-5
  • ola
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:25:28 am »
Y yo para que quiero esto si tengo la r4 :yao:


Plataforma:
Nintendo DS
Disponible en:
Tiendas
Desarrollador:
Level 5
Distribuidor:
Nintendo
Género:
Rol, Acción RPG, Fútbol (Manga)
Lanzamiento:
Por determinar en España

No se si sera eso, o alguno de estos:
http://www.taringa.net/posts/deportes/8517062/inazuma-eleven-ds-_todos_-japones-_ingles-y-castellano.html
exacto yo tambien tengo la r4 y es mejor asi tienes todos los jueguitos que tu quieras sin necesidad de comprarlos solo descargar y ya mejor no creen? ami me vale sin son originales o no,con que me gusten basta.
pd,nunca eh jugado el inazume eleven,pero ah de estar chido como la serie me la acabe completa ahora estoy viendo el go,pero me parece mas ridiculo aune que deje de verlo,a ver si algun dia de estos me animo a verlo,saludos :ook:

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:29:38 am »
El inazuma eleven 2 (fuego a ventisca) , eta confirmado que sale en marzo del año que viene , ahora no e acuerdo de la fecha , peor lo decía nintendo.

El inazuma eleven strikers es de Wii  falta ponerlo.



Y si te guias solo por NA vas a tardar mucho en saber novedades.




PD:

Sugerencia:
Mejora el primer post.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:41:16 am »
A mí lo que me pone nerviosa son los nombres >_<

Yo Inazuma Eleven lo vi en japonés subtitulado inglés, ahora me encuentro con que en español les cambiaron los nombres a todos...

¡¡¡No sé quién es nadieeeee!!!

Luego, en el juego soy completamente manta, absoluta, completamente, manta >_< Soy incapaz de ganar a la Teikoku (¿cómo la llaman? ¿Royal?). Vale, se supone que no les tengo que ganar, tengo que marcarles un gol con Gouenji (uh... *googlea* Axel), pero es que soy una perfecta inútil ^^U.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:44:16 am »
A mí lo que me pone nerviosa son los nombres >_<

Yo Inazuma Eleven lo vi en japonés subtitulado inglés, ahora me encuentro con que en español les cambiaron los nombres a todos...

¡¡¡No sé quién es nadieeeee!!!

Luego, en el juego soy completamente manta, absoluta, completamente, manta >_< Soy incapaz de ganar a la Teikoku (¿cómo la llaman? ¿Royal?). Vale, se supone que no les tengo que ganar, tengo que marcarles un gol con Gouenji (uh... *googlea* Axel), pero es que soy una perfecta inútil ^^U.
A mi al principio s eme daba mal , peor tranquila , es cuestión de acostumbrars ea jugar.


Preparate con el Zeus...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:52:49 am »
Miedo me da Zeus >_< Y esos disparos de Aphrodi.

¿Hasta dónde llega el juego, argumentalmente? Si me dices que me prepare para el Zeus, no puedo tener que ir a enfrentarme a Alien Academy, ¿no?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2011, 07:58:03 am »
Miedo me da Zeus >_< Y esos disparos de Aphrodi.

¿Hasta dónde llega el juego, argumentalmente? Si me dices que me prepare para el Zeus, no puedo tener que ir a enfrentarme a Alien Academy, ¿no?
Pues , termina cuando vences al Zeus , no sigue con la alien academy , eso en el segundo.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:18:52 am »
Ah, vale, perfecto ^^

Pues... si gano a la Teikoku Academy (Royal), me podré poner a ello.

... y de paso a ver si consigo alguno de mis jugadores favoritos. De momento, de los originales, me gustan Endou (Mark), Kazemaru (Nathan) y Gouenji (Axel).

... quiero conseguir al menos a Kidou (¿Jude, era?), que para algo es mi personaje favorito de la serie XD.

Van a desarrollar doble personalidad @_@ Y yo me voy a liar. ¿Se les puede cambiar el nombre?

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:24:01 am »
A mí lo que me pone nerviosa son los nombres >_<

Yo Inazuma Eleven lo vi en japonés subtitulado inglés, ahora me encuentro con que en español les cambiaron los nombres a todos...

¡¡¡No sé quién es nadieeeee!!!

Luego, en el juego soy completamente manta, absoluta, completamente, manta >_< Soy incapaz de ganar a la Teikoku (¿cómo la llaman? ¿Royal?). Vale, se supone que no les tengo que ganar, tengo que marcarles un gol con Gouenji (uh... *googlea* Axel), pero es que soy una perfecta inútil ^^U.
La primera vez que jugué, era un mierda que perdía 205 a 0 xD
Luego fui cogiendo practica y me hice pro  B)
Y ahora no me acuerdo ya ni de como se llama mi equipo  :ph43r:

jimmyfd7

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2501-0870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2011, 08:25:34 am »
No, y Jude se te une antes de jugar contra el Farm
Tras vencer al Zeus hay todavía cosas por hacer:
-Superar con rango S los equipos de Silvia
-Desbloquear y superar con rango S los equipos del director (esos sí son difíciles, sobre todo el Ultra Zeus)

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:40:39 am »
No, y Jude se te une antes de jugar contra el Farm
Tras vencer al Zeus hay todavía cosas por hacer:
-Superar con rango S los equipos de Silvia
-Desbloquear y superar con rango S los equipos del director (esos sí son difíciles, sobre todo el Ultra Zeus)
si llevas razón,me costó un montón ganar al Ultra Zeus pero al final he conseguido ganarles por 5 y 6 a 0 aunque tuve que entrenar mucho y aun así hay que tener mucha suerte porque como bayron love (aphrodite) coja el balón cerca del área ya puedes decir adiós, no hay quien le pare un balón y eso que mi portero mark evans tiene el nv 70

jimmyfd7

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5198-2501-0870

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2011, 07:50:23 am »
Pues mi Mark, la primera vez que me tiró me lo paré (la Sabiduría Divina), y yo estaba al nivel 65 mas o menos.

Gorn99

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387 8897 5850

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 10:59:01 pm »
Lo malo del juego es que si te pasas todo el juego(el director en S incluido) el juego pierde la gracia.
O por lo menos para mí.

Yo creo que lo venderé un poco más tarde de pasarme los jugadores al Ie2,¿Alguien piensa lo mismo?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:20:11 am »
Al ultra zeus está chupado si entrenas un poquito, 10 a 0 le tengo, ahora me he pasado algunas tecnicas del 2 por un juego trucado y tengo mi propio ¨byron love¨ y portero del genesis, jum...  :ph43r:
Ya los tengo al 99 casi.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Inazuma Eleven Noticias y Trucos
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2011, 04:55:45 am »
yo me los he pasado los 3 y el que peor me dejo es el segundo por que no luche con el equipo de azul y rojo :(