Autor Tema: Mini Historia el 11vo mandamiento cumple tu sueño  (Leído 1195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Mini Historia el 11vo mandamiento cumple tu sueño
« en: 06 de Marzo de 2010, 03:20:19 pm »
Perdonen ortografia escribo asi es costumbre
Rob
bueno les contare yo me llamo Rob desde pequeño tuve el sueño de llegar a ser alguien importante alguien que fuera conocido en todo el mundo pero todos se burlaban de mi cuando creci abandone el sueño. pasaron los años tuve esposa ella murio kede solo un dia un amigo de la infancia me visito i me rekordo sobre mi sueño en ese momento mi vida cambio ahora me decidi a cumplirlo paso el tiempo ideando planes todos eran inutiles hasta paso el tiempo y sin darme cuenta ya era alguien viejo en situacion critica en este momento estoy dejandoles mi historia de como Tuve un sueño y no lo cumpli ahora les dejo esto "No abandonaras tu sueño" tal como lo hice yo ahora.... noo lo o.v..ds c..m.. t.s s..ñ.s t.l c..o y. .. h.c.

aki termina la historia Rob murio despues su carta fue encontrada y se iso famosa asi fue como rob cumplio su sueño y les dejo a todos la leccion de que Cumplieramos nuestros sueños
Echo por Joseje Derechos NO Reservados

ahh lo k dice kon puntos es algo d k se estaba muriendo i no pudo seguir escribiendo dice
no lo olvides cumple tus sueños tal como lo hice yo...


bla