Juegos de Pokémon > Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver
¿Como puedo evolucionar a mi Riolu a un Lucario?
(1/2) > >>
chapzo99:
¿Como puedo evolucionarlo? Ayuda plis esque lo tengo en nivel 28 y no se como evoluciona T-T
josichu:
Riolu solo evoluciona por amistad, debes entrenarlo y darle objetos para que aumente su amistad, y no tambien para subir mas rapido debes llevarlo para que le den masajes, por cierto si mal no recuerdo debes jufar de día porque el evoluciona solo con amistad al maximo y de día
Neuer:
Evoluciona con la felicidad a 218 por el día.

Para darle felicidad, sigue estos pasos:

El Pokémon debe permanecer dentro del equipo como el primer Pokémon del entrenador, ya que la felicidad aumenta a medida que se dan pasos.

Debe tener batallas constantes y victoriosas y cuando no las consigue hay que llevarlo inmediatamente a un Centro Pokémon para que se recupere.

Es aconsejable darle objetos nutricionales, tales como calcio, hierro, zinc, proteína y carburante.

No debes darles medicinas amargas como las que venden en el herbolario.

Subiendo muchos niveles, pues cada nivel que suba aumenta su felicidad. Sobre el 50 o 60 ya son inseparables.

Haber atrapado al Pokémon con una Lujo Ball o Amigo Ball.

Ganar batallas contra Pokémon de mayor nivel.

Equiparle un objeto tal como Campana alivio.

Preparar y darles Pokochos a tus Pokémon. Cada uno aumenta un nivel (1/255 parte) su felicidad, sin importar que le guste o no.

Llevar a tus Pokémon con la masajista de Ciudad Rocavelo.

Dejar que en el Sindicato de las cintas de la Zona Descanso den un masaje a tu Pokémon.

Darles las Bayas reductoras de puntos de Esfuerzo (PE).

Pasear con tus Pokémon en la Plaza Amistad (Solo se puede con algunos pokémon).
chapzo99:
Gracias a todos   :D
Neuer:
De nada, para esto estamos =P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente