@Soul Dragon:

[img]http://i1139.photobucket.com/albums/n554/dj-xigu/souldragon1_editado-1.png[/img]
@Mustal:
¡Qué va, qué va! Eres de gran ayuda, de verdad nwn". Si no hubiese sido por tí y 200pablo ahora creo que el taller estaría cerrado o habría caído en picado y sin rumbo fijo.. *Se deja llevar por la emoción del momento*..
Yo tampoco soy pro's, si lo fuera.. Haría ya tiempo que hubiese salido de este foro para irme a mejores de diseño, pero.. Cuando entro a DA y veo diseños mejores me da rabia y sigo mejorando por mi ritmo x3.
Así que no tienes de que preocuparte.. Por cierto.. ¿aburrida de tí? Ahmm, ¿razón coherente y completa? Es que.. No veo motivos para estarlo o-o"
Mmm... ahora si que está muy bien, se puede apreciar el render y fondo a la vez ^^
En realidad si no nos hubieras tenido habría bastado un solo post diciendo "no estaré, cierre temporal" para calmar, pero muchas gracias ^^U
Aburrida de mí... más o menos por las 2 o 3 nooberías que he hecho sin querer, la firma anterior, pedirme un pedido cuando decían claramente que era para 200pablo (Fork le quiere más que a mí (?) ), etc
Pero de momento no ocurre nada, siento el comentario x3
Bueno, ya he terminado de estudiarme el examen, ya puedo hacer los pedidos sin prisas, no pasará lo mismo mañana, con la montaña de trabajo mandado tendré un cumpleaños atareado. -.-u
P.D: Entre mis amigos soy proh, como no hay otro taller de firmas en el instituto ^w^