General > El Rincón del Jugón
[Guía] Super Mario 3D Land
<< < (2/17) > >>
-Anthony-:
Los mundos especiales no son todos iguales, y la localización de las medallas de estrella cambia.

BTW, yo me pasé el juego al 100% el jueves :ph43r:

PD: De momento no añadiré la guía a la recopilación, lo haré cuando esté terminada.
Swamy:

--- Cita de: -Anthony- en 21 de Noviembre de 2011, 10:13:08 am ---Los mundos especiales no son todos iguales, y la localización de las medallas de estrella cambia.

BTW, yo me pasé el juego al 100% el jueves :ph43r:

PD: De momento no añadiré la guía a la recopilación, lo haré cuando esté terminada.

--- Fin de la cita ---
¿Tan corto es el juego? Me esperaba un Mario galaxy 2 versión 3ds p_p
¿Cuantas horas aproximadamente te llevo completarlo? Si es corto dudo mucho que me lo compre D:
-Anthony-:

--- Cita de: Swamy en 21 de Noviembre de 2011, 12:48:21 pm ---¿Tan corto es el juego? Me esperaba un Mario galaxy 2 versión 3ds p_p
¿Cuantas horas aproximadamente te llevo completarlo? Si es corto dudo mucho que me lo compre D:

--- Fin de la cita ---

15:32 horas
~Carlos:

--- Cita de: -Anthony- en 21 de Noviembre de 2011, 10:53:07 pm ---15:32 horas

--- Fin de la cita ---
¿Pero todo todo? ¿Todas las monedas estrellas de los 16 mundos? Eres un As de las plataformas...

Lo de que no son iguales los mundos especiales, ya, son un poco parecidos, lo que sí es verdad es que no tienen la misma localización las monedas estrella.
Bueno, hoy añadiré el Mundo 2. Y quizás, si me da tiempo, el 3.
Raguraji:

--- Cita de: -Anthony- en 21 de Noviembre de 2011, 10:53:07 pm ---15:32 horas

--- Fin de la cita ---

VICIAO, te compras un juego y te lo pasas el dia siguiente. 

Visto lo visto, este juego tardará en caer, esperaba que durara mas. (como los otros Marios 3D)  Y que sean solo 4 fases + castillo por mundo (segun tengo entendido) se me hace demasiado corto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa