Autor Tema: [Minecraft] Comunidad Spaincraft. Evento Los Juegos del Hambre.  (Leído 79560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Minecraft] Comunidad Spaincraft. Evento Los Juegos del Hambre.
« en: 20 de Noviembre de 2011, 08:27:16 am »
Antes de nada, explicaré qué es Minecraft. El juego puede parecer bastante cutre, pero es su ''rareza'' y sus gráficos lo que le dan belleza al juego.
 


Minecraft  es un juego indie sandbox creado y desarrollado enteramente en java por Markus Persson, aka "Notch". Está basado en Infiniminer y se inspira en Dwarf Fortress, RollerCoaster Tycoon y Dungeon Keeper. Ahora mismo el juego está en desarrollo continuo pero avanzado y recientemente se ha liberado el modo Survival Multiplayer. Minecraft va de minar, craftear, construir y sobrevivir utilizando  nuestra imaginación y recursos existentes desde la total libertad que ofrecen sus mapas infinitos.
Notch cuenta sus peripecias en Minecraft en su blog y se puede hablar con él a traves de twitter. La popularidad del juego está en aumento.
¿En qué consiste Minecraft?
Ahora mismo Minecraft no tiene ningún objetivo concreto. Está planeado en el TO-DO de Notch añadir dungeons, ciudades completas de mobs que conquistar o incluso multiplayer competitivo con maquinas de asedio para luchas entre jugadores. El juego actual tanto en single como multiplayer se basa en el modo survival, por el día tenemos que minar y craftear materiales para construirnos una fortaleza en la que resistir la noche ya que al oscurecer llegan los monstruos.
¿Cómo juego a Minecraft?
Minecraft cuesta 15€ en su versión Beta y la versión completa llegará a los 20€. Comprando al juego se accede a la versión completa de Minecraft (incluido el Survival Multiplayer) que se puede jugar de dos formas, desde el navegador o descargando un cliente independiente. En esta versión tendremos crafting completo, creeps y mapas infinitos.

Tambien existe la manera alternativa y descargarlo ''crackeado'', no pondré como hacerlo. Recomiendo comprarlo, pues seguramente crearemos un servidor ''Comunidad Pokexperto'' y crackeado, no podrás acceder.
Acabo de conseguir Minecraft... ¿Qué hago?
Los comienzos en el single player de Minecraft son confusos y pueden ser muy duros si no se empieza con buen pie.
Aquí pongo una guia para empezar:


También, a lo largo de todo el juego necesitareis esto: Fabricación en Minecraft.
Es una página donde salen los diferentes objetos que puedes ''craftear''. Lo necesitarás bastante.
Post sacado mayormente de MediaVida, añadiendo yo algunas cosas que ayudan más aún.




Bueno, ahora que ya saben lo que es Minecraft, este post es porque se me ocurrió que todas las personas que juegan al Minecraft en Pokexperto nos ''concentremos'' aquí. Para hablar de todo sobre Minecraft. También estoy pensando en crear un servidor para que todos podamos jugar a la vez.

Un saludo.



Se está planeando comenzar una serie en grupo, en la que varias personas en Pokexperto jugaran en un servidor en Minecraft, en modo Survival, se comentarán (quedaremos en algun chat de voz mientras se juega) y se grabarán capítulos.

Haré una lista con las personas que quieran participar, solo tienen que postear que quieren unirse, y los apuntaré en la lista. Comenzaremos el viernes 26.

Serie Minecraft Pokexperto.
Chouss.
Pedros.
« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 08:50:41 am por Chouss »



DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:07:41 pm »
Yo juego Minecraft, si se piensa crear una lista con los miembros de PXP en Minecraft no dudes en incluirme.

Juego la versión 1.8.1 no pagada.

He intentado comprármelo pero no he podido debido a un problema "x".

Jugaba en el servidor de un amigo pero de momento esta "down" puesto que tuvo unos problemas con la conexión.

Esa Wikipedia está muy mala en mi opinión. Esta es mejor: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 06:05:15 am por DragonBlackHeart »

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 08:39:23 pm »
Yo juego Minecraft, si se piensa crear una lista con los miembros de PXP en Minecraft no dudes en incluirme.

Juego la versión 1.8.1 no pagada.

He intentado comprármelo pero no he podido debido a un problema "algo".

Jugaba en el servidor de un amigo pero de momento esta "down" puesto que tuvo unos problemas con la conexión.

Esa Wikipedia está muy mala en mi opinión. Esta es mejor: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki
Es la que uso yo, pero la otra está totalmente en español y algunas personas no sabrán inglés.

Puedo crear una lista, pero tampoco es muy necesario...

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:51:03 pm »
yo también juego a minecraft versión 1.8.1 sin pagar, juego en el modo creativo y he experimentado con muchas cosas que en el survival sería muy complicado, como hacerme una casa en un volcán, o hacerme una casa-piña debajo de mar (vacía de agua) :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:04:51 am »
Es la que uso yo, pero la otra está totalmente en español y algunas personas no sabrán inglés.

Puedo crear una lista, pero tampoco es muy necesario...

Si pero tiene muchos errores, por eso lo digo.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:07:16 am »
un video chorra de una vía suicida que hice:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:22:09 am »
Si creas un servidor me apunto, me encanta este juego (aunque me va algo lento).

Tengo la 1.9 no-pagada (Aunque creo que me la compraré de pago) y me vicio últimamente al modo creativo, aunque sigo con el survival en difícil.

Incluso podríamos hacer un clan ;D

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:09:11 am »
un video chorra de una vía suicida que hice:


Mola.  ^__^

Yo estoy planeando hacer una serie, en modo Survival, es decir, empezar un mundo de nuevo, grabándolo y comentándolo, y subir un capítulo cada varíos días. Con esto también contesto a:
Si creas un servidor me apunto, me encanta este juego (aunque me va algo lento).

Tengo la 1.9 no-pagada (Aunque creo que me la compraré de pago) y me vicio últimamente al modo creativo, aunque sigo con el survival en difícil.

Incluso podríamos hacer un clan ;D

¿Qué os parece si la serie que planeo hacer, la hacemos todos a la vez? Creamos un servidor, nos conectamos todos a Skype ( o cualquier otro. ) y alguien graba.

A mi me gustaría mucho. Y si no quereis, la haré yo solo.  :ph43r:

¿ Un clan ? Estaría interesante... Tipo peleas con arcos contra otros clanes. :O

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:16:10 am »
Mola.  ^__^

Yo estoy planeando hacer una serie, en modo Survival, es decir, empezar un mundo de nuevo, grabándolo y comentándolo, y subir un capítulo cada varíos días. Con esto también contesto a:
¿Qué os parece si la serie que planeo hacer, la hacemos todos a la vez? Creamos un servidor, nos conectamos todos a Skype ( o cualquier otro. ) y alguien graba.

A mi me gustaría mucho. Y si no quereis, la haré yo solo.  :ph43r:

¿ Un clan ? Estaría interesante... Tipo peleas con arcos contra otros clanes. :O
Lulz. O estructuras más ingeniosas. Aunque lo de los arcos no es mala idea.

A mi me parece buena idea lo de la serie xD.

javix1928

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 529
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:17:49 am »
Lulz. O estructuras más ingeniosas. Aunque lo de los arcos no es mala idea.

A mi me parece buena idea lo de la serie xD.

¿Hay alguna versión gratuita?

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:36:12 am »
¿Hay alguna versión gratuita?
Versión gratuita hay una, del modo ''Classic'' (antigua) que puedes jugar aquí:
Spoiler: mostrar


Luego hay una versión crackeada, que ya no es ''gratuita'', es pirata.

La pagada ya está en la versión ''1.0'' que en realidad es la siguiente a la ''1.9'', pero ya no es una Beta. Es oficial.

Detalle: Al comprar la versión de pago no compras el juego en si. Lo que haces es convertir tu cuenta a una ''Cuenta premium'' que hace que puedas acceder al juego.
Detalle importante: Fuí rápido y me di cuenta que a partir del 20 de noviembre el juego iba a costar 20€, lo compré unos cuantos días antes, cuando era la beta, por 15€.
No se si me he explicado bien... Lo digo de otra manera:
Era mejor haberlo comprado antes del 19 de Noviembre, porque ahora cuesta 5€ más.

A mi me parece buena idea lo de la serie xD.
¿Qué tal empezar el viernes que viene?

Haré una lista con la gente que quiera participar. Postead si quereis participar.

EDIT: He puesto esto en el post principal:
Spoiler: mostrar
Se está planeando comenzar una serie en grupo, en la que varias personas en Pokexperto jugaran en un servidor en Minecraft, en modo Survival, se comentarán (quedaremos en algun chat de voz mientras se juega) y se grabarán capítulos.

Haré una lista con las personas que quieran participar, solo tienen que postear que quieren unirse, y los apuntaré en la lista. Comenzaremos el viernes 26.

Serie Minecraft Pokexperto.
Chouss.
Pedros.
[/spoiler]
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 08:06:30 am por Chouss »

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:57:46 pm »
Juego a minecraft  version Alpha :ph43r:
Al pincipio lo juzgué mal. Es que pensar en que todo era cuadrado  xD Pero me ha gustado mucho desde que empece a jugar. Tengo una casa hermosa y rodeada de una muralla (tipo muralla china -actualmente en construcción-) para que no entren monstruos pero... una pregunta: ¿Tengo la muralla que encierra todo, le faltan unos toques, pero los monstruos siguen entrando no sé como? Es que caen del cielo? D:

Pero pienso comprarme el oficial cuando tenga dinero por que quiero empezar a hacer camas xD

PD: Aun no encuentro oro ni diamantes, pero si acero ¿alguna pista donde pueda encontrarlos? ;3


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:41:59 pm »
@Chouss: Agrégame a mi.

La versión 1.0 al parecer la tengo, al poner force update con la version "pirata" me tiró a una versión 1.0 y todavía no pago nada.

A todo esto, yo tengo un trillón de ideas de cosas que hacer. Doy ejemplos rápidos y sencillos: construir mega ciudades, crear figuras anime, etc., guerra de ciudades, conjunto de supervivencia, etc. en fin mil ideas que he ido recopilando a través del tiempo en distintos servidores. De momento intenté crear un servidor pero me falló la conexión por parte de mis amigos (no podían entrar) ahora intento solucionarlo y cualquier cosa lo postearé acá.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:50:55 pm »
se me ha actualizado a una versión 1.0.0, supongo que será la alfa, pero al abrir el mapa, pone: ''saving chunks'' y se ralla
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:22:07 am »
@Swamy: Tu casa debe estar completamente cerrada, si no te despiertan al dormir.
Las arañas pueden trepar vallas.
@DBH: Luego te pongo, que desde el movil es incómodo.
@200pablo: Es la versión oficial, es decir, ya no es beta. (modo de pruebas)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 02:50:53 am »
@Swamy: Tu casa debe estar completamente cerrada, si no te despiertan al dormir.
Las arañas pueden trepar vallas.
@DBH: Luego te pongo, que desde el movil es incómodo.
@200pablo: Es la versión oficial, es decir, ya no es beta. (modo de pruebas)
significa que habrán más errores que en la beta? porque antes no me pasaba :loco:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:57:22 am »
Me meto, Minecraft Premium y una tendencia a perderse por cuevas en vez de construir lo que le mandan  :ph43r:

Btw, si hay problemas para conectar en un mismo servidor a los cracks con los que han pagado, existe un programa igual que el hamachi (pero MUCHO mejor) que hace que podamos jugar perfectamente. Si hay problemas lo pongo, no vaya a ser que sea spam.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:24:13 am »
Me meto, Minecraft Premium y una tendencia a perderse por cuevas en vez de construir lo que le mandan  :ph43r:

Btw, si hay problemas para conectar en un mismo servidor a los cracks con los que han pagado, existe un programa igual que el hamachi (pero MUCHO mejor) que hace que podamos jugar perfectamente. Si hay problemas lo pongo, no vaya a ser que sea spam.
Eres de los mios. ( Tanto por lo de premium como por lo de perderse.  :ph43r: )

Dos cosas:
¿Te apuntas a hacer los videos comentados?
¿Te encargarías tu del servidor?
significa que habrán más errores que en la beta? porque antes no me pasaba :loco:
Lo de los errores no se debe a la versión, te puedo dar algunas soluciones que he deducido por observación y lógica, pero puedo equivocarme porque de Java tengo poca idea.

Al ser nueva versión, con nuevas cosas, supongo que consumirá más.
Intenta reducir la calidad en ''Video Settings'' por ejemplo de ''Render distance'' Far a Normal. Así el juego consumirá menos y no te tirará tanto del juego.
Si te sigue tirando, prueba a cerrar cosas como Ares, Messenger, Tuenti...
Si sigue sin funcionar, no tengo ni idea entonces, pues a mi no me da problemas. A veces sí ,cuando me mudo y me ando (inserte numero infinito aquí) kilometros hasta encontrar una isla que me guste o un poblado... Por lo demás, nunca tengo problemas.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:31:01 am »
Eres de los mios. ( Tanto por lo de premium como por lo de perderse.  :ph43r: )

Dos cosas:
¿Te apuntas a hacer los videos comentados?
¿Te encargarías tu del servidor?

1 - Mi voz no es que sea muy buena para hacer un video comentado en solitario, pero si hacemos cosas en un server entre todos claro que si.

2 - Mi ordenador tiene problemas para que funcione Minecraft con una POV amplia, asi que imaginate lo que le pasará a mi pobre memoria cuando le meta un servidor :<


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Comunidad MINECRAFT en Pokexperto.
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2011, 04:36:44 am »
1 - Mi voz no es que sea muy buena para hacer un video comentado en solitario, pero si hacemos cosas en un server entre todos claro que si.

2 - Mi ordenador tiene problemas para que funcione Minecraft con una POV amplia, asi que imaginate lo que le pasará a mi pobre memoria cuando le meta un servidor :<
1- Estoy diciendo de hacerlo en grupo. Además, si sale bien, crearé una página web en condiciones, ( no cosas tipo Moonfruit o Palimpalem, sino desde Dreamweaver, etc. ) con su foro, sus Noticias ( en las que informaremos sobre noticias de Minecraft, así como los videos que hagamos. ) y quién sabe, si triunfa y hay bastante gente ( lo que se le dice una comunidad en condiciones. ) me pensaré eso de pagarle un hosting.

Esto lo hago también porque tengo un trabajo de tecnologia sobre crear una página web en condiciones, y así mato dos pajaros de un tiro.

2- Si me explicas como hacerlo, yo podría ofrecerme.