Autor Tema: ¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?  (Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« en: 08 de Marzo de 2010, 02:41:04 am »
Hola, tengo un hueco en mi equipo y no se cual poner,¿ me ayudan ?.

Gengar @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP , 4 Def, 252 SPDef
Nature: Timid
- Hypnosis
- Dream Eat
- Perish Song
- Mean Look
Descripción: Una estrategia arriesgada, pero que si sale bien la victoria está asegurada, no tiene ''daño directo'' si no que se trata de ''agotar'' al rival, se le hace mal de ojo y perish song, se le duerme y te vas curando con dream eat, en el segundo turno de activar perish song, cambias por un u-tuner y vuelta a empezar.


Porygon-Z @ Life Orb
Ability: Adaptability
EVs: 6 PS, SP Att 252, Vel 252
Nature: Modest
- Tri Attack
- Thunderbolt
- Ice Beam
- Nasty Plot
Descripción: Es el Porygon-Z de la web PxP, que dice:
Citar
Hasta Blissey teme recibir un Tri Attack después de un Nasty Plot (y habilidad Adaptability). Ice Beam, Tbolt y Dark Pulse cubren aquellos Pokémon resistentes a Tri-Attack. Naturaleza Modesta para mayor Ataque Especial.

Lo que yo pienso que un Nasty Plot con Tri attack es MORTAL, si alguien no ve porque... Nasty Plot aumenta el ataque especial, Life Orb aumenta STAB, Adaptability aumenta STAB, EVS con SP Att, Naturaleza Modesta aumenta SP Att, con Tri-Attack en STAB es como dice PxP, hasta Blissey teme recibir un Tri Attack despues de Nasty Plot.




¿ Cual me recomiendan ?

PD: Supongo que recomendaran a Porygon Z, pero Gengar seguro que podeis decirme mejores estrategias, no tengo a Gengar muy trabajado.



Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 03:33:32 am »
Pues como tu has dicho te recomiendo a porigon-z porque puede aprender mas variedad de ataques y gengar no tanta variedad


Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 03:47:50 am »
¿? Los ataques estan aprendidos,  lo que me has dicho no tiene nada que ver  :loco:

Lowo

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1455
  • Karma: +9/-1
  • Ichi, Ni Sunshine!
    • Ver Perfil
    • Mi galeria en DA
    • Email

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Décimo aniversario
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 03:52:55 am »
Talvez yo no sepa mucho pero me gusto el gengar ya que pues si te salen los ataques puede ser demasiado pesado ganarle :ook:


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 05:08:23 am »
Dinos tu equipo completo, si no de poco va a servir la ayuda ._.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 05:17:08 am »
Ten en cuenta que Porygon-Z es humillado fácilmente por un Lucario con Vacuum Wave, te puede hacer hasta 2OHKO sin ser adamant, también por un Scizor de LO o Bander con Bullet Punch con un 2OHKO, o un OHKO con Superpower, por eso esta estrategia es contra ciertos Tanques. Un DDMence swepeando te saca puede sacar de campo de un toque con LO + Outrage, un CalmCune + Rest te puede molestar mucho igual, un Stall Cradily con Stockpile + Toxic + Recover puede ser tu perdición, talvés puedas usar un Sub + Agility + Batton Pass y con eso eres la bestia en el campo, ejemplos claros, Ninjask (x2 Agility) un Gliscor (mucha defensa + Yache Berry: resistencia al hielo), etc. Hay varios casos que te pueden ser de mucho aporte, espero haber ayudado.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2010, 09:46:31 pm »
Ten en cuenta que Porygon-Z es humillado fácilmente por un Lucario con Vacuum Wave, te puede hacer hasta 2OHKO sin ser adamant, también por un Scizor de LO o Bander con Bullet Punch con un 2OHKO, o un OHKO con Superpower, por eso esta estrategia es contra ciertos Tanques. Un DDMence swepeando te saca puede sacar de campo de un toque con LO + Outrage, un CalmCune + Rest te puede molestar mucho igual, un Stall Cradily con Stockpile + Toxic + Recover puede ser tu perdición, talvés puedas usar un Sub + Agility + Batton Pass y con eso eres la bestia en el campo, ejemplos claros, Ninjask (x2 Agility) un Gliscor (mucha defensa + Yache Berry: resistencia al hielo), etc. Hay varios casos que te pueden ser de mucho aporte, espero haber ayudado.

Yo no se mucho de Pokémon pero te puedo decir que mi porygon se fullina a un Lucario, en 1 vs 1 mi porygon z gana a todos, menos a los full defense como bliss y otros con mucha speed o ataques estilo Mach Punch. en cambio a Hippo lo fullmino el moveset de mi porygon es:
 
Porygon-Z @ Choice Scarf
Trait: Download
EVs: 1 HP / 2 Atk / 2 Def / 252 Spd / 252 SAtk / 1 SDef
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Hidden Power [Fire]
- Ice Beam
- Thunderbolt
- Tri Attack
 
Los Stats finales en batalla son:
 
HP: 311
Attack: 176(+ variable de Download)
Defense: 175
Speed: 305(Con los Ev's Solo) más de 420 con la Scarf(Aproximadamente)
Sp.Attack: 368(Ya ves una pasada de ataque especial) + la variable de Download puede llegar a más de 410
Sp. Defense 186
 
Puede aguantar un ExtreemSpeed de un Lucario y un bullet punch de un scizor, pero no aguantara más que eso. Normalmente lo uso para Hit & Run
 
Obviamente, de un Ataque me cargo a todos esos que has mencionado, el unico que aguantaria super bien(que me ah pasado) es Metagross que aguanta un HP de fuego.
 
 
 :ook:
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 09:49:50 pm por ~/Kysei Secand »


KriS-BlacK-BlazikeN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4382-3210-5464

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2010, 12:00:34 am »
en mi opinion gengar porque con hipnosis y come sueños es muy bueno por lo menos el mio es bastante bueno y encambio los porigon z como ya han dicho por un lucario es trepado asi que yo te recomiendo a  gengar :ook:

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2010, 01:32:16 am »
en mi opinion gengar porque con hipnosis y come sueños es muy bueno por lo menos el mio es bastante bueno y encambio los porigon z como ya han dicho por un lucario es trepado asi que yo te recomiendo a  gengar :ook:

hipnosis falla mucho y en el caso que si lo duerma crees que el rival va a dejar a un pokemon dormido en el campo

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2010, 02:23:37 am »
Si nos dices el team completo pues podremos aconsejarte mejor .___. por que así, sin tener mucha más información, un tanto complicado es  :^^U:

De todas formas, ese Gengar no es que me entusiasme mucho, con que te falle hypnosis vamos mal, y Mean Look que recuerde tenía pocos pp (5 si recuerdo bien @@) Por otro lado, en cuanto a Porygon-Z, caerá sin remedio ante el VW de Lucario. La única vez que he usado a un Porygon-Z, era parecido al tuyo, solo que tenia diferente naturaleza/ditribución de evs y con Agility y me fué bastante bien ^^U

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:¿ Que pokemon me recomiendan de estos dos ?
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2010, 08:02:54 am »
Para mí Porygon-Z es mucho mejor Gengar no sé entreno uno y se lo cargo un Bidoof  :^^U: Por otra parte él se cargo un Alakazam, es que eliga o no lo mejor es para que tipo por que Porygon es más buenos en cosas y Gengar en otras en definitiva Porygon-Z.  :ook: Suerte.