Ya lo había pensado, pero es de rango alto, lo demuestra el hecho de que no empiezan en el campamento base.
Yo creo que pueden ser Hackers por lo del RC (y por la immensa cantidad de pasta que tienen
) però nada parece indicar que hayan utilizado trucos y aunque el de la LS se sacaba las trampas a pares creo que no puso más del máximo. Creo que puso 1 choque y 3 escollos con lo que llevando para combinar se puede.
Otra prueba es la cantidad de dinero de la recompensa.
En cuanto a la armor es posible que la Vangis hubiese ido mejor por el aumento de ataque. Pero el mejor martillo de ataque es el de rathalos y tiene afilado blanco (con +1), por lo que viene a ser por el estilo dragon con afilado morado deve quitar parecido a fuego con afilado blaco.
Omg cierto, no empiezan en la base.

Lo del martillo, el ataque afecta con el afilado, un afilado morado creo que aumenta x1.5 el ataque del arma, por lo que podría ser. Sin embargo pienso que un martillo de Rathalos o el prototipo pistola habría sido mejor. Cuanto más grande sea el ataque físico, más se rompen las partes y más se hace retroceder al monstruo, pero en cuanto a hacer daño los elementos son siempre mejor.
PD: Página 100

EDIT: LOOOOOOOL, hoy he ido al Mediamak porque mis padres querían ver una cosa. Para distraerme me voy a la sección de juegos y, ¿qué me encuentro?,
Monster Hunter Freedom!!, ni el 2, ni el G, el primero!!. Estaba por el miserable precio de 5 euros, lo tenía que coger SI o SI, ARDO en ansias de jugarlo :D
Pero como estoy en exámenes no lo probaré hasta el jueves. Dios, qué ganas **