Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 906606 veces)

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blackThunder

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1340 en: 22 de Enero de 2012, 04:00:43 am »
Bueno pues aquí os pongo mi 1ª guia:
Spoiler: mostrar

GUIA MONSTER HUNTER TRI:
ELEMENTOS Y PLAGAS

INTRODUCCIÓN
Esta es mi primera guía y espero que sea de utilidad para todos los jugadores de MH ya que pese a estar orientada a MH3 se pueden aplicar la mayoría de conocimientos en los demás juegos.
Esta guía surgió a raíz de mis propias dudas en algunos puntos y que al buscar dicha información en internet esta está incompleta en muchos casos y desordenada así que en esta guía uniré toda esta información para que todos la tengamos más a nuestra mano.

ELEMENTOS
En el universo de Monster Hunter existen unos elementos que influyen a la hora de causar daño, estos pueden ser usados tanto por los monstruos como por los cazadores al hacer usó de armas de dichos monstruos.

Ataque elemental:
A la hora de causar daño el elemento que se esté usando es muy importante ya que significa un bonus de daño según la efectividad de dicho elemento contra el monstruo a batir. Hay que tener en cuenta que el bonus puede ser negativo por ejemplo que a nadie se le ocurra atacar a un Rathalos con un arma de elemento fuego ya que como explico a continuación existe un bonus de defensa que protege frente a ataques elementales y Rathalos al ser de fuego es resistente al fuego.

Defensa elemental:
Los elementos no sólo afectan en el ataque, también es extremadamente importante en la defensa y al igual que el ataque disponen de esto tanto los monstruos como las armaduras de los cazadores. Esta defensa elemental significa un bonus de defensa contra un ataque elemental y puede ser positivo (disminuye el daño producido por el ataque recibido) o negativo (aumenta el daño producido por el ataque recibido) así que es importante ir bien preparado al enfrentarse a un monstruo que usé de forma común un elemento.

Existen 5 tipos de elementos: Agua, fuego, trueno, hielo y dragón.

Ataques de estado:
También existen los elementos de cambio de estado (stan) que son parálisis, sueño y veneno.
A diferencia de los otros elementos estos no causan un daño extra por lo que tampoco existe un valor de defensa frente a estos pero se puede conseguir infundir dicho estado a un monstruo tras varios golpes con dicho elemento (algunos monstruos también los usan y los pueden influir en los cazadores).

PLAGAS ELEMENTALES
Las plagas elementales son causadas por los ataques elementales de los monstruos (tanto de los elementales como de los de estado)
Las de elementos tienen 2 grados (ligera y severa), los efectos se ven aumentados en caso de tenerla severa.
También existen unos estados alterados causados por algunos ataques de monstruos que son los de llenarse de barro/nieve.


Spoiler: mostrar


Fuego


Efecto:
Va restando salud recuperable (la barra roja), en caso de que la vida y la barra recuperable coincidan disminuyen al mismo tiempo

Como se cura:
Si se rueda por el suelo 3 veces (al esquivar) o 1 si se hace sobre agua.
También se puede usar una baya fogosa.

Monstruos que la provocan:
Qurupeco
Rathian
Rathalos
Uragaan
Agnaktor y uroktor
Deviljho (en el volcan)
Alatreon

Agua

Efecto:
La barra de oxigeno disminuye a mayor velocidad y la barra de resistencia se recupera lentamente

Como se cura:
Al usar una semilla antiagua


Monstruos que la provocan:
Ludroth
Ludroth real
Barroth
Gobul
Lagiacrus
Ceadeus

Hielo

Efecto:
Hace disminuir drásticamente la barra de resistencia al correr, cargar martillo o al hacer la acometida de lanza.

Como se cura:
Al usar Perd. Antihielo


Monstruos que la provocan:
Barioth
Deviljho (en la tundra)
Alatreon

Trueno

Efecto:
Hace que te quedes aturdido con más facilidad

Como se cura:
Al usar Semilla tormenta


Monstruos que la provocan:
Lagiacrus
Alatreon

Dragón

Efecto:
Disminuye la afinidad.

Como se cura:
Al usar Semilla dragón


Monstruos que la provocan:
Ceadeus
Deviljho
Alatreon

Parálisis

Efecto:
Te deja paralizado durante un tiempo.

Como se cura:
Al ser golpeado o al pasar ese tiempo.
Se puede anular por medio de la habilidad anti-parálisis.

Monstruos que la provocan:
Gobul
Bnahabra

Envenenamiento

Efecto:
Durante el tiempo que dura reduce la salud (barra verde) del cazador ignorando la salud recuperable.

Como se cura:
Se puede usar un antídoto.
Existen habilidades de armadura para reducir su duración o para volverse immune


Monstruos que la provocan:
Rathian
Gigginox
Giggi
Rathalos


Sueño

Efecto:
Se entra en un estado somnoliento en el que tras pocos segundos te duermes, durante este estado no se puede atacar, usar objetos, correr ni evadir y se moverá lentamente

Como se cura:
En estado somnoliento se puede usar una bebida energética (el único objeto usable en este modo) que te recupera.
Si se recibe un golpe o tras un tiempo estando dormido.
Se puede evitar con algunas habilidades


Monstruos que la provocan:
Baggi
Gran Baggi
Uragaan

Barro/nieve

Efecto:
El cazador se cubre de barro/nieve lo que le hace moverse lentamente e incapaz de usar armas u objetos.

Como se cura:
Se puede usar un limpiador (el único objeto usable en este modo). Al recibir un golpe. Se acelera el proceso de liberación sacudiendo el mando (en modo Wiimote + nunchuck) o apretando el botón “a” (en modo mando clásico)
Existe una habilidad que te vuelve inmune a estos estados (a los 2 a la vez)


Monstruos que la provocan:
Barroth (barro)
Barioth (nieve)
Deviljho (nieve en la tundra)

Aturdimiento

Efecto:
El cazador se queda de pie incapaz de moverse y de reaccionar a ningún control (excepto al de la cámara)

Como se cura:
Al recibir un golpe, al pasar un tiempo que se puede acelerar sacudiendo el mando (en modo Wiimote + nunchuck) o apretando el botón “a” (en modo mando clásico).
Existe la habilidad de armadura mitad aturdimiento y anti-aturdimiento.
Si se tiene la habilidad negativa doble-aturdimiento no se puede reducir el tiempo de recuperación.

Monstruos que la provocan:
Cualquier monstruo puede causar este estado al golpear de forma repetida en poco tiempo al cazador

Esta guia está enfocada a usuarios nuevos en el mundo de monster hunter pero puede ser útil para cualquier cazador.
Iré actualizando corrigiendo los posibles errores y añadiendo más información.


Spoiler: Actualizado • mostrar

 Bonificaciones/disminuciones
 Existen otros estados que se ganan al usar determinados objetos durante  las misiones, estos aportan bonificaciones en algunos aspectos.
 Aunque no se inflijan por los objetos a usar en una misión puesto que  son habilidades negativas las pongo en este grupo porque son lo opuestas  a otras de este grupo. Se trata de las disminuciones de resistencias  elementales y de la defensa no elemental.
 
 Ataque potenciado:
 
 Efecto:
 Aumenta el ataque del cazador, según el objeto aumenta en mayor o menor medida.
 
 Causa:
Droga demoníaca: 1,6% (fijo hasta que te maten o se acabe la misión)
Megadroga demoníaca: 2,7% (fijo)
Semilla de poder: 5,4% (dura 3 minutos)
Píldora 13,5% (dura 20 segundos)
Flauta demonio 5,4% (dura 3 minutos) además afecta a todo el grupo de la zona.
Disparo demonio I: 5,4% (3 minutos)
Disparo demonio II: 2,7% (5 minutos)

El disp. demoníaco nivel II da menos ataque pero durá 2 miinutos más lo cual puede ser útil en batallas en las que el monstruo tarda en cambiar de zona o no cambia (ya que se le podria dar al monstruo por error)
Aunque parezca extraño no existe ningun estado que te disminuya el ataque aunque hay algunas habilidades negativas de armadura que si lo hacen.
Se pueden acumular los efectos de los objetos "fijos" y "temporales" pero sólo de uno de cada tipo.
 Si se usa un objeto de un tipo y posteriormente se usa otro del mismo tipo perro mejor se sustituye.
 
 
Defensa aumentada:
 
Efecto:
Aumenta la defensa no elemental del cazador, según el objeto aumenta en mayor o menor medida.
 
Causa:
semilla armadura: 20 puntos de defensa (dura 3 minutos)
Píldora armadura: 25 puntos de defensa (dura 20 segundos)
Piel armadura: 7 puntos de defensa (fijo)
Megapiel armadura: 15 puntos de defensa (fijo)
Flauta armadura: 20 puntos de defensa (dura 3 minutos) además afecta a todo el grupo de la zona.
Disparo armadura I: 50 puntos (dura 3 minutos)
Disparo armadura II: 50 puntos y resistencia al viento (dura 5 minutos)

Se pueden acumular los efectos de los objetos "fijos" y "temporales" pero sólo de uno de cada tipo.
Si se usa un objeto de un tipo y posteriormente se usa otro del mismo tipo perro mejor se sustituye.

Defensa reducida:

Efecto:
Disminuye  la defensa no elemental del cazador.

Causa:
La causa el mordisco Deviljho cuándo está hambriento (le cae saliva)
El líquido de los Altharoth.
 
Recuperación natural potenciada:
 
Efecto:
Hace que la salud recuperable (barra roja) se recupere más rápido
 
Causa:
Inmunizador
Existe la habilidad de armadura subir velocidad de recuperación +1 y +2.
 
Resistencia al viento

Efecto:
Aumenta la resistencia al viento

Causa:
Con el disparo armadura II
Algunas habilidades también lo causan (resistencia viento (p) y (G))


Aumento de oxigeno:
 
Efecto:
Alarga la barra de oxigeno

Causa:
Hierba aérea (poco)
Filtro de aire (bastante)
Megafiltro de aire (mucho)
Algunas habilidades de armadura (Oxigeno potenciado)

Rastreador:

Efecto:
Te da la habilidad de saber donde están los monstruos grandes en el mapa aunque no estén marcados

Causa:
Psicosuero
Habilidad de algunas armaduras.
(Detectar y autorrastreador)


Resistencia al calor:

Efecto:
Aumenta la resistencia al calor.

Causa:
Bebida Fría
Habilidades de armadura (cancela calor (p) y cancela calor (G))
Existen las habilidades negativas (aumenta calor (p) y aumenta calor (G))


Resistencia al frío:

Efecto:
Aumenta la resistencia al frío.

Causa:
Bebida caliente
Habilidades de armadura (cancela frío (p) y cancela frío (G)) Existen las habilidades negativas (aumenta frío (p) y aumenta frío (G)).

Resistencia al fuego:

Efecto:
Aumenta la defensa elemental a los ataques de fuego.

Causa:
Al usar una baya fogosa.
Se puede obtener al según lo que se coma en la aldea/ciudad.

Resistencia al agua:

Efecto:
Aumenta la defensa elemental a los ataques de agua.

Causa:
Al usar una semilla antiagua.
Se puede obtener al según lo que se coma en la aldea/ciudad.

Resistencia al hielo:

Efecto:
Aumenta la defensa elemental al hielo.

Causa:
Al usar una perd. antihielo.
Se puede obtener al según lo que se coma en la aldea/ciudad.

Resistencia al trueno:
 
Efecto:
Aumenta la defensa elemental a los ataques de trueno.

Causa:
Al usar una semilla tormenta.
Se puede obtener al según lo que se coma en la aldea/ciudad.

Resistencia al dragón:
 
Efecto:
Aumenta la defensa elemental a los ataques de dragón

Causa:
Al usar una semilla dragón.
Se puede obtener al según lo que se coma en la aldea/ciudad.

Disminución de la resistencia al fuego:
 
Efecto:
Disminuye a defensa elemental a los ataques de fuego.

Causa:
Al ser golpeado por el líquido que tiran los Bnahabras en el volcán.

Disminución de la resistencia al agua:
 
Efecto:
Disminuye la defensa elemental a los ataques de agua.

Causa:
Al ser golpeado por el líquido que tiran los Bnahabras en los llanos arenosos.

Disminución de la resistencia al hielo:
 

Efecto:
Disminuye a defensa elemental a los ataques de hielo.

Causa:
Al ser golpeado por el líquido que tiran los Bnahabras en la tundra.

Disminución de la resistencia al trueno:

 
Efecto:
Disminuye a defensa elemental a los ataques de trueno.

Causa:
Al ser golpeado por el líquido que tiran los Bnahabras en el bosque inundado.

Disminución de la resistencia al dragón:
 
Efecto:
Disminuye a defensa elemental a los ataques de dragón.



Spoiler: Habilidad subir ataque y objetos aumentadores • mostrar

Habilidad de subir ataque:
Cada arma tiene un bonus de ataque que se suma al valor de ataque de esta arma:
GS: 4,8
S&S: 1,4
Martillo: 5,2
Lanza: 2,3
Ballesta: 1,2
AS: 5,4
LS: 3,3

Este bonus se puede multiplicar por medio de la habilidad subir ataque y dependiendo del grado de está habilidad se multiplica por un valor mayor o menor. 
Ataque (p): x2
Ataque (M): x5
Ataque (G):: x10

Lo mejor será mostrarlo con un ejemplo:
GS: 1000 attak bonus de 4.8. Con ataque (G): el bonus se multiplica por 10 lo que seria 48. En este caso el ataque seria 1000 + los 48 puntos extra = 1048.

Las garras y los amuletos también aumentan el ataque mientras están equipados.
Amuleto de ataque: 3,5%
Garra de poder: 5%
amuleto defensa: 8 puntos
Garra defensa: 12 puntos

El ataque que se tiene antes de empezar una misión lo llamaremos ataque base.
Al usar objetos aumentadores de ataque se parte des del ataque base.

Droga demoníaca: 1,6% (fijo hasta que te maten o se acabe la misión)
Megadroga demoníaca: 2,7% (fijo)
Semilla de poder: 5,4% (dura 3 minutos)
Píldora 13,5% (dura 20 segundos)
Flauta demonio 5,4% (dura 3 minutos)
Disparo demonio I: 5,4% (3 minutos)
Disparo demonio II: 2,7% (5 minutos)
Defensa:
semilla armadura: 20 puntos de defensa (dura 3 minutos)
Píldora armadura: 25 puntos de defensa (dura 20 segundos)
Piel armadura: 7 puntos de defensa (hasta que te matan o se acaba la misión)
Megapiel armadura: 15 puntos de defensa (hasta que te matan o se acaba la misión)
Flauta armadura: 20 puntos de defensa (dura 3 minutos)
Disparo armadura I: 50 puntos (dura 3 minutos)
Disparo armadura II: 50 puntos y resistencia al viento (dura 5 minutos)




Spoiler: Agradecimientos • mostrar
Agradecimientos:
A Baruman por darle un vistazo a la guia antes de publicarla y animarme al ver que el se está trabajando la suya.
A Camper y a Allen por corregirme los errores y por ayudarme a mejorar está guia.
A Camper (de nuevo) por darme una fantástica clase sobre la habilidad de subir ataque y ayudarme a calcular el efecto de cada objeto.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 11:16:21 pm por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1341 en: 22 de Enero de 2012, 04:48:56 am »
Está bastante bien, como ya te dije. Si eso, añadir lo que te dije del estado "defensa bajada" que provoca el mordisco de Jho cuando está hambriento y se cura con la semilla armadura.

Luego la subo al primer post  ;)

EDIT: Guía puesta.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 05:41:26 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1342 en: 22 de Enero de 2012, 05:42:10 am »
Así, hechándole un vistazo rápido, parece estar bien. GJ. :ph43r:

Por cierto, perdonad mi ausencia de post por el clan. Aunque no comente, sí que me paso por aquí a ver como vais. Como tengo abandonado los 3 MH, pues no tengo nada que decir. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1343 en: 22 de Enero de 2012, 05:45:28 am »
Así, hechándole un vistazo rápido, parece estar bien. GJ. :ph43r:

Por cierto, perdonad mi ausencia de post por el clan. Aunque no comente, sí que me paso por aquí a ver como vais. Como tengo abandonado los 3 MH, pues no tengo nada que decir. :ph43r:

Bueh, tranqui, lo entendemos. Espero que sea porque ya has matado a Ukanlos  :nenemalo: (?)

Also, mi guía no la he podido continuar desde hace dos días, pero espero poder hacer hoy un poco.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1344 en: 22 de Enero de 2012, 05:47:48 am »
Bueh, tranqui, lo entendemos. Espero que sea porque ya has matado a Ukanlos  :nenemalo: (?)

Also, mi guía no la he podido continuar desde hace dos días, pero espero poder hacer hoy un poco.

Si, si, Ukanlos... :rolleyes:

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¿Dijiste ya qué explicas en tu guía? Porque si es así, no lo he visto. :ph43r:



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1345 en: 22 de Enero de 2012, 05:49:44 am »
Ya habéis visto lo noob que soy xD, no se que arma pillar, con la espada quito poco, y con la gran espada tarda mucho, la lanza se me da mal, el martillo lo estoy probando, la ballesta aun lo la he probado...
Creo que me quedare con martillo.
PD:Como escribis tan rapido?
PD2:La espadas largas cuando me deja comprarlas?
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 05:53:35 am por david-saiyan »

Conde Baru

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1346 en: 22 de Enero de 2012, 06:01:18 am »
Ya habéis visto lo noob que soy xD, no se que arma pillar, con la espada quito poco, y con la gran espada tarda mucho, la lanza se me da mal, el martillo lo estoy probando, la ballesta aun lo la he probado...
Creo que me quedare con martillo.
PD:Como escribis tan rapido?
PD2:La espadas largas cuando me deja comprarlas?

Mira mi guía en el primer post "cómo no ser un noob". Quizás te ayude  :ph43r:. Recuerda que, con GS, debes guardarla mucho para poder correr y esquivar, lo que la hace bastante buena en realidad. El martillo es muy útil, pero no podrás defenderte, osea que cuidado.

Escribimos rápido poniendo un teclado conectado inalámbricamente a un USB, y este se conecta a la Wii. Voilá!

Las espadas largas te aparecen cuando, si mal no recuerdo, cuando mates a Gobul. Entonces se te desbloquearán y podrás usarlas. Lo mismo con la Hacha-espada, también hay que desbloquearla, y se desbloquea antes que la Espada larga.

EDIT: Asdf, por si acaso, GS = Great Sword, es decir Espada grande.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 06:07:19 am por Baruman »

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1347 en: 22 de Enero de 2012, 06:13:40 am »
david, lo que tienes que hacer es llevarte mucha Carne Cruda y cuando aparezca el monstruo usarla (dejarla en el suelo), así al menos parecerás pro.



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1348 en: 22 de Enero de 2012, 06:14:57 am »
aqui las 2 armaduras de guran(una ya la subi pero era de muy mala calidad):

chico:



no me gusta nada :ph43r:

chica:



esta si que mola :love:

por cierto,en MHFrontier 3 an revelado un nuevo caparaceon,pondria su imagen pero no la tengo en realidad me da pereza ponerla :yao:

pd:ultimamente se conecta muy poca gente a MH3 :ph43r: (solo yo,camper y thunder :ph43r: )
    

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1349 en: 22 de Enero de 2012, 06:17:09 am »
david, lo que tienes que hacer es llevarte mucha Carne Cruda y cuando aparezca el monstruo usarla (dejarla en el suelo), así al menos parecerás pro.

xDD

aqui las 2 armaduras de guran(una ya la subi pero era de muy mala calidad):

chico:



no me gusta nada :ph43r:

chica:



esta si que mola :love:

por cierto,en MHFrontier 3 an revelado un nuevo caparaceon,pondria su imagen pero no la tengo en realidad me da pereza ponerla :yao:

pd:ultimamente se conecta muy poca gente a MH3 :ph43r: (solo yo,camper y thunder :ph43r: )

Pues yo prefiero la de chico, la verdad. No me gusta que las armaduras de chicas siempre muestren la cara  :ph43r:

Y yo no me conecto porque si lo hago, me distraigo y no trabajo nada. Aunque ahora me pasa igual (?). Quizás mañana...

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« Respuesta #1350 en: 22 de Enero de 2012, 06:54:01 am »
david, lo que tienes que hacer es llevarte mucha Carne Cruda y cuando aparezca el monstruo usarla (dejarla en el suelo), así al menos parecerás pro.
xDDD
Mira mi guía en el primer post "cómo no ser un noob". Quizás te ayude  :ph43r:. Recuerda que, con GS, debes guardarla mucho para poder correr y esquivar, lo que la hace bastante buena en realidad. El martillo es muy útil, pero no podrás defenderte, osea que cuidado.

Escribimos rápido poniendo un teclado conectado inalámbricamente a un USB, y este se conecta a la Wii. Voilá!

Las espadas largas te aparecen cuando, si mal no recuerdo, cuando mates a Gobul. Entonces se te desbloquearán y podrás usarlas. Lo mismo con la Hacha-espada, también hay que desbloquearla, y se desbloquea antes que la Espada larga.

EDIT: Asdf, por si acaso, GS = Great Sword, es decir Espada grande.
Bueno, de momento me quedare con el martillo, es mas potente y lo manejo bien, la defensa ni la usaba.
PD:Que alguien se venga al online

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1351 en: 22 de Enero de 2012, 08:24:12 pm »
La guía muy bien.
Yo me conecto mucho.
¿Para Aknator(no se cómo se escribe)me recomendais la última mejora de la Gran Espada de Ludroth Real?
Antes Adriands

Kagetsu

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1352 en: 22 de Enero de 2012, 08:29:38 pm »
La guía muy bien.
Yo me conecto mucho.
¿Para Aknator(no se cómo se escribe)me recomendais la última mejora de la Gran Espada de Ludroth Real?

Por supuesto, es débil a ese elemento. Hay otras armas mejores de mayor potencia, pero si no tienes otras opciones, sí, elige esa.



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1353 en: 22 de Enero de 2012, 09:50:06 pm »
Por supuesto, es débil a ese elemento. Hay otras armas mejores de mayor potencia, pero si no tienes otras opciones, sí, elige esa.
¿Cómo cuál?
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1354 en: 22 de Enero de 2012, 10:13:51 pm »
¿Cómo cuál?

Casi cualquier otra de elemento agua  :ph43r:. Ahora en serio, las más potentes son las de Ceadeus, el dios marino, pero si no tienes acceso a él, la de Ludroth de vale.

EDIT: Si necesitas ayuda contra él, ya sabes.

REEDIT: El martillo de Jhen, que sale mejorando el martillo de Ludroth, también tiene elemento agua.

REREEDIT: ( :ph43r:)

He encontrado algunas armaduras: las cuatro del nuevo monstruo verde dinosaurio del Frontier2 y la de DiablosZ del TriG.



Armadura espadachín versión chico Diablos Z. Mola mola, pero es muy rara  :love:


Versión chico espadachín.


Versión chica espadachín.


Versión chico ballestero.


Versión chica ballestera.

REREREEDIT: (LOL)



Dual Sword de Ceadeus.


Lanza del cola-martillo subespecies.

REREREREREEDIT:

Este es el nuevo caparaceon que decía Allen arriba.



« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 11:08:53 pm por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
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[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1355 en: 23 de Enero de 2012, 12:17:59 am »
Lo siento pero definitvamente me voy del clan, desde navidades apenas juego y si lo hago es con amigos, y la verdad ya se me hace MUY aburrido, siempre lo mismo. A si que adiós  :snif: :snif:

ps- No se si os acordais, pero poloski y -ElCristo8- tambien se van, pau nunca juega ya y cris... hace un par de años que no juega.

Ha sido un placer
   
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1356 en: 23 de Enero de 2012, 01:31:19 am »
¿Alguien se viene a liarla?. Esque me iba a poner ahora toda la tarde a jugar, que un domingo tarde es lo que toca claramente, y si ya voy con algunos más ahorro de andar buscando ciudades. Yo tendría que hacer Lagiacrus pa un Zafiro que me deben, o algún Agnaktor para el mix Agna-Cea de lanza que nunca acabaré, y de ser un grupo de cuatro decente, ir a matar Alatreones pero reventando cortacielos, que aun me quedan dos.
Si alguien se anima que avise.

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1357 en: 23 de Enero de 2012, 03:46:44 am »
Una cosa, como puedo añadirle un elemento a un arma? (fuego,hielo y todos esos)
PD: Ahora en 5 min me conecto al online

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1358 en: 23 de Enero de 2012, 03:50:06 am »
Una cosa, como puedo añadirle un elemento a un arma? (fuego,hielo y todos esos)
PD: Ahora en 5 min me conecto al online

las armas que tienen elemento lo tienen desde que las creas o mejoras,aunque hay una habilidad,despertar que permite que las armas que no tenian elementos lo obtengan,pero esta habilidad solo se puede conseguir con las armaduras de lagiacrus+ o  la escadora
    

Kagetsu

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1359 en: 23 de Enero de 2012, 03:51:05 am »
Lo siento pero definitvamente me voy del clan, desde navidades apenas juego y si lo hago es con amigos, y la verdad ya se me hace MUY aburrido, siempre lo mismo. A si que adiós  :snif: :snif:

ps- No se si os acordais, pero poloski y -ElCristo8- tambien se van, pau nunca juega ya y cris... hace un par de años que no juega.

Ha sido un placer
   
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Bueno, pues un placer haberte tenido aquí. Hasta el próximo MH con ol-line. :ph43r:

Una cosa, como puedo añadirle un elemento a un arma? (fuego,hielo y todos esos)
PD: Ahora en 5 min me conecto al online

El elemento no lo pones tú, viene con el arma incluida. Algunas lo tienen, como hielo o fuego, y otras tienen ataques de estado, que afectan al estado (valga la redundancia) del monstruo (veneno, sueño o paralizante).

Unas lo tienen, y otras no. Pero en el caso de las últimas, con la habilidad Despertar consigues que tengan o un elemento o un ataque de estado (este lo tienes que descubrir tú).



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