Habilidad de subir ataque:
Cada arma tiene un bonus de ataque que se suma al valor de ataque de esta arma:
GS: 4,8
S&S: 1,4
Martillo: 5,2
Lanza: 2,3
Ballesta: 1,2
AS: 5,4
LS: 3,3
Este bonus se puede multiplicar por medio de la habilidad subir ataque y dependiendo del grado de está habilidad se multiplica por un valor mayor o menor.
Ataque (p): x2
Ataque (M): x5
Ataque (G):: x10
Lo mejor será mostrarlo con un ejemplo:
GS: 1000 attak bonus de 4.8. Con ataque (G): el bonus se multiplica por 10 lo que seria 48. En este caso el ataque seria 1000 + los 48 puntos extra = 1048.
Las garras y los amuletos también aumentan el ataque mientras están equipados.
Amuleto de ataque: 3,5%
Garra de poder: 5%
amuleto defensa: 8 puntos
Garra defensa: 12 puntos
El ataque que se tiene antes de empezar una misión lo llamaremos ataque base.
Al usar objetos aumentadores de ataque se parte des del ataque base.
Droga demoníaca: 1,6% (fijo hasta que te maten o se acabe la misión)
Megadroga demoníaca: 2,7% (fijo)
Semilla de poder: 5,4% (dura 3 minutos)
Píldora 13,5% (dura 20 segundos)
Flauta demonio 5,4% (dura 3 minutos)
Disparo demonio I: 5,4% (3 minutos)
Disparo demonio II: 2,7% (5 minutos)
Defensa:
semilla armadura: 20 puntos de defensa (dura 3 minutos)
Píldora armadura: 25 puntos de defensa (dura 20 segundos)
Piel armadura: 7 puntos de defensa (hasta que te matan o se acaba la misión)
Megapiel armadura: 15 puntos de defensa (hasta que te matan o se acaba la misión)
Flauta armadura: 20 puntos de defensa (dura 3 minutos)
Disparo armadura I: 50 puntos (dura 3 minutos)
Disparo armadura II: 50 puntos y resistencia al viento (dura 5 minutos)