Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 915394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4840 en: 29 de Enero de 2015, 11:53:25 pm »
Otra pregunta, pero más enfocada al MH4U que falta poco para que salga (al fin XDD), ¿El multijugador seguira siendo por local, o ahora será a larga distancia? Es que me incomoda en ciertas misiones hacerlas en solitario XD, aunque aumenta su dificultad.

Habrá tanto modo local como on-line.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4841 en: 30 de Enero de 2015, 06:25:03 am »
Muchas gracias por el consejo, al final pude matarlo con la hacha espada de brachydios, aunque en realidad fue Cha-Cha quien lo mató XDD. Aun asi creo que cometí algunos errores de novato como no llevar municion de balista desde el inicio (tenia que comprarlas y no usar las del barco hasta que se me agoten), no ponerle nunca las bombas anti-dragones y las normales, no predecir ciertos movimientos como cuando sale por una de las esquinas del barco a embestirlo, y no enfocandome mucho en las patas suyas en la parte final.
He de decirlo, ésta misión en más dificil que la decepcionante (en mi opinion) batalla final contra el lagiacrus marmoreo en "Conquistador Mundial".

Otra pregunta, pero más enfocada al MH4U que falta poco para que salga (al fin XDD), ¿El multijugador seguira siendo por local, o ahora será a larga distancia? Es que me incomoda en ciertas misiones hacerlas en solitario XD, aunque aumenta su dificultad.
Al final, las batallas contra los Jhen Mohran consisten en saberse el patrón que siguen durante la parte en barco y controlar las distancias en la batalla final. Cuando le coges el truco, no es difícil.

No te preocupes, la misión del Lagiacrus marmóreo no va a ser lo más difícil que encuentres en la aldea. No quiero spoilearte, pero habrá un par de retos interesantes.

El multi de MH4U tendrá multijugador tanto local como online, por lo que se podrá jugar con gente a tu lado y gente por internet.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4842 en: 31 de Enero de 2015, 12:33:53 am »
Cuando saldrá el MH4?
Se puede reservar ya, estoy en Inglaterra y no se ningun GAME
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4843 en: 31 de Enero de 2015, 01:13:38 am »
Cuando saldrá el MH4?
Se puede reservar ya, estoy en Inglaterra y no se ningun GAME

Pues supongo que estarias tambien sin internet, porque la fecha de salida del MH4U fue revelada en el nintendo direct del 14 de enero, diciendo que el juego sale el dia 13. Se podía reservar desde hace bastante tiempo, como no te des prisa puede que se agote las primeras semanas. Y mejor no digo nada más, leete algunos posts anteriores para saber más, que para algo la gente ha estado hablando sobre el tema.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4844 en: 01 de Febrero de 2015, 10:19:41 pm »
Chicos, necesito ayuda con Miralis  :triste:

Lo hice ya en su día con otros tres cazadores en multi local, pero claro, hacerlo solo es otra historia.

He estado mirando tutoriales, gameplays y tal; anoche lo intenté dos veces.

La primera fue con las duales de Brachy (mejora máxima) y la armadura de Rathalos Celeste G; con esta armadura tengo Ojo Crítico +3, Tapones +2, Ojo Preciso y Ataque +1; y vamos, tiene 20 de resistencia a Fuego, de hecho, soy inmune a la plaga con esa armadura, perdí la última vida a falta de dos o tres minutos para que expirara el tiempo, sin pociones ni esperanza de lograrlo.

La segunda fue con la ballesta pesada de Diablos Negra (máxima mejora) y la armadura de Nargacuga Verdoso (Tiene -5 a Fuego, pero es que es la única armadura de Artillero de rango G que tengo, ya que prácticamente siempre fabrico las de Espadachín), esta vez probé a freírlo a Disparos Perforantes, pero vaya, un chasco más que nada porque se me agotaron todos los perforantes (De los tres niveles, y los llevaba al máximo) con la sensación de no hacerle casi pupa; aquí ya descubrí el matadragones y se lo eché una vez, pero vamos, poco importó porque me hacía OHKO con uno de sus movimientos de Fuego

Por lo que he estado leyendo, hay dos matadragones, uno en tierra, (el barquichuelo encallado) y otro en el mar (Ni idea de dónde)

La tercera incursión la estaba planeando hacer con la armadura esa de Rathalos G del primer intento y la GS restaurada Epitafio Eterno, que es lo mejor de Dragón que tengo y según he visto, el Miralis tiene debilidad a este elemento

Spoiler: mostrar

Me molaba más la otra GS restaurada, pero ¿Qué se le va a hacer? me salió esta xD


Lo que me gustaría, son los pasos a seguir de qué hay que hacer para hacerlo bien, así como las instrucciones para hacer un Jhen Mohran bien hecho son bastante cerradas, algo así para el Miralis
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 10:35:33 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4845 en: 01 de Febrero de 2015, 10:37:49 pm »
Chicos, necesito ayuda con Miralis  :triste:

Lo hice ya en su día con otros tres cazadores en multi local, pero claro, hacerlo solo es otra historia.

He estado mirando tutoriales, gameplays y tal; anoche lo intenté dos veces.

La primera fue con las duales de Brachy (mejora máxima) y la armadura de Rathalos Celeste G; con esta armadura tengo Ojo Crítico +3, Tapones +2, Ojo Preciso y Ataque +1; y vamos, tiene 20 de resistencia a Fuego, de hecho, soy inmune a la plaga con esa armadura, perdí la última vida a falta de dos o tres minutos para que expirara el tiempo, sin pociones ni esperanza de lograrlo.

La segunda fue con la ballesta pesada de Diablos Negra (máxima mejora) y la armadura de Nargacuga Verdoso (Tiene -5 a Fuego, pero es que es la única armadura de Artillero de rango G que tengo, ya que prácticamente siempre fabrico las de Espadachín), esta vez probé a freírlo a Disparos Perforantes, pero vaya, un chasco

Te recomiendo que lleves Lanza o Lanza-Pistola ya que bajo el agua facilitan mucho las cosas esas dos armas.
En cuanto a sets de armaduras yo suelo utilizar dos en concreto:

-Lanza de Zinogre Estigio con la armadura de Agnaktor. La lanza tiene elemento dragón, al cual es débil, además la armadura resiste el fuego y tiene habilidades de guardia que puedes aprovechar con la lanza. No recuerdo qué habilidades en concreto llevaba pero tampoco añadí nada muy complicado.

-Lanza-Pistola de Brachydios con la armadura de Uragaan Acerado. Normalmente utilizo el set de arriba contra Miralis pero este también me ha dado buenos resultados. La baba junto con los disparos ayudan a hacerle bastante daño ya que tiene muchas zonas "duras" (sobre todo cuando le quitas la mitad de la vida que entra en una especie de modo armadura); aunque inicialmente contemplé llevar elemento dragón pero no pude conseguir ninguna arma buena. Por cierto, con este set llevo la parte de la cabeza de Agnaktor Glacial (así te quitas la habilidad negativa de nadar e igualmente puedes tener otras habilidades buenas con algunos adornos).

Ah, y una última cosa, también llevo siempre varias Megadroga Demoníaca, Megapiel Armadura y Poción Máxima para cuando me matan :ph43r:

Bueno, espero que todo esto te ayude y buena suerte con el Miralis :ook:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4846 en: 02 de Febrero de 2015, 12:04:57 am »
Chicos, necesito ayuda con Miralis  :triste:

Lo hice ya en su día con otros tres cazadores en multi local, pero claro, hacerlo solo es otra historia.

He estado mirando tutoriales, gameplays y tal; anoche lo intenté dos veces.

La primera fue con las duales de Brachy (mejora máxima) y la armadura de Rathalos Celeste G; con esta armadura tengo Ojo Crítico +3, Tapones +2, Ojo Preciso y Ataque +1; y vamos, tiene 20 de resistencia a Fuego, de hecho, soy inmune a la plaga con esa armadura, perdí la última vida a falta de dos o tres minutos para que expirara el tiempo, sin pociones ni esperanza de lograrlo.

La segunda fue con la ballesta pesada de Diablos Negra (máxima mejora) y la armadura de Nargacuga Verdoso (Tiene -5 a Fuego, pero es que es la única armadura de Artillero de rango G que tengo, ya que prácticamente siempre fabrico las de Espadachín), esta vez probé a freírlo a Disparos Perforantes, pero vaya, un chasco más que nada porque se me agotaron todos los perforantes (De los tres niveles, y los llevaba al máximo) con la sensación de no hacerle casi pupa; aquí ya descubrí el matadragones y se lo eché una vez, pero vamos, poco importó porque me hacía OHKO con uno de sus movimientos de Fuego

Por lo que he estado leyendo, hay dos matadragones, uno en tierra, (el barquichuelo encallado) y otro en el mar (Ni idea de dónde)

La tercera incursión la estaba planeando hacer con la armadura esa de Rathalos G del primer intento y la GS restaurada Epitafio Eterno, que es lo mejor de Dragón que tengo y según he visto, el Miralis tiene debilidad a este elemento

Spoiler: mostrar

Me molaba más la otra GS restaurada, pero ¿Qué se le va a hacer? me salió esta xD


Lo que me gustaría, son los pasos a seguir de qué hay que hacer para hacerlo bien, así como las instrucciones para hacer un Jhen Mohran bien hecho son bastante cerradas, algo así para el Miralis
Yo la primera vez lo hice con set de Los Celeste G y lanza de Zino estigio (cualquiera de Dragón o la de Barioth mejoradas al máximo sirven). Me puse Guardia+ por si no tenía tiempo de defenderme de algo y al turrón sin parar con Tapones+2 y Ojo crítico +3. La estrategia con lanza es fácil: en tierra firme, atacas a la ingle (a la esfera ardiente hasta que se rompa) hasta que caiga tumbado. Una vez tumbado, dale en la esfera del pecho o en la cabeza. Si va al agua, ve a por el pecho, las alas o donde quieras, pero intenta darle en las esferas ardientes. Protégete de los serpenteos, que es lo más peligroso, y utilizando el matadragones y tal no deberías tener mucho problema. Si crees que vas a estar en apuros, llévate Transportador y Seta excitante+Material bomba para combinarlos; así podrás moverte al campamento en un segundo, afilar y curarte y volver.

Para ir con duales, te recomiendo Sacrificio duradero (creo que se llaman así las duales de Dragón sacadas de las piedras antiguas). Tienen 3 huecos, 196 de raw y 400 y pico de Dragón. Se les puede sacar mucho partido.



Si vas a llevar HBG, te recomiendo estos dos sets que yo hice y posteé en este tema:

Spoiler: Set de perdigones • mostrar
Ballesta pesada Precisión Pico Peco: OO -> Joya recarga 2 (Velocidad recarga +2 / Retroceso -1)
>Limitador quitado
>Cañón de poder

Gorro Diablos Z : O -> Una joya de Retroceso 1 (Retroceso +1 / Vel. recarga -1)
Chaleco artesano X: OO -> Una joya Recarga 2 (Velocidad recarga +2 / Retroceso -1)
Guardabrazos artesanos X: OO -> Dos joyas de Maza 1 (2 x Maza +1 / Salud -1)
Cota de Diablos Z: OO -> Una joya de Perdigón 1 (Perdigón+ +1 / Retroceso -1), una joya de Res fuego 1 (Resis. fuego +1 / Resis. agua -1)
Calzas de Diablos Z: OOO -> Una joya de Perdigón 3 (Perdigón+ +4 / Retroceso -2)
Talismán con Perdigón+ +5 / Resis. fuego +9

Las habilidades se quedan en:
> Velocidad recarga +2
> Perdigón/abanico+
> Retroceso +1
> Maza
> Resistencia a fuego +1

La ballesta tiene un 15% de afinidad, además.

Va genial contra monstruos como Nargacugas/Barioths, Zinogre, Gran Jaggi/Baggi/Wroggi, Deviljho, Rathalos/Rathian y Qurupecos. Si quieres llegar fácilmente a una parte que quieres romper o la zona débil del monstruo, los perdigones vienen de perlas. 

La habilidad Resistencia a fuego está ahí por mi talismán y por rellenar un hueco que se me quedaba muerto; no es en absoluto necesaria, porque además el set ya tiene de por sí buena resistencia a ese elemento.

Las habilidades principales del set son Retroceso +1 y Perdigón+. El retroceso propio de los perdigones prácticamente no se nota gracias a la habilidad activa y al escaso retroceso de la ballesta. Además, Maza se activará casi siempre gracias a la dispersión de los disparos y aumentará más el daño causado con Perdigón+. Velocidad de recarga es algo que nunca está de más si se puede activar, aunque el arma tiene una buena velocidad de serie para ello.

Spoiler: Set de perforantes • mostrar
Ballesta pesada Gambito eclipse: O -> Joya Profesor (Combinación +2)
>Limitador quitado
>Cañón de poder

Gorro Barioth Z : O -> Una joya de Profesor (Combinación +2)
Chaleco argénteo: OOO -> Una joya perforadora 3 (Perforar+ +4)
Castigo de Miralis: OO -> Una joya de Ataque (Ataque +3)
Cota de Barioth Z: OO -> Dos joyas de Profesor (2x Combinación +2)
Calzas de Rathalos X: OOO -> Una joya perforadora 3 (Perforar+ +4)
Talismán con  Dist. Evasión +6: O -> Una joya de Profesor (Combinación +2)

Las habilidades se quedan en:
>Ataque +3
>Combinación +20%
>Perforación+
>Distancia Evasión

Además, la ballesta tiene Afinidad 40%, cosa que se nota y mucho.


Es un set que me viene bastante bien para casi cualquier monstruo. Ceadeus cae en poquísimos minutos, tanto el normal como el Dorado. Diablos pierde los cuernos en un abrir y cerrar de ojos, Duramboros llora y los Lagiacrus le imitan.

En fin, una ballesta perforadora. Si se sabe aprovechar que te pille un grito para recargar, Distancia Evasión se ocupa del resto. Y Combinación +20% viene bastante bien para no quedarse sin disparos Perforantes nv 3 ni Normal nv3. Tiene el limitador quitado porque obviamente es más cómodo yendo solo; y el cañón de poder es indispensable.


De todas formas, ten en cuenta que no puedes malgastar munición a lo tonto. Tienes que racionar bien todos los disparos, incluyendo los que puedas combinar.


Si quieres ir con GS, te recomiendo este set y tu mejor GS de Hielo/Dragón:
Spoiler: Set de GS • mostrar
GS de Dragón/Hielo

Casco Diablos X : OO -> Dos joyas de Aguante (2 x Invencible +1)
Malla Diablos X: O -> Una joya de Aguante (Invencible +1)
Gran Kote Yamato: OO -> Una joya de Desenfundado (Desenf. esp. +3)
Gran Koshiate Yamato
Gran Gusoku Yamato: OOO -> Una joya de Carga corta (Carga rápida +4)
Talismán con  Artesano +4

Así las habilidades quedan:
>Afilado+1
>Foco
>Desenfunde especial
>Invencible (Tapones +1,5, Resist. a vientos y corrientes +1, Acróbata)

Para ese set necesitarás algún material de Miralis, así que si quieres usarlo, puedes cazarlo un par de veces en online y ponerte al set.




Mi recomendación personal es el set de Los Celeste G y Lanza que te he dicho, o alguno al que puedas ponerle Afilado+1 y Ojo preciso. El afilado extra quizá no importe tanto, pero el anti-rebote del arma te vendrá muy bien para cuando su cuerpo se endurezca.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 12:32:41 am por Kaderete »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4847 en: 04 de Febrero de 2015, 11:38:09 pm »
No te preocupes, la misión del Lagiacrus marmóreo no va a ser lo más difícil que encuentres en la aldea.

Dímelo otra ves, que me lo cargué en un par de minutos XD

Una pregunta, me gustaría unirme al clan para ambos MH (MH3U y MH4U), ¿Podría unirme? Y si es así, ¿Cómo?



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4848 en: 05 de Febrero de 2015, 12:48:11 am »
Dímelo otra ves, que me lo cargué en un par de minutos XD

Una pregunta, me gustaría unirme al clan para ambos MH (MH3U y MH4U), ¿Podría unirme? Y si es así, ¿Cómo?

Tienes que decir:

- Usuario: (Tu nombre de usuario en este foro)
- Nombre de cazador: (El nombre de tu personaje en el juego)
- Consola: (La edición del juego, o sea, cuál juego y en qué consola)
- Código de Amigo: (solo para 3ds y wiiu. Es el código de tu consola)
- Monstruo favorito: (opcional, puedes elegirlo más tarde)

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4849 en: 05 de Febrero de 2015, 01:02:19 am »
Entonces, así no?
Nombre de Usuario: Evio-Leef
Nombre de Cazador: Manuel
Consola: 3DS, MH3U y en el futuro MH4U
Código de Amigo: 4227-3511-4202
Monstruo favorito: Lo elegiré más tarde



Gracias Corofu por el Set

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4850 en: 05 de Febrero de 2015, 06:32:32 am »
Entonces, así no?
Nombre de Usuario: Evio-Leef
Nombre de Cazador: Manuel
Consola: 3DS, MH3U y en el futuro MH4U
Código de Amigo: 4227-3511-4202
Monstruo favorito: Lo elegiré más tarde
Sí. Camper te meterá en la lista cuando pueda.
Bienvenido.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4851 en: 05 de Febrero de 2015, 01:12:36 pm »
Chicos, necesito ayuda con Miralis  :triste:

Lo hice ya en su día con otros tres cazadores en multi local, pero claro, hacerlo solo es otra historia.

He estado mirando tutoriales, gameplays y tal; anoche lo intenté dos veces.

La primera fue con las duales de Brachy (mejora máxima) y la armadura de Rathalos Celeste G; con esta armadura tengo Ojo Crítico +3, Tapones +2, Ojo Preciso y Ataque +1; y vamos, tiene 20 de resistencia a Fuego, de hecho, soy inmune a la plaga con esa armadura, perdí la última vida a falta de dos o tres minutos para que expirara el tiempo, sin pociones ni esperanza de lograrlo.

La segunda fue con la ballesta pesada de Diablos Negra (máxima mejora) y la armadura de Nargacuga Verdoso (Tiene -5 a Fuego, pero es que es la única armadura de Artillero de rango G que tengo, ya que prácticamente siempre fabrico las de Espadachín), esta vez probé a freírlo a Disparos Perforantes, pero vaya, un chasco más que nada porque se me agotaron todos los perforantes (De los tres niveles, y los llevaba al máximo) con la sensación de no hacerle casi pupa; aquí ya descubrí el matadragones y se lo eché una vez, pero vamos, poco importó porque me hacía OHKO con uno de sus movimientos de Fuego

Por lo que he estado leyendo, hay dos matadragones, uno en tierra, (el barquichuelo encallado) y otro en el mar (Ni idea de dónde)

La tercera incursión la estaba planeando hacer con la armadura esa de Rathalos G del primer intento y la GS restaurada Epitafio Eterno, que es lo mejor de Dragón que tengo y según he visto, el Miralis tiene debilidad a este elemento

Spoiler: mostrar

Me molaba más la otra GS restaurada, pero ¿Qué se le va a hacer? me salió esta xD


Lo que me gustaría, son los pasos a seguir de qué hay que hacer para hacerlo bien, así como las instrucciones para hacer un Jhen Mohran bien hecho son bastante cerradas, algo así para el Miralis

Set de Agnaktor glaciar con lanza de zinogre estigio o GL de rathalos plateado, o si no lleva la armadura de los celeste G(con guardia) con lanza de zinogre estigio como ya te dijeron, con lanza el bicho es sumamente fácil, cuando esta en dos patas fuera del agua dale todo el rato en la cola, las patas y la barriga, cuando está bajo el agua aprovecha y dale en el pecho, los brazos y la cabeza (para apagarle todo), y cuando está en cuatro patas abajo o fuera del agua ni te el acerques y mejor dale con las balistas, cuando tengas oportunidad atráelo a los matadragones para activarlos, si vas con lanza no desperdicies espacio en tapones de oido, ya qeu no grita tan seguido y es fácil saber cuando va a gritar y puedes aplicar un contralanzazo

Es asi de simple, con eso debes tardarte en promedio como 30 minutos en matarlo
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 01:16:21 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4852 en: 07 de Febrero de 2015, 07:48:09 pm »
Muchas gracias a los tres, con todo esto espero conseguir hacerlo, a ver si me saco la lanza del estigio y voy a por él.

Aparte, tengo una gran duda, si me compro una 3DS con un juego preinstalado, ¿Qué pasa cuando transfiero los datos de mi 3DS anterior?


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4853 en: 08 de Febrero de 2015, 12:00:21 am »
Muchas gracias a los tres, con todo esto espero conseguir hacerlo, a ver si me saco la lanza del estigio y voy a por él.

Aparte, tengo una gran duda, si me compro una 3DS con un juego preinstalado, ¿Qué pasa cuando transfiero los datos de mi 3DS anterior?
Shiera Vitalica (la lanza maximizada de Barioth) te iría mejor, pienso yo. Creo que tiene afinidad, buen afilado, buen raw y 470 de Hielo.

De lo del juego, ni idea.

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4854 en: 08 de Febrero de 2015, 12:17:51 am »
Muchas gracias a los tres, con todo esto espero conseguir hacerlo, a ver si me saco la lanza del estigio y voy a por él.

Aparte, tengo una gran duda, si me compro una 3DS con un juego preinstalado, ¿Qué pasa cuando transfiero los datos de mi 3DS anterior?

Si la nueva 3ds no la vinculas a un NNID, simplemente haces una transferencia de la vieja a la nueva consola y después podrás volver a descargarte el juego desde la eshop, o eso es lo que he leído ya que aún no lo he probado pero creo que estoy en la misma situación que tú (ya tengo la 3ds y me voy a comprar la new 3ds xl de mh4u)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4855 en: 08 de Febrero de 2015, 02:10:01 am »
Shiera Vitalica (la lanza maximizada de Barioth) te iría mejor, pienso yo. Creo que tiene afinidad, buen afilado, buen raw y 470 de Hielo.

De lo del juego, ni idea.


Vamos a ver, miralis es algo débil al hielo, si. pero es muchisimo mas debil al dragon.

Con la lanza de estigio va que arde, pero tiene otras opciones; como la rascacielos o usar GL. En mi caso usé la obelisco deus, y le partí la cara. La armadura ura Z es tu mejor opcion defensiva, y como arma la Obelisco, ya verás que le duele.

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4856 en: 08 de Febrero de 2015, 02:58:12 am »

Vamos a ver, miralis es algo débil al hielo, si. pero es muchisimo mas debil al dragon.

Con la lanza de estigio va que arde, pero tiene otras opciones; como la rascacielos o usar GL. En mi caso usé la obelisco deus, y le partí la cara. La armadura ura Z es tu mejor opcion defensiva, y como arma la Obelisco, ya verás que le duele.
Yo lo digo por el hecho de no tener que farmear una Cielada de Zino estigio. Y no tiene por qué necesitar un set defensivo; en realidad va mejor algo ofensivo para el Miralis, creo yo.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4857 en: 08 de Febrero de 2015, 04:29:43 am »
Yo lo digo por el hecho de no tener que farmear una Cielada de Zino estigio. Y no tiene por qué necesitar un set defensivo; en realidad va mejor algo ofensivo para el Miralis, creo yo.

Tu estas bien? ser ofensivo contra un bicho que hará por primera vez es lo peor que puedes hacer. Yo me hice su armadura estando solito, y creeme que se que un set defensivo te puede salvar el combate. Di lo que te apetezca, pero yo que no tengo online, sé mejor cómo matarlo sin riesgos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4858 en: 08 de Febrero de 2015, 08:09:53 am »
Tu estas bien? ser ofensivo contra un bicho que hará por primera vez es lo peor que puedes hacer. Yo me hice su armadura estando solito, y creeme que se que un set defensivo te puede salvar el combate. Di lo que te apetezca, pero yo que no tengo online, sé mejor cómo matarlo sin riesgos.

Lo hice una vez en multi local; pero como no tengo online, si quiero repetirlo va a tener que ser yo sólo, porque mis amigos son rango bajo xD

¿Me hago Barioth o Zinogre entonces? o.o


Si la nueva 3ds no la vinculas a un NNID, simplemente haces una transferencia de la vieja a la nueva consola y después podrás volver a descargarte el juego desde la eshop, o eso es lo que he leído ya que aún no lo he probado pero creo que estoy en la misma situación que tú (ya tengo la 3ds y me voy a comprar la new 3ds xl de mh4u)

No acabo de pillar lo que quieres decir, ¿No puedo registrar un NNID entonces?

Y lo que es más importante, ¿El juego se podrá transferir luego a otra consola? Por la gente que tenga ya una 3DS con un juego preinstalado...

Me gustaría tenerlo todo bien claro para no liarla y no perder ni mi MH4 y transpasar mis datos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 08:22:51 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4859 en: 08 de Febrero de 2015, 09:24:38 am »
Tu estas bien? ser ofensivo contra un bicho que hará por primera vez es lo peor que puedes hacer. Yo me hice su armadura estando solito, y creeme que se que un set defensivo te puede salvar el combate. Di lo que te apetezca, pero yo que no tengo online, sé mejor cómo matarlo sin riesgos.
No es la primera vez que va contra él. Y yo también he jugado offline contra el Miralis antes de tener online y lo he farmeado.  No sé a qué viene esa actitud tan prepotente. Y como me vengas con la chorrada de "yo soy más pro porque llevo más tiempo jugando" o porque no has tenido internet, menudo dep. Yo he jugado ofensivo contra el Miralis y me ha ido de perlas, incluso con duales y martillo, así que lo de "lo mejor es un set defensivo porque sé de lo que hablo", mejor guárdatelo. Con el set de Los Celeste mas Guardia+ (que además es resistente a Fuego) va de sobra.

Aparte, mientras que la lanza de Zino estigio tiene 250 de elemento, la Shiera Vitalica (de Barioth de hielo) tiene 470; la diferencia de daño tampoco va a ser tan grande y sacar una cielada/manto puede ser más tedioso que materiales simples de Bariorh.