Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 906615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3080 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:22:26 am »
Bueno, en el foro de Capcom también han dicho lo de Brachydios y otro user a contestado y entre lo que ha dicho es que el nombre de Jinouga es Zinogre (como has dicho) y que está confirmado, pero es un user no alguien de capcom así que espero que le dejen Jinouga que mola mal (pero Zinogre le pega a nombre de aquí).
Hoy he hecho un lavasioth y me ha vencido, es demasiado troll con su ataque que se desliza y vuelve y una de las muertes ha sido porque no sabía que la bola de fuego se descomponía y me he puesto a tomar una poción al lado de donde explotaba  :ph43r: . He ido con GS de agua pero no me ha dado la impresión de quitarle demasiado. Como he leído que es vulnerable a los estados me he mejorado una LS de veneno. A ver que tal.
Edit: Lavasioth muerto, al principio lo he envenenado un par de veces en un instante pero después ya me costaba.

Yo te recomiendo que lleves lanza,es muy util contra ese pedazo de troll

pd:espero que a jino no le cambien el nombre,zindrone es muy feo y pega mas como nombre de pokemon,Jinouga mola mucho mas e_e
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3081 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:45:44 am »
Brachydios no es tan distinto que su nombre original, es hasta más fácil de decir, osea que por mi vale. Pero Jinouga... ¿Zindrone? Menudo cambio lol. Si ese es su nuevo nombre habrá que aceptarlo... Supongo que nos suena tan mal porque llevamos diciento "Jinouga" desde hace muchísimo. Siempre podemos seguir llamándole Jinouga.

Es como si llamásemos a Alatreon en su nombre japonés, Albatrion, y luego nos dicen que se llama Alatreon. Se nos haría raro, pero nada más. (Ejemplo random).



Respecto a Lavasioth, el escudo siempre viene bien. Aún así yo los primeros los cazaba con la Akantor y el HH de Hermitaur/Ceanataur. Con un par, si señor. (?)

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3082 en: 29 de Septiembre de 2012, 03:02:28 pm »
Primero hay que aclarar para que no haya confusiones, el nombre es "Zinogre" no "Zindrone"

bueno si tomamos la la pronunciación en ingles no sería muy diferente "Jinouga" y "Zinogre" , pondré un ejemplo con un pokemon con un nombre parecido, me refiero a Kyogre

nombre occidental            Kyogre      Zinogre
pronunciación en ingles     kaioguer    Zinoguer
japones (romanji)             Kaiooga     Jinouga

soy malo para la pronunciación en ingles pero el punto aquí es que la terminación "gre" al pronunciarse en ingles suena como "guer", y en japones para esto se utiliza se utiliza "ga" si gustan pueden comprobar la pronunciación en google traductor

la razón que en japones se use la "J" en lugar de la "Z" es porque en japones no hay forma de escribir "zi" en su lugar está "ji",  en el silabario en katakana aparecen la Z en este orden:  za, ji, zu, ze, zo ( tampoco se puede utilizar "SI", sa, shi, su, se, so)

asi que si lo analizamos mas a fondo en realidad "Zinogre" no es muy diferente de "Jinouga" aunque va a seguir siendo "jino" para la banda (amigos)

por lo que comenté sobre "brachydios", si este es su nombre entonces se lo debieron haber cambiado, aqui dejo la imagen del manual con su anterior nombre "bracchidios" (la imagen es algo grande, el nombre esta en la parte inferior derecha)
Spoiler: mostrar

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 03:19:45 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3083 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:02:41 pm »
Primero hay que aclarar para que no haya confusiones, el nombre es "Zinogre" no "Zindrone"

bueno si tomamos la la pronunciación en ingles no sería muy diferente "Jinouga" y "Zinogre" , pondré un ejemplo con un pokemon con un nombre parecido, me refiero a Kyogre

nombre occidental            Kyogre      Zinogre
pronunciación en ingles     kaioguer    Zinoguer
japones (romanji)             Kaiooga     Jinouga

soy malo para la pronunciación en ingles pero el punto aquí es que la terminación "gre" al pronunciarse en ingles suena como "guer", y en japones para esto se utiliza se utiliza "ga" si gustan pueden comprobar la pronunciación en google traductor

la razón que en japones se use la "J" en lugar de la "Z" es porque en japones no hay forma de escribir "zi" en su lugar está "ji",  en el silabario en katakana aparecen la Z en este orden:  za, ji, zu, ze, zo ( tampoco se puede utilizar "SI", sa, shi, su, se, so)

asi que si lo analizamos mas a fondo en realidad "Zinogre" no es muy diferente de "Jinouga" aunque va a seguir siendo "jino" para la banda (amigos)

por lo que comenté sobre "brachydios", si este es su nombre entonces se lo debieron haber cambiado, aqui dejo la imagen del manual con su anterior nombre "bracchidios" (la imagen es algo grande, el nombre esta en la parte inferior derecha)
Spoiler: mostrar



Ahora que veo esa imagen me e dado cuenta de que en su tiempo MH3G fue exclusivo de 3DS :ph43r:,me apuesto 10 zeniques a que MH4 acaba saliendo en otra plataforma :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3084 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:17:20 pm »
Ahora que veo esa imagen me e dado cuenta de que en su tiempo MH3G fue exclusivo de 3DS :ph43r: ,me apuesto 10 zeniques a que MH4 acaba saliendo en otra plataforma :ph43r:
Apuesto (?)
Ryozo Tsuyimoto (productor de MH) dijo que MH3U era la excepción y que MH4 será exclusivo de 3DS.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-09-22/monster-hunter-4-producer-explains-3ds-exclusivity
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3085 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:20:32 pm »
He encontrado un poco de información sobre la 14ª arma (que parece ser que la llaman "insecto de caza").

http://Pokexperto.net/nuevos-detalles-de-monster-hunter-4-para-n3ds-no-57165/

Cito algo de información relevante, como los tipos de mejoras, su efecto y los nombres de algunos ataques de felynes nuevos:

Citar
MH4 añadirá un arma llamada "Controllable Insect", que consiste en dirigir un "insecto de caza" para obtener power-ups de otros monstruos.Para usar este nuevo "compañero" de caza, el jugador deberá marcar o seleccionar un monstruo objetivo, soltar el insecto, y este absorberá la energía del monstruo en cuestión. Incluso en zonas del escenario en donde el jugador no puede llegar. Al llamarlo de nuevo, el jugador será capaz de "absorber" su energía y mejorar así el estado del personaje

La energía absorbida por el insecto se llama "EX", y la propiedad de la mismo es indicada por su color: blanca para la mejora de velocidad, roja para aumentar la fuerza de ataque, verde para aumentar la vitalidad y naranja aumenta nuestra fuerza defensiva.

Por otra parte el medio japonés habla también de Goa Magara (un nuevo monstruo importante para la historia), Step Actions (sirven para que los personajes salten y superen barreras de los escenarios) y Synthesis (un ataque en grupo de los Felynes).

No hay mucha información nueva, ya que esta actulización es del 05 de este mes; no obstante, aclara algunos puntos, como algunos términos que aún están siendo traducidos... Yo no sabia para que era el aura verde ni la blanca, en el insecto de caza  :ph43r:

Edit: Parece ser que teniais razón con ese nuevo elemento, produce monstruos zombis.

« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 08:26:54 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3086 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:42:13 pm »
Apuesto (?)
Ryozo Tsuyimoto (productor de MH) dijo que MH3U era la excepción y que MH4 será exclusivo de 3DS.
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-09-22/monster-hunter-4-producer-explains-3ds-exclusivity

Pues eso,MH3G en su dia tambien era exclusivo,no nos podemos fiar de lo que capcom-troll dice :ph43r:

He encontrado un poco de información sobre la 14ª arma (que parece ser que la llaman "insecto de caza").

http://Pokexperto.net/nuevos-detalles-de-monster-hunter-4-para-n3ds-no-57165/

Cito algo de información relevante, como los tipos de mejoras, su efecto y los nombres de algunos ataques de felynes nuevos:

No hay mucha información nueva, ya que esta actulización es del 05 de este mes; no obstante, aclara algunos puntos, como algunos términos que aún están siendo traducidos... Yo no sabia para que era el aura verde ni la blanca, en el insecto de caza  :ph43r:

Edit: Parece ser que teniais razón con ese nuevo elemento, produce monstruos zombis.



Me a resultado curioso lo de Step Actions,me pregunto si se referira a los saltos y acciones que ya emos visto o son acciones que solo se pueden hacer en determinadas barreras

od:ya hay algun video/imagen de kut ku en MH4?
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3087 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:54:58 pm »
Pues eso,MH3G en su dia tambien era exclusivo,no nos podemos fiar de lo que capcom-troll dice :ph43r:

Me a resultado curioso lo de Step Actions,me pregunto si se referira a los saltos y acciones que ya emos visto o son acciones que solo se pueden hacer en determinadas barreras

od:ya hay algun video/imagen de kut ku en MH4?

He encontrado este con las figuras a tamaño real de gao y un felyne:



Kut-ku en minuto 2:40
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3088 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:30:18 pm »
He encontrado este con las figuras a tamaño real de gao y un felyne:



Kut-ku en minuto 2:40

Buff miedo me da esa especie de bellota con la que aparece en el video,ya me lo imagino lanzando bellotas en llamas :ph43r: por cierto,soy el unico que quiere una de esas camisetas con el simbolo de MH4? molan mucho o.o
    

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3089 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:47:50 am »
El kut-kut es como el Cea para el  tri,pero para el Freedom.
¿Verdad?
A Martillo de ala.
Camper,Baru,Kage,BlackThunder,AllenW,si a alguien de los 5 preferiblemente 3,se puede conectar a las 19:15 para ayudarme plz.
A me hice martillo de Ala.
Hasta luego ;)
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3090 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:56:16 am »
El kut-kut es como el Cea para el  tri,pero para el Freedom.
¿Verdad?
A Martillo de ala.
Camper,Baru,Kage,BlackThunder,AllenW,si a alguien de los 5 preferiblemente 3,se puede conectar a las 19:15 para ayudarme plz.
A me hice martillo de Ala.
Hasta luego ;)

¿Pero qué dices?, no compares a los monstruos insignia con los jefes finales de un juego de MH; ya que estos suelen ser mucho más grandes y bestias. Por ejemplo, en el freedom2 el mosntruo sobre el que gira la historia es tigrex y en el unite igual (aunque no tanto con la aparición de narga) sin embargo, el jefe final del juego es akantor y del unite ukanlos. Kut-ku es troll por sus movimientos con la cola, pero no llega al nivel de esos monstruos, te lo aseguro. En el freedom es rathalos, kut-ku se queda más en un plano secundario.

P.D: Si me puedo conectar, te lo digo 5-10 minutos antes de esa hora, con mi respuesta, ahora tengo que estudiar.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 03:01:18 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3091 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:59:56 am »
El kut-kut es como el Cea para el  tri,pero para el Freedom.
¿Verdad?
:rofl: :rofl: :rofl: Si, claro igualitos.
Perdón pero no lo he podido evitar  :ph43r: .
¿Que me recomendais para Yamatsukami?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3092 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:02:38 am »
:rofl: :rofl: :rofl: Si, claro igualitos.
Perdón pero no lo he podido evitar  :ph43r: .
¿Que me recomendais para Yamatsukami?

Te recomiendo, como puse en mi guía la armor narga X (o bien alguna armadura con evadir+2, mínimo) Y un arma de hielo o dragón, Con LS te lo cargas en 20 minutos (yo hice ese tiempo con la LS de narga al tope.) 

Te dejo esta info de la guía por si te sirve de algo:

Citar
Yamatsukami: El monstruo anti-noobs por excelencia, ya que es el último tapón de RC  en el unite. Sus ataques son muy predecibles, pero muy dañinos. Aconsejó darle en el "hombro" cuando se pose en el borde de la zona para no tener sorpresas con su ataque mas devastador, el "aspirador", Abre la boca, lo aspira todo y si te toca, muerto de un golpe (excepto con agallas). Nota: Solo te cuenta como que has muerto una vez que dejas de rodar, si alguien usa polvos de vida o pociones con area amplia +2 (O hierbas si es +1) te salvarán de una muerte segura (o casi). Es aconsejable usar DS o  LS, la armadura de narga G es muy útil para este monstruo (Y para la mayoría de misiones G). Inmune a las trampas. Nota: si le lanzas bombas tranquilizadoras cuando Yama hace el ataque de aspirarte, se cae al suelo, la primera vez son con dos tranq., pero cada vez que se usa aumenta el número en uno más. Está bien para salvar a un aliado y tal, ya que al hacerlo, el combate se traslada a la zona de abajo hasta que vuelve a subir. Tambien funciona cuando la abre para liberar grandes bichos electricos modificados (pueden explotar), se las lanzas y deja de liberarlos (usar 2 tambien, siempre)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 03:06:03 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3093 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:15:28 am »
Estoy en proceso de hacerme la armor de narga, trataré de hacer la misión de 2 a la vez (espero que se note que tienen menos vida) y a ver si me dan escamas cielo.
Tengo la LS de hielo de la rama blangonga al máximo (bueno la siguiente es del cobre pero pierde el elemento hielo). De dragón no tengo ninguna decente, me da mucho pereza hacer fatalis. ¿Con las armas y armaduras de rango G no sería más fácil ir con un arma decente de este rango que con ballesta (al menos contra el negro de rango alto)?
Ahora que lo miro. ¿Yama es G***? Me había parecido tener la misión pero ahora no la veo (en G**)  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3094 en: 30 de Septiembre de 2012, 03:20:53 am »
Estoy en proceso de hacerme la armor de narga, trataré de hacer la misión de 2 a la vez (espero que se note que tienen menos vida) y a ver si me dan escamas cielo.
Tengo la LS de hielo de la rama blangonga al máximo (bueno la siguiente es del cobre pero pierde el elemento hielo). De dragón no tengo ninguna decente, me da mucho pereza hacer fatalis. ¿Con las armas y armaduras de rango G no sería más fácil ir con un arma decente de este rango que con ballesta (al menos contra el negro de rango alto)?
Ahora que lo miro. ¿Yama es G***? Me había parecido tener la misión pero ahora no la veo (en G**)  :ph43r: .

Pues sí, yama es G*** . En ese nivel entenderás el verdadero terror del rango G con tigrex, gravios, diablos y las variedades raras de ian y los. Sólo para que conste, si un monstruo enfadado era rápido, en rango G*** es el doble de rápido de lo normal, si un monstruo se cabrea, empieza a tener cuidado, pero ¡de verdad!  :ph43r: Suerte con ellos y con el jefe final del unite...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3095 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:26:09 am »
El kut-kut es como el Cea para el  tri,pero para el Freedom.
¿Verdad?
A Martillo de ala.
Camper,Baru,Kage,BlackThunder,AllenW,si a alguien de los 5 preferiblemente 3,se puede conectar a las 19:15 para ayudarme plz.
A me hice martillo de Ala.
Hasta luego ;)

Podrías escribir seguido, que así pareces un robot que procesa datos uno por uno, asdf.

Acabo de venir y son las 19:20. Una pena, ya llegaría tarde, osea que nada  :crazy: (?) Nah, es broma, si eso luego me paso, ahora mismo tengo qu hacer otra cosa.

Estoy en proceso de hacerme la armor de narga, trataré de hacer la misión de 2 a la vez (espero que se note que tienen menos vida) y a ver si me dan escamas cielo.
Tengo la LS de hielo de la rama blangonga al máximo (bueno la siguiente es del cobre pero pierde el elemento hielo). De dragón no tengo ninguna decente, me da mucho pereza hacer fatalis. ¿Con las armas y armaduras de rango G no sería más fácil ir con un arma decente de este rango que con ballesta (al menos contra el negro de rango alto)?
Ahora que lo miro. ¿Yama es G***? Me había parecido tener la misión pero ahora no la veo (en G**)  :ph43r: .



Esa LS te sirve perfectamente. La LS del Cobre no te la hagas hasta que termines el juego o tengas otra LS de hielo, que tampoco es que sea tremenda. Además es más débil al hielo que al dragón osea que chachi.

Lo de las armaduras y armas G no sé qué quieres decir, pero obviamente te será mejor usar armas y armaduras de ese rango para poder avanzar. En mi caso mi hice la Akantor con Nekoth y la seguí usando hasta la Narga G, pero es que la Akantor tiene buena defensa incluso en rango G (y luego tras Ukanlos la puedes mejorar aún más).

Y si, Yama es de ese nivel. Y es una misión urgente (para pasar de RC8 a RC9), a lo mejor le has visto porque ya tienes la urgente a mano.

EDIT: Espero que al menos los coletazos de Kut-ku en MH4 no sean tan trolls. He dicho. La bellota me es indiferente, pero da la impresión de que la usará para algo (ni idea para qué, a lo mejor Allen tiene razón y hace bellotas de fuego (?))
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 04:28:10 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3096 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:38:44 am »
Esa LS te sirve perfectamente. La LS del Cobre no te la hagas hasta que termines el juego o tengas otra LS de hielo, que tampoco es que sea tremenda. Además es más débil al hielo que al dragón osea que chachi.

Lo de las armaduras y armas G no sé qué quieres decir, pero obviamente te será mejor usar armas y armaduras de ese rango para poder avanzar. En mi caso mi hice la Akantor con Nekoth y la seguí usando hasta la Narga G, pero es que la Akantor tiene buena defensa incluso en rango G (y luego tras Ukanlos la puedes mejorar aún más).

Y si, Yama es de ese nivel. Y es una misión urgente (para pasar de RC8 a RC9), a lo mejor le has visto porque ya tienes la urgente a mano.

EDIT: Espero que al menos los coletazos de Kut-ku en MH4 no sean tan trolls. He dicho. La bellota me es indiferente, pero da la impresión de que la usará para algo (ni idea para qué, a lo mejor Allen tiene razón y hace bellotas de fuego (?))
Yo aún voy con la monoblos blanco de RC alto y sin usar esferas armaduras reales (las guardo para la armor de narga) por lo que defensa de rango alto  :ph43r: .

En ese caso es imposible que haya visto la mision de Yama de G** solo he hecho las 2 misiones de 1 narga y la de lavasioth. 

A mi la cola de Kut-ku no me parece troll, entiendo que digais la de Gypceros que es un látigo (y tampoco es MUY troll) pero no la minicola de Kut-ku.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3097 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:46:56 am »
Yo aún voy con la monoblos blanco de RC alto y sin usar esferas armaduras reales (las guardo para la armor de narga) por lo que defensa de rango alto  :ph43r: .

En ese caso es imposible que haya visto la mision de Yama de G** solo he hecho las 2 misiones de 1 narga y la de lavasioth. 

A mi la cola de Kut-ku no me parece troll, entiendo que digais la de Gypceros que es un látigo (y tampoco es MUY troll) pero no la minicola de Kut-ku.

Yo creo que mas que por el tamaño lo dice porque muchas veces te da golpes invisibles pero dudo bastante que en MH4 siga habiendo ese problema

pd:a eso de las 8:30 o 9 me conecto
    

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3098 en: 30 de Septiembre de 2012, 04:54:30 am »
Hace tiempo que no toco el MH3, como no tengo nada que hacer  :ph43r:
Sobre las 8:30
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3099 en: 30 de Septiembre de 2012, 08:13:16 am »
Estoy haciendo la mision de 2 nargas y de momento me va bastante mal. Me han matado 2 veces porque no dejan de ir a las mismas zonas.
Pero justo ahora uno de los nargas se va cojeando y no se porque se queda sobrevolando la zona, en eso que me pongo a darle al otro. Este va y me hace el golpe mortal de la cola (me destroza dejandome con casi nada) pero me aparece "1 monstruo menos" y un narga cae desplomandose en el suelo  :ph43r: .
Ahora tengo que ir con mucho cuidado.

Edit: Conseguido. Y me han dado una escama cielo  :rolleyes: . Necesito bastante esencia monstruo. ¿La dan los vespoid o es la versión G de extracto de poder?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 09:07:54 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.