Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 906493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3060 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:45:09 pm »
tal vez mi pregunta sea estupida pero por k solo es de monster hunter 3?las versiones d psp por k no?espero no m lapiden por mi pregunta yo tngo las versiones de psp soy un cazador novato pero esa es mi duda :huh:

Si te refieres a si el clan es de Monster Hunter te equivocas, es un clan de Monster Hunter en general.



Spoiler: mostrar
Sobre el video, SOY EL PU*O DIOS. ¿Lo dije o no lo dije, de que el gas de Gao seguramente enfermaba a los monstruos? Lo que jamás imaginaría es que el efecto sería revivirlos tipo zombies. No sé si me gusta eso o no, la verdad  :ph43r:

Lo más curioso es que Tigrex al entrar en ese modo cambia su forma de atacar (se mueve como si estuviese loco  :ph43r:). Además, el ojo que aparece que te avisa de que un monstruo te está observando cambia de color a morado, y parece que cualquier ataque te da el efecto plaga. Y si lo que dice Thunder de que podría ser lo de la barra llegue a cero y te mueres, sería cuanto menos excitante, pero a la vez injusto que te mueras cuando ya lo tienes en modo zombie  :ph43r:

Sea como sea, los que os quejáis tanto de las plagas en MHTri, en MH4 os vais a cagar en ellas  :ph43r: Si estuviese mi Ala me hacía la Escadora y a matar zombies por Anti-plagas  :rolleyes:


A este paso Gao se hará mi monstruo favorito. El monstruo de la oscuridad, que infecta a otros monstruos y con características físicas parecidas a Daora y Alatreon. Y encima negro y morado. ASDF.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3061 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:51:44 pm »
Ya soy RC 8 y puedo hacer misiones G**.
Quiero hacerme la armor de narga pero necesito 2 o 3 escamas cielo  :ph43r: . Así que supongo que seguiré dentro de un par de semanas  :ph43r: .

@lekharde: Si no es lo que dice Allen explicate mejor que no te hemos entendido.

Si te refieres a si el clan es de Monster Hunter te equivocas, es un clan de Monster Hunter en general.



Spoiler: mostrar
Sobre el video, SOY EL PU*O DIOS. ¿Lo dije o no lo dije, de que el gas de Gao seguramente enfermaba a los monstruos? Lo que jamás imaginaría es que el efecto sería revivirlos tipo zombies. No sé si me gusta eso o no, la verdad  :ph43r:

Lo más curioso es que Tigrex al entrar en ese modo cambia su forma de atacar (se mueve como si estuviese loco  :ph43r: ). Además, el ojo que aparece que te avisa de que un monstruo te está observando cambia de color a morado, y parece que cualquier ataque te da el efecto plaga. Y si lo que dice Thunder de que podría ser lo de la barra llegue a cero y te mueres, sería cuanto menos excitante, pero a la vez injusto que te mueras cuando ya lo tienes en modo zombie  :ph43r:

Sea como sea, los que os quejáis tanto de las plagas en MHTri, en MH4 os vais a cagar en ellas  :ph43r: Si estuviese mi Ala me hacía la Escadora y a matar zombies por Anti-plagas  :rolleyes:


A este paso Gao se hará mi monstruo favorito. El monstruo de la oscuridad, que infecta a otros monstruos y con características físicas parecidas a Daora y Alatreon. Y encima negro y morado. ASDF.
El efecto de esta plaga es tan bestia que no le importa lo más mínimo tu anti-plagas (?)
Spoiler: mostrar
No se en Gao, pero por el video que hemos visto, al entrar en modo Zombie pueden hacer esa plaga pero les queda una verdadera miseria de vida. El tipo se ha cargado al Tigrex-Zombie en nada y la barra no le ha llegado ni a la mitad. Por  otra parte, teniendo en cuenta que se quieren currar más la historia puede que hagan que a causa de eso no puedas de ningún modo con Gao (bueno siendo ultraproh y que ni te roce) y tengas que conseguir algo especial para protegerte de esa plaga.



Edit importante:
  • La versión de Wii-U de MH3U tendrá un 50% más de contenidos que la de 3DS.
  • Un nuevo nivel de dificultad (me da a mi que se refieren al G y este está seguro en la versión de 3DS pero quien sabe  :ph43r: ).
  • Muchas misiones nuevas (más de 200).
  • Varias armas y monstruos completamente nuevos.
  • La pantalla del gamepad de Wii-U tendrá accesos directos a los objetos, combinaciones y demases (como os anticipé  B) ).
Esto es lo que he encontrado, me parece muy raro que haya TANTAS cosas más que en la de 3DS, puedo entender las misiones extras a causa del online y lo del gamepad de Wii-U pero todo lo demás...
Fuente

Reedit: Como me pensaba, lo que he puesto antes está mal, los de revogamers no saben traducir  :ph43r: . En la fuente de Revogamers la comparación la hace de MH3 a MH3U por eso hay tantas diferencias  :ph43r: .
Esta es esa fuente.
Siento si he asustado a alguno  :ph43r: .
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 12:38:32 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3062 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:36:56 am »
Ya soy RC 8 y puedo hacer misiones G**.
Quiero hacerme la armor de narga pero necesito 2 o 3 escamas cielo  :ph43r: . Así que supongo que seguiré dentro de un par de semanas  :ph43r: .

@lekharde: Si no es lo que dice Allen explicate mejor que no te hemos entendido.
El efecto de esta plaga es tan bestia que no le importa lo más mínimo tu anti-plagas (?)
Spoiler: mostrar
No se en Gao, pero por el video que hemos visto, al entrar en modo Zombie pueden hacer esa plaga pero les queda una verdadera miseria de vida. El tipo se ha cargado al Tigrex-Zombie en nada y la barra no le ha llegado ni a la mitad. Por  otra parte, teniendo en cuenta que se quieren currar más la historia puede que hagan que a causa de eso no puedas de ningún modo con Gao (bueno siendo ultraproh y que ni te roce) y tengas que conseguir algo especial para protegerte de esa plaga.



Edit importante:
  • La versión de Wii-U de MH3U tendrá un 50% más de contenidos que la de 3DS.
  • Un nuevo nivel de dificultad (me da a mi que se refieren al G y este está seguro en la versión de 3DS pero quien sabe  :ph43r: ).
  • Muchas misiones nuevas (más de 200).
  • Varias armas y monstruos completamente nuevos.
  • La pantalla del gamepad de Wii-U tendrá accesos directos a los objetos, combinaciones y demases (como os anticipé  B) ).
Esto es lo que he encontrado, me parece muy raro que haya TANTAS cosas más que en la de 3DS, puedo entender las misiones extras a causa del online y lo del gamepad de Wii-U pero todo lo demás...
Fuente

¿Tantas cosas para una reedición de mh3g en europa?



Pues si es cierto, genial; pero me sigue pareciendo raro.

Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3063 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:39:35 am »
¿Tantas cosas para una reedición de mh3g en europa?



Pues si es cierto, genial; pero me sigue pareciendo raro.


A mi también, por eso me he mirado la fuente de revogamers y:
Reedit: Como me pensaba, lo que he puesto antes está mal, los de revogamers no saben traducir  :ph43r: . En la fuente de Revogamers la comparación la hace de MH3 a MH3U por eso hay tantas diferencias  :ph43r: .
Esta es esa fuente.
Siento si he asustado a alguno  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3064 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:41:25 am »
¿Tantas cosas para una reedición de mh3g en europa?



Pues si es cierto, genial; pero me sigue pareciendo raro.


Es que no es exclusivo de Europa, en Japón tendrán Monster Hunter 3G HD, lo que aquí será el MH3U de Wii U



MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3065 en: 25 de Septiembre de 2012, 12:46:25 am »

Es que no es exclusivo de Europa, en Japón tendrán Monster Hunter 3G HD, lo que aquí será el MH3U de Wii U

Nunca dije que fuera exclusivo, y ahora todo cobra sentido cuando dijeron que era comparando Mh3 y Mh3U  :rolleyes:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Magoblanco

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Karma: +2/-1
  • Never surrender
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-6601-4267

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3066 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:07:13 am »
Yo este domingo me pienso viciar al online haciendome subiendo al rango cazador lv 50 luchando contra ala, registrarlo y repetirmlo over 9000 conseguir todas sus cosillas y hacerme todo su arsenal xDD.

He visto el video... TIGREX ZOMBIE. ME PIDO ALATRON ZOMBIE.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 03:23:43 am por Magoblanco »

Integrante del clan Monster Hunter y  The Shadow Forces

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3067 en: 25 de Septiembre de 2012, 03:42:02 am »
Yo este domingo me pienso viciar al online haciendome subiendo al rango cazador lv 50 luchando contra ala, registrarlo y repetirmlo over 9000 conseguir todas sus cosillas y hacerme todo su arsenal xDD.

He visto el video... TIGREX ZOMBIE. ME PIDO ALATRON ZOMBIE.

Pues mucha suerte maguete... :3

P.D: Me voy un rato al OFF para conseguir cultivar muchos materiales que necesito para hacer munición, si quereis que vaya al ON, MP.

Edit: Hace un tiempo, cuando jugaba con Raul (shiny-zoroark), vimos a un noob español de rc80-90 que afirmaba que podías capturar a ala, ya que antes de hacerlo me pregunta "¿uso trampa?" xD Menudo elemento.

ReEdit: Otra cosa que acabo de acordarme, y es que a ver si amplian la caja y los conjuntos que puedas tener. Tener 1000 y 20 espacios respectivamente se quedaba muy corto con el gran número de objetos y armaduras que hay, sin con tar los híbridos que te haces... Al menos en el unite, y el número de conjuntos me refiero en todo MH, 20 conjuntos son muy pocos y luego a buscar el amuleto que llevabas entre los cientos que tienes...
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 04:32:08 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3068 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:45:39 am »
Aviso de que hay el evento de Jhen en el modo online,el que necesite de el que aprobeche que no creo que queden muchos mas eventos(si necesitais ayuda enviadme un MP aunque no es fijo que me conecte)
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3069 en: 25 de Septiembre de 2012, 04:55:53 am »
Yo este domingo me pienso viciar al online haciendome subiendo al rango cazador lv 50 luchando contra ala, registrarlo y repetirmlo over 9000 conseguir todas sus cosillas y hacerme todo su arsenal xDD.

He visto el video... TIGREX ZOMBIE. ME PIDO ALATRON ZOMBIE.

Vale, para ti ALATRON, yo me quedo con mi Alatreon zombie  :rolleyes: Ya se lo comenté a Antho por Skipe  :ph43r:

Pues mucha suerte maguete... :3

P.D: Me voy un rato al OFF para conseguir cultivar muchos materiales que necesito para hacer munición, si quereis que vaya al ON, MP.

Edit: Hace un tiempo, cuando jugaba con Raul (shiny-zoroark), vimos a un noob español de rc80-90 que afirmaba que podías capturar a ala, ya que antes de hacerlo me pregunta "¿uso trampa?" xD Menudo elemento.

ReEdit: Otra cosa que acabo de acordarme, y es que a ver si amplian la caja y los conjuntos que puedas tener. Tener 1000 y 20 espacios respectivamente se quedaba muy corto con el gran número de objetos y armaduras que hay, sin con tar los híbridos que te haces... Al menos en el unite, y el número de conjuntos me refiero en todo MH, 20 conjuntos son muy pocos y luego a buscar el amuleto que llevabas entre los cientos que tienes...

Capturar a Ala... Es posible, pero necesitas 20 choques, 30 filetes somníferos y una lanza-pistola (?)

Lo de los conjuntos, +1, muchas veces tengo que ponermes sets manualmente asdf. Pero lo de los amuletos +1000000. Tengo como 5 páginas de amuletos y a veces me tiro un buen rato buscando el que quiero ponerme  :ph43r:

Aviso de que hay el evento de Jhen en el modo online,el que necesite de el que aprobeche que no creo que queden muchos mas eventos(si necesitais ayuda enviadme un MP aunque no es fijo que me conecte)

No creo que hoy me conecte, me duele todo de este finde tan animado. Si eso mañana, con un poco de suerte no se ha ido para entonces...

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3070 en: 25 de Septiembre de 2012, 08:31:43 am »
Vale, para ti ALATRON, yo me quedo con mi Alatreon zombie  :rolleyes: Ya se lo comenté a Antho por Skipe  :ph43r:

Capturar a Ala... Es posible, pero necesitas 20 choques, 30 filetes somníferos y una lanza-pistola (?)

Lo de los conjuntos, +1, muchas veces tengo que ponermes sets manualmente asdf. Pero lo de los amuletos +1000000. Tengo como 5 páginas de amuletos y a veces me tiro un buen rato buscando el que quiero ponerme  :ph43r:

No creo que hoy me conecte, me duele todo de este finde tan animado. Si eso mañana, con un poco de suerte no se ha ido para entonces...

de hecho en MHP3rd los amuletos ya no son tanto problema ya que hay un menu especialmente hecho para para equipar amuletos, y es mas fácil encontrar el que queramos ya que se pueden ordenar por rareza, por habilidad y por ranura

hay una opción que  al consultar la lista de combinaciones podremos combinar  desde la misma lista sin tener que buscar los objetos en la caja

otra ventaja que incluyeron en MHP3rd es que al registrar una armadura esta se guarda con todo y adornos y si por algún motivo llegáramos a quitarle los adornos, al equipar la armadura registrada, automáticamente los adornos también se equiparán como estaba registrado el set, osea que si queremos podemos usar el mismo adorno con para diferentes armaduras y este se irá equipando automáticamente cuando carguemos la armadura registrada, también es bastante útil cuando usamos la misma parte de armadura para diferentes sets y en cada set tiene diferentes adornos, cuando carguemos el set registrado si alguna parte de la armadura ya tiene otros adornos automáticamente se remplazarán con los que el set tiene registrados, esta opción es bastante útil para ahorrarnos adornos y mas facilidad para usar nuestras piezas de armadura para diferentes sets

comento esto porque muy posiblemente estas mejoras (las que recuerdo por el momento) las incluya MH3U

NUEVO VIDEO  DE MH4, no muestra mucha novedad, muestra un poco del juego online
Spoiler: mostrar

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 12:36:00 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3071 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:56:01 am »
Nuevo video en el que se ve la sala de reuniones (no se si solo online). Hay 3 chicas del gremio pero teniendo en cuenta que es posible que haya arena no creo que ninguna sea de rango G.


También se les ve luchando contra Tigrex (¿me lo parece a mi o quita muy poco?).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3072 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:09:31 am »
Pues quita poquisimo, normalmente un tigrex furioso dentro de tu RC y suponiendo que tengas 200 defensa, tendria que fundirte la mitad de la salud en un golpe, y he visto que no te deja tirado mucho tiempo, si no que te levantas enseguida.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3073 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:15:10 am »
Fijaos en el minuto 4:50. ¿De verdad creéis que quita poco?

También tened en cuenta que lo que estás mostrando es una versión demo, y puede que ese tipo de cosas no estén calculadas bien todavía. O también puede ser que la armadura de los personajes tengan más defensa de la que parece. No es plan que a la gente que vaya a probar la demo le quiten media barra de vida de un golpe. A mí me deprimiría. (?)

No quiero pensar que este MH vaya a ser fácil. Comparándolo con 1 y 2, 3 ya era bastante fácil, y ya no hablemos de Prd3: eso sí que es un MH sencillo. No quiero que vuelva a pasar lo mismo. :/
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 01:17:17 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3074 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:17:58 am »
Nuevo video en el que se ve la sala de reuniones (no se si solo online). Hay 3 chicas del gremio pero teniendo en cuenta que es posible que haya arena no creo que ninguna sea de rango G.


También se les ve luchando contra Tigrex (¿me lo parece a mi o quita muy poco?).

Es del mismo video que ha subido fire master, pero mostrando el online. El el suyo además se ve a Kut-ku cogiendo un coco con el pico ( :ph43r:) y poco un combate contra el nuevo mono. Y un poco la ciudad y la herrería. Todo chulísimo  :rolleyes: ADEMÁS se ve que en el gremio hay 3 dependientas, osea, que es posible (bastante) que haya rango G  :rolleyes:

Y si, quita poco. Eso por lo que se ya era así desde MHP3rd, osea que...

Lo que si puedo decir es que, como se comenta, todos se van a subir a los salientes y a hacer ataques aéreos.  :ph43r:

@fire master

Pues eso de los adornos y los amuletos en MHP3rd no lo sabía. Sin duda hicieron bien, en el Tri es un real coñazo. Espero que en MH3U sea igual.

EDIT:

Fijaos en el minuto 4:50. ¿De verdad creéis que quita poco?

También tened en cuenta que lo que estás mostrando es una versión demo, y puede que ese tipo de cosas no estén calculadas bien todavía. O también puede ser que la armadura de los personajes tengan más defensa de la que parece. No es plan que a la gente que vaya a probar la demo le quiten media barra de vida de un golpe. A mí me deprimiría. (?)

No quiero pensar que este MH vaya a ser fácil. Comparándolo con 1 y 2, 3 ya era bastante fácil, y ya no hablemos de Prd3: eso sí que es un MH sencillo. No quiero que vuelva a pasar lo mismo. :/

Si lo comparamos con el del FU si, quita bastante menos. Aunque yo no me quejo, es un coñazo que quite tanto... aunque al ser un juego con online podrían hacerlo un poco más dañino.

Y ten en cuenta que el cazador usa la armadura de Combate (o una de ese tipo), y mira lo que le quita. Sólo por eso pensaría que lo que dices de que es una demo y tal es verdad... Espero que sí, porque si no, asdf.

Y bueno. Precisamente tú y yo deberíamos saber que cada vez MH es un poco más fácil. Freedom nos mata pero en Tri nos reímos mucho  :ph43r:
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 01:21:20 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3075 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:00:53 am »
Es del mismo video que ha subido fire master, pero mostrando el online. El el suyo además se ve a Kut-ku cogiendo un coco con el pico ( :ph43r:) y poco un combate contra el nuevo mono. Y un poco la ciudad y la herrería. Todo chulísimo  :rolleyes: ADEMÁS se ve que en el gremio hay 3 dependientas, osea, que es posible (bastante) que haya rango G  :rolleyes:

Y si, quita poco. Eso por lo que se ya era así desde MHP3rd, osea que...

Lo que si puedo decir es que, como se comenta, todos se van a subir a los salientes y a hacer ataques aéreos.  :ph43r:

@fire master

Pues eso de los adornos y los amuletos en MHP3rd no lo sabía. Sin duda hicieron bien, en el Tri es un real coñazo. Espero que en MH3U sea igual.

EDIT:

Si lo comparamos con el del FU si, quita bastante menos. Aunque yo no me quejo, es un coñazo que quite tanto... aunque al ser un juego con online podrían hacerlo un poco más dañino.

Y ten en cuenta que el cazador usa la armadura de Combate (o una de ese tipo), y mira lo que le quita. Sólo por eso pensaría que lo que dices de que es una demo y tal es verdad... Espero que sí, porque si no, asdf.

Y bueno. Precisamente tú y yo deberíamos saber que cada vez MH es un poco más fácil. Freedom nos mata pero en Tri nos reímos mucho  :ph43r:

tienes razón, los MH cada ves son mas fáciles, viendo la dificultad de MHP3rd no creo que MH3U me cueste tanto trabajo como MHFU y de el 4 pues solo espero que no lo hagan aun mas fácil u.u

aunque el MHP3rd es muy fácil debo admitir que algunas misiones descarga bles en SOLITARIO si son bastante desafiantes como las misiones épicas de 5 monstruos

PD: capcom esta trabajando para implementar un chat de voz en MH3U para WiiU, aun no es oficial que lo implementen

la plaga de Goa que hace zombies a los monstruos se llama "Virus del Dragon", para los compas "Virus D" al mas puro estilo de Resident Evil XD, estoy totalmente de acuerdo con Allen
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 08:19:08 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3076 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:59:53 am »
- Aviso de Evento -

Acaba de empezar el evento de MegaAla, lo cual es algo estupendo si nos podemos ver este finde y para aquellos que necesiten cortacielos urgentemente.

P.D: Concetado al tri.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3077 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:04:42 am »
Brackidios (el monstruo insignia de MH3G) se llama Brachydios en la versión inglesa. Fuente
En los foros de Capcom han preguntado sobre las demos para NA (supongo que también llegarían a Europa) pero de momento no les han hecho caso  :ph43r: .

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3078 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:40:53 am »
Brackidios (el monstruo insignia de MH3G) se llama Brachydios en la versión inglesa. Fuente
En los foros de Capcom han preguntado sobre las demos para NA (supongo que también llegarían a Europa) pero de momento no les han hecho caso  :ph43r: .

Brachydios?, pues en el manual de instrucciones en ingles que dieron para el demo de MH3G en el TGS 2011 se llamaba "bracchidios" supongo que de ultima hora lo cambiaron asi que si Jinouga en el manual en ingles de la demo de MHP3rd se llamaba Zinogre aun puede que le cambien el nombre de nuevo? pues mejor a esperar a que den la lista de los nombres definitivos XD

O.O supongo que todos están ocupados con "Megatreon" casi nadie ha posteado estos ultimos dias XD
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3079 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:25:26 am »
Brachydios?, pues en el manual de instrucciones en ingles que dieron para el demo de MH3G en el TGS 2011 se llamaba "bracchidios" supongo que de ultima hora lo cambiaron asi que si Jinouga en el manual en ingles de la demo de MHP3rd se llamaba Zinogre aun puede que le cambien el nombre de nuevo? pues mejor a esperar a que den la lista de los nombres definitivos XD

O.O supongo que todos están ocupados con "Megatreon" casi nadie ha posteado estos ultimos dias XD
Bueno, en el foro de Capcom también han dicho lo de Brachydios y otro user a contestado y entre lo que ha dicho es que el nombre de Jinouga es Zinogre (como has dicho) y que está confirmado, pero es un user no alguien de capcom así que espero que le dejen Jinouga que mola mal (pero Zinogre le pega a nombre de aquí).
Hoy he hecho un lavasioth y me ha vencido, es demasiado troll con su ataque que se desliza y vuelve y una de las muertes ha sido porque no sabía que la bola de fuego se descomponía y me he puesto a tomar una poción al lado de donde explotaba  :ph43r: . He ido con GS de agua pero no me ha dado la impresión de quitarle demasiado. Como he leído que es vulnerable a los estados me he mejorado una LS de veneno. A ver que tal.
Edit: Lavasioth muerto, al principio lo he envenenado un par de veces en un instante pero después ya me costaba.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 10:20:12 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.