Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 914516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4820 en: 20 de Enero de 2015, 04:26:16 pm »
Lo pondría por skype, pero no puedo y luego no me acordaré:

No sé si ya está hablado porque ya sabéis que apenas tengo tiempo para hablar con vosotros, pero estaría bien ir haciendo un tutorial/guía sobre las nuevas mecánicas y movimientos de las armas en MH4U. Ataques y combos básicos, combos avanzados y ataques de salto. Así los que sabemos más podríamos ayudar un poco a los neófitos y a los que no hayan conseguido la demo, y entre nosotros por si alguien no sabe X movimiento/uso de un arma.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4821 en: 21 de Enero de 2015, 12:13:55 am »
Lo pondría por skype, pero no puedo y luego no me acordaré:

No sé si ya está hablado porque ya sabéis que apenas tengo tiempo para hablar con vosotros, pero estaría bien ir haciendo un tutorial/guía sobre las nuevas mecánicas y movimientos de las armas en MH4U. Ataques y combos básicos, combos avanzados y ataques de salto. Así los que sabemos más podríamos ayudar un poco a los neófitos y a los que no hayan conseguido la demo, y entre nosotros por si alguien no sabe X movimiento/uso de un arma.

Yo sinceramente no lo veo muy necesario; si hablamos de mecánicas y tal veo más necesario aún hacer la guía de armas del hacha-cargada y el glaive-kinsecto; pues son armas más complejas de lo que acostumbro a ver. No he visto unas armas tan completas y a la vez complejas desde el cuerno de caza, y las GLs de la tercera generación.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4822 en: 21 de Enero de 2015, 12:45:22 am »
Yo sinceramente no lo veo muy necesario; si hablamos de mecánicas y tal veo más necesario aún hacer la guía de armas del hacha-cargada y el glaive-kinsecto; pues son armas más complejas de lo que acostumbro a ver. No he visto unas armas tan completas y a la vez complejas desde el cuerno de caza, y las GLs de la tercera generación.

Yo en el glaive-kinsecto estoy medianamente acostumbrado debido a que es la que mas suelo usar por lo que podría ayudar, en cambio en la hacha-cargada se usarla pero aún no la domino como al insecto-palo (así la llamo yo).  Otra cosa, en vez de hacer el tutorial o guía a lo mejor se podría "actualizar"  las otras guías o tutoriales.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4823 en: 21 de Enero de 2015, 01:05:44 am »
Alguien que valla comprarse el juego y posea también ps4, es por el chat de voz es lo único con lo que puedo hablar por voz por que el micro de n3ds no me gusta.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4824 en: 21 de Enero de 2015, 06:19:45 am »
Alguien que valla comprarse el juego y posea también ps4, es por el chat de voz es lo único con lo que puedo hablar por voz por que el micro de n3ds no me gusta.
Lol usa skype. No tienes pc/portátil/tablet/smartphone en el que usarlo?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4825 en: 21 de Enero de 2015, 09:20:11 am »
Bueno, despues de jugar bastante a la demo con unos amigos me ha gustado bastante el juego asi que me lo comprare xd
En Hoenn.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4826 en: 21 de Enero de 2015, 01:50:43 pm »
pues ya he probado las armas nuevas y los movimientos nuevos de las armas viejas, sobre las armas nuevas he de decir que el glaive de insecto me pareció sencillo de manejar a la hora de atacar, usar el insecto es otra historia, es fácil de manejar pero aveces con los monstruos en constante movimiento hay que estarle atinando a cierta parte para que suelte cierto extracto

sobre el hacha cargada la verdad es que me gustó bastante, esa si es mas dificil de dominar ya que tiene muchas combinaciones posibles, de hecho me recuerda cuando aprendí a usar la hacha espada y la lanza pistola por primera vez y  se ajusta a varios estilos ya que ofrece una buena velocidad, buena potencia, buena defensa, buen daño elemental y buen daño de aturdimiento (por explosiones y el escudo cargado), todo en una sola arma

la he estado probando bastante y puedo decir que ya la domino casi al 100% por no decir al 100%, mi estilo es mas de usar el modo espada y escudo, trato de tener el escudo cargado(el icono del escudo rojo) ya que en este modo el escudo es mucho mas fuerte e incluso sirve par aturdir monstruos, a continuación les dejo una guia basica para esta arma, tener en cuanta que estos se basan en un estilo en el que no pelearemos en modo hacha pero si sacaremos provecho a sus mejores ataques

GUIA BASICA DE HACHA CARGADA

Antes que nada no explicaré de momento las mecánicas mas básicas del arma ya que vienen en el tutorial del demo(en en menu presionando START está la opción de "guia de armas"), mas que nada iré explicando algunos consejos para facilitar su uso y explicar mas a fondo algunas mecánicas del arma asi que te recomiendo que pruebes un poquito como funciona el arma antes de continuar

Primero, empecemos con un combo rápido para cargar el escudo´o hacer el Super Ataque Elemental(SAE) sin depender casi del modo hacha:
Arma enfundada  R+X+A  ->  X+A
Arma desenfundada en modo espada  X ó A ó X+A  ->  X+A  ->  X+A 

Ahora, para "cargar el escudo", cuando terminamos cualquiera de los dos combos y marcamos el SAE hay que presionar R enseguida para que se cancele y en su lugar dará un tajo giratorio, sabremos que funcionó porque aparecerá un pequeño icono de un escudo rojo (o amarillo).  El modo "cargado" del escudo desaparecerá después de un tiempo y hay que activarlo de nuevo, dependiendo de cuantos frascos llenos ocupemos para activarlo será el tiempo que dure el modo cargado, en este modo nuestro escudo es tan efectivo como el de una lanza, en modo hacha los golpes pegan mas y con las defensas automáticas(eso lo explico mas abajo) podemos causar aturdimiento/KO

Ahora, ¿que es el Mega Ataque Elemental (MAE)? ok el MAE es una versión mas fuerte del SAE y ¿como se hace?  muy sencillo, de hecho se hace solo, cuando estamos en modo "escudo cargado", en lugar de hacer el SAE hará automáticamente el MAE y nos daremos cuenta porque en este ataque la cámara se mueve mas bruscamente, hacemos una tajada vertical y el hacha la enterraremos en el suelo como si fuera un golpe del martillo cargado, pero este ataque aunque es muy fuerte también tiene un gran costo, al ejecutarlo todos nuestros frascos y nuestro escudo cargado desaparecerán y hay que cargar todo de nuevo

Cuando tenemos el escudo cargado hay una forma para no tener que usar el MAE y en su lugar podamos usar el SAE, que aunque es un poco menos potente nos permitirá seguir teniendo el escudo cargado y solo gasta un frasco, para hacerlo solo basta con marcar el MAE y enseguida mover el stick hacia la dirección contraria de donde está viendo nuestro personaje + X nos daremos cuenta de que funcionó primero porque seguimos teniendo nuestro icono rojo del escudo después del ataque, ademas que en el SAE da una tajada diagonal con el hacha y tira todas las explosiones

Ahora hablaremos de la Defensa Automática, bueno, esta es una técnica que requiere mas práctica pero dominada será efectiva cuando tengamos que defender en medio de un combo, algo parecido a lo que pasa con el contralanzazo de la lanza pero menos ofensivo, para activarla hay dos ataques que cumplen esta función, la primera es transformando la espada en hacha en medio de un combo lo explico mas detalladamente,  cuando estamos en modo espada podemos transformar a hacha presionando R+X pero si lo hacemos a la mitad de un combo por ejemplo  X  ->  R+X notarán como al transformarse en hacha tendrá una animación diferente donde por unos instantes el cazador se cubre con el escudo mientras la transforma, en ese momento si recibimos un golpe automáticamente nos defenderemos del ataque y la transformación se cancelará, esto nos sirve especialmente cuando estamos en medio de un combo de espada y por un ataque repentino hay que usar el escudo rápidamente (como el contralanzazo).
Ahora la segunda forma es usar el tajo giratorio del modo espada seguramente han visto que en el tajo giratorio al final el cazador se cubre con el escudo por un momento, pues en ese momento también se activa la guardia automática, hay varias combinaciones para este ataque y sirve principalmente para tener unos instantes de guardia automática después de terminar un combo algunas de las formas de terminar un combo con este ataque
X -> X -> X
A -> X
Presionar R
(en modo hacha)
Presionar R enseguida de que marcamos el SAE/MAE (aunque no haya frascos llenos)

Como ya había mencionado, cuando tenemos el escudo cargado es posible causar aturdimiento con las defensas automáticas siempre y cuando el monstruo nos ataque con la cabeza, ya sea que nos embista o que intenete mordernos

Bueno por último dejo un par de combos básicos y mas lo que ya explique pues ya ustedes podrán descubrir distintas combinaciones por hacer con esta arma. Espero que les haya gustado esta guia si algo me hizo falta o si tienen alguna duda pues me pueden preguntar

IC (Iniciar Combo) = X+A (arma desenfundada)   
                                  ó
                                  X    (arma enfundada)

  ! = obligatorio para continuar combo, lo demás es opcional y para alargar el combo

IC -> X -> X -> A!(cargado) -> X! -> A(cargado) -> X -> A(cargado) -> X ... (con esta combinación llenaremos muy rápido los frascos)

IC! -> X -> X -> R+X! -> A -> X+A!(SAE/MAE)
                                                  ó
                                                 R! (terminar el combo con tajo giratorio regresando a modo espada y teniendo un momento escudo automático)

Una forma de empezar mas rápido a este último combo es que en lugar de empezar en modo espada y convertirla en hacha, vamos a empezar desenfundando el hacha con  R+X+A

R+X+A! -> A -> X+A!(SAE/MAE)
                              ó
                             R!


Bueno, pues eso es todo por el momento, espero ganarme un espacio en el primer post XD, saludos ;)


« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 02:16:17 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4827 en: 21 de Enero de 2015, 10:36:08 pm »
Sobre la guía creo que le faltan cosas o a lo mejor la entendi mal, a mi parecer esta bien pero deberiamos esperar a que salga el juego para ya hablar de ella 100%.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4828 en: 21 de Enero de 2015, 11:06:02 pm »
Sobre la guía creo que le faltan cosas o a lo mejor la entendi mal, a mi parecer esta bien pero deberiamos esperar a que salga el juego para ya hablar de ella 100%.

La guía está muy bien hecha para ser una guía básica, a mi parecer. Explica el funcionamiento del arma en general y sus combos y aplicaciones, no tiene mucho más. Una vez que salga el juego quizá sería interesante añadir una tabla de daños y resistencias de algún bicho para ver su potencial, que con la demo no se puede hacer porque no deja abrir la pestaña equipo, añadir las otras variantes y los elementos que supongo tendrán otras hachas cargadas. De aquí a un tiempo estaría bien ir añadiendo imágenes y vídeos para ver todo esto en la práctica, o incluso grabar entre nosotros un tutorial (why not xD).

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4829 en: 21 de Enero de 2015, 11:59:44 pm »
Quien se anima a matar unos monstruos ?  :ph43r:
En Hoenn.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4830 en: 22 de Enero de 2015, 02:50:55 am »
La guía está muy bien hecha para ser una guía básica, a mi parecer. Explica el funcionamiento del arma en general y sus combos y aplicaciones, no tiene mucho más. Una vez que salga el juego quizá sería interesante añadir una tabla de daños y resistencias de algún bicho para ver su potencial, que con la demo no se puede hacer porque no deja abrir la pestaña equipo, añadir las otras variantes y los elementos que supongo tendrán otras hachas cargadas. De aquí a un tiempo estaría bien ir añadiendo imágenes y vídeos para ver todo esto en la práctica, o incluso grabar entre nosotros un tutorial (why not xD).
Difícil. Para grabar en 3DS hay que preparar la consola, y cuesta un pastizal. Así que dep

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4831 en: 22 de Enero de 2015, 04:57:02 am »
Sobre la guía creo que le faltan cosas o a lo mejor la entendi mal, a mi parecer esta bien pero deberiamos esperar a que salga el juego para ya hablar de ella 100%.

tienes razón, esta no es una guía completa, mas que nada por que como dice MTrueno no ha salido el juego completo para explicarla mas a fondo, tampoco es una guía paso a paso sobre como usar el arma, mas que nada como lo mencionaba en mi post, es uns guia basica en donde doy algunos consejos para usarla y aclarar algunas mecánicas que no se explican muy bien en el tutorial ya que he visto que mucha gente que se adentra apenas en esta arma le llegan a causar duda, posiblemente después cuando salga el juego la actualice y ahora si la haga una guía completa

No pretendo enseñar o decir como usar el arma, mas que nada mi intención fue algo asi como dar un "empujoncito" a usuarios que empiezan a usar esta arma y aclarar algunas dudas sobre las mecánicas mas complejas como el escudo automático y la diferencia entre el super y el  mega ataque elemental y ya cada quien con esa base tendrá que dominar el uso del arma y usarla según su estilo
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4832 en: 22 de Enero de 2015, 06:50:56 am »
Difícil. Para grabar en 3DS hay que preparar la consola, y cuesta un pastizal. Así que dep

Eso quiere decir que si alguien ya puede grabar es posible que se haga? :ph43r:

tienes razón, esta no es una guía completa, mas que nada por que como dice MTrueno no ha salido el juego completo para explicarla mas a fondo, tampoco es una guía paso a paso sobre como usar el arma, mas que nada como lo mencionaba en mi post, es uns guia basica en donde doy algunos consejos para usarla y aclarar algunas mecánicas que no se explican muy bien en el tutorial ya que he visto que mucha gente que se adentra apenas en esta arma le llegan a causar duda, posiblemente después cuando salga el juego la actualice y ahora si la haga una guía completa

No pretendo enseñar o decir como usar el arma, mas que nada mi intención fue algo asi como dar un "empujoncito" a usuarios que empiezan a usar esta arma y aclarar algunas dudas sobre las mecánicas mas complejas como el escudo automático y la diferencia entre el super y el  mega ataque elemental y ya cada quien con esa base tendrá que dominar el uso del arma y usarla según su estilo

Y ahora que me acuerdo, en Japón no ha salido el juego ya? Pues ea, a currar xDD

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4833 en: 22 de Enero de 2015, 08:28:37 am »
Eso quiere decir que si alguien ya puede grabar es posible que se haga? :ph43r:

Y ahora que me acuerdo, en Japón no ha salido el juego ya? Pues ea, a currar xDD

XD no te hagas el gracioso que sabes que me refiero a cuando salga aqui ya que no entiendo ni ma**es de japo XD , ya cuando salga aquí será más fácil sacar la info
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4834 en: 23 de Enero de 2015, 11:29:00 am »
Yo tengo una dudota, ¿Cuál se supone que es el monstruo de la New 3DS XL edición limitada de MH4U?



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4835 en: 23 de Enero de 2015, 04:21:55 pm »
Yo tengo una dudota, ¿Cuál se supone que es el monstruo de la New 3DS XL edición limitada de MH4U?


El nuevo wyvern serpiente.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4836 en: 23 de Enero de 2015, 08:41:09 pm »
Yo tengo una dudota, ¿Cuál se supone que es el monstruo de la New 3DS XL edición limitada de MH4U?



Es el Najarala, un nuevo wyvern serpiente.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4837 en: 27 de Enero de 2015, 04:17:51 am »
Igual es interesante dejar esto por aquí  :rolleyes: xD

Countdown


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4838 en: 27 de Enero de 2015, 04:26:09 am »
Igual es interesante dejar esto por aquí  :rolleyes: xD

Countdown

Espero que ese Countdown no afecte a que el tiempo se me haga eterno  :ook:

« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 04:36:24 am por rage139 »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4839 en: 29 de Enero de 2015, 11:34:01 pm »
Intenta echarle todas las balistas que puedas.
Lleva bombas para ponérselas en la barriga/patas en la batalla final.
Juega con el matadragones, gong de caza y ciñebalista para maximizar el tiempo haciéndole retroceder.

El jhen mohran es MUY débil a Hielo y a Dragón. Utiliza armas con ese elemento para hacerle más daño. Y si vas con GS, intenta llevar un set de armadura que te de la habilidad Foco, para cargar más rápido los golpes.
Muchas gracias por el consejo, al final pude matarlo con la hacha espada de brachydios, aunque en realidad fue Cha-Cha quien lo mató XDD. Aun asi creo que cometí algunos errores de novato como no llevar municion de balista desde el inicio (tenia que comprarlas y no usar las del barco hasta que se me agoten), no ponerle nunca las bombas anti-dragones y las normales, no predecir ciertos movimientos como cuando sale por una de las esquinas del barco a embestirlo, y no enfocandome mucho en las patas suyas en la parte final.
He de decirlo, ésta misión en más dificil que la decepcionante (en mi opinion) batalla final contra el lagiacrus marmoreo en "Conquistador Mundial".

Otra pregunta, pero más enfocada al MH4U que falta poco para que salga (al fin XDD), ¿El multijugador seguira siendo por local, o ahora será a larga distancia? Es que me incomoda en ciertas misiones hacerlas en solitario XD, aunque aumenta su dificultad.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 11:39:00 pm por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set