Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 913218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4620 en: 26 de Julio de 2014, 08:46:21 pm »
- Usuario: Temás
- Nombre de cazador: Temas
- Consola: MH3U (3DS)
- Codigo de Amigo:4339-3872-1908
- Monstruo favorito:Zinogre Estigio

Po yasta  :baile:
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4621 en: 26 de Julio de 2014, 10:43:52 pm »
Después de muchísimo tiempo desde lo que pasó con nargacuga lunar que ya es pan comido apareció el jhen mohran sagrado y también cayó y después de muchísimo entrenamiento con todos y cada uno de los monstruos  hay dos a los cuales no los consigo matar y es el deviljho salvaje en serio este bicho me tiene hasta la coronilla es el ÚNICO que no logro matarlo por que su combinación de el mordisco y luego la "superrafaga" me mata también es culpa mía por llevar -20 al Dragon pero es lo que hay :-/.
Vale el siguiente es el de evento y si me estoy refiriendo al Alatreon de rango G, y a este si lo e matado ya 3 veces pero con arco de kelbi.Cuando por fin reduje al Alatreon de la aldea a 15min o menos con el grongigas pensé que ya era hora de enfrentarme a Alatreon G pero que va, le rompí los dos cuernos y no logre matarlo y lo intente muchas veces pero nada el bicho se reía en mi cara hasta que ya de las tantas veces que me había matado decidí cojer el arco de kelbi que estaba ahí abandonado con polvo y con este si que logré matarle duro 30 min otras veces más pero ya eran las ganas de verle caer.
Vale estos dos son los que se me resisten y necesito algún nuevo set tanto para el deviljho salvaje como para el Alatreon G
ahora estoy ya acostumbrado a utilizar cualquier arma y tengo bastantes materiales de la gran mayoría de bichos (excepto lagi abys) así que si no es mucha molestia agradecería que me dijeseis algún set para ellos dos a y una cosa soy de la tabla 9 es de artilleros por si os hace falta está información.
Gracias de nuevo por ayudarme o intentarlo :D
Si sabes usar arcos, te recomiendo quecontra el deviljho salvaje utilices el set Lagiacrus X y Arco Tri de elemento Trueno. Con Foco y la lluvia de flechasle harás bastante daño, y si le pones Perdigón/Abanico+ pues mejor que mejor. Si ves que te pilla con el mordisco+aliento, prueba a ponerte Evasión/Dist. Evasión.  Con eso es bastante fácil de cazar y bastante rápido también.

El Alatreon G no es muy complicado con GL, pero hay que saber usarla bien para no perder ni un golpe. Yo he ido con GS de zino estigio y set Miralis, aunque coneste set también irás bien:

GS Acedia Estigia

Casco Diablos X
Pecho Diablos X
Brazos Jhen Mohran rango G
Cintura Jhen Mohran rango G
Piernas Jhen Mohran rango G
Talismán Artesano 5

Afilado+1
Invencible
Foco
Desenfunde especial

Invencible te protegerá de sus gritos y junto a las otras tres habilidades te dará bastantes ocasiones de hacerle mucho daño. Aparte, Afilado+1 te dará un plus más que agradecido.

Yo así he tardado unos 30/40 minutos contra el Alatreon G, partiéndole los cuernos y cortándole la cola.

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4622 en: 27 de Julio de 2014, 10:04:41 am »
GS Acedia Estigia

Casco Diablos X
Pecho Diablos X
Brazos Jhen Mohran rango G
Cintura Jhen Mohran rango G
Piernas Jhen Mohran rango G
Talismán Artesano 5


Haber, hay algo parecido sin tener el Hax de Jesucristo para conseguir el talisman?
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4623 en: 27 de Julio de 2014, 07:06:18 pm »
Haber, hay algo parecido sin tener el Hax de Jesucristo para conseguir el talisman?

No usar híbridos, y ya. Ya le dije a kade, que haga sus sets sin apoyarse demasiado en los talismanes, ya que no todos tenemos acceso a esos amuletos. Curiosamente, cada uno de nosotros tenemos un número interno en nuestra partida, que determina los amuletos que encontramos y su probabilidad de obtención. Por esta razón prefiero usar armaduras completas, ya que piden amuletos mucho más asequibles.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4624 en: 27 de Julio de 2014, 09:13:34 pm »
Haber, hay algo parecido sin tener el Hax de Jesucristo para conseguir el talisman?
EDIT (que antes estaba desde el móvil):

Si puedes saber la tabla de amuletos que tienes, te sería fácil saber cuáles puedes conseguir. E irse a picar al Volcán de rango G a probar suerte tampoco cuesta mucho. Quizá no encuentres a la primera el talismán que buscas,  pero entre tanto te pueden salir otros varios que te vayan igualmente bien para otros sets.

Además, yo tengo la tabla 4. No es de las mejores y aún así me han salido bastantes talismanes buenos. Sé que es una lotería buscar un talismán concreto, pero si mientras tanto consigues otros y además sacas flexidur para mejorar armaduras, no veo tanto problema.


Yendo al tema de híbridos/sets enteros, un set entero con Afilado+1 y Foco no es difícil de conseguir:

>El set Lagiacrus X (Lagiacrus rango G) te da Foco y Maza, y 3 puntos de Artesano gratis.
>El set Helios Z (Ceadeus dorado con cintura Helios X del Ceadeus normal) te da Afilado+1 y Tapones+2, y puedes ponerle Foco de sobra.
>El set Real Yamato (Jhen Mohran sagrado) da Afilado+1 y Filo Cuchilla, y también puedes ponerle Foco.
>El set Vangis X (Deviljho y Deviljho salvaje) da Afilado+1 y tiene espacios más que de sobra para Foco.
>El set Radiante (Nargacuga lunar) también da Afilado+1.


Igualmente, mi opinión personal es que excepto unos pocos, utilizar sets enteros puede limitar bastante a la hora de conseguir mejores habilidades que se complementen entre sí para sacarle el máximo partido a un arma u otra. Uragaan Z y Agnaktor Z son perfectos para GL y Lanza, Lagiacrus X de artillero para arcos con lluvia de flechas, el set de Rathalos plateado es perfecto para el arco Rysurrección, y pocos sets más.

Los híbridos, aunque cuestan un poco, merecen la pena. Con el set híbrido de Diablos que puse antes tengo prácticamente todo lo necesario para destrozar con una GS, y la diferencia se nota a si llevase un set con simplemente Artesano y Foco/Desenfunde especial.






« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 09:58:12 pm por Kaderete »

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4625 en: 27 de Julio de 2014, 10:24:38 pm »
Yo se que tegno la tabla 3, pero de ahi no se sacar amuletos :^^U: en el tri todavia estaba con la chakra para sacarlos al gusto
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4626 en: 27 de Julio de 2014, 10:27:47 pm »
Yo se que tegno la tabla 3, pero de ahi no se sacar amuletos :^^U: en el tri todavia estaba con la chakra para sacarlos al gusto
Descarga este programa:



Cuando lo abras, selecciona la Skill 1 que quieres que tenga tu talismán, y la skill 2 si es que quieres un talismán concreto. Cuando le des, mira qué talismanes pueden salirte con esa habilidad/habilidades concretas, y cuántos puntos de la misma te dará.


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4627 en: 27 de Julio de 2014, 10:45:41 pm »
En los sets que posteeis, estaría bien que se pusiera que joyas se usan. Ayudaría bastante.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4628 en: 27 de Julio de 2014, 10:48:14 pm »
En los sets que posteeis, estaría bien que se pusiera que joyas se usan. Ayudaría bastante.
Una vez que se ve el set hecho y los puntos de habilidad que te faltan para terminarlo, no es difícil de saber, pero bueno, voy a ponerlo si de verdad ayuda

GS/Martillo

Casco Diablos X : OO -> Dos joyas de Aguante (2 x Invencible +1)
Malla Diablos X: O -> Una joya de Aguante (Invencible +1)
Gran Kote Yamato: OO -> Una joya de Desenfundado (Desenf. esp. +3)
Gran Koshiate Yamato
Gran Gusoku Yamato: OOO -> Una joya de Carga corta (Carga rápida +4)
Talismán con  Artesano +4

Así las habilidades quedan:
>Afilado+1
>Foco
>Desenfunde especial
>Invencible.
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 11:00:54 pm por Kaderete »

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4629 en: 28 de Julio de 2014, 01:20:00 am »
Descarga este programa:



Cuando lo abras, selecciona la Skill 1 que quieres que tenga tu talismán, y la skill 2 si es que quieres un talismán concreto. Cuando le des, mira qué talismanes pueden salirte con esa habilidad/habilidades concretas, y cuántos puntos de la misma te dará.

Lo tenia ya, gracias, el problema es conseguirla, ya que ahora es mero azar
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4630 en: 28 de Julio de 2014, 04:44:59 am »
Una vez que se ve el set hecho y los puntos de habilidad que te faltan para terminarlo, no es difícil de saber, pero bueno, voy a ponerlo si de verdad ayuda

GS/Martillo

Casco Diablos X : OO -> Dos joyas de Aguante (2 x Invencible +1)
Malla Diablos X: O -> Una joya de Aguante (Invencible +1)
Gran Kote Yamato: OO -> Una joya de Desenfundado (Desenf. esp. +3)
Gran Koshiate Yamato
Gran Gusoku Yamato: OOO -> Una joya de Carga corta (Carga rápida +4)
Talismán con  Artesano +4

Así las habilidades quedan:
>Afilado+1
>Foco
>Desenfunde especial
>Invencible.

Sep, se pueden deducir, lo se, y lo hago en muchos sets. Pero realmente me parece más fácil ponerlo para el que postea el set que tener que ir mirando cuantos puntos da cada parte en que habilidades, cuantas ranuras tiene cada parte y ver que joyas hay. También ayuda ver si se necesitan joyas en el arma para así ver si cualquier arma puede aplicarse al set completo o si requiere algunas ranuras.

Pues eso, que me parece más fácil si se ponen también las joyas  :ph43r: .


El set me gusta bastante, no me acaba de convencer desenfundado especial para martillo, pero para GS sin duda va genial.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4631 en: 28 de Julio de 2014, 08:04:54 am »
El set me gusta bastante, no me acaba de convencer desenfundado especial para martillo, pero para GS sin duda va genial.
Bueno, el martillo va de sobra con Foco, Artesano y los tapones +1,5 de Invencible. Podría estar mejor Maza o Boxeador, no lo sé, pero prefiero Desenfundeespecial por los críticos. Total, así te aseguras unos pocos críticos.
« Última modificación: 28 de Julio de 2014, 08:15:53 am por Kaderete »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4632 en: 31 de Julio de 2014, 06:51:06 pm »
Doblepost, pero como hace 4 días que no comenta nadie, pues meh.


Para quien no viese el nuevo Glaive insecto ganador del concurso de diseño de armas de USA, aquí hay 3 imágenes:

Spoiler: mostrar




Bastante modernilla, rollo steampunk. A mí personalmente me gusta bastante, así que espero que no sea uno de esos diseños uber que acaba siendo útil sólo en rango alto.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4633 en: 31 de Julio de 2014, 08:37:55 pm »
Doblepost, pero como hace 4 días que no comenta nadie, pues meh.


Para quien no viese el nuevo Glaive insecto ganador del concurso de diseño de armas de USA, aquí hay 3 imágenes:

Spoiler: mostrar




Bastante modernilla, rollo steampunk. A mí personalmente me gusta bastante, así que espero que no sea uno de esos diseños uber que acaba siendo útil sólo en rango alto.

Mola bastante, si.

A diferencia de las especiales de MH3U, que fueron hechas para el tri, estas han sido diseñadas directamente para la versión G, así que es bastante probable que sean de rango G o tengan mejora a rango G. O igual no  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4634 en: 01 de Agosto de 2014, 09:35:31 am »
Doblepost, pero como hace 4 días que no comenta nadie, pues meh.


Para quien no viese el nuevo Glaive insecto ganador del concurso de diseño de armas de USA, aquí hay 3 imágenes:

Spoiler: mostrar




Bastante modernilla, rollo steampunk. A mí personalmente me gusta bastante, así que espero que no sea uno de esos diseños uber que acaba siendo útil sólo en rango alto.

Esta guapa, pero al final sera como casi todo lo de evento, no se usara a no ser que salga con elemento o afilado tochos
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4635 en: 01 de Agosto de 2014, 12:29:19 pm »
Hola a todos he regresado, bueo realmente nunca me fuí, aunque nunca posteo siempre estoy al tanto de lo que se posea en el clan.

Mi mensaje es porque veo que acaban de anunciar que en MH4U americanos y europeos vamos a poder jugar juntos, como sólo tengo 3ds no he tenido oportunidad de jugar con ustedes y en anteriores juegos tampoco tuve esa oportunidad, ahora en MH4U tengo planeado regresar como usuario activo de nuevo al clan cuando salga el juego para organizar quedadas de caza y compartir mis experiencias

Actualmente sigo jugando MH3U pero lo hago en solitario, sólo me faltan los logros de las coronas y el de forja, el de forja ya lo voy a obtener y los de las coronas creo que voy a dejar 2 sin hacer ya que esos me dan flojera ya que jugando sólo es mucho más tardado
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4636 en: 01 de Agosto de 2014, 09:49:09 pm »
Yo 3/4 de lo mismo que el señor fire m.  Estoy cansado ya de jugar solo en el MH3U, no os imaginais cuanto, y añado la mierda que es el que este juego PUEDA DE SOBRA tener online y no lo tenga, teniendolo solo en la dichosa wiiU. Pues por solo 3U online, no me la compro. Espero yo que este tema reviva en la salida de MH4U, y por supuesto, yo os iré anotando en la lista, ya que allen, no da señales de vida.

P.D: Básicamente no comento nada, porque estoy jugando mas al MHfreedom de la psp, que a este.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4637 en: 02 de Agosto de 2014, 01:49:18 am »
Hay alguna noticia, de MH4U ?, cuando se lance estare mas activo.
Antes Adriands

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4638 en: 02 de Agosto de 2014, 04:11:39 am »
Hay alguna noticia, de MH4U ?, cuando se lance estare mas activo.

Lo que tu digas, chaval.

Por ahora no hay fecha exacta, solo sabemos que es en el primer trimestre de 2015. Nada nuevo realmente.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4639 en: 04 de Agosto de 2014, 11:14:16 pm »
Cuelgo otro post con dos noticias:

- La primera

Ha sido revelada hace pocos días la carátula oficial del MH4U, dejo la imagen y en el spoiler la fuente de donde la saqué.





No está nada mal, debo admitir.



- La segunda:

El típico bloqueo regional se elimina en esta entrega, por lo que los jugadores europeos podrán jugar con americanos; y viceversa; tanto en modo online como local. Esto no cambia en los jugadores japonenes, seguimos sin poder jugar con ellos.

Citar
Así confirma Yuri Araujo, que trabaja con la comunidad de Capcom, las dos bienvenidas novedades:

"Estoy encantado de confirmar que el multijugador en Monster Hunter 4 Ultimate funcionará entre las versiones europeas y norteamericana, ¡tanto online como en juego local!"

"Por lo tanto, ya tengáis amigos al otro lado del charco o viajéis hacia allá, ¡seguiréis pudiendo uniros a vuestro colega cazador y plantar cara juntos a bestias majestuosas!"

Fuentes:
Spoiler: mostrar
http://www.*spam*/noticia/monster-hunter-4-permitira-a-jugadores-europeos-y-americanos-jugar-juntos-n-41075
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.