Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 914238 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4600 en: 05 de Junio de 2014, 07:13:27 am »
Respecto a la habilidad Invencible, he posteado en otro foro exclusivo de MH lo siguiente:

Spoiler: mostrar


Diré aquí y por skype lo que me vayan contando.


EDIT: Ya me han contestado, y respecto a esa habilidad, ocurre lo siguiente:

Aparte de llevar Resistencia a corrientes y viento (p) y Acróbata, Invencible da Tapones +1 + Alatreon, Deviljho, Diablos, Brachydios y Duramboros. El resto de monstruos necesitan Tapones + 2.

« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 07:43:23 am por Kaderete »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4601 en: 10 de Junio de 2014, 08:49:15 pm »
Revelado el nuevo trailer del MH4U por parte de capcom:

https://www.youtube.com/watch?v=TxW_z7gSMrk


Fuente :

Resumiendo las informaciones: Tras el exito de MH4 en japón, han decidido lanzar el MH4U en todo el mundo a ver si sus expectativas de ser una de las franquicias más vendidas se cumplen o no; y a raíz de esto, se plantearían el lanzar nuevos MH fuera de territorio oriental.

Extra: Hace unos días se anunció el Monster Hunter Freedom Unite para iOS. Os dejo con el vídeo de presentación.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4602 en: 10 de Junio de 2014, 09:42:39 pm »
Que total, un trailer que no desvela nada de la versión G/U.
Pensaba que se podrían ver esas nuevas armas que se rumorean (aparte del báculo y el hacha-escudo) o algo.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4603 en: 12 de Junio de 2014, 10:24:24 pm »
A todo esto... ¿No dijeron hace la tira que se iba a hacer una peli de Monster Hunter o nosequé? owo


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4604 en: 12 de Junio de 2014, 11:36:10 pm »
"Dijeron" tú lo has dicho; hasta que no haya confirmación de ello, poco podemos esperar. He leído en la red que están barajando esa posibilidad, pero no hay nada cierto por ahora.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4605 en: 13 de Junio de 2014, 02:04:34 am »
Anoche en el E3 los de Capcom hablaron un rato sobre MH4U.
¿Dijeron algo interesante?

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4606 en: 23 de Junio de 2014, 06:40:49 am »
Bueno al estar haciendo los sets que me dijisteis hubo un problema típico los talismanes siempre pasa lo mismo y estuve buscando 1 semana buscando talismanes hasta que pensé en buscar una manera de conseguir el que quería hasta que vi que ciertos amuletos aparecen en ciertas tablas que son asignadas cuando empiezas la partida en cierto tiempo  y con esa te quedas para siempre y eso para mi es una gran pu.... Y lo que no voy a hacer va a ser empezar una nueva partida para tener una cierta tabla así que indague mas sobre cómo conseguirlo y con un programa con el cual mediante la pesca puedes ver en qué tabla estas una pena por que lo descargue y no me dejo abrirlo por que es .exe y ya no se que hacer así que decirme que puedo hacer yo ya estoy perdido :-/
« Última modificación: 23 de Junio de 2014, 07:00:13 am por Luis494 »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4607 en: 23 de Junio de 2014, 07:26:02 am »
Ya era difícil y muy complejo conseguir amuletos perfectos en el tri, en el 3U, mas de lo mismo.
Yo tengo la costumbre de hacer sets "prederminados" sin contar los amuletos, solo las habilidades y ranuras propias, de esa manera, al terminarla lo ideal es que la personalices un poco a tu gusto, por ejemplo, con la armadura uragaan Z, de por sí tiene maestro artillero, guardia +1 , antiseptico y ojo preciso.
Baru tiene un amuleto que le da 5 puntos en guardia (sube a guardia+2) y 10 puntos en veloc. de recup., añadiendo velocidad de recuperacion +1 (duplica la recuperacion natural del daño temporal, parte roja de la barra de salud).
El mio, tiene lo mismo, pero cambiando lo de velocidad de recuperacion, por la habilidad "en equipo" (sube ataque y defensa de cha-cha y kayamba), ya que me gusta cazar con los shakas.

En fin, lo mejor es que los sets que dependan de amuletos no te los tomes al pie de la letra, porque si no, te pasará esto de nuevo. Espero que mi charla te ayude un poco, al menos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4608 en: 28 de Junio de 2014, 12:32:26 pm »
Ya era difícil y muy complejo conseguir amuletos perfectos en el tri, en el 3U, mas de lo mismo.
Yo tengo la costumbre de hacer sets "prederminados" sin contar los amuletos, solo las habilidades y ranuras propias, de esa manera, al terminarla lo ideal es que la personalices un poco a tu gusto, por ejemplo, con la armadura uragaan Z, de por sí tiene maestro artillero, guardia +1 , antiseptico y ojo preciso.
Baru tiene un amuleto que le da 5 puntos en guardia (sube a guardia+2) y 10 puntos en veloc. de recup., añadiendo velocidad de recuperacion +1 (duplica la recuperacion natural del daño temporal, parte roja de la barra de salud).
El mio, tiene lo mismo, pero cambiando lo de velocidad de recuperacion, por la habilidad "en equipo" (sube ataque y defensa de cha-cha y kayamba), ya que me gusta cazar con los shakas.

En fin, lo mejor es que los sets que dependan de amuletos no te los tomes al pie de la letra, porque si no, te pasará esto de nuevo. Espero que mi charla te ayude un poco, al menos.
Si entiendo lo que me quieres decir que no esté perdiendo el tiempo buscando talismanes que le busque otra habilidad que haga algo que me sirva gracias pero cambiando de asunto finalmente me cargué a los plateado y thian dorada ya pensé que me tocaría el jhen sagrado pero nooo venía otro que se hacía invisible y cuando lo vi pensé que era fácil hasta que vi que hacia se le erizaba la cola y echaba montones de púas que para colmo estaban envenenadas flipé cuando me di cuenta que en menos de 10 min me había dejado sin pociones y megapociones y para colmo me había mandado al otro barrio.
Bueno después de soltarlos todo esto os voy a decir con que habilidades voy:Afilado +1,Tapones+1,Bombardero(gracias al talismán de Bombardero+10) y Evasión+1 estas habildades me las puedo permitir gracias a la faja de jhen sagrado y lo demás es Helios Z si podéis decirme algún set para este bicho y e probado todos los sets menos en el que tengo que llevar la mayor parte de lagi abysal aún no e llegado y el de el arco de kelbi tampoco si puedo hacerlo pero es muy aburrido y sólo moviendome y quedándome parado disparando perdigones no aprendo a cazar monstruos simplemente dejó que lo haga el arco por mi y el de grongigas es BESTIAL se carga alatreones en 10 min todavía no lo e probado con el de evento pero cuando me vea con mejor armadura iré a por el y bueno si podéis ponerme algún set o alguna estrategia para este bicho del demonio no dudéis en decírmelo :lol:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4609 en: 28 de Junio de 2014, 08:43:51 pm »
Pues debo decirte que has luchado contra la subespecie rara del Nargacuga: El Nargacuga Lunar, es bastante mas fuerte que sus compañeros, yo lo he cazado con GL y tengo su armadura; sus armas son tambien muy buenas, merece la pena el combate.
 Pues ese set lo veo aceptable para rathalos/rathian y sus sub especies, y tambien al agnaktor y uragaan.

¿Preguntas por estrategias contra ala? Te diré tres que estube poniendo en práctica en el tri.

- La primera es el Sleep Bombing. No tiene mucho misterio, cogete armas de atributo sueño o ballestas que puedan usar municion de sueño, y una vez dormido, bombas barril gr.+ en lo que quieras romper; muy efectiva en general y de las mas usadas para obtener facilmente los cortacielos (cuernos de ala). La habilidad bombardero ayuda mucho a matarlo rápido, y junto a la piro felyne, hace que las bombas barril gr. se vuelvan +. Sencilla y facil de usar.

- La segunda es el Bombardeo Clust. Consiste en subirse a un risco y tirar a ala continuamente disparos grupo de nivel 2-3. Algo arriesgada, pero la mejor en cuanto al tiempo que tardas en matarlo, pues cae en menos de 5 minutos si se hace bien, aparte de que suelen darte las cinchas ala con este metodo.

- La tercera es el Para-Hammer. Se trata de 2 personas con armas de paralisis y las otras dos con martillo. Las de paralisis deben ceder un hueco para que actuen los del martillo y poder aturdir al monstruo. Esta combinacion te permite obtener tambien los cortacielos, pero necesita que los que manejen los martillos lo hagan bien. Es muy comun que justo despues de aturdirlo lo paraliceis de nuevo, y asi continuamente.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4610 en: 29 de Junio de 2014, 01:04:38 am »
Pues debo decirte que has luchado contra la subespecie rara del Nargacuga: El Nargacuga Lunar, es bastante mas fuerte que sus compañeros, yo lo he cazado con GL y tengo su armadura; sus armas son tambien muy buenas, merece la pena el combate.
 Pues ese set lo veo aceptable para rathalos/rathian y sus sub especies, y tambien al agnaktor y uragaan.

¿Preguntas por estrategias contra ala? Te diré tres que estube poniendo en práctica en el tri.

- La primera es el Sleep Bombing. No tiene mucho misterio, cogete armas de atributo sueño o ballestas que puedan usar municion de sueño, y una vez dormido, bombas barril gr.+ en lo que quieras romper; muy efectiva en general y de las mas usadas para obtener facilmente los cortacielos (cuernos de ala). La habilidad bombardero ayuda mucho a matarlo rápido, y junto a la piro felyne, hace que las bombas barril gr. se vuelvan +. Sencilla y facil de usar.

- La segunda es el Bombardeo Clust. Consiste en subirse a un risco y tirar a ala continuamente disparos grupo de nivel 2-3. Algo arriesgada, pero la mejor en cuanto al tiempo que tardas en matarlo, pues cae en menos de 5 minutos si se hace bien, aparte de que suelen darte las cinchas ala con este metodo.

- La tercera es el Para-Hammer. Se trata de 2 personas con armas de paralisis y las otras dos con martillo. Las de paralisis deben ceder un hueco para que actuen los del martillo y poder aturdir al monstruo. Esta combinacion te permite obtener tambien los cortacielos, pero necesita que los que manejen los martillos lo hagan bien. Es muy comun que justo despues de aturdirlo lo paraliceis de nuevo, y asi continuamente.
Me explique mal jajajaja yo quería algún set o alguna estrategia para el Nargacuga Lunar no para Alatreon que a Alatreon ya me lo como con patatas con el Grongigas pero gracias igualmente por los consejos pero ahora lo que necesito es alguna estrategia o algún set para el nargacuga lunar perdón si sonó exigente  :^^U:

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4611 en: 29 de Junio de 2014, 03:33:51 am »
Me explique mal jajajaja yo quería algún set o alguna estrategia para el Nargacuga Lunar no para Alatreon que a Alatreon ya me lo como con patatas con el Grongigas pero gracias igualmente por los consejos pero ahora lo que necesito es alguna estrategia o algún set para el nargacuga lunar perdón si sonó exigente  :^^U:

En ese caso pon tus mensajes algo mas organizados, cuesta leerlos y da lugar a mal entendidos, usa más las comas y los puntos para separar las frases.

En cuanto al nargacuga lunar tengo tres sets diferentes:

Set completo de armadura Uragaan Z + GL obelisco deus. Bastante potente debido a los disparos extensivos de nivel 4 y la habilidad artilleria de la propia armadura, cuesta un poco cazarlo al principio con esto, pero la habilidad ojo preciso y los disparos harán que se te haga mucho mas llevadero. LLeva su tiempo con esto, pero no falla.

Otro es el set compelto de armadura Agnaktor Z, guardia+2, ojo preciso y una buena defensa, junto a la lanza "Shiera Vitalica", una lanza híbrida de bari y bari arenoso con 470 de hielo, y muy efectiva contra narga lunar. Usa bien el contralanzo y vigila tu resistencia, una vez controlado eso, lo demas es sencillo.

Por último tengo el set Helios X junto al martillo Embate, 1352 de ataque, buen filo blanco y 380 de hielo con despertar. Muy ofensiva y anula los gritos del monstruo enemigo, pero deberás tener cuidado con sus ráfagas de ataques y sus púas.

Escoge el que más te guste, o bien te haces tú uno personalizado. Estos son los que más suelo utilizar, suerte con la caza.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4612 en: 29 de Junio de 2014, 10:31:10 am »
Yo para bichos así que no sean muy grandes, recomiendo siempre un set con dist. evasión, evasión+2 y ya lo que te plazca. Con esto lo importante es aprenderse bien los ataques, que rango tienen, como los encadena y hacia donde esquivarlos.
Con esta idea es con la que más se nota cuanto mejoras como cazador. Y es lo mejor para vagos como yo que les da pereza hacerse más armors  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4613 en: 08 de Julio de 2014, 09:33:25 pm »
Más noticias:

Como ya vimos con la llegada de MH3U, están presenctando a los integrantes de la saga poco a poco, esta semana le ha tocado a teostra:

Citar
"La mayoría de sus viejos ataques y habilidades siguen siendo las mismas: su llamarada de larga distancia continúa siendo uno de sus principales movimientos; y un calor extremo rodea su cuerpo, así que ¡quema a todo el que se acerque!", comentan en el blog de Capcom Unity. "Sin embargo, sus ataques explosivos han recibido una serie de nuevas mecánicas basadas en las opiniones de Monster Hunter 3 Ultimate", apostillan.

En concreto, explican, al atacar con sus garras o cola podrá propagar ese peligroso polvo explosivo que le rodea, haciendo que algunos cazadores salten por los aires en el momento más inesperado. "Sí, ¡es el mismo efecto que el de Brachydios!", continúan sus responsables. "Y además de todo esto, también cuenta con un nuevo ataque súper nova" que promete acabar instantáneamente con cualquier jugador que no ande atento.


http://www.3djuegos.com/noticia/144421/0/monster-hunter-4-ultimate/teostra/rey-dragon-fuego/

Aún hay más, este video es el arma ganadora en el concurso de crear tu arma para el MH4U. Es un cuerno de caza a la semejanza de un gran trono para el rey poggie.



Nada más por el momento.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4614 en: 14 de Julio de 2014, 07:35:21 am »
Otra noticia, parece ser que el lanzamiento del MH4U (MH4G en japón), ha sido retrasado al 11 de octubre de 2014. No se sabe aun si esto puede afectar a su salida al mercado occidental. (En la fuente, se presenta trailer nuevo)

Fuente:
Spoiler: mostrar
http://www.*spam*/videos/monster-hunter-4-ultimate-presenta-nuevo-trailer-fecha-lanzamiento-78658
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4615 en: 22 de Julio de 2014, 11:58:57 am »
Después de muchísimo tiempo desde lo que pasó con nargacuga lunar que ya es pan comido apareció el jhen mohran sagrado y también cayó y después de muchísimo entrenamiento con todos y cada uno de los monstruos  hay dos a los cuales no los consigo matar y es el deviljho salvaje en serio este bicho me tiene hasta la coronilla es el ÚNICO que no logro matarlo por que su combinación de el mordisco y luego la "superrafaga" me mata también es culpa mía por llevar -20 al Dragon pero es lo que hay :-/.
Vale el siguiente es el de evento y si me estoy refiriendo al Alatreon de rango G, y a este si lo e matado ya 3 veces pero con arco de kelbi.Cuando por fin reduje al Alatreon de la aldea a 15min o menos con el grongigas pensé que ya era hora de enfrentarme a Alatreon G pero que va, le rompí los dos cuernos y no logre matarlo y lo intente muchas veces pero nada el bicho se reía en mi cara hasta que ya de las tantas veces que me había matado decidí cojer el arco de kelbi que estaba ahí abandonado con polvo y con este si que logré matarle duro 30 min otras veces más pero ya eran las ganas de verle caer.
Vale estos dos son los que se me resisten y necesito algún nuevo set tanto para el deviljho salvaje como para el Alatreon G
ahora estoy ya acostumbrado a utilizar cualquier arma y tengo bastantes materiales de la gran mayoría de bichos (excepto lagi abys) así que si no es mucha molestia agradecería que me dijeseis algún set para ellos dos a y una cosa soy de la tabla 9 es de artilleros por si os hace falta está información.
Gracias de nuevo por ayudarme o intentarlo :D

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4616 en: 22 de Julio de 2014, 01:10:17 pm »
Después de muchísimo tiempo desde lo que pasó con nargacuga lunar que ya es pan comido apareció el jhen mohran sagrado y también cayó y después de muchísimo entrenamiento con todos y cada uno de los monstruos  hay dos a los cuales no los consigo matar y es el deviljho salvaje en serio este bicho me tiene hasta la coronilla es el ÚNICO que no logro matarlo por que su combinación de el mordisco y luego la "superrafaga" me mata también es culpa mía por llevar -20 al Dragon pero es lo que hay :-/.
Vale el siguiente es el de evento y si me estoy refiriendo al Alatreon de rango G, y a este si lo e matado ya 3 veces pero con arco de kelbi.Cuando por fin reduje al Alatreon de la aldea a 15min o menos con el grongigas pensé que ya era hora de enfrentarme a Alatreon G pero que va, le rompí los dos cuernos y no logre matarlo y lo intente muchas veces pero nada el bicho se reía en mi cara hasta que ya de las tantas veces que me había matado decidí cojer el arco de kelbi que estaba ahí abandonado con polvo y con este si que logré matarle duro 30 min otras veces más pero ya eran las ganas de verle caer.
Vale estos dos son los que se me resisten y necesito algún nuevo set tanto para el deviljho salvaje como para el Alatreon G
ahora estoy ya acostumbrado a utilizar cualquier arma y tengo bastantes materiales de la gran mayoría de bichos (excepto lagi abys) así que si no es mucha molestia agradecería que me dijeseis algún set para ellos dos a y una cosa soy de la tabla 9 es de artilleros por si os hace falta está información.
Gracias de nuevo por ayudarme o intentarlo :D
El Deviljho furioso se puede hacer solo con este set
Ballesta ligera lagiacrus abismal
Casco brachydios X
Chaleco artesano X
Guardab. artesanos X
Fajín silueta
Calzas artesanas X
Talismán Elemental +5 (o elemental +4, dependes de la ranura de la ballesta)

Habilidades: Espíritu+2, Retroceso+1, Disparo bonus, Elemental+1

Con ese ser lo haces en unos 20 min solo, eso si llevar materiales para combinar y hacer más disparos trueno por que los 60 máximos que llevas no son suficientes...


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4617 en: 23 de Julio de 2014, 08:55:24 pm »
Pues realmente, he matado a ambos fácilmente con la uragaan Z y la obelisco deus. Más que sets, te recomiendo que vayas con una clase de arma que te guste usar y sea efectiva contra estos bichos. Poco más puedo decir, es tener paciencia y saber qué equiparte.

Edit: Ya sé; como seguramente el combate se te haga bastante largo recomiendo llevar sets defensivos. La uragaan Z o la Agnaktor Z son buenas opciones (para GL o lanza). Las armas antiguas suelen darme buenos resultados, son faciles de hacer, pero piden muchos cristales tierra.
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 09:10:42 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Temás

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3872-1908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4618 en: 26 de Julio de 2014, 07:43:25 am »
Hola que tal, me querria meter en el clan, aunque no tengo mucha idea de como :^^U:
Solo decir que la unica version que tengo es la de 3DS y no tengo WIIU, asique mis aportes son meramente informativos, y como "experiencia" es alta en el juego, habiendo conseguidos sets tochos y matado a todos los monstruos menos Lagi. Abisal, Narga Lunar, Miralis G y Ala G, el resto todos muertos, y solo, aunque imagino que no sere el unico  :^^U:

Salu2
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #4619 en: 26 de Julio de 2014, 06:35:14 pm »
Hola que tal, me querria meter en el clan, aunque no tengo mucha idea de como :^^U:
Solo decir que la unica version que tengo es la de 3DS y no tengo WIIU, asique mis aportes son meramente informativos, y como "experiencia" es alta en el juego, habiendo conseguidos sets tochos y matado a todos los monstruos menos Lagi. Abisal, Narga Lunar, Miralis G y Ala G, el resto todos muertos, y solo, aunque imagino que no sere el unico  :^^U:

Salu2

Solo tienes que poner tu nick en este foro; nombre de cazador, FC de tu consola, a que version de MH juegas y tu monstruo favorito. Una vez puesto todo esto, puedo colocarte en la lista de miembros.

Te pondré un ejemplo de cómo debes poner tus datos:

- Usuario: (Tu nick de foro)
- Nombre de cazador: (Tu nick en el juego)
- Consola: (A que MH juegas y en qué consola)
- Codigo de Amigo: (FC aquí)
- Monstruo favorito: (No es obligatorio, pero una vez elegido se requiere un permiso especial para cambiarlo)

Y así debes ponerlo, se trata de una formalidad, ya que como nuestro antiguo encargado de la lista se encuentra ausente, este método me facilita mucho la integración de miembros.
Una vez dicho esto, sé bienvenido y que tegas una buena caza  B) .


Edit: Oido cocina, ya estas dentro del clan. Si necesitas ayuda con algo, puedes poner aquí tus dudas o bien en la charla que tenemos en skype, si quieres meterte hazmelo saber. Disfrute usté.
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 09:07:45 pm por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.