Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 912776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #40 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:24:25 am »
¿que os parece el logo?

http://s7.postimage.org/ez6meolnt/logoclanmh2.png


EDIT: he probado con el color de fondo del 1º post y se ve como debería
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 05:07:18 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #41 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:28:01 am »
¿que os parece el logo?


a mi me gusta,esta bastante bien,aunque no entiendo porque le as puesto el signo de fatalis :ph43r: pero aun asi queda bien(asi se hace referencia al MHFU :ph43r: )
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #42 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:29:03 am »
A mi tambien me parece bueno, y con esto lo digo todo:
Spoiler: mostrar
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #43 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:30:12 am »
a mi me gusta,esta bastante bien,aunque no entiendo porque le as puesto el signo de fatalis :ph43r: pero aun asi queda bien(asi se hace referencia al MHFU :ph43r: )
es el logo que habia en el anterior clan, pero este es de oro :ph43r:
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #44 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:54:03 am »
¿que os parece el logo?



EDIT: he probado con el color de fondo del 1º post y se ve como debería


Yo no lo veo...


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:55:29 am »
Yo no lo veo...

Yo  tampoco puedo verlo  :blink: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:05:07 am »
Yo tampoco podía verlo, por eso le di a "citar" para ver el contenido del mensaje, de todos modos lo pongo aquí el link para que lo veais:

http://s7.postimage.org/ez6meolnt/logoclanmh2.png

(Parece ser que hay problemas para ver la imagen directamente :ph43r: )
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 03:07:05 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:17:24 am »
ahora solo falta ver qué opina Baru y que decida si lo pone o no en el primer post (hombre, mejor que el que tenemos puesto ahora es xD)
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:24:21 am »
Chicos, tenemos nuevos scans:

http://nintendoeverything.com/77047/new-monster-hunter-tri-g-scans-3/

al parecer el rival de cha.cha tmb tiene mascaras,pero parece que en su caso son diferentes a las de cha-cha,esto es a la vez bueno y malo,bueno porque puede que tenga alguna que le de mas utilidad que al cha cha de siempre,mala porque seguro que tmb hay que fabricarlas,tmb se puede ver que la subespecie produce un estado parecido al barro de barroth(o puede que igual)

la verdad si no fuese por no tener online podria ser un buen MH,aunque bueno es una fusion de MH3 y MHF3(y con algunas cosas nuevas y de MHFU)seria malo que fue un MH malo :ph43r: ,este juego en PSVita o una consola de sobremesa seria bestial,creo que Capcom vendira mucho mas sacandolo en wii o ps3 y con online

pd:que suplicio escribir desde ps3 :ph43r: (no tengo el teclado a mano :ph43r: )
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 04:36:02 am por Allen w »
    

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:35:34 am »
al parecer el rival de cha.cha tmb tiene mascaras,pero parece que en su caso son diferentes a las de cha-cha,esto es a la vez bueno y malo,bueno porque puede que tenga alguna que le de mas utilidad que al cha cha de siempre,mala porque seguro que tmb hay que fabricarlas,tmb se puede ver que la subespecie produce un estado parecido al barro de barroth(o puede que igual)

la verdad si no fuese por no tener online podria ser un buen MH,aunque bueno es una fusion de MH3 y MHF3(y con algunas cosas nuevas y de MHFU)este juego en PSVita o una consola de sobremesa seria bestial,creo que Capcom vendira mucho mas sacandolo en wii o ps3 y con online

pd:que suplicio escribir desde ps3 :ph43r: (no tengo el teclado a mano :ph43r: )

+1, Si no fuese porque no tiene Multijugador Online, es que sería el MH casi perfecto,


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:38:39 am »
+1, Si no fuese porque no tiene Multijugador Online, es que sería el MH casi perfecto,
si averiguas algo sobre el online del MH4 postealo cuanto antes, que me muero de ganas de saber si tiene xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:41:42 am »
si averiguas algo sobre el online del MH4 postealo cuanto antes, que me muero de ganas de saber si tiene xD

Estoy igual que tú, busco noticias sobre Monster HUnter todos los días deseando encontrar algo sobre MH4, pero lamentablemente, Capcom sólo filtra información acerca de MH tri 3G, no obstante, creo que en el próximo E3 caerá algo de información.

Seguiré informándoos sobre MH en Nintendo


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:51:01 am »
al parecer el rival de cha.cha tmb tiene mascaras,pero parece que en su caso son diferentes a las de cha-cha,esto es a la vez bueno y malo,bueno porque puede que tenga alguna que le de mas utilidad que al cha cha de siempre,mala porque seguro que tmb hay que fabricarlas,tmb se puede ver que la subespecie produce un estado parecido al barro de barroth(o puede que igual)

la verdad si no fuese por no tener online podria ser un buen MH,aunque bueno es una fusion de MH3 y MHF3(y con algunas cosas nuevas y de MHFU)seria malo que fue un MH malo :ph43r: ,este juego en PSVita o una consola de sobremesa seria bestial,creo que Capcom vendira mucho mas sacandolo en wii o ps3 y con online

pd:que suplicio escribir desde ps3 :ph43r: (no tengo el teclado a mano :ph43r: )

Otro aspecto bueno de que tenga mascaras diferentes el rival de Cha-Cha es el hecho de que se podra "combinar" habilidades de las diferentes mascaras, como por ejemplo llevar en Cha-Cha la mascara peluche que te indica donde estan los monstruos grandes y que hace de señuelo y en el otro pues una que sea de ayuda en el combate, asi mientras el monstruo va a por Cha-Cha le pegas entre tu y el otro.

En cuanto al logo no me parece mal, sólo que el signo de fatalis como que destaca mucho.
Por si se quiere intentar lo de hacer que salgan Narga, Agna y Ala he encontrado unas imagenes sin fondo que se podrian usar, el problema es que creo que son un poco grandes.

Narga:
 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090810211825/monsterhunter/images/thumb/6/63/Nargacuga_display.png/400px-Nargacuga_display.png 
La idea seria ponerla en el lado derecho enfancado a Ala.

Agnaktor:
 http://image.forumfree.it/7/3/9/9/8/1/0/1302719769.png 
Al igual que Narga la idea es enfocar a Ala solo que en el lado opuesto.

Alatreon:
 http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100302082813/monsterhunter/images/thumb/c/c0/Alatreon.png/400px-Alatreon.png 
Se situaria en el centro indicando que representa al jefe del clan.


Lo haria yo mismo si no fuera porque no tengo ni idea de como se hacen  :^^U: .
 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:53:44 am »
El logo merece bien, pero he tenido que kr al enlace de Camper para verlo  :ph43r: aun así me encanta, por lo que a mi me valdría.

Y Michoh, no he tenido ocasión de darte las gracias por ofrecerte a hacer todo esto, osea que gracias  ;).

Para mi, MH tri G cada vez pinta mejor, aunque onestamente preferiría unos Felynes que unos Shakas parlanchines  :ph43r:. Me gusta que incluya tantas novedades, y me recuerda muchísimo al MHFU con tantas subespecies y, realmente, el FU no tiene tmb online. La cuestión es sacarse guita, por lo que seguro que venderán algo para jugar online, tipo MHFU con la Play3 .-. Y si no, son subnormales -.-

Pd. Ahora estoy mas liado que nunca. Seguramente arregle mi post el próximo finde. Ahora bien, debemos decidir si nos quedamos con el logo de 200pablo o con la idea de Tula, que podría dar buenos resultados.  Yo creo que un concurso como dice Tula podría ser entretenido :yao:. Y mi idea de Agna, Ala y Narga?  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:05:17 am »
Otro aspecto bueno de que tenga mascaras diferentes el rival de Cha-Cha es el hecho de que se podra "combinar" habilidades de las diferentes mascaras, como por ejemplo llevar en Cha-Cha la mascara peluche que te indica donde estan los monstruos grandes y que hace de señuelo y en el otro pues una que sea de ayuda en el combate, asi mientras el monstruo va a por Cha-Cha le pegas entre tu y el otro.

En cuanto al logo no me parece mal, sólo que el signo de fatalis como que destaca mucho.
Por si se quiere intentar lo de hacer que salgan Narga, Agna y Ala he encontrado unas imagenes sin fondo que se podrian usar, el problema es que creo que son un poco grandes.

Narga:
 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090810211825/monsterhunter/images/thumb/6/63/Nargacuga_display.png/400px-Nargacuga_display.png 
La idea seria ponerla en el lado derecho enfancado a Ala.

Agnaktor:
 http://image.forumfree.it/7/3/9/9/8/1/0/1302719769.png 
Al igual que Narga la idea es enfocar a Ala solo que en el lado opuesto.

Alatreon:
 http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100302082813/monsterhunter/images/thumb/c/c0/Alatreon.png/400px-Alatreon.png 
Se situaria en el centro indicando que representa al jefe del clan.


Lo haria yo mismo si no fuera porque no tengo ni idea de como se hacen  :^^U: .
son exactamente esos renders los que he intentado usar en el logo, el agna y el narga combinan bien, pero el Ala se nota muy distinto y se vería como un pegote, por eso he pensado que poniendo un rathalos (que sale en todos los MH) quedaría mejor, y lo del simbolo del fatalis, lo hago por hacer un ''guiño'' al antiguo clan, cuyo logo era el simbolo del fatalis
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:11:36 am »
Lo de que no haya noticias sobre MH4 lo veo normal ya que Nintendo lo único que hizo fue anunciar que el juego lo iban a desarrollar en exclusiva para la 3DS para asi conseguir que los que pese a estar el MH3G no se compren la consola por el hecho de que "solo" es una expansión de tri y sobretodo por no tener online (pese a que estoy de acuerdo con Baru en que se las apañaran para que lo haya).

son exactamente esos renders los que he intentado usar en el logo, el agna y el narga combinan bien, pero el Ala se nota muy distinto y se vería como un pegote, por eso he pensado que poniendo un rathalos (que sale en todos los MH) quedaría mejor, y lo del simbolo del fatalis, lo hago por hacer un ''guiño'' al antiguo clan, cuyo logo era el simbolo del fatalis

Yo solo intentaba ayudar aportando las imagenes.
A mi el logo me gusta solo digo que a mi lo que no me acaba de gustar es el simbolo del Fatalis pero el Rathalos queda muy bien.
Bueno, es el clan el que tiene que decidir.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:28:30 am »
si averiguas algo sobre el online del MH4 postealo cuanto antes, que me muero de ganas de saber si tiene xD
de MH4 hasta que salga MH3G veo chungo que tengamos noticas,yo tmb quiero saber de una vez si tmb lo sacaran para mas plataformas(sobre todo psvita y ps3 :rolleyes: )

Otro aspecto bueno de que tenga mascaras diferentes el rival de Cha-Cha es el hecho de que se podra "combinar" habilidades de las diferentes mascaras, como por ejemplo llevar en Cha-Cha la mascara peluche que te indica donde estan los monstruos grandes y que hace de señuelo y en el otro pues una que sea de ayuda en el combate, asi mientras el monstruo va a por Cha-Cha le pegas entre tu y el otro.

En cuanto al logo no me parece mal, sólo que el signo de fatalis como que destaca mucho.
Por si se quiere intentar lo de hacer que salgan Narga, Agna y Ala he encontrado unas imagenes sin fondo que se podrian usar, el problema es que creo que son un poco grandes.

Narga:
 http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090810211825/monsterhunter/images/thumb/6/63/Nargacuga_display.png/400px-Nargacuga_display.png 
La idea seria ponerla en el lado derecho enfancado a Ala.

Agnaktor:
 http://image.forumfree.it/7/3/9/9/8/1/0/1302719769.png 
Al igual que Narga la idea es enfocar a Ala solo que en el lado opuesto.

Alatreon:
 http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100302082813/monsterhunter/images/thumb/c/c0/Alatreon.png/400px-Alatreon.png 
Se situaria en el centro indicando que representa al jefe del clan.


Lo haria yo mismo si no fuera porque no tengo ni idea de como se hacen  :^^U: .
 

de los 3 links que as puesto no se ve el de agna :ph43r: fuera de la lista :yao: (?)  

El logo merece bien, pero he tenido que kr al enlace de Camper para verlo  :ph43r: aun así me encanta, por lo que a mi me valdría.

Y Michoh, no he tenido ocasión de darte las gracias por ofrecerte a hacer todo esto, osea que gracias  ;).

Para mi, MH tri G cada vez pinta mejor, aunque onestamente preferiría unos Felynes que unos Shakas parlanchines  :ph43r:. Me gusta que incluya tantas novedades, y me recuerda muchísimo al MHFU con tantas subespecies y, realmente, el FU no tiene tmb online. La cuestión es sacarse guita, por lo que seguro que venderán algo para jugar online, tipo MHFU con la Play3 .-. Y si no, son subnormales -.-

Pd. Ahora estoy mas liado que nunca. Seguramente arregle mi post el próximo finde. Ahora bien, debemos decidir si nos quedamos con el logo de 200pablo o con la idea de Tula, que podría dar buenos resultados.  Yo creo que un concurso como dice Tula podría ser entretenido :yao:. Y mi idea de Agna, Ala y Narga?  :ph43r:
los de capcom te parecen normales :yao:?dudo mucho que nintendo saque algun programa como el hac-hoc entonces serian ellos los que plagian :yao: (?) no se, vería muy raro un hac-hoc en wii aunque bueno siendo sincero,me es muy extraño que allan echo un aldea de tal tamaño solo para 4 jugadores,no seria nada raro que al = que MHF3 agan una version de sobre mesa con modo online o sino tmb podria ser que el tamaño de la aldea se deba a que tenian pensado poner modo online pero por cualquier razón al final no lo ayan puesto,cualquier cosa es posible

total a ellos no les interesa que nosotros juguemos online,solo les interesa sacar pasta(recordar que el hac hoc no es exclusivo de MHFU,si sony no llega a crear este programa ahora mismo no podriamos jugar al MHFU online ni de broma)

sobre el logo una cosa que se podria hacer es cojer en vez de imagenes de los monstruos en si cojer imagenes de sus armaduras,agna tiene una con DS de MHF3 narga creo que tenia una del MHFU o MHF el problema es ala que creo que no tiene :ph43r:

por cierto viendo como esta haciendo las cosas capcom no me estrañaria nada que hubiese una subespecie de brakkidios descargable o una en MH4,ya que si os dais cuenta todos los monstruos portada tienen

pd:lo que si se tiene que currar capcom son las armaduras,de todas las de rango G que e visto solo me gustan la de ludroth artillera(la de chica)la de gobul espadachin(chica) y ninguna mas :yao:

pd2:por si no lo sabiais,este juego tubo que haber sido presentado en primavera pero por culpa de el terremoto no fue presentado,por lo que no me estraña que con MH4 ya ballan un poco avanzados,pero bueno lo unico que me intesa saber de MH4 por ahora es si volveremos a ver un MH en las consolas de sony o si tmb hay version para wii,prefiero mil veces un MH para wii que 3DS

pd3:e escrito todo esto desde ps3 sin teclado :yao: quiero un premio (?)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 05:43:10 am por Allen w »
    

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:50:03 am »
Allen, en la lista de miembros, ponme como diseñador del clan, y preguntale a axel si quiere conservar su titulo, ya que hace siglos que no se pasa por aqui xD
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:56:27 am »
Allen, en la lista de miembros, ponme como diseñador del clan, y preguntale a axel si quiere conservar su titulo, ya que hace siglos que no se pasa por aqui xD

lo de preguntar a axel ya se encargo baru,y lo de ponerte como diseñador no es cosa mia,eso lo tiene que decidir baru,si el dice que si entonces ya te lo pongo