Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 912773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3120 en: 03 de Octubre de 2012, 03:45:49 am »
¿En serio? ¿Entonces Tenebra, Santos Siniestros y Azote del León no están en Japón? Siempre había pensado que eran de procedencia japonesa. Curioso, sí.

Aquí está la lista de eventos japonesa, si tenéis curiosidad. http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Japanese_Event_Quests

Creo que son exactamente las mismas misiones, solo que en las de armas o armaduras dan premios distintos.

Hum. Pues si, así es. De hecho... (esto creo que ya lo sabes osea que si quieres no lo leas (?)):

De hecho, esas tres armas no fueron escogidas porque si. Hubo un concurso en el cual los fans enviaron sus dibujos/croquis de las armas que querían como arma de evento. Es decir, mucha gente se puso a dibujar un arma y la enviaron a ese concurso de Capcom. Algunos dibujaban GSs, otros LSs, otros querían explotar ese "ARMA NUEVA TAN RECHULA" llamada hacha-espada...

Al final, Azote de León quedó la primera, Santos Siniestros la segunda y Tenebra fue la tercera. Se introdujeron en las versiones europeas y eso. Por otra parte, CREO que a los ganadores se les entregaron un MHTri con el arma que habían diseñado ya desbloqueada (el que quedó tercero con Tenebra recibió un MHTri con la Tenebra ya desbloqueada, por ejemplo).

Decidieron por un concurso y quedaron así, aunque no sé si fue un concurso oficial de Capcom (imagino que si) o uno hecho por fans muy fans europeos que al final Capcom puso ojos. No sé los detalles, pero eso si, esas tres armas no las ha diseñado Capcom.

Para mi Santos Siniestros se habría quedado primera. Aparte de ser la más difícil de conseguir, es la más chula... Y como última curiosidad, son tres armas sin elemento pero todas obtienen con Despertar. Hielo, fuego y dragón. Creo que las de japón son iguales, aunque no estoy seguro.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3121 en: 03 de Octubre de 2012, 04:08:11 am »
Y como última curiosidad, son tres armas sin elemento pero todas obtienen con Despertar. Hielo, fuego y dragón. Creo que las de japón son iguales, aunque no estoy seguro.
Si son iguales a las de japón.
He encontrado un video de un hack con las armas esas (y versión del juego en español  :ph43r: ):

No sabía que la alma alzada y la L. equipo "Byakko" eran también distintas a las de Japón  :ph43r: . ¿Por que siempre la GS (que es la de dragón) es la que menos me gusta?
¿Alguno reconoce alguna de esas armas (a parte de la Tesseiga)?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3122 en: 03 de Octubre de 2012, 04:22:48 am »
Si son iguales a las de japón.
He encontrado un video de un hack con las armas esas (y versión del juego en español  :ph43r: ):

No sabía que la alma alzada y la L. equipo "Byakko" eran también distintas a las de Japón  :ph43r: . ¿Por que siempre la GS (que es la de dragón) es la que menos me gusta?
¿Alguno reconoce alguna de esas armas (a parte de la Tesseiga)?

Me gustan mucho más las armas de evento japonesas, comparadas con ellas, las europeas dan arcadas de lo feas que son. Ojalá las hubieran dejado tal cual, molaban mucho :(
Las unicas que se salvan para mi gusto con la GS, y la AS (azote del león y santos siniestros respectivamente), el resto son espantosas.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3123 en: 03 de Octubre de 2012, 10:06:53 am »
Monster hunter 3U estará en la Comic Con de Nueva York del 11 al 14 de octubre.
Fuente
A ver si hay suerte y hacen lo mismo en el salón del manga de Barcelona  :rolleyes: .

Tan cerca y al mismo tiempo tan lejos, malditos gringos ¿por que ellos tienen lo mejor?  me cae que un día de estos me voy de casa para intentar cumplir el "sueño americano" ¿por que me tocó vivir en un país de pobres? nooo es cierto ¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!! tal vez no seamos uno de los países mas poderosos pero tenemos muchos tipos de riquezas culturales XD

ya mejoré mi GS de trueno, ahora a por tigrex y rathan dorada, para tigrex creo que iré con hermitaur Z por guardia y mas que nada por las agallas (ya que si no mal recuerdo dicen que es capaz de matar de un golpe cuando esta enojado)
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3124 en: 04 de Octubre de 2012, 06:09:12 am »
Hoy me ha quedado clarísimo que hacer clust con randoms en imposible. A parte de que para encontrar a alguien te tiras media vida, la gente no sabe esperar y se va antes de que vengan los demás. ASDF. Mejor me lo ahorraré para cuando juguemos todos juntos.

Hoy he avanzado bastante en Tri. He conseguido al Gran Baggi más pequeño, he completado el set de clust (bueh, quiero hacerme el piercing de artillero, pero me va a costar un tiempo) y he conseguido el título de 100 Rathians. Poco a poco.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3125 en: 04 de Octubre de 2012, 11:51:32 am »
tigrex y rathian dorada aniquilados, el tigrex me costó bastante (pero valio la pena me soltó la escama cielo a la primera  :xD), rathian dorada aguanto bastantes golpes pero fue bastante sencilla

ahora no se que usar contra gravios  :shock: las armas de agua que tengo necesitan mejorarse y para mejorarse necesito matar plesioth verde :blink:

pues supongo que ya las han de haber visto pero de todas formas aqui las pongo
http://www.vandal.net/noticia/73724/primeras-imagenes-de-monster-hunter-3-ultimate-para-wii-u/

son imagenes de MH3U para WiiU siento que por eso tardaron tanto, las texturas estan rediseñadas o minimo retocadas, el cambio es mas notorio que con MHP3rd HD
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 05:27:46 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3126 en: 04 de Octubre de 2012, 11:22:26 pm »
pues supongo que ya las han de haber visto pero de todas formas aqui las pongo
http://www.vandal.net/noticia/73724/primeras-imagenes-de-monster-hunter-3-ultimate-para-wii-u/

son imagenes de MH3U para WiiU siento que por eso tardaron tanto, las texturas estan rediseñadas o minimo retocadas, el cambio es mas notorio que con MHP3rd HD

Iba a postearlas ahora mismo, maldito. (?)

El juego se ve bastante bien. Ya no se ve ese efecto borroso que tenía Tri, y se agradece. Y, con estas imágenes queda demostrado: Puerto Tanzania vuelve, por lo que imagino que el online será similar al de P3rd HD o FU en AP (por salas). Vamos, que parece que podremos jugar en salas privadas, ahorrándonos jugar con randoms. Chachi. :'D

AINS, qué ganas tengo de jugarlo.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3127 en: 05 de Octubre de 2012, 12:08:53 am »
Que lol,en el puerto ese raro esta la vieja de los felines,me pregunto que funcion tendra :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3128 en: 05 de Octubre de 2012, 12:35:39 am »
Yo de momento seguiré avanzando un poco más en el FU. Acabo de completar las misiones G3, y he recuperando el set gravios X, junto a la GL de gravios negro, la adoro :). Seguiré completando misiones...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3129 en: 05 de Octubre de 2012, 12:37:09 am »
Iba a postearlas ahora mismo, maldito. (?)

El juego se ve bastante bien. Ya no se ve ese efecto borroso que tenía Tri, y se agradece. Y, con estas imágenes queda demostrado: Puerto Tanzania vuelve, por lo que imagino que el online será similar al de P3rd HD o FU en AP (por salas). Vamos, que parece que podremos jugar en salas privadas, ahorrándonos jugar con randoms. Chachi. :'D

AINS, qué ganas tengo de jugarlo.

Pues si. La calidad comparada con nuestro Tri es bastante superior. Wiiii.

Por otra parte, puede que te equivoques en lo de las salas. Al igual que en Loc Lac, el puesto de misiones está como en una "plaza", al aire libre, el barril para echar pulsos y a la izquierda la cocina (sólo hay una mesa y dos bancos). No digo que preferiría que fuese así ni asá, sólo digo que tal vez sea como Loc Lac en el Tri.

Que lol,en el puerto ese raro esta la vieja de los felines,me pregunto que funcion tendra :ph43r:

Fasepalm. Allen, la vieja esa no es la de los felynes (fíjate que no tiene gatos subidos a la mochila ni nada). SIN EMBARGO, es algo muchísimo mejor... ¡La vendedora de provisiones! Tanto en MHFreedom como en MHFU, vende materiales que se agradecen mucho, o cosas más baratas (la mercancía varía). Sin ir más lejos, puedes comprarla desde caldos hasta frágiles (en el MHFU tengo como 1000 frágiles gracias a esta ancianita). ¿Significa que estará en el online? ¿No tendremos que volver al off-line cada vez que necesitemos frágiles? Ojalá que si :D

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3130 en: 05 de Octubre de 2012, 12:39:32 am »
Que lol,en el puerto ese raro esta la vieja de los felines,me pregunto que funcion tendra :ph43r:
Yo creo que es la que trae objetos algo raros  :ph43r: .Lo mejor de las imágenes es que se ve a Ian dorada con lo que se asegura que habrá los monstruos típicos y sus subs.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3131 en: 05 de Octubre de 2012, 12:47:44 am »
Iba a postearlas ahora mismo, maldito. (?)

El juego se ve bastante bien. Ya no se ve ese efecto borroso que tenía Tri, y se agradece. Y, con estas imágenes queda demostrado: Puerto Tanzania vuelve, por lo que imagino que el online será similar al de P3rd HD o FU en AP (por salas). Vamos, que parece que podremos jugar en salas privadas, ahorrándonos jugar con randoms. Chachi. :'D

AINS, qué ganas tengo de jugarlo.

Es verdad, acabo de darme cuenta de que se vé mucho más nítido y sin ese molesto "efecto niebla" tan carácterístico del tri.

Y sé que tú nunca has jugado en salas privadas, kage. Pero baru, allen y yo sí lo hemos hecho y mola mucho, sobre todo a la hora de echar noobs, o bien que se metan gente a la que conozcas. Lo digo por el adhoc party. ¿Verdad, baru?  :sisisi:

Edit: Otra cosa, ¿el principio será como el FU, que te dan una armadura y un arma de cada clase; o será como el el tri que te dan 2 míseras armas y nada más?
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 12:51:23 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3132 en: 05 de Octubre de 2012, 01:15:06 am »
Es verdad, acabo de darme cuenta de que se vé mucho más nítido y sin ese molesto "efecto niebla" tan carácterístico del tri.

Y sé que tú nunca has jugado en salas privadas, kage. Pero baru, allen y yo sí lo hemos hecho y mola mucho, sobre todo a la hora de echar noobs, o bien que se metan gente a la que conozcas. Lo digo por el adhoc party. ¿Verdad, baru?  :sisisi:

Edit: Otra cosa, ¿el principio será como el FU, que te dan una armadura y un arma de cada clase; o será como el el tri que te dan 2 míseras armas y nada más?

Debe de ser el paraíso. (?)

Espero que lo segundo. Ya que el juego es fácil, al menos, tengamos alguna complicación al principio. Deberían de quitar la GS del baúl incluso. (?)



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3133 en: 05 de Octubre de 2012, 01:36:37 am »
Es verdad, acabo de darme cuenta de que se vé mucho más nítido y sin ese molesto "efecto niebla" tan carácterístico del tri.

Y sé que tú nunca has jugado en salas privadas, kage. Pero baru, allen y yo sí lo hemos hecho y mola mucho, sobre todo a la hora de echar noobs, o bien que se metan gente a la que conozcas. Lo digo por el adhoc party. ¿Verdad, baru?  :sisisi:

Edit: Otra cosa, ¿el principio será como el FU, que te dan una armadura y un arma de cada clase; o será como el el tri que te dan 2 míseras armas y nada más?

Debe de ser el paraíso. (?)

Espero que lo segundo. Ya que el juego es fácil, al menos, tengamos alguna complicación al principio. Deberían de quitar la GS del baúl incluso. (?)

Sep. Lo de poder EXPULSAR a quien quieras de tu ciudad está muy bien. Si no quieres a alguien, A LA PU*A CALLE, si sois dos y no queréis compañía SE CIERRA LA SALA, etc etc. Incluso se puede poner contraseñas a las salas para que sólo entren quienes la conozcan.

Por lo que sé, CREO que en MHP3rd te daban un arma de cada clase, al igual que en el FU. Pienso que darán una de cada clase, ya que eso de que sólo te den algunas sólo pasa, curiosamente, en primeras partes de MH (por ejemplo en MHF no tienes DSs y en MHTri ni ASs ni LSs).

Yo sinceramente deseo que no hagan como en el Tri y bloqueen algún tipo de arma. Me gusta poder usarlas todas cuando quiera y punto. Si me llegan a bloquear las lanzas-pistolas me defeco en sus muertos  :ph43r: (que conste que he sido muy fino (?))
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 01:43:09 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3134 en: 05 de Octubre de 2012, 01:39:37 am »
Debe de ser el paraíso. (?)

Espero que lo segundo. Ya que el juego es fácil, al menos, tengamos alguna complicación al principio. Deberían de quitar la GS del baúl incluso. (?)

Creo que lo mejor seria que te diesen a elegir el arma que quieres al principio y listo :ph43r: tampoco es que sea muy necesario el tener todas las armas,pero que tenga que ser GS o SnS obligatoriamente...



Sep. Lo de poder EXPULSAR a quien quieras de tu ciudad está muy bien. Si no quieres a alguien, A LA PU*A CALLE, si sois dos y o queréis compañía SE CIERRA LA SALA, etc etc. Incluso se puede poner contraseñas a las salas para que sólo entren quienes la conozcan.

Por lo que sé, CREO que en MHP3rd te daban un arma de cada clase, al igual que en el FU. Pienso que darán una de cada clase, ya que eso de que sólo te den algunas sólo pasa, curiosamente, en primeras partes de MH (por ejemplo en MHF no tienes DSs y en MHTri ni ASs ni LSs).

Yo sinceramente deseo que no hagan como en el Tri y bloqueen algún tipo de arma. Me gusta poder usarlas todas cuando quiera y punto. Si me llegan a bloquear las lanzas-pistolas me defeco en sus muertos  :ph43r: (que conste que he sido muy fino (?))

Eso no es que importe mucho total,a la semana de tener el juego ya estaras en rango G haciéndote la escadora X (?)

pd:hablando del MHFU Online,si mañana por la noche o el domingo tengo tiempo sincronizare la nueva psp con la ps3 para poder jugar al MHFU online de nuevo :rolleyes:
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 01:41:18 am por Allen w »
    

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3135 en: 05 de Octubre de 2012, 06:35:03 am »
para que se quiten esa duda, en MH3U si darán al principio todas las armas como en MHFU y MHP3rd


lo pueden ver a partir del minuto 3:18
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3136 en: 05 de Octubre de 2012, 07:21:02 am »
para que se quiten esa duda, en MH3U si darán al principio todas las armas como en MHFU y MHP3rd


lo pueden ver a partir del minuto 3:18

Es gracioso pero en teoria ese video es "Fake",dice que es MHFU pero es MH3G aunque bueno es un detalle sin mucha importancia,por cierto,me e dado cuenta de que aunque trae cosas nuevas,este juego sigue siendo muy parecido a MH3,asi que habra que aprobechar todas las novedades,posiblemente hasta ceadeus el juego resulte un poco aburrido para los que emos jugado hasta la saciedad a MH3 :ph43r:

pd:es normal que una rathian G me dure 30min con la Gl de fata o es que estoy muy MUY oxidado? :ph43r:
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3137 en: 05 de Octubre de 2012, 08:41:32 am »
para que se quiten esa duda, en MH3U si darán al principio todas las armas como en MHFU y MHP3rd


lo pueden ver a partir del minuto 3:18

He visto que los archivos de los monstruos estaban disponibles para comprar en la tienda, ya no habrá que registrarlos manualmente. Ojalá se las hubiera puesto aunque solo sea para verlas.



Es gracioso pero en teoria ese video es "Fake",dice que es MHFU pero es MH3G aunque bueno es un detalle sin mucha importancia,por cierto,me e dado cuenta de que aunque trae cosas nuevas,este juego sigue siendo muy parecido a MH3,asi que habra que aprobechar todas las novedades,posiblemente hasta ceadeus el juego resulte un poco aburrido para los que emos jugado hasta la saciedad a MH3 :ph43r:

pd:es normal que una rathian G me dure 30min con la Gl de fata o es que estoy muy MUY oxidado? :ph43r:

Ni idea, para eso te tengo que ver. Aunque te diré que esa GL tiene -20% en afinidad (creo que ya lo sabes), pero aunque las GLs parezcan un arma sencilla, en realidad tienen mucho jugo por el tema de los disparos y el FW, es un arma que necesita bastante habilidad para sacarle todo su potencial.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3139 en: 05 de Octubre de 2012, 11:24:26 pm »
mas imagenes de MH3U
http://gamatsu.net/nuevas-imagenes-de-monster-hunter-3-ultimate-wii-u/

Curiosa la imagen 9. Es la mismita cazadora que sale en la intro de MHP3rd.



(el vídeo deja que desear, se escucha hasta el sonidito del chat de Tuenti, lolazo, pero es el que en mayor calidad he encontrado)

Que, por cierto, sale en la nueva zona del mismo, la montaña.

Como siempre, tiene una pinta espectacular. Me encanta lo nítido que se ve ahora todo. Unas ganas inmensas por tenerlo ya. Cazar Lagiacrus con arcos debe de ser TAAAN tan... :babas:
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 12:00:29 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.