Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 913065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3100 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:23:00 am »
Estoy haciendo la mision de 2 nargas y de momento me va bastante mal. Me han matado 2 veces porque no dejan de ir a las mismas zonas.
Pero justo ahora uno de los nargas se va cojeando y no se porque se queda sobrevolando la zona, en eso que me pongo a darle al otro. Este va y me hace el golpe mortal de la cola (me destroza dejandome con casi nada) pero me aparece "1 monstruo menos" y un narga cae desplomandose en el suelo  :ph43r: .
Ahora tengo que ir con mucho cuidado.

Edit: Conseguido. Y me han dado una escama cielo  :rolleyes: . Necesito bastante esencia monstruo. ¿La dan los vespoid o es la versión G de extracto de poder?

para la esencia monstruo haste la misión de la reina vespoid rango G, yo ahi conseguí las necesarias para el set de narga X, yo ya tengo todos los materiales necesarios pero me hace falta dinero XP y hasta ahora solo me he hecho el pecho de conga Z y el casco narga X (para el set artillero) ya tengo la ballesta de yamatsukami

hasta ahora de rango G*** solo he matado a los plateado y vaya que es mucho mas rapido, me costó bastante trabajo  :triste: pero valio la pena, ya tengo la LS "camelia"



"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3101 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:24:29 am »
Estoy haciendo la mision de 2 nargas y de momento me va bastante mal. Me han matado 2 veces porque no dejan de ir a las mismas zonas.
Pero justo ahora uno de los nargas se va cojeando y no se porque se queda sobrevolando la zona, en eso que me pongo a darle al otro. Este va y me hace el golpe mortal de la cola (me destroza dejandome con casi nada) pero me aparece "1 monstruo menos" y un narga cae desplomandose en el suelo  :ph43r: .
Ahora tengo que ir con mucho cuidado.

Edit: Conseguido. Y me han dado una escama cielo  :rolleyes: . Necesito bastante esencia monstruo. ¿La dan los vespoid o es la versión G de extracto de poder?

No, te confundes. No tiene nada que ver con el extracto poder, es así de sencillo:
-Rc bajo: Fluido monstruo
-Rc alto: Caldo monstruo
-Rc G: Esencia monstruo

Y así va, ya sabes a matar bichos de rango G para conseguirlos, lo más sencillo es matar vespoid reina, dan muchos. Lo pueden dar los vespoids, los hornetaur y las reinas vespoid de rango G.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 09:26:41 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3102 en: 01 de Octubre de 2012, 03:21:48 am »
Mirad esto:

Debe de ser jodi**
Ah me conectaré sobre las 18:30.
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3103 en: 01 de Octubre de 2012, 05:21:59 am »
Noticias referentes al cierre de los servidores de MH3:
Sigue sin saberse cuando se cerrarán pero Capcom ha confirmado que se cerrarán antes de la llegada de MH3U.
Espero que almenos en navidades sigan, sinó ya me he despedido del online del 3  :triste: .
También han confirmado que la versión 3G para 3DS de japón no será compatible con la versión de Wii-U. Pero tranquilos la versión Europea/NA si lo será  :ph43r: .
BTW: Los minerales mellanje salen en el volcan G ¿No? Tengo solo 2 obtenidos de la granja y necesito almenos 2 más para la armor de narga y no hay manera de que me salgan.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3104 en: 01 de Octubre de 2012, 05:34:44 am »
Noticias referentes al cierre de los servidores de MH3:
Sigue sin saberse cuando se cerrarán pero Capcom ha confirmado que se cerrarán antes de la llegada de MH3U.
Espero que almenos en navidades sigan, sinó ya me he despedido del online del 3  :triste: .
También han confirmado que la versión 3G para 3DS de japón no será compatible con la versión de Wii-U. Pero tranquilos la versión Europea/NA si lo será  :ph43r: .
BTW: Los minerales mellanje salen en el volcan G ¿No? Tengo solo 2 obtenidos de la granja y necesito almenos 2 más para la armor de narga y no hay manera de que me salgan.

Pues si eso es cierto solo puede significar que en las versiones europeas y la version de Wii U de MH3G hay algo que no hay en MH3G :ph43r: almenos eso es lo mas lógico :ph43r:
    

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3105 en: 01 de Octubre de 2012, 06:43:35 am »
Noticias referentes al cierre de los servidores de MH3:
Sigue sin saberse cuando se cerrarán pero Capcom ha confirmado que se cerrarán antes de la llegada de MH3U.
Espero que almenos en navidades sigan, sinó ya me he despedido del online del 3  :triste: .
También han confirmado que la versión 3G para 3DS de japón no será compatible con la versión de Wii-U. Pero tranquilos la versión Europea/NA si lo será  :ph43r: .
BTW: Los minerales mellanje salen en el volcan G ¿No? Tengo solo 2 obtenidos de la granja y necesito almenos 2 más para la armor de narga y no hay manera de que me salgan.

... Pero si te tienes que despedir de MHTri de todas formas. (?)

Si, salen ahí, pero también en algunos otros sitios (si mal no recuerdo en el mapa de Narga), pero si, pica en volcánG que es donde más hay. Otra forma fácil de pillarlos es matando ChameleosG, ya que a veces dan carveando y en la recompensa  :ph43r:

Pues si eso es cierto solo puede significar que en las versiones europeas y la version de Wii U de MH3G hay algo que no hay en MH3G :ph43r: almenos eso es lo mas lógico :ph43r:

Yo sólo diré que el monstruo final de MHP3rd y Tigrex (con su subespecie) no estaban en MH3G. Pienso que estarán en MH3U de la Wii U (más que nada porque dijeron que habrían más monstruos).

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3106 en: 01 de Octubre de 2012, 09:11:05 am »
Noticias referentes al cierre de los servidores de MH3:
Sigue sin saberse cuando se cerrarán pero Capcom ha confirmado que se cerrarán antes de la llegada de MH3U.
Espero que almenos en navidades sigan, sinó ya me he despedido del online del 3  :triste: .
También han confirmado que la versión 3G para 3DS de japón no será compatible con la versión de Wii-U. Pero tranquilos la versión Europea/NA si lo será  :ph43r: .
BTW: Los minerales mellanje salen en el volcan G ¿No? Tengo solo 2 obtenidos de la granja y necesito almenos 2 más para la armor de narga y no hay manera de que me salgan.
los minerales mellange te los pueden dar en la mina de la granja, le das una bb+ al gato cuando eres minimo RC8 y aveces te las trae, yo tengo bastantes

algún consejo contra los 2 diablos negros? he de decir que diablos es mi némesis, ya tengo el set de narga X con ballesta de yamatsukami

amatsumagatsuchi y tigrex sub en MH3U,  si es que dijeron que iban a meter mas monstruos entonces espero que si,  muchos aun no los conocen, como sea los japos ya los conocieron en MHP3rd y sería justo que los agregaran a MH3U, aunque desde el principio estoy con la esperanza de que aunque sea en alguna misión descargable nos den la oportunidad de enfrentar aunque sea a amatsu, aunque con ceadeus habría que ver que armas de agua son las mejores XD

yo personalmente si quisiera enfrentar a amatsu en MH3U, ya lo he matado varias veces y es uno de mis jefes favoritos, es el único monstruo que conozco(aparte de ceadeus XD) que tiene dos soundtracks en una misma pelea

aqui dejo una pequeña galería de armas de MH3U
http://mh3g-weapons.jimdo.com/
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 09:26:53 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3107 en: 01 de Octubre de 2012, 09:20:46 am »
los minerales mellange te los pueden dar en la mina de la granja, le das una bb+ al gato cuando eres minimo RC8 y aveces te las trae, yo tengo bastantes

algún consejo contra los 2 diablos negros? he de decir que diablos es mi némesis, ya tengo el set de narga X con ballesta de yamatsukami

amatsumagatsuchi y tigrex sub en MH3U,  si es que dijeron que iban a meter mas monstruos entonces espero que si,  muchos aun no los conocen, como sea los japos ya los conocieron en MHP3rd y sería justo que los agregaran a MH3U, aunque desde el principio estoy con la esperanza de que aunque sea en alguna misión descargable nos den la oportunidad de enfrentar aunque sea a amatsu, aunque con ceadeus habría que ver que armas de agua son las mejores XD

yo personalmente si quisiera enfrentar a amatsu en MH3U, ya lo he matado varias veces y es uno de mis jefes favoritos, es el único monstruo que conozco(aparte de ceadeus XD) que tiene dos soundtracks en una misma pelea
Lao Shan Lung te saluda  :ph43r: . Y seguramente habrá alguno más.
Cuantos más monstruos mejor. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3108 en: 01 de Octubre de 2012, 09:35:46 am »
Llamadme negativo, pero ya se dijo que iba a ser exactamente el mismo juego que 3G. Si algún portal dijo lo contrario debe de ser un error. Que 3G no pueda conectarse con 3G HD (por cierto, esto me parece extrañísimo) no significa que vayan a tener más cosas. Yo no le veo ninguna lógica, como dice Allen.

Y, como siempre, ojalá me equivoque, pero yo lo veo así.



He retomado MHF. De momento ya he derrotado al Plesi de 5* del gremio. Tardé 20 minutos y usando un par de bombas+ y trampas escollo. Con el de 3* tardé lo mismo y sin usar bombas ni trampas. Y se nota que hace tiempo que no juego: he terminado con 1 megapoción y 9 pociones. ._."

También he intentado hacer la misión de capturar un Khezu, pero no aparecía por ninguna parte y me harté y abandoné. Mañana lo intentaré de nuevo llevándome psicosueros. Y cuando termine esta me pondré con Diablos con GS para cortarle la cola. Miedito. D:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3109 en: 01 de Octubre de 2012, 10:39:17 am »
es que ya no se quedijeron XD unos dicen que dijeron que va a haber mas monstruos y otros que va a ser lo mismo, tampoco quiero ser negativo pero tampoco creo (si quiero) que metan mas contenido pero hay algo que no me dejará dormir por un tiempo

¿Que misiones de evento traerá MH3U? o mas bien ¿Que armas de evento traerán? es bien sabido que hay diferentes armas de evento en japo y en occidente, me gustaría tener el set de pirata J pero no creo u.u
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3110 en: 01 de Octubre de 2012, 11:42:06 pm »
¿Que misiones de evento traerá MH3U? o mas bien ¿Que armas de evento traerán? es bien sabido que hay diferentes armas de evento en japo y en occidente, me gustaría tener el set de pirata J pero no creo u.u

Aquí las tienes: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Download_Quests

No sé si están todas. No he querido mirar mucho, que las armas quiero verlas cuando juegue. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3111 en: 02 de Octubre de 2012, 12:23:43 am »
Aquí las tienes: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Download_Quests

No sé si están todas. No he querido mirar mucho, que las armas quiero verlas cuando juegue. :ph43r:

Que lol la armadura de pirata es en honor a la Shonen Jump,eso significa que capcom tiene eventos de todas las editoriales importantes de japon,eso significa que MH tiene mucha influencia en japon :ph43r:
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3112 en: 02 de Octubre de 2012, 12:27:08 am »
Llamadme negativo, pero ya se dijo que iba a ser exactamente el mismo juego que 3G. Si algún portal dijo lo contrario debe de ser un error. Que 3G no pueda conectarse con 3G HD (por cierto, esto me parece extrañísimo) no significa que vayan a tener más cosas. Yo no le veo ninguna lógica, como dice Allen.

Y, como siempre, ojalá me equivoque, pero yo lo veo así.



He retomado MHF. De momento ya he derrotado al Plesi de 5* del gremio. Tardé 20 minutos y usando un par de bombas+ y trampas escollo. Con el de 3* tardé lo mismo y sin usar bombas ni trampas. Y se nota que hace tiempo que no juego: he terminado con 1 megapoción y 9 pociones. ._."

También he intentado hacer la misión de capturar un Khezu, pero no aparecía por ninguna parte y me harté y abandoné. Mañana lo intentaré de nuevo llevándome psicosueros. Y cuando termine esta me pondré con Diablos con GS para cortarle la cola. Miedito. D:
Han prometido que habrá más de 200 misiones (lo que no está claro es si solo para la versión de Wii-U por tener online o si la de 3DS tambiñen las tendrá). Y, aunque no de forma oficial, han dicho que habrá algún monstruo más.

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3113 en: 02 de Octubre de 2012, 01:32:46 am »
Han prometido que habrá más de 200 misiones (lo que no está claro es si solo para la versión de Wii-U por tener online o si la de 3DS tambiñen las tendrá).

Yo le veo sentido. Si la versión de Wii U consiste en la misma que la 3DS solo que ahora tenemos la posibilidad de crear salas en Puerto Tanzania (cada vez que lo busco lo encuentro con un nombre distinto, lol) de manera online, ambas versiones pueden tener perfectamente el mismo número de misiones.

Y, aunque no de forma oficial, han dicho que habrá algún monstruo más.

Quiero la fuente de eso.

También puede que se refirieran a que tendrá más monstruos que la versión de Wii. Recuerda que no todo el mundo sabe de la existencia de MH3G y tampoco de sus novedades.

eso significa que MH tiene mucha influencia en japon :ph43r:

Sin ánimo de ofender, pero parece mentira que te hayas dado cuenta ahora. :ph43r:
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 01:37:29 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3114 en: 02 de Octubre de 2012, 01:54:47 am »
Yo le veo sentido. Si la versión de Wii U consiste en la misma que la 3DS solo que ahora tenemos la posibilidad de crear salas en Puerto Tanzania (cada vez que lo busco lo encuentro con un nombre distinto, lol) de manera online, ambas versiones pueden tener perfectamente el mismo número de misiones.

Quiero la fuente de eso.

También puede que se refirieran a que tendrá más monstruos que la versión de Wii. Recuerda que no todo el mundo sabe de la existencia de MH3G y tampoco de sus novedades.

Sin ánimo de ofender, pero parece mentira que te hayas dado cuenta ahora. :ph43r:
Sobre las misiones parece que 3DS tendrá lo mismo que la versión de Wii-U para que se pueda hacer lo de la transferencia de datos (espero que las misiones online de la versión de Wii-U sean más difíciles).
No he vuelto a encontrarlo y me da pereza ponerme a registrar el foro de MH pero recuerdo haverlo leído de alguno de los mods (que son personal de Capcom).
Si algún día lo vuelvo a encontrar ya lo pondré.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3115 en: 02 de Octubre de 2012, 07:39:38 am »
Aquí las tienes: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Download_Quests

No sé si están todas. No he querido mirar mucho, que las armas quiero verlas cuando juegue. :ph43r:

mi duda es si estas mismas misiones de evento estarán disponibles para la versión occidental, y darán las mismas armas ya que tengo entendidp que en MH3 en japon había diferentes armas de evento que no tenemos nosotros y viceversa

yo la verdad dudo que estas mismas misiones estén disponibles y creo que nos pondrán otras o las mismas pero las algunas armas serán diferentes. Muy posiblemente regresen algunas armas de evento de MH3 ya que muchas (casi todas) de las armas de evento en MH3G ya aparecían en  MHP3rd. A los japos les dan esas y a nosotros otras

para quitarme una duda, en MHFU existe la armadura de JUMP? ya que en MHP2G(MHFU Japones) si, si  es que está creo que eso sería una pista para ver si estas armas basadas en animes y editoriales japos nos llegarán a nosotros (aunque no creo)

por otro lado ya mate a los diablos negros, con el set artillero de nargaX fueron bastante facil y de paso mate a kirin G al principio me costo trabajo pero al siguiente intento lo mate facil y rapido XD, influyó que me lleve un gato que me aumenta el ataque XD
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 08:07:20 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3116 en: 03 de Octubre de 2012, 12:55:07 am »
mi duda es si estas mismas misiones de evento estarán disponibles para la versión occidental, y darán las mismas armas ya que tengo entendidp que en MH3 en japon había diferentes armas de evento que no tenemos nosotros y viceversa

yo la verdad dudo que estas mismas misiones estén disponibles y creo que nos pondrán otras o las mismas pero las algunas armas serán diferentes. Muy posiblemente regresen algunas armas de evento de MH3 ya que muchas (casi todas) de las armas de evento en MH3G ya aparecían en  MHP3rd. A los japos les dan esas y a nosotros otras

para quitarme una duda, en MHFU existe la armadura de JUMP? ya que en MHP2G(MHFU Japones) si, si  es que está creo que eso sería una pista para ver si estas armas basadas en animes y editoriales japos nos llegarán a nosotros (aunque no creo)

por otro lado ya mate a los diablos negros, con el set artillero de nargaX fueron bastante facil y de paso mate a kirin G al principio me costo trabajo pero al siguiente intento lo mate facil y rapido XD, influyó que me lleve un gato que me aumenta el ataque XD
Spoiler: mostrar


Efectivamente, las armas de evento son diferentes. Mientras en el Tri tenemos la espada larga Tenebra, ellos tienen una espada larga con las mismas características pero de diseño distinto y otro nombre (de hecho, es la espada larga que usa el protagonista de un anime que ahora mismo no me acuerdo, el que es un medio demonio vestido de ropas rojas y cuya espada se llama Colmillo de Hierro. Pues esa espada.). Y así con todas. EDIT: Inuyasha.

Yo también opino que estarán las armas de evento que nosotros conocemos, y más.

La armadura JUMP existe, pero para hacerla se necesitan tickets de un evento (o eventos) japoneses, de ahí que sólo los que puedan manipular su juego o tengan la versión japonesa la puedan tener. Lo mismo para con las armas Dummy, armas parecidas a juguetes (o incluso langostas) que son más o menos buenas, pero sin los tickets no se pueden hacer nada. Lo más curioso es que todas se llaman "Dummy".

Añadir que también hay bombas de evento japon´s, tmbién llamadas "Dummys". Yo tengo como 100 de los dos tipos que hay porque hice una misión de evento que puso una persona con el juego modificado. Molan mucho, pues una de las dos son pequeñas y al estallarlas sale un rayo (tipo parrarayos pero sale al explotar la bomba) y las otras son bombas de tamaño más grande pero que vuelan y caen haciendo un arco (como si fuese una Bomba Rebote pero siendo tan pesada que se cae con su propio peso).
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 12:57:57 am por Conde Baru »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3117 en: 03 de Octubre de 2012, 03:03:39 am »
Monster hunter 3U estará en la Comic Con de Nueva York del 11 al 14 de octubre.
Fuente
A ver si hay suerte y hacen lo mismo en el salón del manga de Barcelona  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3118 en: 03 de Octubre de 2012, 03:34:10 am »
Efectivamente, las armas de evento son diferentes. Mientras en el Tri tenemos la espada larga Tenebra, ellos tienen una espada larga con las mismas características pero de diseño distinto y otro nombre (de hecho, es la espada larga que usa el protagonista de un anime que ahora mismo no me acuerdo, el que es un medio demonio vestido de ropas rojas y cuya espada se llama Colmillo de Hierro. Pues esa espada.). Y así con todas. EDIT: Inuyasha.

¿En serio? ¿Entonces Tenebra, Santos Siniestros y Azote del León no están en Japón? Siempre había pensado que eran de procedencia japonesa. Curioso, sí.

Aquí está la lista de eventos japonesa, si tenéis curiosidad. http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Japanese_Event_Quests

Creo que son exactamente las mismas misiones, solo que en las de armas o armaduras dan premios distintos.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3119 en: 03 de Octubre de 2012, 03:41:24 am »
¿En serio? ¿Entonces Tenebra, Santos Siniestros y Azote del León no están en Japón? Siempre había pensado que eran de procedencia japonesa. Curioso, sí.

Aquí está la lista de eventos japonesa, si tenéis curiosidad. http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Japanese_Event_Quests

Creo que son exactamente las mismas misiones, solo que en las de armas o armaduras dan premios distintos.
Si no recuerdo mal son los diseños ganadores de un concurso que organizó Capcom al ir a sacar el juego fuera de Japón.
1ª: Azote del rey León.2ª: Santos siniestros. 3ª: Tenebra.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.