Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 914572 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3040 en: 24 de Septiembre de 2012, 02:50:19 am »
Perdonadme,¿estarán todas las armas,tanto en el Mh3u como en el Mh4?
Ah,perdón.
¿Habeis posteado en foros capmcom unity,para que a ver,si pueden poner on-line en el de 3ds,el 3u?

Te digo. Estarán TODAS las armas en ambos juegos, y MH4 contará con una nueva: el insecto de caza.

Y, MHU3 de 3DS NO tendrá online, pero la versión de Wii U sí. A parte, MH4 SÍ tendrá online, que solo saldrá para 3DS.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3041 en: 24 de Septiembre de 2012, 02:56:43 am »
Perdonadme,¿estarán todas las armas,tanto en el Mh3u como en el Mh4?
Ah,perdón.
¿Habeis posteado en foros capmcom unity,para que a ver,si pueden poner on-line en el de 3ds,el 3u?
Si, estarán todas en los 2 juegos, ya debes haver visto casi todas (o todas) las armas en acción con todas las imagenes que han salido y con los trailers y demos.
No, yo almenos no.
Ya tengo la armor de Hermitaur cereza. Ahora el problema es que no se que hab ponerle, tiene 12 huecos con lo que le puedo poner casi cualquier cosa (digo casi por tema de materiales). Con unos pocos adornos consigo añd. disparo grupo (pero de momento no los necesito). He pensado en ponerle lo de capacidad+ pero en ese caso me resulta imposible quitarle velocidad de recarga-1. Otra opción es ponerle ataque medio o experto +2. La idea es usar la armor en un principio para arcos (me han gustado bastante y no tienen límite de disparos) pero creo que me puede ser útil para enfrentar a los fatas.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3042 en: 24 de Septiembre de 2012, 03:49:06 am »
Si, estarán todas en los 2 juegos, ya debes haver visto casi todas (o todas) las armas en acción con todas las imagenes que han salido y con los trailers y demos.
No, yo almenos no.
Ya tengo la armor de Hermitaur cereza. Ahora el problema es que no se que hab ponerle, tiene 12 huecos con lo que le puedo poner casi cualquier cosa (digo casi por tema de materiales). Con unos pocos adornos consigo añd. disparo grupo (pero de momento no los necesito). He pensado en ponerle lo de capacidad+ pero en ese caso me resulta imposible quitarle velocidad de recarga-1. Otra opción es ponerle ataque medio o experto +2. La idea es usar la armor en un principio para arcos (me han gustado bastante y no tienen límite de disparos) pero creo que me puede ser útil para enfrentar a los fatas.

Que ganas de jugarlos, estoy impaciente :3

Si tienes dudas que ponerle a esa armor, yo le mejoré lo de disp. GR. al máximo le quité la negativa y luego le añadí desviación proyectil - . Ideal para ballestas esa armor, con arcos sólo te serviria agallas. Si lo que quieres, es una armor buena para arcos, prueba la de lava, un poco chunga de hacer, pero la mejor para arcos; sin duda.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3043 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:25:20 am »
A ver, estoy pasandomelo aún por lo que no voy a hacerme muchas armors y menos si son difíciles. La siguiente que me haré será la de narga G (espero que no me cueste mucho).
He ido sin mejorarla ni un ápice contra plesioth G y lo he capturado a 52 segundos del final  :ph43r: . El muy troll se pasaba el rato dando vueltas por la zona y es tan grande que me daba con facilidad con la cola. Se me ha activado agallas un par de veces  :ph43r: . Y los malditos vespoids lo han despertado cuando le iva a hacer SB y me han paralizado 3 veces.
Si quiero hacer más plesis G tendré que ponerle algo más ofensivo.
¿Para un arco que es mejor: ataque medio, experto +2 o carga+ (para perforadores niv4)?

Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3044 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:33:10 am »
A ver, estoy pasandomelo aún por lo que no voy a hacerme muchas armors y menos si son difíciles. La siguiente que me haré será la de narga G (espero que no me cueste mucho).
He ido sin mejorarla ni un ápice contra plesioth G y lo he capturado a 52 segundos del final  :ph43r: . El muy troll se pasaba el rato dando vueltas por la zona y es tan grande que me daba con facilidad con la cola. Se me ha activado agallas un par de veces  :ph43r: . Y los malditos vespoids lo han despertado cuando le iva a hacer SB y me han paralizado 3 veces.
Si quiero hacer más plesis G tendré que ponerle algo más ofensivo.
¿Para un arco que es mejor: ataque medio, experto +2 o carga+ (para perforadores niv4)?

Pues yo le pondria subir at. elemental, y en su defecto subir ataque (M). Ya que si usas carga+ en arcos, te funde la resistencia y te golpea facilmente, sin posibilidad de huir. Y hacer monstruos de rango G con arco solo es muy dificil debido a su bajo daño, usa revestimeintos potencia, y llevate algunos para fabricar. Yo entre esas opciones voy cambiando según el arco, si tiene mucho ataque y afinidad 0%, le doy experto; si tiene mucha afinidad pero poco ataque, se lo subo con la habilidad. Vamos que yo busco equilibrio.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3045 en: 24 de Septiembre de 2012, 05:46:57 am »
La peor pesadilla de muchos (Baru y yo (?)) ha vuelto...

Fuente: Pokexperto.

Ya no sé si quiero el juego. Voy a tener pesadillas todas las noches. (?)

Wiiii,vuelve kut,me encanta :rolleyes: espero que entre los monstruos que volveran estean los dragones ancianos "pequeños"(kushala,teostra,etc...)eso si,que garuda NO vuelva,ese se puede quedar en MHFU :ph43r: por cierto,alguien sabe si ese video ya circula por la red?
    

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3046 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:48:53 am »
No sé si lo he entendido bien, pero parece que introducirán otra arma nueva en MH4

Cita de: Pokexperto
Durante el Tokyo Game Show 2012, la compañía japonesa Capcom ha ofrecido un repaso completo a su próximo episodio de la serie Monster Hunter exclusivo para Nintendo 3DS, algo que para nada nos sorprende, pues llegará la próxima primavera a Japón.

Sin embargo, pese a la demo, las demostraciones en el show, los vídeos, imágenes y detalles, parece que Capcom aun se ha guardado pequeños detalles por mostrar del título, para ir desvelando con el paso de las semanas hasta su lanzamiento en Japón.

Capcom, que ya presentó hace algunos días un nuevo tipo de arma, con la que controlar "insectos de caza" para obtener power-ups de otros monstruos, confirma que aun hay por lo menos un arma secundaria totalmente nueva sin revelar.

Por el momento no se ha compartido ningún tipo de detalles sobre este nuevo elemento.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3047 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:52:08 am »
No sé si lo he entendido bien, pero parece que introducirán otra arma nueva en MH4

:blink: 
 .   

 .

 . 

  :ph43r:
Wiiii,vuelve kut,me encanta :rolleyes: espero que entre los monstruos que volveran estean los dragones ancianos "pequeños"(kushala,teostra,etc...)eso si,que garuda NO vuelva,ese se puede quedar en MHFU :ph43r: por cierto,alguien sabe si ese video ya circula por la red?
+1 los dragones ancianos "pequeños" molan.

Ni idea de a que video te refieres  :ph43r: .
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 06:54:33 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3048 en: 24 de Septiembre de 2012, 06:59:50 am »
No sé si lo he entendido bien, pero parece que introducirán otra arma nueva en MH4


Arma... ¿secundaria? ¿Qué demonios?



En el tokio game show había demos de MH3U (almenos las de 3DS) son las mismas que las del 3G del año pasado pero traducidas al inglés  :rolleyes: .
Os dejo un video (aviso que a Baru le puede hacer enfadar  :ph43r: ):

¿Por qué me iba a enfadar? Es un video normal y QUE DEMONIOS CÓMO USA ASÍ UNA LANZA-PISTOLA ESTAMOS TONTOS???

Asdf, es broma. No me enfado porque sea un paquete con las GLs.  :ph43r: Lo que si puedo decir es se me hace raro ver los textos en inglés  :ph43r:

APARTE, como llegará a Europa, en algún momento tendremos las demos en la E-Shop *o*

La peor pesadilla de muchos (Baru y yo (?)) ha vuelto...

Fuente: Pokexperto.

Ya no sé si quiero el juego. Voy a tener pesadillas todas las noches. (?)

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio. El monstruo menos bonito, el menos divertido de caza, y aparece aquí. Asdf. No me gusta. Vale que retomen clásicos pero ese monstruo es asqueroso. Respeto vuestras opiniones pero...

Wiiii,vuelve kut,me encanta :rolleyes: espero que entre los monstruos que volveran estean los dragones ancianos "pequeños"(kushala,teostra,etc...)eso si,que garuda NO vuelva,ese se puede quedar en MHFU :ph43r: por cierto,alguien sabe si ese video ya circula por la red?

Pues hijo, YO YA DIJE que GARUGA pegaría MUCHO en MH4. Seguramente meten a Kut-ku porque van a meter a Garuga  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3049 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:34:09 am »
Wiiii,vuelve kut,me encanta :rolleyes: espero que entre los monstruos que volveran estean los dragones ancianos "pequeños"(kushala,teostra,etc...)eso si,que garuda NO vuelva,ese se puede quedar en MHFU :ph43r: por cierto,alguien sabe si ese video ya circula por la red?

Pues a mí si me gusta el yian-garuga, tiene muchos ataques y métodos diferentes para defenderse y sin contar sus erráticos movimientos, hay que estar muy pendiente o te puede hacer mucho daño. Sinceramente, llevas odiando a garuga desde hace mucho (creo que desde que te dio esa gran paliza cuando aún tenías psp, y jugaste conmigo a 2 garugas de nivel G), ¿aún le guardas rencor por todas las veces que te mata al hacer esa mision?.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3050 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:40:31 am »
Pues a mí si me gusta el yian-garuga, tiene muchos ataques y métodos diferentes para defenderse y sin contar sus erráticos movimientos, hay que estar muy pendiente o te puede hacer mucho daño. Sinceramente, llevas odiando a garuga desde hace mucho (creo que desde que te dio esa gran paliza cuando aún tenías psp, y jugaste conmigo a 2 garugas de nivel G), ¿aún le guardas rencor por todas las veces que te mata al hacer esa mision?.
Si ese es el motivo del odio de Allen lo comprendo muy bien, solo que a mi es con Plesioth y ese seguro que está en MH3U y tendré que luchar con el en el agua donde aún será más troll  :ph43r: .

¿Con lo de secundaria se referirán a un arma de artillero?
A ver si es cierto y nos traen para navidades las demos de MH3U  :rolleyes: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3051 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:02:10 am »
Dicen arma secundaria... Creo entender que no se refieren a ningún arma utilizable de las actuales. Quiero decir, ¿qué arma de las 13 podríamos considerar como secundaria? Ninguna. Entonces, ¿se referirán a algún arma tipo balista o matadragones? Tendría sentido que pusieran una nueva, ya que están con estas dos desde MH1 hasta MH3 (y si queréis contar el gong de caza como otro arma...).



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3052 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:13:52 am »
Dicen arma secundaria... Creo entender que no se refieren a ningún arma utilizable de las actuales. Quiero decir, ¿qué arma de las 13 podríamos considerar como secundaria? Ninguna. Entonces, ¿se referirán a algún arma tipo balista o matadragones? Tendría sentido que pusieran una nueva, ya que están con estas dos desde MH1 hasta MH3 (y si queréis contar el gong de caza como otro arma...).
Te olvidas de la ciñebalista que es "nueva" del tri (yo almenos no la he visto en FU  :ph43r: ).

Según la cita de Antho parece que la compara con el insecto de caza (compararla en cuanto a novedad) por lo que tiene más pinta de ser una arma nueva pero también podria ser algo como lo que dices (aunque no se me ocurre nada).
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3053 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:36:51 am »
Te olvidas de la ciñebalista que es "nueva" del tri (yo almenos no la he visto en FU  :ph43r: ).

Según la cita de Antho parece que la compara con el insecto de caza (compararla en cuanto a novedad) por lo que tiene más pinta de ser una arma nueva pero también podria ser algo como lo que dices (aunque no se me ocurre nada).

Había metido la ciñe en el mismo grupo que las balistas normales. También me faltarían las submarinas, que se usan en la pelea contra Cea.

Asdf, cuanto misterio rodea este MH. Solo faltaría que no llegase. o:<



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3054 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:56:12 am »
Dejo un video de MH4 que me llamo bastante la atención, casi al terminar el video sucede algo bastante curioso, véanlo ustedes mismos

http://www.youtube.com/watch?v=WuTYknQn764&feature=player_embedded#!
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3055 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:31:42 am »
Dejo un video de MH4 que me llamo bastante la atención, casi al terminar el video sucede algo bastante curioso, véanlo ustedes mismos

http://www.youtube.com/watch?v=WuTYknQn764&feature=player_embedded#!

Sólo tres palabras. "¿¡PERO QUÉ COJONES!?"

La escena sale sobre el 19:20, para quien no quiera aguantar todo el video.

Spoiler: mostrar
So... ¿Bichos zombie en MH4? Supongo que la historia consistirá en cazar al bicho que los "infecta"...


Also, los ataques aéreos están muy OP.



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3056 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:38:53 am »
Dejo un video de MH4 que me llamo bastante la atención, casi al terminar el video sucede algo bastante curioso, véanlo ustedes mismos

http://www.youtube.com/watch?v=WuTYknQn764&feature=player_embedded#!
LOOOOL
Los movimientos de Tigrex molan, se sube a las paredes como si nada y me ha parecido que puede tirar las rocas hacia arriba para darte si estas subido en algún lado  :ph43r: .

Spoiler: mostrar
Lo que nos faltaba, monstruos Zombie en MH  :ph43r: . Lo peor: Es solo mi impresión o la "plaga oscuridad" hace que cuándo la barra que te aparece llegue a 0 te mueras  :ph43r: .

Sólo tres palabras. "¿¡PERO QUÉ COJONES!?"

La escena sale sobre el 19:20, para quien no quiera aguantar todo el video.

Spoiler: mostrar
So... ¿Bichos zombie en MH4? Supongo que la historia consistirá en cazar al bicho que los "infecta"...


Also, los ataques aéreos están muy OP.
A mi los ataques aéreos cada vez me gustan menos, me parecen demasiado cheto, si de un golpe aéreo lo tiras si o si y despues te puedes subir y haciendo eso bien dejarlo en el suelo un rato hará que sea bastante fácil.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3057 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:55:09 am »
LOOOOL
Los movimientos de Tigrex molan, se sube a las paredes como si nada y me ha parecido que puede tirar las rocas hacia arriba para darte si estas subido en algún lado  :ph43r: .

Spoiler: mostrar
Lo que nos faltaba, monstruos Zombie en MH  :ph43r: . Lo peor: Es solo mi impresión o la "plaga oscuridad" hace que cuándo la barra que te aparece llegue a 0 te mueras  :ph43r: .
A mi los ataques aéreos cada vez me gustan menos, me parecen demasiado cheto, si de un golpe aéreo lo tiras si o si y despues te puedes subir y haciendo eso bien dejarlo en el suelo un rato hará que sea bastante fácil.

Realmente no creo que sea tan tocho como parece serlo. Supongo que en la demo estará así para que la gente se flipe xD



lekharde

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • x.x.x.x.x
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 435625684424

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3058 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:16:11 pm »
tal vez mi pregunta sea estupida pero por k solo es de monster hunter 3?las versiones d psp por k no?espero no m lapiden por mi pregunta yo tngo las versiones de psp soy un cazador novato pero esa es mi duda :huh:
(OxO)

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.
« Respuesta #3059 en: 24 de Septiembre de 2012, 01:40:29 pm »
Spoiler: mostrar
LOOOOOOOOL como mola,zombies en MH,no se porque me da la impresion de que Capcom se esta inspirando en sus otras sagas(dragon dogma por lo de subirte a los monstruos y resident evil por los zombies)si realmente se estan inspirando en otras sagas sullas,que ballan poniendo las pistolas dobles de Dande cuanto antes (?)


tal vez mi pregunta sea estupida pero por k solo es de monster hunter 3?las versiones d psp por k no?espero no m lapiden por mi pregunta yo tngo las versiones de psp soy un cazador novato pero esa es mi duda :huh:

A que te refieres exactamente?si te refieres al clan es de la saga en general