Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 914193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:29:21 am »
No si ya, si el arco va bien. Solo decía que una ballesta tiene mejores resultados a la hora de dormir monstruos.

Y si eres RC 1, incluso mejor. Uno de los inconvenientes de que solo estemos Camper y yo en el Unite es que los dos ya somos RC 9 y que apenas tenemos cosas que hacer, solo reunir armas y armaduras  :ph43r:. Si te ayudamos a cumplir tus misiones, al menos pasamos el rato. Eso hacíamos con Allen, y llego a Rc 6, pero su Psp murió  :ph43r:


Y sobre el logo, propongo uno donde salgan Alatreon, Ukanlos y Akantor, apareciendo Ala encima y los otros dos a los lados del, supuestamente, titulo. No se si me he explicado  :ph43r:. O en su diferencia, un Ala, un Agnaktor y un Narga, haciendo referencia a Allen, a Camper y a mi :yao:

estoy de acuerdo conque salga agna ala y narga,aunque el otro tampoco estaria mal


Btw, creo que me gustaría cambiar mi monstruo preferido por uno del FU. Total, no me van a hacer la userbar no importa :yao:
dime por MP el monstruo y te lo cambio

pd:por si a alguien le interesa,estoy conectado al MH3 con tunder y tulilla
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 01:30:52 am por Allen w »
    

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2011, 01:33:07 am »
A mi me parece bien, narga puede que no sea un dragón anciano, pero es un wyvern anti-noobs con las sacudidas que da con su cola, he visto a muchos sucumbir por ese ataque, es algo majistral, no puedo dejar de verlo
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:34:42 am »
Gracias a allen por cambiarme el monstruo. Al Gran Baggi ni le he cazado :yao:


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:44:02 am »
Gracias a allen por cambiarme el monstruo. Al Gran Baggi ni le he cazado :yao:

Recuerda poner tu ID (O nick de tu cuenta en PSN, del la play3), en tu mensaje, así podremos identificarte enseguida para que no se cuele ningún noobzombie
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:47:12 am »

Por favor, la próxima vez edita tu mensaje en lugar de hacer otro, o tendré que tomar medidas.



CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:50:13 am »
Recuerda poner tu ID (O nick de tu cuenta en PSN, del la play3), en tu mensaje, así podremos identificarte enseguida para que no se cuele ningún noobzombie
En PSN soy CPU_WTF.  Llevo el avatar de La Volpe del Assasin's Creed.
Btw, acabo de finalizar los ajustes de conexión por cable. Dentro de poco podré ponerme Online (en cuanto acabe de repasar tu guía xD)
Por favor, la próxima vez edita tu mensaje en lugar de hacer otro, o tendré que tomar medidas.
Flanders (?)


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:02:09 am »
En PSN soy CPU_WTF.  Llevo el avatar de La Volpe del Assasin's Creed.
Btw, acabo de finalizar los ajustes de conexión por cable. Dentro de poco podré ponerme Online (en cuanto acabe de repasar tu guía xD)Flanders (?)

ya e apuntado tu ID de MHFU en la lista

tambien queria aprobechar para decir que hoy entre baru y yo enviaremos un MP a todas las personas que casi no se pasan por el clan,tendran 5 dias despeus de haberse enviado el MP,si no responden seran sacados de la lista
    

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:10:00 am »
Bueno, ya he terminado todo el papeleo y tras darle mucho la murga a Camper, tengo todo listo para jugar online al FU. Si alguien *ejem ejem* Baruman... *ejem* se conecta ahora y juega para que no esté muerto de aburrimiento hasta las 8 que llega Camper, es bienvenido  :ph43r:
EDIT: Me he metido en la ciudad 33 del círculo A1. Por si a alguien le interesa :ph43r:
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 03:20:34 am por CPU »


Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2011, 03:54:09 am »
Sobre lo del mensaje uno lo puse ayer a la noche, y otro lo he puesto esta mañana, creo que ya habia pasado tiempo suficiente.
ps-Hoy no me he podido conectar por la tarde :( he estado estudiando, este finde supongo que ya lo aré por mi cuenta, y si no ya quedare con vosotros  :^^U:
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Tula

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1199
  • Karma: +7/-0
  • También conocida como Tulilla ^^
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:40:49 am »
A ver, aclaro lo del concursillo de logos que segun parece no ha quedado claro. El plan era proponer en Fan Art un concurso de logos para el clan en el que puedan participar tanto los miembros del clan como los que no lo son; el logo ganador seria el que pusieramos en el primer post y el usuario que lo haya realizado no ganaria un premio tipo cinta, solo seria un concurso para pasar el rato.


Y ahora lo otro.
No se cuando me podre volver a conectar, mirare a ver si antes de que se vaya jhen+ puedo (para conseguir mas sangre), pero tengo que estudiar y hacer otras cosas. No os olvideis de que aunque no postee todas las semanas, siempre miro el foro cuando me conecto  :ook:

Me ha encantado lo de este puente, ver que Allen sigue tan pesado como siempre antes de irse de mision, que el lider Baru se sigue preocupando tanto por todo (no creo que se te suba el poder a la cabeza  =P) y que tenemos nuevos miembros activos que hacen que no nos olvidemos del Tri =)


Gracias a Alliare, Kysei, Ignax, Vicky, Flyne e Isma ;D
~La timidez se compone del deseo de agradar y del temor de no conseguirlo~

 
    
Al fin del mundo voy por ti.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:44:52 am »
Una cosa  :^^U: ¿me podrias decir que ballesta y armadura hay que llevar para hacer un ala con clust?
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:08:20 am »
Sobre lo del mensaje uno lo puse ayer a la noche, y otro lo he puesto esta mañana, creo que ya habia pasado tiempo suficiente.

Las reglas son claras al respecto, sólo se puede hacer doble post si han pasado 24 horas y aportas algo al tema.

Es una falta menor, por eso por ésta vez lo dejo pasar y simplemente te aviso de ello.



CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:19:20 am »
Bueno, por fin he logrado conectarme al FU. Sigo sin saber quién es SoH, porque si Allen tiene la PSP rota, Camper es Camper y Baru es CondeBaru, no me cuadra. A no ser que realmente sea Santa Claus  :ph43r:
Y muy entretenido el chat y la partida. Hoy tengo viciada nocturna para mañana estar más avanzado online :DD


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderem
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:38:53 am »
Ese era un desconocido que se había colado   :ph43r:. Lol, Santa Claus  :xD


Respecto lo que dice Tula, a mi me parece bien. Quiero ver mas opiniones antes de abrir un tema sobre eso.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2011, 06:46:27 am »
Como todos sabréis ingresaré en este Clan cuando tenga el MH4 que me compraré si trae modo multijudador on-line. Bueno, miro casi a diario si hay novedades en el mundo de Monster Hunter, así que, aunque no sea miembro oficial, seré una especie de "Informador del Clan" ¿Ok? En cuanto haya alguna novedad os aviso



Os mantendré informados  :ook:


EDIT: Supongo que ya lo sabréis, pero aún así, por si acaso, tened, es de ayer:

http://www.siliconera.com/2011/10/31/monster-hunter-portable-3rds-beasts-strike-back-in-monster-hunter-3g/
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 06:52:37 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:07:07 am »
A ver, aclaro lo del concursillo de logos que segun parece no ha quedado claro. El plan era proponer en Fan Art un concurso de logos para el clan en el que puedan participar tanto los miembros del clan como los que no lo son; el logo ganador seria el que pusieramos en el primer post y el usuario que lo haya realizado no ganaria un premio tipo cinta, solo seria un concurso para pasar el rato.
Bueno, yo el logo lo voy a hacer igualmente, si no os gusta podeis hacer lo del ''concurso'' :ook:


EDIT: ¿os parece bien si lo hago sólo de un rathalos? (es un monstruo conocido, que sale tanto en el Tri como en el FU, además me es muy dififcil combinar bien un narga, angna y Ala xD)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 01:41:56 am por 200pablo »
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2011, 01:44:47 am »
Bueno, yo el logo lo voy a hacer igualmente, si no os gusta podeis hacer lo del ''concurso'' :ook:

Bueno, yo seguramente no pueda poner pegas a tus diseños, los mios parecen hechos con la mano "mala", así que...



Y ya que estamos, pido consejos de tiendas en donde me pueda pillar la wii a buen precio  (y el juego ya de paso, que está en pocas tiendas) ya que en las tiendas especializadas se pasan 3 pueblos , me gustaría pillarmela sin tener que pagar 200€ por la consola y el juego  - - De todos modos seguiré mirando a ver si encuentro algo que me tire sin pensarlo. Hasta ahora, mis búsquedas no son muy concluyentes...
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Dr@XtoR

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
  • ¡Zas, en toda la boca!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2011, 01:57:17 am »
Bueno, yo seguramente no pueda poner pegas a tus diseños, los mios parecen hechos con la mano "mala", así que...



Y ya que estamos, pido consejos de tiendas en donde me pueda pillar la wii a buen precio  (y el juego ya de paso, que está en pocas tiendas) ya que en las tiendas especializadas se pasan 3 pueblos , me gustaría pillarmela sin tener que pagar 200€ por la consola y el juego  - - De todos modos seguiré mirando a ver si encuentro algo que me tire sin pensarlo. Hasta ahora, mis búsquedas no son muy concluyentes...
Hombre, la wii es carilla en casi todos los sitios te costará igual pero el monster lo han revajado bastante, cuando me lo compré costaba 40 y pico euros y ahora creo que 30
·                                              O==[/////////////|\    Codigo Amigo Monster Hunter Tri-ED5ZBA    /|\\\\\\\\\\\\\\]==O         
               NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Spoiler: oot 0_0 • mostrar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 48 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

     

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:02:43 am »
Y ya que estamos, pido consejos de tiendas en donde me pueda pillar la wii a buen precio  (y el juego ya de paso, que está en pocas tiendas) ya que en las tiendas especializadas se pasan 3 pueblos , me gustaría pillarmela sin tener que pagar 200€ por la consola y el juego  - - De todos modos seguiré mirando a ver si encuentro algo que me tire sin pensarlo. Hasta ahora, mis búsquedas no son muy concluyentes...
yo en el GameShop vi la wii negra a 150€ nueva
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #39 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:10:17 am »
Hombre, la wii es carilla en casi todos los sitios te costará igual pero el monster lo han revajado bastante, cuando me lo compré costaba 40 y pico euros y ahora creo que 30

Mmm, cierto, de 150€ no baja, y eso me pone las cosas difíciles, ahora he visto el MH a 30€ seminuevo, ya pensaré en algo.

yo en el GameShop vi la wii negra a 150€ nueva

Por ese precio (y 5€ menos) me pillo la consola + 2 mandos + 1 juego (pero es una caca, en fin al menos mantendrá a mi familia entretenida de la factura  =P )


Haré lo que me ha aconsejado allen por MP, será lo más económico, ya que no estoy para gastos excesivos, ahora necestito gangas, veré que puedo encontar rebuscando un poco  :ph43r:
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.