Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 904663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1720 en: 08 de Marzo de 2012, 12:40:23 am »
*buscando imágenes*

Anda, pues tienes razón. Siempre he pensado que era un corazón, y cuando se da cuenta de tu presencia, un corazón partido por la mitad.

Y eso que llevo gafas. :ph43r:

Yo cuando era un simple juglar (?) tmb pensaba que era un corazón o algo así (nunca me interesó saberlo, la verdad). Luego conseguí el Unite y vi que era un ojo, ya que ahí se ve más un ojo al ser amarillo xD

EDIT: Entonces que, cual SK hacemos?. Yo creo que lo de dos ballestas pesadas, una ligera y martillo es interesante  :sisisi:
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 03:00:08 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1721 en: 09 de Marzo de 2012, 03:04:50 am »
Una cosa:
¿Cómo se repele?Jhen
¿Cómo se mata?Jhen
Esto va por si hay algun característica para saber lo que va a pasar.
Antes Adriands

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1722 en: 09 de Marzo de 2012, 03:06:36 am »
Una cosa:
¿Cómo se repele?Jhen
¿Cómo se mata?Jhen
Esto va por si hay algun característica para saber lo que va a pasar.
si le rompeis todo lo posible, pero no lo llegais a matar, lo repeles
y si continuas porque el tiempo te lo permite podeis llegar a matarlo si el tiempo no se os acaba antes
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1723 en: 09 de Marzo de 2012, 07:40:44 am »
EDIT: Entonces que, cual SK hacemos?. Yo creo que lo de dos ballestas pesadas, una ligera y martillo es interesante  :sisisi:

Allen y Camper me han dicho que hoy ha salido el evento de los 2 jhos (el de los pantalones con 13 puntos de adrenalina) por lo que mañana me pondré a ello para conseguirlos.
Si Camper y yo los conseguimos podremos hacer por fin algun set decente con adrenalina +2 para hacer prácticamente el SK que querámos.
Si tenemos suerte el mismo viernes ya tendremos los pantalones. Se necesitan 4 tikets y 3 menciones de honor por lo que con hacer el evento 2 o 3 veces deberia ser suficiente (aunque yo ya lo he hecho almenos 1 vez y no tengo ni un sólo tiket  :ph43r: ).

Creo que lo dejamos en Uragaan por ser grande y lento y por tanto relativamente fácil para empezar.
Si todos tenemos adre+2 podemos provar de comer todos intentando que nos salga almenos a 1 la habilidad de comida K.O. y al que le salga que sea el que lleve el martillo con adre+2, los 2 de ballesta pesada pues también con adre+2 y el de ballesta ligera que pueda dormir,envenenar y paralizar de forma rápida.
Tendremos que practicar para saber cual es la manera más rápida para reducir la vida de los que lleven adre+2. También podriamos provar de que el ballestero lo sobe lo más rápido que pueda nada más empezar y que al petarle las bombas+ también les quite vida a los de adre+2 así, quizas, se pueda conseguir mejor tiempo.
Pero todo será provar ya que puede que con este tipo de SK se le haga más daño atacando a lo bestia desde el principio que parándose a poner las bombas+ salir por los aires y empezar a disparar.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1724 en: 09 de Marzo de 2012, 07:47:04 am »
Allen y Camper me han dicho que hoy ha salido el evento de los 2 jhos (el de los pantalones con 13 puntos de adrenalina) por lo que mañana me pondré a ello para conseguirlos.
Si Camper y yo los conseguimos podremos hacer por fin algun set decente con adrenalina +2 para hacer prácticamente el SK que querámos.
Si tenemos suerte el mismo viernes ya tendremos los pantalones. Se necesitan 4 tikets y 3 menciones de honor por lo que con hacer el evento 2 o 3 veces deberia ser suficiente (aunque yo ya lo he hecho almenos 1 vez y no tengo ni un sólo tiket  :ph43r: ).

Creo que lo dejamos en Uragaan por ser grande y lento y por tanto relativamente fácil para empezar.
Si todos tenemos adre+2 podemos provar de comer todos intentando que nos salga almenos a 1 la habilidad de comida K.O. y al que le salga que sea el que lleve el martillo con adre+2, los 2 de ballesta pesada pues también con adre+2 y el de ballesta ligera que pueda dormir,envenenar y paralizar de forma rápida.
Tendremos que practicar para saber cual es la manera más rápida para reducir la vida de los que lleven adre+2. También podriamos provar de que el ballestero lo sobe lo más rápido que pueda nada más empezar y que al petarle las bombas+ también les quite vida a los de adre+2 así, quizas, se pueda conseguir mejor tiempo.
Pero todo será provar ya que puede que con este tipo de SK se le haga más daño atacando a lo bestia desde el principio que parándose a poner las bombas+ salir por los aires y empezar a disparar.

Esos bastardos se conectan y ni se molestan en avisarme (?). En ese caso mañana te ayudaré a conseguirlos, que esa misión me gusta un rato  :rolleyes:

Respecto a lo último que dices, pienso que es mejor explotarse y luego disparar. Una vez más es como Pokémon: un magikarp te lo quitas de un ataque sin necesidad de boostearse, mientras que con los más fuertes es mejor pillar fuerza para luego atacar más fuerte. Lo digo más que nada porque se considera que Uragaan tiene mucha vida y tal.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1725 en: 09 de Marzo de 2012, 07:59:57 am »
Bueno, estoy con la varicela y estaré unos pocos días en casa muerto de aburrimiento, y estare con el MH3 de Wii.

Y nada, quería saber si tenéis un servidor concreto para jugar o algo así.

Soy RC 84 (o por ahí, ni me acuerdo ya), suelo usar GS, Martillo y Lanza.

Mañana pondré Nick en el juego y FC.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1726 en: 09 de Marzo de 2012, 09:10:45 am »
Bueno, estoy con la varicela y estaré unos pocos días en casa muerto de aburrimiento, y estare con el MH3 de Wii.

Y nada, quería saber si tenéis un servidor concreto para jugar o algo así.

Soy RC 84 (o por ahí, ni me acuerdo ya), suelo usar GS, Martillo y Lanza.

Mañana pondré Nick en el juego y FC.

Servidor concreto ninguno. Normalmente nos vamos a algún sitio alejado para que no nos molesten, ya que los RC altos atraen a los noobs. Si nos quieres ver, búscanos a Allen, a Camper, a blackThunder o a mi, que somos los que más nos conectamos actualmente. Nuestros datos están en el segundo post.

Y bueno, me toca hacer esta pregunta: ¿sólo quieres jugar con nosotros o quieres unirte al clan?. Si es lo segundo, también tendrás que decir tu monstruo favorito y pondremos tus datos  en la lista. No hace falta que te unas para jugar con nosotros.



Creo que para mañana tendré disponible la cámara, osea que mañana toca pillar los pantalones de Thunder y hacer el SK  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1727 en: 09 de Marzo de 2012, 09:16:06 am »
Servidor concreto ninguno. Normalmente nos vamos a algún sitio alejado para que no nos molesten, ya que los RC altos atraen a los noobs. Si nos quieres ver, búscanos a Allen, a Camper, a blackThunder o a mi, que somos los que más nos conectamos actualmente. Nuestros datos están en el segundo post.

Y bueno, me toca hacer esta pregunta: ¿sólo quieres jugar con nosotros o quieres unirte al clan?. Si es lo segundo, también tendrás que decir tu monstruo favorito y pondremos tus datos  en la lista. No hace falta que te unas para jugar con nosotros.



Creo que para mañana tendré disponible la cámara, osea que mañana toca pillar los pantalones de Thunder y hacer el SK  :ph43r:

Nah, sin ofender pero me parece un poco estupido eso de clanes en MH3 (digo en general, nada contra vosotros :ph43r:).

Y bufff...Con como está organizado esto no se si mañana podré jugar mucho...

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1728 en: 09 de Marzo de 2012, 01:08:43 pm »
Nah, sin ofender pero me parece un poco estupido eso de clanes en MH3 (digo en general, nada contra vosotros :ph43r:).

Y bufff...Con como está organizado esto no se si mañana podré jugar mucho...

se que tu intencion no fue ofender pero creo que un simple "no me llaman la atencion los clanes" pudo haber sido suficiente, yo no le veo nada malo a los clanes sino todo lo contrario, sirven para muchas cosas por ejemplo ayuda a no tener que lidiar con los noobs que te encuentras al buscar compañeros al azar ya que cuentas con compañeros a los que estas acostumbrado,  tienes mejores resultados y sabes que son buenos cazadores,

yo no soy de este clan por ser americano pero te cuento mi experiencia. Tambien estoy en un clan llamado Clan Matagatos (no se por que de nombre XD) en donde solo hay cazadores que hablan español y esten por encima de RC51, estos requerimentos se deben a que este clan no se formo de un foro sino desde el mismo juego y los miembros se van reclutando por otros miembros pero deben pasar una simple prueva, y pues me gusta ser miembro, ya que no he tenido el tipico problema de los noobs, me entiendo mejor con los demas cazadores ya que todos hablamos el mismo idioma ademas de que entre todos nos ayudamos a conseguir cierta piesa rara, incluso haces "amistad" con algunos de ellos
y hace mas divertido el juego

bueno esa es mi opinion
almenos a mi si me ha servido ser parte de un clan y no creo que sea tan tonto como crees
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1729 en: 10 de Marzo de 2012, 12:08:52 am »
se que tu intencion no fue ofender pero creo que un simple "no me llaman la atencion los clanes" pudo haber sido suficiente, yo no le veo nada malo a los clanes sino todo lo contrario, sirven para muchas cosas por ejemplo ayuda a no tener que lidiar con los noobs que te encuentras al buscar compañeros al azar ya que cuentas con compañeros a los que estas acostumbrado,  tienes mejores resultados y sabes que son buenos cazadores,

yo no soy de este clan por ser americano pero te cuento mi experiencia. Tambien estoy en un clan llamado Clan Matagatos (no se por que de nombre XD) en donde solo hay cazadores que hablan español y esten por encima de RC51, estos requerimentos se deben a que este clan no se formo de un foro sino desde el mismo juego y los miembros se van reclutando por otros miembros pero deben pasar una simple prueva, y pues me gusta ser miembro, ya que no he tenido el tipico problema de los noobs, me entiendo mejor con los demas cazadores ya que todos hablamos el mismo idioma ademas de que entre todos nos ayudamos a conseguir cierta piesa rara, incluso haces "amistad" con algunos de ellos
y hace mas divertido el juego

bueno esa es mi opinion
almenos a mi si me ha servido ser parte de un clan y no creo que sea tan tonto como crees

No te sientas ofendido. En cierto modo es normal que piense así, a fin de cuentas, un clan es para eso, para jugar con tus amigos, y no hace falta hacer un clan para eso. Yo respeto su opinión.

Lo que si que es una pena es que los otros usuarios del foro que juegan al Tri o al Unite no se acerquen a nosotros. Con lo majo que soy (?).

Nah, sin ofender pero me parece un poco estupido eso de clanes en MH3 (digo en general, nada contra vosotros :ph43r:).

Y bufff...Con como está organizado esto no se si mañana podré jugar mucho...

Correción: este clan NO es de MH3, es de todos los MH europeos. ¿Por qué todo el mundo dice que es de MH3?  :ph43r:

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster



blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1731 en: 10 de Marzo de 2012, 05:49:24 am »
[url=http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-monster-hunter-3g-llegara-espana-en-septiembre-8207.html]http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-monster-hunter-3g-llegara-espana-en-septiembre-8207.html[/url]

Rumore, rumore~

LOL, han actualizado la noticia que ha puesto Anthony con una foto:
 



Es un media mark de Asturias y ya se puede reservar  :ph43r: .
Por una vez parece que esto va por buen camino, no creo que en MediaMark lo pusieran sin estar comfirmado.
Lo que me ha sorprendido más es que lo ponen para julio  :ph43r: .

Hoy hay nubes en el tri por lo que mañana  o pasado habrá jhen+. Por desgracia han quitado el evento de los 2 jhos y me he quedado sin los pantalones  :snif: .
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 07:28:37 am por blackThunder »
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1732 en: 10 de Marzo de 2012, 09:13:39 am »
e encontrado un par de armaduras de MH3G interesantes:


armadura de barioth chica G


brakkidios chico de artillero



nuevo diseño de la lanza de giginox



mascara de giroro de evento(mola :ph43r: )



Ludroth de espadachin G






y entre estas 2 imagenes,se encuentran todas las partes de la vangis G chica :ph43r: (no encontre una imagen mejor




armadura G de gobul de artillero version chica


y por ultimo un disfrad(que desde mi punto de vista esta bien echo)de Haruhi Shizumiya:

y aqui la original:


    

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1733 en: 11 de Marzo de 2012, 12:42:24 am »
La máscara de Giroro es de lo más LOLAZO.

Y el traje de Haruhi es inventado, ¿no? Me refiero, que no se llama en el juego "Traje de Haruhi Suzumiya". Parece el traje de la chica del gremio.

Muy guayses, como siempre. Espero que esa foto del MM en el que ya se puede reservar sea la señal que tanto estábamos esperando. *-*

Ah, y la lanza de Giginox mola mucho también. Me recordó al diseño de las armas de KH.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Allen w

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +1/-0
  • アレンウォーカー
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1734 en: 11 de Marzo de 2012, 01:07:22 am »
La máscara de Giroro es de lo más LOLAZO.

Y el traje de Haruhi es inventado, ¿no? Me refiero, que no se llama en el juego "Traje de Haruhi Suzumiya". Parece el traje de la chica del gremio.

Muy guayses, como siempre. Espero que esa foto del MM en el que ya se puede reservar sea la señal que tanto estábamos esperando. *-*

Ah, y la lanza de Giginox mola mucho también. Me recordó al diseño de las armas de KH.

Si,el disfrad de Haruhi es un disfrad echos pro los japos(como el que tengo yo de Erza :ph43r: )

pd:me pergunto,si llebas la mascara de Giroro,tendra efecto en el comportamiento de plesioth o gobul? :ph43r: (recordad que le gustan las ranas :ph43r: )
    

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1735 en: 11 de Marzo de 2012, 10:00:16 pm »
Mirando noticias por internet me ha parecido entender que la "confirmación" por parte de algunas tiendas (como MediaMark) se ha dado solo en la península Iberica y que a partir de que parece claro que salga aquí llegue al resto de Europa  :ph43r: .

http://games.on.net/article/15103/Monster_Hunter_3G_Sighted_in_European_Stores

Citar
But with promotional dummy copies of Capcom's cult hit action RPG  popping up all over the Iberian peninsula, it would seem a formal  announcement of 3G is just around the corner.

Esa es la parte más importante de la noticia. Lo pongo porque me parece muy raro pero para nosotros no es un nuevo rumor, es el anterior que puso Antho.

@ Baru: Ya conseguí un set bastante adecuado para ser el "ayudante" en el SK de Ura.
He conseguido ponerle ataque stan, retroceso+3, maestro trampero, bombardero y subir defensa (p) viene por la armor de ura. Lo malo es que he necesitado las 3 ranuras de la ballesta y por tanto para manterner estas habilidades tengo que, almenos tener las 2 ranuras juntas de la culata el último punto se lo puedo poner a costa de tener aumenta hambre o comedor lento (no me acuerdo cual era la habilidad negativa de ura  :ph43r: ).

La ballesta es:
Estructura: Truenacrus rex (Aún la tengo k mejorar pero a menos que pidan cuernos+ o zafiros no creo que tenga problemas)
Cañon: Fauces venenosas: con fuego rápido de veneno de nivel 1  lo envenenaré en nada  :ph43r: . Tiene 1 ranura.
Culata: Truenacrus rex: me da otro disparo paralizante de nivel 2 y las 2 ranuras que necesito para ataque stan.

Con esta no puedo dormir pero si envenenar y paralizar. Es una ballesta media (me es muy difícil sacar una ligera decente) y más aún con 2 ranuras juntas.
Hoy ya no me podré conectar pero espero que el finde que viene podamos por fin hacer el SK.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1736 en: 12 de Marzo de 2012, 05:23:42 am »
Hola me he puesto al historia,puesto que no me iba el on-line.Voy ya lejos pero:
¿Qué objetosmtoma el Capitán Argosy por objetos raros,para canjes raros?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1737 en: 12 de Marzo de 2012, 05:27:00 am »
Hola me he puesto al historia,puesto que no me iba el on-line.Voy ya lejos pero:
¿Qué objetosmtoma el Capitán Argosy por objetos raros,para canjes raros?

http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/objetos_canjes_raros_usar.html

¿Tanto cuesta buscar en Guías Nintendo?

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1738 en: 12 de Marzo de 2012, 08:17:01 am »
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/monster_hunter/monster_hunter_sp/objetos_canjes_raros_usar.html

¿Tanto cuesta buscar en Guías Nintendo?

Os recuerdo que una de las funciones del clan es resolver cualquier duda. adriands no ha preguntado nada fuera de contexto (por llamarlo de alguna forma) como otras muchas veces. Tampoco nos pasemos. :/

Pues eso, adri. Ahí arriba tienes lo que buscabas.

Ah, y pido disculpas por mi genial partida la de hoy. Como ya dije en el Tri, odio y odiaré siempre a los Diablos. D:

Y las SAs se quedan donde estaban: en el baúl. x) (hasta que mejore con ellas)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 08:23:38 am por Kagetsu »



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1739 en: 12 de Marzo de 2012, 08:28:28 am »
Os recuerdo que una de las funciones del clan es resolver cualquier duda. adriands no ha preguntado nada fuera de contexto (por llamarlo de alguna forma) como otras muchas veces. Tampoco nos pasemos. :/

Pues eso, adri. Ahí arriba tienes lo que buscabas.

Ah, y pido disculpas por mi genial partida la de hoy. Como ya dije en el Tri, odio y odiaré siempre a los Diablos. D:

Y las SAs se quedan donde estaban: en el baúl. x) (hasta que mejore con ellas)

Una cosa es resolver dudas y otra cosa es ni molestarse en buscarlo. No es la primera vez que hace esto =/

A mi los Diablos me gustan, pero los del FU. Hay muchas más formas de matarlos, prácticamente con cualquier arma le petas (aunque yo no lo haría con arco...  :ph43r:). Aún así en el FU tmb pueden ser unos trolles. Del negro ya ni hablemos... si al menos las ballestas del Tri fuesen más decentes haría como en el FU y me los cargaba a hielos, pero ni eso  :ph43r:

Las ASs no son las mejores armas para Diablos, eso desde luego. Una vez lo hice y no me gustó nada  :ph43r:.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 08:30:30 am por Baruman »

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)