Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 904725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1700 en: 05 de Marzo de 2012, 02:35:50 am »
Lo que intentas decir es el mineral baticita, y no solo esta en la espalda de jhen+, tambien lo puedes encontrar en el bosque inundado de rango alto, en las zonas para picos debajo del agua.
La carbalita tambien aparece allí, pero en el volcan+ es mas facil de conseguir.
Las piedras wyvern, obviamente de los wyvern de rango alto, como gigginox, barioth, qurupeco, barroth, agnaktor... ect...
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 02:44:19 am por Camper »
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1701 en: 06 de Marzo de 2012, 01:02:51 am »
Muchas gracias.
¿Hay alguien que conozca a una persona,que está registrado en PxP,y que en Monster Huunter 3 se llama Xiu?
Antes Adriands

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1702 en: 06 de Marzo de 2012, 01:56:05 am »
Muchas gracias.
¿Hay alguien que conozca a una persona,que está registrado en PxP,y que en Monster Huunter 3 se llama Xiu?

Conocemos a los que están apuntados en la lista, a nadie más.

Vamos, que no.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1703 en: 06 de Marzo de 2012, 04:41:06 am »
Mirad el Agnaktor de hielo.


Alguién sabe a que viene lo del "warning" del final de ese video  :ph43r: ?
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1704 en: 06 de Marzo de 2012, 04:48:40 am »
Alguién sabe a que viene lo del "warning" del final de ese video  :ph43r: ?

¿No lo sabes? En algunas misiones (bueno, o todas, no sé) tras cazar al monstruo objetivo te puede salir esto. Eso significa que un nuevo monstruo grande a ocupado su lugar. Este monstruo puede ser un Jinouga, un Deviljho... y lo puedes cazar si quieres o irte, ya que ya has hecho la misión. Esto sólo pasa en MHP3rd.

Sinceramente, me encantaría poder jugar y que me saliese un "Warning" *.*

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1705 en: 06 de Marzo de 2012, 04:54:48 am »
¿No lo sabes? En algunas misiones (bueno, o todas, no sé) tras cazar al monstruo objetivo te puede salir esto. Eso significa que un nuevo monstruo grande a ocupado su lugar. Este monstruo puede ser un Jinouga, un Deviljho... y lo puedes cazar si quieres o irte, ya que ya has hecho la misión. Esto sólo pasa en MHP3rd.

Sinceramente, me encantaría poder jugar y que me saliese un "Warning" *.*

Pues no lo sabia  :^^U: .
Pero en tal caso, ¿cuentas con el mismo tiempo (los 50 minutos iniciales) o tienes infinito?
¿Para empezar a luchar contra ese monstruo tienes que aceptar algo o es al revés, si no quieres luchar tienes que huir?  :ph43r:
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1706 en: 06 de Marzo de 2012, 04:59:15 am »
Pues no lo sabia  :^^U: .
Pero en tal caso, ¿cuentas con el mismo tiempo (los 50 minutos iniciales) o tienes infinito?
¿Para empezar a luchar contra ese monstruo tienes que aceptar algo o es al revés, si no quieres luchar tienes que huir?  :ph43r:

Realmente no sé mucho del tema, pues yo no lo he jugado, pero por lo poco que sé si, son otros 50 minutos (se reinicia el cronómetro), y si no quieres seguir, CREO que tienes que ir a la base y terminar la misión yendo a la cama y terminar como las submisiones del Tri.

Pero vamos, es lo que yo creo (al menos lo segundo). No estoy seguro de que sea así.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1707 en: 06 de Marzo de 2012, 04:59:25 am »
Alguién sabe a que viene lo del "warning" del final de ese video  :ph43r: ?
Una misión secundaria de otro monstruo mas fuerte todavía. En las misiones de alto rango suele ser deviljho. Puedes buscar al monstruo y luchar o salir de la misión y tomar las recompensas. Si quieres luchar contra el monstruo tienes 50 minutos.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1708 en: 06 de Marzo de 2012, 05:09:46 am »
Pues que chulo, eso es una buena idea, lástima que no nos haya llegado el p3rd a europa, me gustaría probarlo en español algún día, pero tal y como va... mejor que no me ponga mucho en el tema.
Por cierto, ¿al final vamos ha grabar nuestro SK o no?
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1709 en: 06 de Marzo de 2012, 05:17:54 am »
Pues que chulo, eso es una buena idea, lástima que no nos haya llegado el p3rd a europa, me gustaría probarlo en español algún día, pero tal y como va... mejor que no me ponga mucho en el tema.
Por cierto, ¿al final vamos ha grabar nuestro SK o no?

Si, cuando podamos, pero si. Yo hoy no me pienso conectar, pero quizás mañana... y si no, el fin de semana lo grabamos si o si.

Pero al final, ¿cuál?, si queremos empezar por algo fácil tendría que ser un Light bowgun (cuatro ballesteros con Adre+2 o Hero y algunas bombas luz), pienso que esto sería lo mejor para empezar. A fin de cuentas, las ballestas son clave en los SK.

Si tu y Thunder os pilláis una armadura con Adre+2, lo podemos intentar con casi cualquier monstruo, al menos todos los vulnerables a las bombas luz.

Al final pienso que lo de las 4 lanzas contra Ian no es buena idea... con los 2 para 2 hammer el espacio nos traicionó. Pero podríamos probarlo con el sr. Jho.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1710 en: 06 de Marzo de 2012, 05:21:14 am »
Por cierto, ¿al final vamos ha grabar nuestro SK o no?

Creo que el principal problema para muchos de los SK es que no tenemos los mejores sets (al menos yo). Por ejemplo para los de adrenalina +2 necesito esos pantalones del evento de los 2 jhos y hasta que no vuelva a salir nada...
Así que pido que cuándo salga alguién avise en el clan ya que creo que los necesitaré tanto en la armor de espadachin como en la de artillero  :ph43r: .

BTW: Avisad también cuándo esté el evento de gigajho que necesito un porrón de gemas y los normales no me la dan ni a tiros, llevo sólo 1 en los cerca de 40 jhos que me he cargado  :ph43r: .

Eso si, podemos hacer alguno en el que se necesite apoyo de 1 o 2 paralizadores y eso creo que ya lo podemos hacer.

Yo voto por empezar por un monstruo como Uragaan que es grande, lento (excepto al rodar) y así no nos fastidiamos entre nosotros.
Al ser Ura podriamos ir con 1 o 2 ballesteros que puedan hacer todo tipo de estados y los demás con adrenalina +2 y algo de agua.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1711 en: 06 de Marzo de 2012, 05:30:03 am »
Creo que el principal problema para muchos de los SK es que no tenemos los mejores sets (al menos yo). Por ejemplo para los de adrenalina +2 necesito esos pantalones del evento de los 2 jhos y hasta que no vuelva a salir nada...
Así que pido que cuándo salga alguién avise en el clan ya que creo que los necesitaré tanto en la armor de espadachin como en la de artillero  :ph43r: .

BTW: Avisad también cuándo esté el evento de gigajho que necesito un porrón de gemas y los normales no me la dan ni a tiros, llevo sólo 1 en los cerca de 40 jhos que me he cargado  :ph43r: .

Eso si, podemos hacer alguno en el que se necesite apoyo de 1 o 2 paralizadores y eso creo que ya lo podemos hacer.

Yo voto por empezar por un monstruo como Uragaan que es grande, lento (excepto al rodar) y así no nos fastidiamos entre nosotros.
Al ser Ura podriamos ir con 1 o 2 ballesteros que puedan hacer todo tipo de estados y los demás con adrenalina +2 y algo de agua.

Yo tampoco tengo sets muy buenos, veré si puedo hacer alguno, y de paso construir una ballesta apropiada para ese trabajo.

P.D: Esta semana no tengo mucho trabajo, así que puedo mirar de vez en cuando si veo el evento gigajho o 2 jhos.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Conde Baru

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2624
  • Karma: +8/-0
  • Master Gunlance.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-4650-5274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio difícil Súper combo Combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1712 en: 06 de Marzo de 2012, 05:33:40 am »
Spoiler: mostrar
Creo que el principal problema para muchos de los SK es que no tenemos los mejores sets (al menos yo). Por ejemplo para los de adrenalina +2 necesito esos pantalones del evento de los 2 jhos y hasta que no vuelva a salir nada...
Así que pido que cuándo salga alguién avise en el clan ya que creo que los necesitaré tanto en la armor de espadachin como en la de artillero  :ph43r: .

BTW: Avisad también cuándo esté el evento de gigajho que necesito un porrón de gemas y los normales no me la dan ni a tiros, llevo sólo 1 en los cerca de 40 jhos que me he cargado  :ph43r: .

Eso si, podemos hacer alguno en el que se necesite apoyo de 1 o 2 paralizadores y eso creo que ya lo podemos hacer.

Yo voto por empezar por un monstruo como Uragaan que es grande, lento (excepto al rodar) y así no nos fastidiamos entre nosotros.
Al ser Ura podriamos ir con 1 o 2 ballesteros que puedan hacer todo tipo de estados y los demás con adrenalina +2 y algo de agua.



En ese caso, casi mejor este (me autocopypasteo  :ph43r:):

Citar
- 3 Heavy 1 Light -

Esta estrategia necesita una buena coordinación. Tres (o dos) personas usarán ballestas pesadas, y aumentarán su ataque con todo lo posible (Adre+2, Hero, Píldoras de ataque...), mientras que el otro usa una ballesta ligera. La estrategia consiste en que el usuario de ballesta ligera actúe como apoyo, mientras los otros tres aplican su fuerza. El de apoyo usará disparos de sueño, paralizantes, Explosión nv1, Bombas Luz y varias trampas (depende de la estrategia, pero los disparos paralizantes son obligatorios), y los otros tres disparos elementales y otros disparos como Perdigones, Perforantes e incluso Normales nv2.
Habilidades necesarias: Para el de apoyo, es conveniente que no tenga retroceso para paralizar rápidamente, por lo que Retroceso+1,+2, o +3, así como las habilidades Subir Estado. La habilidad Maestro trampero es casi indispensable para colocar las trampas, y Bombardero puede ser útil. Para los atacantes, es casi inevitable tener Autorrecarga (FU) (Si hablamos en MHP3rd y posteriores, tan solo habría que usar la técnica de apoyar la rodilla para atacar sin parar), así como habilidades que aumenten el poder ofensivo.

Podríamos hacer esto, sólo que no siendo tan exigentes con las habilidades de el de apoyo, que tendría que ser Thunder. La armadura de Ura+ te serviría por lo del retroceso (creo que la tenías, no?  :ph43r:).

La ballesta perfecta para funcionar de apoyo en el Tri es la que parece una escopeta, la ballesta oxidada, creo. Esto se debe a su FR de Explosiónnv1, que puede aturdir al monstruo como si fuese el "efecto martillo", y los disparos paralizantes NV2. Ahora bien, tratándose de Ura y su debilidad al veneno, sería mejor buscar un conjunto adecuado... algo con el cañón de Gigi para FR de veneno estaría bien.

En caso de que Camper tampoco pudiese obtener una armadura con Adre+2, se podría hacer como tu dices, 2 apoyo 2 ofensivos.

O incluso podemos hacer 1 apoyo, 2 ofensivos, y 1 ofensivo pero con martillo, haciendo que se aturda. Tened en cuenta que el punto débil de Ura es "entre las piernas", y los ballesteros no le molestarían.

Sólo ofrezco ideas...  :ph43r:


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1713 en: 06 de Marzo de 2012, 06:00:31 am »
Spoiler: mostrar

 FUUUUU se me ha acabado la sesión cuándo ya lo habia escrito todo y se me ha borrado  :angry: .

Yo tampoco tengo sets muy buenos, veré si puedo hacer alguno, y de paso construir una ballesta apropiada para ese trabajo.

P.D: Esta semana no tengo mucho trabajo, así que puedo mirar de vez en cuando si veo el evento gigajho o 2 jhos.

Yo  sintiendolo mucho espero que esos 2 eventos no salgan hasta dentro de  un par de semanas porque sinó tendré que esperar mucho para hacerlos  bastante, estoy liado de examenes y el finde me conectaré el viernes  para desconectar un poco y quizas uno de los 2 dias pero no mucho rato  que estoy lleno de examenes (aunque si pillo tiempo de horas de sueño...   :ph43r: ).

En ese caso, casi mejor este (me autocopypasteo  :ph43r: ):

Podríamos hacer esto, sólo que no siendo tan exigentes con las habilidades de el de apoyo, que tendría que ser Thunder. La armadura de Ura+ te serviría por lo del retroceso (creo que la tenías, no?  :ph43r: ).

La ballesta perfecta para funcionar de apoyo en el Tri es la que parece una escopeta, la ballesta oxidada, creo. Esto se debe a su FR de Explosiónnv1, que puede aturdir al monstruo como si fuese el "efecto martillo", y los disparos paralizantes NV2. Ahora bien, tratándose de Ura y su debilidad al veneno, sería mejor buscar un conjunto adecuado... algo con el cañón de Gigi para FR de veneno estaría bien.

En caso de que Camper tampoco pudiese obtener una armadura con Adre+2, se podría hacer como tu dices, 2 apoyo 2 ofensivos.

O incluso podemos hacer 1 apoyo, 2 ofensivos, y 1 ofensivo pero con martillo, haciendo que se aturda. Tened en cuenta que el punto débil de Ura es "entre las piernas", y los ballesteros no le molestarían.

Sólo ofrezco ideas...  :ph43r:



Se puede provar.
Como dices tengo la armor de ura+ de artillero y por la caja tengo un amuleto con maestro trampero incorporado.
La ballesta oxidada también la tengo y no creo que tenga problemas para hacerme el cañon de nox (a menos que se necesiten garras+  :ph43r: ).
También puedo provar de hacerme un set de artillero que he encontrado por internet pero para ese si que necesito un par o tres de garras+ de nox para hacer un joya y conseguir así ataque estan.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1714 en: 06 de Marzo de 2012, 09:23:26 am »
Sinceramente, me encantaría poder jugar y que me saliese un "Warning" *.*

Yo lo he vivido, y es un momento de tensión total, ya que no te esperas nada. Y si consigues derrotar al monstruo secundario, te sientes pro y todo. *____*



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

Filogonio007

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 898
  • Karma: +0/-1
  • Yo estudio los Dragones Elder
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3833-4390

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Nivel 4
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1715 en: 07 de Marzo de 2012, 02:28:09 am »
¿Me permitis dos preguntas?
1-El breakdance.
Broma
1-Jugé ayer con 2 tipos y hicimos 6 misiones en 15 min.¿Porque cuándo tocaban al monstruo con su arma se lo cargaban?
2-¿Por qué en el online hay veces que al lado del  nombre me sale un corazón?
Antes Adriands

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1716 en: 07 de Marzo de 2012, 02:46:23 am »
¿Me permitis dos preguntas?
1-El breakdance.
Broma
1-Jugé ayer con 2 tipos y hicimos 6 misiones en 15 min.¿Porque cuándo tocaban al monstruo con su arma se lo cargaban?
2-¿Por qué en el online hay veces que al lado del  nombre me sale un corazón?

1- Sobra. Acabas de ser expulsado no te recomiendo que te pongas a hacer broma  - - .

2. Seguramente porquè sean hackers (ya se ha hablado alguna vez en el foro, si estas atento y piensas un poco no hace falta hacer este tipo de preguntas).

3- Un corazón nose, pero en el tri online se puede poner un "estado" (fuera, sin teclado, acepto misiones, buscando arena, ocupado y alguno más) así que seguramente confundiste la forma de alguno de estos estados con la de un corazón.

Y lo dicho: ya has sido expulsado una vez así que te recomiendo que vayas con cuidado y intentes buscar antes la respuesta a las preguntas que quieras hacer.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1717 en: 07 de Marzo de 2012, 05:41:16 pm »
1- Sobra. Acabas de ser expulsado no te recomiendo que te pongas a hacer broma  - - .

2. Seguramente porquè sean hackers (ya se ha hablado alguna vez en el foro, si estas atento y piensas un poco no hace falta hacer este tipo de preguntas).

3- Un corazón nose, pero en el tri online se puede poner un "estado" (fuera, sin teclado, acepto misiones, buscando arena, ocupado y alguno más) así que seguramente confundiste la forma de alguno de estos estados con la de un corazón.

Y lo dicho: ya has sido expulsado una vez así que te recomiendo que vayas con cuidado y intentes buscar antes la respuesta a las preguntas que quieras hacer.

Supongo que se referirá a cuando un monstruo aparece. Cuando te ve, aparece un corazón al lado de tu nombre. Pero esto es en tanto en el on-line y en el off-line.



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1718 en: 07 de Marzo de 2012, 09:22:47 pm »
Supongo que se referirá a cuando un monstruo aparece. Cuando te ve, aparece un corazón al lado de tu nombre. Pero esto es en tanto en el on-line y en el off-line.

No es un corazón, es un ojo, es el símbolo de que un monstruo grande te ha visto, y te va a atacar, pero a veces el ojo es amarillo (el monstruo te ha visto, pero no te atacará, si te agachas se irá al cabo de un tiempo).
Y el simbolo en ON que mas se parece a un corazón es el de "jugar solo", ya que es rojo. Pero no hay ningún icono con forma de corazón en el MH.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Kagetsu

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3296
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1719 en: 07 de Marzo de 2012, 11:28:07 pm »
No es un corazón, es un ojo, es el símbolo de que un monstruo grande te ha visto, y te va a atacar, pero a veces el ojo es amarillo (el monstruo te ha visto, pero no te atacará, si te agachas se irá al cabo de un tiempo).
Y el simbolo en ON que mas se parece a un corazón es el de "jugar solo", ya que es rojo. Pero no hay ningún icono con forma de corazón en el MH.

*buscando imágenes*

Anda, pues tienes razón. Siempre he pensado que era un corazón, y cuando se da cuenta de tu presencia, un corazón partido por la mitad.

Y eso que llevo gafas. :ph43r:



Regla número uno de PxP: todos son homosexuales hasta que se demuestre lo contrario.