Autor Tema: Tema oficial y clan de Monster Hunter: respuestas, consejos y noticias.  (Leído 906662 veces)

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Kagetsu

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1660 en: 28 de Febrero de 2012, 11:17:21 pm »
Se me ha ocurrido una idea para intentar que más gente se interese por la saga MH, y, de paso, ingresar en el clan.

Se me ha ocurrido hacer una especie de artículo en el que describir la saga con todo tipo de detalles, en el pongo todo lo necesario referente a ella.

Pero, antes de ponerme a hacer nada, os pregunto: ¿qué os parece? En un principio, simplemente quería hacer algo para que se conociese más el juego, pero creo que podría exprimir más esto y poner más.

BTW: Allen me dijo que ayer se hablo sobre las pruebas para expertos en el tri pero al llegar no me quedó nada claro que se dijo. Por mi parte creo que no son realmente necesarias puesto que siendo tan pocos miembros activos no es necesario hacer distinción más allá de la que actualmente hay (lider/sublideres y los demás) ya que los que estamos minimamente activos nos conocemos todos y por tanto no veo necesario ese título.

Pero si se quiere hacer las pruebas adelante (yo creo que soy capaz de pasarlas  :ph43r: ).

Yo era el primero en querer hacerlas, pero como he dejado un poco de lado la saga, creo que, de momento, no las haré. He bajado mucho el nivel.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 11:31:38 pm por Kagetsu »



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MedriphonNaruga

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1661 en: 28 de Febrero de 2012, 11:24:04 pm »
@blackthunder:
De momento dejaré las pruebas de experto y les daré un carácter más optativo (por lo que a mi respecta tu juegas bastante bien, y sabes mucho del tri, por lo cual podrías s experto sin necesidad de pasar la prueba)



Y sin más preambulos os colgaré la guía para HH que hice yo mismo espero que sea de vuestro agrado:

Guía para iniciados al cuerno de caza (MHFU)


Creo esta guía exclusivamente para aquellos que no sepan cómo utilizarlo bien, darles consejos para su uso y así poder sacarle todo su potencial. Tambíen para tener un lugar organizado para tener la "chuleta" dedicada a los usuarios olvidadizos.

Para empezar daré unos consejos para esta arma (inlcuyendo a su usuario):
1-Al inicio de la batalla dales potenciadores a tus compañeros para poder encontrar mas rápido al monstruo y toca para tí la melodía base* (melodía que todos los cuenos de caza usan para su usuario)

2- Una vez localizado, no te lanzes de cabeza a por él, vuelve a tocar las canciones intentando que no te vea, y mientras tus compañeros lo distraen.

3-Para tocar más deprisa las melodias de un cuerno debes enlazarlas, ¿esto que significa?, significa que unas el final de una canción con el principio de la siguiente, así tocarás mas rápido al no tener que repetir las notas.

4-Usa una armadura con la habilidad de evadir (y si es con ev. potencia mejor), te ayudará a que no te den mientras tocas.

5-Si es posible añade "Experto en Flauta" para aumentar la duración de las melodías (si la llevas con un cuerno de caza, las melodías que toques duran 60 segundos mas, y las flautas se rompen menos).

6- Si ves que alguien usa arenalina, no uses un cuerno curativo, usa uno que aumente el ataque y la defensa; si no lo haces te ganarás un par de insultos :/

7- Como ya dije en otra guía, tu misión es dopar a tus compañeros y aturdir al monstruo

8- Puedes activar el modo recital, inluso despues de un ataque (empiezas tocando la tercera nota)

9- Toca alejado de tus compañeros, aunque no lo parezcan, tus golpes los pueden tirar

10- Si alguien te distrae mientras tocas, hazselo saber a los demás, usar este arma en mitad de un combate no es nada fácil.

11- Si no alcanzas la cabeza concentra tus golpes en las patas, les harás perder el equlibrio con relativa facilidad

Ahora os pondré los tipos de cuernos, sus partituras, parámetros de las canciones , cuales pertenecen a ese grupo y cómo aprobecharlo:
Nota: En ocasiones sale la versión "mini" de lo esperado (pasa menos veces con "experto en flauta"), sólo para melodías curativas.
Las melodías de "maratón" se les puede aumentar su duración al tocarlas otra vez.

0. Tipo básico (Todos los cuernos tienen nota blanca o morada, la morada es mas rara y al sustituirla por la blanca en las melodías, salen mejoradas). Melodía base*


Subir veloc. movimiento: Aumenta tu velocidad de movimiento mientras llevas el arma en la mano.
Ataques más dif. de parar: Es para que tu arma no rebote al golpear, muy parecido a Esgrima pero es temporal (se pueden tener las 2 a la vez a costa de reducir su duración, mientras dure verás el símbolo de una corchea, un tipo de nota musical, al lado de tu nombre)

-Grupo 1:


Maratón (bajo): Efecto similar a los zumos de poder, pero sin aumento de resistencia

Reducir Viento: Anula los pequeños vientos, es como Anular viento (peq.) [como el que produce el daimyo hermitaur al intentar aplastarte] (si la tocas otra vez te sale "cancelar viento", reduciendo su duración).

Aumento ataque (bajo): +15% de ataque durante 2 minutos (+20% si la tocas de nuevo, pero dura 90 segundos)

Aumento Salud (bajo): Salud máxima +20 durante 4 minutos (si dejas que se agote y la vuelves a tocar, puedes aprovecharla para curar un poco)

Un cuerno muy básico a la vez que versatil, puede ser usado para muchas cosas diferentes, fácil de usar, y bueno para el principio del juego.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Cuerno de hueso, Cuerno de hueso G, Cuerno de hueso+, Cuerno cazador, Cuerno cazador+, Cuerno nativo

-Grupo 2:


Resistencia dragones + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Resistencia fuego + (bajo): Aumento de resistencia elemental al fuego en 10 puntos (ampliable a +15 si la tocas de nuevo)

Aumento ataque (bajo): +15% de ataque durante 2 minutos (+20% si la tocas de nuevo, pero dura 90 segundos)

Aumento defensa (bajo): +10% de defensa durante 2 minutos (+15% al tocarla otra vez, dura 90 segundos)

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Bueno contra rathalos y rathian, algo útil contra diablos, monoblos y plesioth.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Tambor de guerra, Tambor de guerra G, Tambor de guerra+.

-Grupo 3:


Recup Salud (bajo) y Antídoto. Efecto similar a la medicina herbal (te recupera 15 puntos de salud y quita el veneno a todos, a veces puede salir (min.) en vez de (ba) por lo que recupera 10 puntos de vida en lugar de 15)

Aumento ataque (bajo): +15% de ataque durante 2 minutos (+20% si la tocas de nuevo, pero dura 90 segundos)

Aumento defensa (alto): +20% de defensa durante 1,5 minutos (+30% al tocarla otra vez, dura 60 segundos)

Muy útil contra monstruos venenosos ( rathalos, rathian, gypceros, chameleos, yian garuga, gravios, basarios, remobra y mini shogun cea. )

Cuernos que pertenecen a este grupo: Gaita de metal, Gran gaita, Gaita pesada, Gaita pesada+, Gaita maestro, Sforzando, Gaita pesada G, Gran gaita G

Grupo 4:


Maratón (bajo): Efecto similar a los zumos de poder, pero sin aumento de resistencia
Resistencia dragones + (bajo): Aumenta la resistencia elemantal al dragón en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Resistencia Trueno + (alto): Aumenta la resistencia elemental al trueno en 15 puntos (+20  si la vuelves a tocar)

Resistencia Fuego + (alto):  Aumenta la resistencia elemental al fuego en 15 puntos (+20  si la vuelves a tocar)

Resistencia Agua + (alto):  Aumenta la resistencia elemental al fuego en 15 puntos (+20  si la vuelves a tocar)

Ataque elemental + : +15% de atributo en un arma elemental, incluye disparos de ballesta elementales (+19% si la tocas otra vez)

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Ideal para matanzas rápidas basadas en una debilidad elemental, sobre todo con compañeros usuarios de espadas duales (DS)

Cuernos que pertenecen a este grupo: Cuerno Khezu, Cuerno Khezu+, Flauta Khezu, Flauta Khezu G, Rana hecha a mano, Rana artesanal.

-Grupo 5:


Recup Salud (bajo) y Antídoto: Efecto similar a la medicina herbal (te recupera 15 puntos de salud y quita el veneno a todos, a veces puede salir (dé.) en vez de (ba) por lo que recupera 10 puntos de vida en lugar de 15)

Recuperación vel. + (bajo): Duplica la velocidad a la que te recuperas del daño temporal (parte roja del medidor de vida)

Resistencia dragones + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Resistencia hielo + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al hielo en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.
Buena elección para ahorrar pociones con monstruos venenosos.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Cristal sónico, Cristal sónico+, Reina de cristal, Reina de cristal G, Flauta de reina

-Grupo 6:


Recup Salud (bajo) y Antídoto: Efecto similar a la medicina herbal (te recupera 15 puntos de salud y quita el veneno a todos, a veces puede salir (dé.) en vez de (ba) por lo que recupera 10 puntos de vida en lugar de 15)

Maratón (bajo): Efecto similar a los zumos de poder, pero sin aumento de resistencia

Cancelar viento: Anula casi toda la presión del viento, es como la habilidad anular viento (G) (si la tocas otra vez la mejoras a "Cancelar todo viento", reduciendo su duración).

Ideal para gypceros y chameleos.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Ocarina bendita

-Grupo 7:


Calor anulado: Efecto de bebida fría, pero con una duración mas limitada (5 min aprox.)

Recup Salud (bajo) y Antídoto: Efecto similar a la medicina herbal (te recupera 15 puntos de salud y quita el veneno a todos, a veces puede salir (min.) en vez de (ba) por lo que recupera 10 puntos de vida en lugar de 15)

Recup Salud (bajo) y Desodor.: Recupera de 20 a 30 puntos de salud, y elimina el efecto "boñiga" de los congas y congalalas (este estado te impide tomar pociones y comer)

Útil para el volcán o el desierto, tambien para luchar con el congalala, pero poco más.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Globo Giaprey, Globo Giaprey+, Globo Giadrome, Globo Giadrome G.

-Grupo 8:


Resistencia dragones + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Resistencia hielo + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al hielo en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Res nieve y frío anul.: Efecto bebida caliente, además te evita el estado "muñeco de nieve"

Anti-temblor: Evita tambalearse por sacudidas sísmicas

Parálisis anul.: Pues eso, eres inmune a la parálisis

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Ideal para blanconga y ukanlos; algo menos eficaz contra rajang (en la mision de las montañas es donde es más útil), daora, o shen-gaoren.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Roca Basarios, Roca Basarios Mk. II

-Grupo 9:


Maratón (bajo): Efecto similar a los zumos de poder, pero sin aumento de resistencia

VisPsíquic: Efecto de psicosuero, señala a su usuario donde están los monstruos  grandes  del mapa (si lo usas con detectar puedes ver su silueta y saber si es consciente o no de vuestra presencia)

Cancelar viento: Anula casi toda la presión del viento, es como la habilidad anular viento (G) (si la tocas otra vez la mejoras a "Cancelar todo viento", reduciendo su duración).

Ideal para monstruos escurridizos como chameleos o khezu.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Flauta Sakura, Flauta Sakura+.

-Grupo 10:


Prot. Oído (ba): Funciona igual que la habilidad "tapón oido", con el puedes evitar quedar pillado por rugidos normales( si la tocas otra vez sale "prot. oido (al) a cotas de que dure menos)

Aumento ataque (bajo): +15% de ataque durante 2 minutos (+20% si la tocas de nuevo, pero dura 90 segundos)

Aumento Salud (medio): Salud máxima +30 durante 4 minutos (si dejas que se agote y la vuelves a tocar, puedes aprovecharla para curar un poco)

Cuernos que pertenecen a este grupo: Dragonga a rayas, Luto Negro


A partir de este punto empiezan los cuernos con la nota básica rara (nota violeta), estos cuernos son mucho mas eficaces que los anteriores, y por lo tanto de deben usar a partir de rango alto/ G

-Grupo 11:


Maratón (alto): Efecto tipo megazumo, pero sin aumento de resistencia

Reducir Viento: Anula los pequeños vientos, es como Anular viento (peq.) [como el que produce el daimyo hermitaur al intentar aplastarte] (si la tocas otra vez te sale "cancelar viento", reduciendo su duración).

Aum ataque (al): +20% de ataque durante 90 segundos (al tocarla otra vez es +30%, pero dura un minuto tan solo)

Aumento Salud (alto): Salud máxima +50 durante 4 minutos (si dejas que se agote y la vuelves a tocar, puedes aprovecharla para curar un poco)

Muy útil para misiones difíciles, sobre todo el rango G, para todo tipo de usuarios (los mas beneficiados son los que usen DS)

Cuernos que pertenecen a este grupo: Castañuela concha, Castañuela concha+, Castañuela bi-color, Tono oculto, Flauta demonio osc., Cuerno mad. drag., Esp. cuer. mad. dr., Flau. mad. dra. anc., Flauta DivMadDragAnc.,  Esp. cuer. mad. dr. G

-Grupo 12:


Resistencia dragones + (alto): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Resistencia fuego + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al fuego en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Aum ataque (al): +20% de ataque durante 90 segundos (al tocarla otra vez es +30%, pero dura un minuto tan solo)

Aumento defensa (bajo): +10% de defensa durante 2 minutos (+15% al tocarla otra vez, dura 90 segundos)

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Ya que no recupera salud y puede subir mucho el ataque, este cuerno es muy usado para las speed kill basadas en adrenalina+2.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Lava Alphorn, Volcán Alphorn, Shamisen Lobo, Shamisen Cuervo, Bongo de guerra, Conga de guerra, Conga Conga.

-Grupo 13:


Rec Salud (ba): Recupera entre 10 y 15 puntos de salud

Recuperación vel. + (alto): Triplica la velocidad a la que te recuperas del daño temporal (parte roja del medidor de vida)

Aum ataque (al): +20% de ataque durante 90 segundos (al tocarla otra vez es +30%, pero dura un minuto tan solo)

Aumento defensa (alto): +20% de defensa durante 1,5 minutos (+30% al tocarla otra vez, dura 60 segundos)

Uno de los más usados en las cazas épicas, o en combates largos.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Cuerno de sangre, Flauta de sangre, Flauta de sangre +, Flauta bruta, Castañuela cangrejo, Klick-Klack, Fender Fatalis ant., Laúd Fatalis ant., Flauta corn. Ukanlos.

-Grupo 14:


Maratón (alto): Efecto tipo megazumo, pero sin aumento de resistencia

Cancelar todo viento: Anula cualquier presión ejercida por el viento, inlcuyendo el viento dragón, es igual a la habilidad "anular viento dragón"

Resistencia dragones + (alto): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Resistencia trueno + (alto): Aumenta la resistencia elemental al trueno en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Resistencia agua + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al agua en 10 puntos (+15 si la vuelves a tocar)

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Muy buena elección contra el kushala daora, teostra o chameleos

Cuernos que pertenecen a este grupo: Campana de bronce, campana gaoren, zhong gaoren.

-Grupo 15:


Rec Salud (ba): Recupera entre 10 y 15 puntos de salud

Rec Salud (me): Recupera entre 20 y 30 puntos de salud

Recuperación vel. + (bajo): Duplica la velocidad a la que te recuperas del daño temporal (parte roja del medidor de vida)

Protección celeste: 40% de posibilidades de reducir el daño en un 30%, su fucionamiento se asemeja a la habilidad "Protección divina" y a defensa felyne; puedes tenerlas juntas y tiene un efecto muy probechoso para los monstruos que golpean duro.

Resistencia dragones + (alto): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Resistencia hielo + (alto): Aumenta la resistencia elemental al hielo en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Un cuerno excelente para misiones con monstruos de gran ataque.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Reina de cristal, Cristal real, Flauta de reina, , Cristal sónico G, Globo Velociprey, Globo Velociprey G, Globo Velociprey+, Globo Velocidrome, Globo Velocidrome+.

-Grupo 16:


Rec Salud (ba): Recupera entre 10 y 15 puntos de salud

Rec Salud (me) y  antídoto: Recupera entre 20 y 30 puntos de salud, y cura el efecto de los venenos.

Maratón (alto): Efecto tipo megazumo, pero sin aumento de resistencia

Cancelar viento: Anula casi toda la presión del viento, es como la habilidad anular viento (G) (si la tocas otra vez la mejoras a "Cancelar todo viento", reduciendo su duración).

Muy útil contra yian garuga, gypceros y chameleos.

Cuernos que pertenecen a este grupo: Silbato Pluma, Silbato Hypno, Clarinete Hypno, Ocarina maldita, Ocarina genio, Bongo jungla, Conga jungla.

-Grupo 17:


Prot. oído (al): Mientras esta melodía tenga efecto no te afectará ningún rugido por fuerte que sea (a excepción de los del tigrex, akantor y ukanlos que si te acercas demasiado inflije daño y te tira; y el de rajang que simplemente te tira)

Calor anulado: Efecto de bebida fría, pero con una duración mas limitada (5 min aprox.)

Rec. Salud (ba): Recupera de 10 a 15 puntos de vida

Rec. Salud (al): Recupera de 30 a 50 puntos de vida

Ideal para monstruos chillones (akantor, rajang, lunastra, teostra, gravios, basarios, monoblos, diablos) en zonas calurosas (desierto dia, antiguo desierto, volcan o el antiguo volcan).

Cuernos que pertenecen a este grupo: Cuerno Akantor, Melodía Akantor osc.

-Grupo 18:


Resistencia dragones + (alto): Aumenta la resistencia elemental al dragón en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Resistencia hielo + (alto): Aumenta la resistencia elemental al hielo en 15puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Resistencia trueno + (bajo): Aumenta la resistencia elemental al agua en 15 puntos (+20 si la vuelves a tocar)

Res nieve y frío anul.: Efecto bebida caliente, además te evita el estado "muñeco de nieve"

Anti-temblor: Evita tambalearse por sacudidas sísmicas

Parálisis anul.: Pues eso, eres inmune a la parálisis

Ondas supersónicas: Tiene el mismo uso que una bomba sónica, pero necesitas un poco de predicción para tocarla en el momento adecuado, vigila a tu victima.

Ideal para misiones en la montaña nevada y en la misión "cero absoluto" (ukanlos).

Cuernos que pertenecen a este grupo: Roca volcánica, Show Volcánico, Roca Basarios G

-Grupo 19:


Desmayo anulado: El estado "aturdido" es negado, y no os teneis que preocupar por el durante un tiempo.

Maratón (alto): Efecto similar a los megazumos de poder, pero sin aumento de resistencia

VisPsíquic: Efecto de psicosuero, señala a su usuario donde están los monstruos  grandes  del mapa (si lo usas con detectar puedes ver su silueta y saber si es consciente o no de vuestra presencia)

Cancelar viento: Anula casi toda la presión del viento, es como la habilidad anular viento (G) (si la tocas otra vez la mejoras a "Cancelar todo viento", reduciendo su duración).

Ideal para monstruos escurridizos como chameleos o para monstruos que acostumbran a golpear en "combo".

Cuernos que pertenecen a este grupo: Flauta dorada, Flauta dorada+, Flauta lunar, Flauta Sakura G

-Grupo 20:


Prot. Oído (ba): Funciona igual que la habilidad "tapón oido", con el puedes evitar quedar pillado por rugidos normales( si la tocas otra vez sale "prot. oido (al)" a cota de que dure menos)

Aumento ataque (alto): +20% de ataque durante 1,5 minutos (+30% si la tocas de nuevo, pero dura 60 segundos)

Aumento Salud (medio): Salud máxima +30 durante 4 minutos (si dejas que se agote y la vuelves a tocar, puedes aprovecharla para curar un poco)

Defensa ataque (alto): +20% de defensa durante 1,5 minutos (+30% si la tocas de nuevo, pero dura 60 segundos)

Cuernos que pertenecen a este grupo: Cuerno Tigrex, Cuerno Tigrex+, Amenaza Fatalis, Laúd Amenaza Fatalis


Y eso es todo, espero que os ayude mucho a apreciar esta fantástica arma, que como usuario experimentado opino que merece la pèna probarlo y aprender a usarlo.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 03:40:30 am por Camper »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1662 en: 28 de Febrero de 2012, 11:46:10 pm »
Pedazo de guia :madame: , voy a intentar ser un poco menos noob en el mh3 , me voy a meter para mejorar (en lo posible)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1663 en: 29 de Febrero de 2012, 12:44:41 am »
Se me ha ocurrido una idea para intentar que más gente se interese por la saga MH, y, de paso, ingresar en el clan.

Se me ha ocurrido hacer una especie de artículo en el que describir la saga con todo tipo de detalles, en el pongo todo lo necesario referente a ella.

Pero, antes de ponerme a hacer nada, os pregunto: ¿qué os parece? En un principio, simplemente quería hacer algo para que se conociese más el juego, pero creo que podría exprimir más esto y poner más.


Si es por mi, claro que lo veo bien. Recuerda que si necesitas ayuda, todos (o al menos yo) estamos contigo.

@blackthunder:
De momento dejaré las pruebas de experto y les daré un carácter más optativo (por lo que a mi respecta tu juegas bastante bien, y sabes mucho del tri, por lo cual podrías s experto sin necesidad de pasar la prueba)


No hables como si tu fueses el líder e.E (?). Las pruebas de experto ya se mencionó que las dejaríamos para semana santa, si eso. Por otra, en el post principal pone qué ser para ser -Experto- (la idea base es esa, la que creó Necro en la que yo fui el único -Experto- por un tiempo  :rolleyes: :ph43r:). Si tenemos en cuenta eso, blackThunder está listo para ser -Experto-.

Respecto a tu guía, muy lograda, te felicito. Incluso has puesto qué cuernos de caza tienen las melodías  :madame:. Ahora la pondré en el primer post (pondré el enlace, es decir, que la puedes modificar cuando quieras si quieres).

Cuando pueda, haré una guía con GL (Gun Lances)  :rolleyes:



Pregunto a Allen y a Camper: ¿Vosotros colaboraríais en el Fic?


~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

Citar
[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1664 en: 29 de Febrero de 2012, 01:29:42 am »
ahora que dices lo del fic , se que aún faltan algunas personas por confirmar su participación pero mas o menos , para cuando empezará?

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1665 en: 29 de Febrero de 2012, 01:38:32 am »
ahora que dices lo del fic , se que aún faltan algunas personas por confirmar su participación pero mas o menos , para cuando empezará?

Pues se abriría cuando se pueda, total, no corre ninguna prisa y tampoco tiene por qué ser pospuesto. Y si a alguien le viene mal escribir su cap. cuando le toca, se espera y ya está.

Podemos hacerlo como el Fic. de Tula, se empieza y quien quiera escribir se reserva el siguiente o el cap. siguiente a quien haya ya reservado. Así no ocurríria lo de la otra vez...

Y, esta vez estaría bien ir subiendo los capítulos en vez de reservarlos para luego subirlos todos. Así quizás más gente se una o se pone a leer nuestra historia.

~Hay que perseguir los sueños y cazarlos~

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1666 en: 29 de Febrero de 2012, 02:15:13 am »
@Kagetsu:
Pues no es mala idea, pero ¿cómo sabemos que funcionará? Aunque merece la pena intentarlo.



Si es por mi, claro que lo veo bien. Recuerda que si necesitas ayuda, todos (o al menos yo) estamos contigo.

No hables como si tu fueses el líder e.E (?). Las pruebas de experto ya se mencionó que las dejaríamos para semana santa, si eso. Por otra, en el post principal pone qué ser para ser -Experto- (la idea base es esa, la que creó Necro en la que yo fui el único -Experto- por un tiempo  :rolleyes: :ph43r:). Si tenemos en cuenta eso, blackThunder está listo para ser -Experto-.

Respecto a tu guía, muy lograda, te felicito. Incluso has puesto qué cuernos de caza tienen las melodías  :madame:. Ahora la pondré en el primer post (pondré el enlace, es decir, que la puedes modificar cuando quieras si quieres).

Cuando pueda, haré una guía con GL (Gun Lances)  :rolleyes:



Pregunto a Allen y a Camper: ¿Vosotros colaboraríais en el Fic?

Pues lo dicho. Me parece bien que solo hayas puesto el link del mensaje en el post principal, así puedo añadir algo que se me haya pasado.

Y en respecto al fic, ya lo dije en el tri: Yo puedo participar pero de forma limitada (sólo findes preferiblemente) ya que se me están acercando los controles de marzo/abril; aparte de que no se me da muy bien.
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1667 en: 29 de Febrero de 2012, 02:32:25 am »
@Kagetsu:
Pues no es mala idea, pero ¿cómo sabemos que funcionará? Aunque merece la pena intentarlo.



Pues lo dicho. Me parece bien que solo hayas puesto el link del mensaje en el post principal, así puedo añadir algo que se me haya pasado.

Y en respecto al fic, ya lo dije en el tri: Yo puedo participar pero de forma limitada (sólo findes preferiblemente) ya que se me están acercando los controles de marzo/abril; aparte de que no se me da muy bien.

Bueno, nunca se sabe nada hasta probarlo. Me pondré con ello entonces.

Ah, me he leído así por encima la guía, y creo que me será de muchísima utilidad. HH es de las armas que más me interesa aprender a usar.

@ Baruman

Lo tendré en cuenta. Gracias. ^^

Por cierto, acabo de derrotar al Shen Gaoren y ascender a RC 4 en MHFU. Lo que significa que ya tengo las misiones de rango alto. :D
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 02:34:12 am por Kagetsu »



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1668 en: 29 de Febrero de 2012, 03:59:04 am »
Si es por mi, claro que lo veo bien. Recuerda que si necesitas ayuda, todos (o al menos yo) estamos contigo.

No hables como si tu fueses el líder e.E (?). Las pruebas de experto ya se mencionó que las dejaríamos para semana santa, si eso. Por otra, en el post principal pone qué ser para ser -Experto- (la idea base es esa, la que creó Necro en la que yo fui el único -Experto- por un tiempo  :rolleyes: :ph43r:). Si tenemos en cuenta eso, blackThunder está listo para ser -Experto-.

Respecto a tu guía, muy lograda, te felicito. Incluso has puesto qué cuernos de caza tienen las melodías  :madame:. Ahora la pondré en el primer post (pondré el enlace, es decir, que la puedes modificar cuando quieras si quieres).

Cuando pueda, haré una guía con GL (Gun Lances)  :rolleyes:



Pregunto a Allen y a Camper: ¿Vosotros colaboraríais en el Fic?

Claro,ya lo dije el dia que Tulilla lo propuso :ph43r:

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Si tenemos en cuenta eso, blackThunder está listo para ser -Experto-.
entonces,ya le pongo lo de -Experto-,o tendra que hacer las pruebas?
    

Kagetsu

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1669 en: 29 de Febrero de 2012, 08:29:50 am »
Chachi, estas misiones de alto rango no son lo que yo me esperaba. Aquí estoy luciendo el estoque de princesa (o como sea) como nunca.

Tengo una duda. ¿Puedo encontrar en el volcán+ piedras antiguas? Ya he encontrado alguna oxidada en el normal, pero, (en caso de que hubieran) ninguna antigua. Y, solo por si acaso, estoy hablando de MHFU. :ph43r:

@ Baruman

Es una tontería, pero, oiga, que la idea de los expertos fue mía. D:



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1670 en: 29 de Febrero de 2012, 08:58:34 am »
Claro,ya lo dije el dia que Tulilla lo propuso :ph43r:
entonces,ya le pongo lo de -Experto-,o tendra que hacer las pruebas?

Entonces, creo que el viernes creo el tema del Fic. (mañana no y pasado tmp por exámenes  :facepalm:).

No le pongas en -Experto-, mejor que sufra las pruebas  :rencor: (?).

Chachi, estas misiones de alto rango no son lo que yo me esperaba. Aquí estoy luciendo el estoque de princesa (o como sea) como nunca.

Tengo una duda. ¿Puedo encontrar en el volcán+ piedras antiguas? Ya he encontrado alguna oxidada en el normal, pero, (en caso de que hubieran) ninguna antigua. Y, solo por si acaso, estoy hablando de MHFU. :ph43r:

@ Baruman

Es una tontería, pero, oiga, que la idea de los expertos fue mía. D:

Si, si salen antiguas (desgastadas). Al principio he dudado, pero tras buscar un poco y razonar, deduzco que si salen en rango alto. ¿Que de donde me lo saco? Pues de que en el MHF2 no había rango G y si había armas desgastadas  :ph43r:

Lo que si te puedo decir 100% es que salen en rango G (ahí lo que no hay son oxis.). Seguramente en rango alto haya de ambos tipos, pero las desgastadas tienen menos %

Estoque de princesa... de las pocas SnS que me gustan X)

¿Fue idea tuya? No lo sabía (o no me acuerdo)  :ph43r:

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[20:38:06] Tatsujin Okugikori .: puto Baru que su vida de MH es como un paseo
[20:38:33] Tatsujin Okugikori .: es en plan, 70 cazadores contra un dragón
[20:38:39] Tatsujin Okugikori .: y Baru contra 70 dragones
[20:39:47] Tatsujin Okugikori .: los cazadores pasandolas canutas, y Baru va matando de 2 en 2 con cada espadazo (o pistolazo, en este caso)

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1671 en: 01 de Marzo de 2012, 07:12:14 am »
Me reservo el capítulo 4 , ya con antelación xD , por cierto yo tb acabo de desbloquear las misiones de RC alto , pero de Mhf2. Poco a poco...

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1672 en: 01 de Marzo de 2012, 10:08:11 am »


Varias armas y armaduras (me encanta la armadura de Bracc. versión chica y las DS de Bari, y tmb la GL de Barroth *.*).



Esto es más bien una curiosidad para Uniteros. Además, diré que tmb se puede hacer con Ukanlos de una forma muy parecida.

EDIT: Por si no queda claro, lo raro en el segundo video es el glich de subirse a la pared.

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1673 en: 02 de Marzo de 2012, 04:24:58 am »
Me gusta el 2o video , mola! :ph43r:

Play Hard!
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1674 en: 02 de Marzo de 2012, 04:48:25 am »


Varias armas y armaduras (me encanta la armadura de Bracc. versión chica y las DS de Bari, y tmb la GL de Barroth *.*).



Esto es más bien una curiosidad para Uniteros. Además, diré que tmb se puede hacer con Ukanlos de una forma muy parecida.

EDIT: Por si no queda claro, lo raro en el segundo video es el glich de subirse a la pared.

Mola la cantidad de armas que parece haver y los diferentes colores por rareza.

Mientras nosotros estamos aquí sufriendo mientras no anuncian nada oficial respecto a MH3G en japón van a sacar 2 nuevos pacs  :ph43r: :

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http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2012/02/monster_hunter_3ds_bundles.jpg
Fuente: http://www.siliconera.com/2012/02/29/special-fire-emblem-3ds-bundle-plus-more-monster-hunter-3g-packs-coming-to-japan/
Sale información sobre otros tantos packs nuevos para japón de la 3DS pero en este clan los que interesan son esos 2 :yao:  :ph43r: .

P.D: LOL. En la misma página (al final) te dan la opción de comprar el juego en japo por 89,5$ supongo que porquè lo sacarán de japón y te lo envian a casa  :ph43r: .
« Última modificación: 02 de Marzo de 2012, 04:51:47 am por blackThunder »
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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1675 en: 02 de Marzo de 2012, 04:57:33 am »
P.D: LOL. En la misma página (al final) te dan la opción de comprar el juego en japo por 89,5$ supongo que porquè lo sacarán de japón y te lo envian a casa  :ph43r: .

De todas formas, los juegos japoneses no van con las 3DS europeas.



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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1676 en: 02 de Marzo de 2012, 05:00:11 am »
Esos packs molan, yo me pillaba el de Devil Deviljho, pero ya tengo una 3DS negra  :rolleyes:

De todas formas, los juegos japoneses no van con las 3DS europeas.

Estúpido bloqueo regional...





Combate con ballesta pesada, tarda poco menos de 10 minutos. Lo que más me gusta es que crea munición desde la táctil, algo sin duda muy útil  :ph43r:

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1677 en: 02 de Marzo de 2012, 05:03:06 am »
Que pena que mh3g no tenga online , si no seria un pedazo de juego.

blackThunder

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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1678 en: 02 de Marzo de 2012, 05:15:57 am »
Que pena que mh3g no tenga online , si no seria un pedazo de juego.

Yo con que llegue ya estaria muy contento, con el nivel G seguro que da para horas y horas de duros combates y más aún si no cuentas con la ayuda de otros cazadores  :ph43r: .

Por otro lado, estoy empezando a preocuparme aún más, en la conferéncia que hizo Nintendo no se dijo nada de MH3G fuera de Japón y Capcomsigue sin dar noticias.



Combate con ballesta pesada, tarda poco menos de 10 minutos. Lo que más me gusta es que crea munición desde la táctil, algo sin duda muy útil  :ph43r:

Esa es una de las mayores utilidades de la pantalla táctil, los combos veloces no son nada comparados con eso  :ph43r: .
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Gracias a Criss por la firma.


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Re:Clan Monster Hunter: Pokexperto. Cualquier duda de la saga, te la responderemos.
« Respuesta #1679 en: 02 de Marzo de 2012, 06:31:20 am »
Ya , es cierto , en la conferencia no dijeron nada de Mh3g , bueno habrá que mirarlo por el lado positivo , así me da tiempo a comprar la 3DS xD

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