Autor Tema: [RMT] The Revenge of charizard  (Leído 4807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Icnls

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] The Revenge of charizard
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2011, 03:20:24 am »
O Tambien puedes usar un Victreebel con somnifero y desarrollo, que aunque es más fragil es más rapido que tangrowt y más peligroso.


Uploaded with ImageShack.us

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] The Revenge of charizard
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2011, 04:57:59 am »
Explícame como paras a un cloyster...

Muchos fallos en el team xd, no hay por donde cogerlo.

Fallos así por encima:

-Cloyster te una owned que no veas.

-Si te ponen rocas di adios, porque encima tus pokes sufren un desgaste increible son casi todos de usar y tirar xd. Véase charizard, infernape, ninjask (2 usos como mucho si el rival no tiene nada que lo pare bien cosa que dudo xd)

-Roost en ninjask es una gran mierda. Ponle SD aunque sea xd.

-Batton pass no lo prohibieron ¿?

-Tantos pokes sweeper especiales  y ninguna wall, Oh my GOD!! :shock:

-Venasaur preferiría este set set xd. Sería mejor: Gigadrain, Hp Fire, growth y lo que te de la gana xd.
Si sabes que la defensa especial de cloyster (45) + su HP (50) + velocidad base (70) hace que solo sea counter de un pokemon fisico, que no le pueda mandar un golpe super efectivo, yo usaba a cloyster en otros teams y aprendí mucho de eso xD

te fijaste que dije que hiba a agregar a Donphan? cuenta como fisico, resiste rocas y tiene rapid spin, asi solucione varios problemas, pero igual, gracias .-.
Lo de Roots, la verdad era para rellenar un slot, pero me fije que tiene algo mas que SD que me sirve :3
BP creo que era solo un maximo de 2 BP por team, o algo asi.
Lo de la wall, creo que donphan lo cumple por un lado... aunque soy mas del lado ofensivo en los teams xD
Tu set para venusaur es owneado por hetran + air ballon ademas de los dragones xD mi set es raro, pero se carga a los counters habituales de venu que van creyendo que lo derrotaran.

Tangrowht mola, pero no es lo que busco, es bueno tener quien se coma la Toxic spike y victreebell no me convence .-.

arigatô gozai-mas