Autor Tema: PxP Arts Collabs #1 [~Resultados~]  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:PxP Arts Collabs #1 [~Resultados~]
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2011, 06:07:01 am »
Igualmente se tiene un poco de suerte. Bien puedes quedar 1º que ultimo en los concuursos de diseño de Pxp


Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:PxP Arts Collabs #1 [~Resultados~]
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2011, 06:46:06 am »
Disculpa!? Quieres decir que la mia no esta trabajada?? Tengo la psd por si quieres ver todos los cambios. No son solo mapas de degradado. Son un par de fractals, focos de luz y un millon de capas de ajuste. Tambien intente remarcar algunas zonas como la cara y el punto que tenia en medio.
Todas tienen distintos concepts. Yo pretendi hacer algo mas o menos simple pero que quedase bastante bien, que es lo que parece que le gusta a la gente que no sabe tanto de firmas. (sin animo de ofender) Parece igual que lo que intento Danko ( es la que mas me gustaba tras la mia jeje)
No quites meritos. Ojo que tampoco digo que la de los que quedaron segundos fuera mala tag, pero la veo un poco incompleta.

Na reskeigh, lo que pasa es que cuando no saben hacen 25 capas para un degradado luz etc, cuando para otros solo toma 2 o 3 capas, el detalle no es ver cuantas capas, cuantos brillos , cuantos fractales haz hecho o puesto, el detalle es la calidad ;), los trabajos míos de 1 semana o 2 me toman como máximo 20 capas, máximo, sin unir(Merge Layer), hay un dicho que dice la calidad va por encima de la cantidad.

Yo puedo hacer 61,000 cambios y 20,000 mapas de degrado, gente con experiencia  no se va a fijar todo los cambios que haz hecho xd , aunque en tu firma no parecen muchos cambios, como digo máximo 5 capas....

Pero se ve bien ;), solo que la que me gusto fue la 2da ¬¬.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 06:48:10 am por Kronos »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:PxP Arts Collabs #1 [~Resultados~]
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2011, 09:28:27 am »
Enhorabuena, muy buena la firma...

Ya sabia yo que la de la chica esa con splatter era wapa wapa... tenia una gran iniciativa..

De Dani_ko tenia que ser >_<

xD!

Enf1n, Felicidades  a los ganadores.

Y más aún un FELICIDADES a Lowo por organizar todo esto con tanta paciencia.

Gracias.!

Cierro. :lock: