Autor Tema: ¿Como colorear Artworks?  (Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¿Como colorear Artworks?
« en: 20 de Octubre de 2011, 12:50:35 am »
Pues eso, pero colorearlos tipo así:

Spoiler: mostrar


He estado trasteando bastante, y ya se hacer los Line Arts (no del todo, pero saber sé), y me preguntaba si me podríais recomendar algun pincel o cosas con las que practicar o decirme como se colorea con Photoshop porque no tengo ni pu*a idea :^^U:

Gracias por adelantado y siento las molestias



~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Como colorear Artworks?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 01:35:56 am »
Bueno yo no es que ni mucho sea el genio del dibujo xD :^^U: pero la teoria más o menos me la se...

Preferiblemente descargate el SAI mejor que el photoshop :ook:

Bueno

1.- Crea una nueva capa en modo multiplicar y selecciona en esa capa viendo el lineart todas las zonas del dibujo que vayan a tener el color de esa capa. Por ejemplo en el durant sería "Gris"y asi con todos los colores diferentes...

2.- Para darle volumen debes añadirle brillo y sombreado... para poner el brillo hay 3 formas

A: Tanto photoshop como SAI creas una capa de brillos la pones al 30% de opacidad y pintas con un pincel difuso u el aerógrafo con color blanco

B: Elije el color a poner brillo y aclaralo y con un pincel suave y difuso dale brillos

Estos dos métodos sirven también apra sombrear

C: (Especifico para pelo) Pon una nueva capa en mo0do Luminosyty y con el mismo color al del que queramos dar brillo pintamos sobre ella....


SOMBRAS[/b]

A: Elije un color más oscuro al de sombrear y pinta con un pincel suave y difuso.

B: Tanto photoshop como SAI creas una capa de sombras la pones al 30% de opacidad y pintas con un pincel difuso u el aerógrafo con color Negro y puedes ir variando la opacidad a mas-menos añadiendo más capas para dar diferentes planos de sombreado



....

Yo es que me quedan fatal... pero bueno no se si es que mi lineart falla o que dibujo mal Dx
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]