Autor Tema: [RMT] El apostol de Helios  (Leído 9811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[RMT] El apostol de Helios
« en: 09 de Octubre de 2011, 02:17:32 am »


En la mitología griega, Helios (en griego antiguo Ἥλιος Hếlios, ‘sol’) es la personificación del Sol. Hesíodo y el himno homérico lo identifican con un hijo de los titanes Hiperión y Tea y hermano de las diosas Selene, la luna, y Eos, la aurora. Sin embargo, Homero le llama a menudo simplemente Titán o Hiperión.
Helios era imaginado como un hermoso dios coronado con la brillante aureola del sol, que conducía un carro por el cielo cada día hasta el Océano que circundaba la tierra y regresaba por éste hacia el este por la noche. Homero describe el carro de Helios como tirado por toros solares. Su equivalente en la mitología romana era Sol, y específicamente Sol Invictus.


Ante un metagame lleno de lluvia y arena, y viendo como mi Pokemon favorito de los 150 primeros (Venusaur) y de BW (Volcarona) eran fenómenales gracias al sol, he dicho screw it, voy a hacerme un Sun team.

ELECCIÓN DE LOS POKEMON


Es obvio. Primero necesito un Pokémon que traiga el sol. Go, Ninetales.


A continuación tenía que elegir Pokes que aprovechasen bien el sol. Venusaur con Desarrollo y Síntesis y Volcarona eran dos must. Arcanine también me gustaba: era un buen atacante físico, tenía buenas defensas y PS, Intimidación, y Voltio Cruel y A Bocajarro para hacer frente a Politoed y Tyranitar.




Necesitaba dos cosas: un Rapid Spinner y un counter para Pokes de agua. Starmie era ideal: resistiría Agua y Hielo y tenía Giro Rápido. Lilligant me daba soporte con Somnífero y Deseo Cura además de pegar fuerte a los Pokes de agua enemigos. Por último cambié a Arcanine por Infernape que tenía menos defensas pero era mas rápido y resistía Roca.




Lilligant no me estaba funcionando mucho así que lo cambié por Dugtrio con Banda Focus e Inversión para garantizarme acabar con el Politoed y Tyranitar rivales. Pero claro, que los Politoed te quemen el 30% de las veces con Escaldar no ayudan. Y tenía demasiada debilidad a Agua.





¿Solución? Dragonite con Compensación como segundo atacante físico. Dragonite además me daba protección frente a ataques de Tierra y Lucha. Claro que me dejaba algo débil a Roca con solo Infernape y Venusaur pudiendo salir mas o menos.






Los Latios y Dragonites enemigos me destrozaban. Necesitaba un wall anti-dragones. Cambié a Infernape, mi Pokemon menos eficiente, por un Heatran, que además me protegía todavía mejor de Roca. El problema era que me había vuelto mas débil a Tierra, y los Terrakions enemigos eran un problema.






Mi solución para eso fue sustituir a Starmie por Donphan como spinner. Donphan era un excelente physical wall y aguantaba Terremotos además de ataques de Roca y Lucha físicos mientras que Venusaur y Dragonite se podían encargar de los especiales; además de que era mi mejor arma para Gliscor. Y Starmie no me era tan útil porque perdía su poder con el sol. Lo que me preocupaba ahora es que había quitado un componente que me protegía de ataques de Agua y Hielo, pero el tandem Venusaur/Ninetales/Dragonite ha sabido contrarrestarlo.





Y por sugerencia de Dragon, Dugtrio vuelve sustituyendo a Donphan. Dugtrio me permite eliminar el Poke climático del enemigo y facilitar el sweepeo a Venusaur, Volcarona y Dragonite; incluso elimina algunos counters y todo.

MOSTRAOS, MIS POKEMON, ¡ADORAD A HELIOS!



Ninetales@Restos.
Habilidad: Sequía. EVs: 252 PS, 96 Defensa Especial, 160 Velocidad.
Personalidad: Miedosa (+Velocidad/-Ataque)
-Día Soleado
-Llamarada
-Rayo Solar
-Poder Oculto Hielo


¿WTF Ninetales con Sequía y Día Soleado? EXPLAIN! Pues tener Día Soleado permite a Ninetales ganar muchas Weather Wars. Te sacan a Politoed, y al ser mas lento la lluvia es el clima. Haces Día Soleado y la buena defensa especial combinado con que la potencia de los ataques de agua se reduce a la mitad, y Ninetales apenas sufrirá daños, obligando además al rival a cambiar si quiere volver a tener lluvia. Además, Rayo Solar es útil ya que Ninetales necesita toda la potencia extra porque su ataque especial es algo meh, mientras que Velo Sagrado no me ha funcionado mucho. Por último Poder Oculto Hielo para los dragones; puesto que no me hacen falta de Tierra o Lucha ni Fuego Fatuo porque Dugtrio ya se encarga de Tyranitar.


Venusaur@Lodo Negro.
Habilidad: Clorofila. EVs: 252 Velocidad, 252 Ataque Especial, 4 PS.
Personalidad: Miedosa (+Velocidad/-Ataque)
-Desarrollo
-Rayo Solar
-Bomba Lodo
-Poder Oculto Fuego


Clorofila dobla su velocidad, y en el sol Desarrollo aumenta en 2 tanto su ataque como su ataque especial convirtiendo a Venusaur en una bestia ofensiva y mi finisher favorito. Normalmente lo usan solamente como atacante especial pero el mío como veis es mixto. Mi principal ataque es Bomba Lodo que puede envenenar al enemigo. Rayo Solar por su mayor potencia y porque Dugtrio me suele asegurar la eliminación de la rana. Poder Oculto Fuego para que los Pokemon de acero no me fastidien la fiesta.


Volcarona@Restos.
Habilidad: Cuerpo Llama. EVs: 240 PS, 216 Defensa, 52 Velocidad.
Personalidad: Osada (+Defensa/-Ataque)
-Danza Aleteo
-Danza Llama
-Zumbido
-Sol Matinal


Sin lluvia ni rocas, Volca te folka. Volcarona es dios. Protégelo bien de Trampa Rocas y te gana él solito la partida. Lo he hecho bulky con buena defensa física para que resista (y encima con su habilidad puede quemar, fastidiando muchas veces al atacante físico que ose hacerle algo), y de un Danza Aleteo ya tiene velocidad y ataque especial para atacar y defensa especial para resistir golpes. Danza Llama mola porque la mitad de las veces te sube el ataque especial. Por último Sol Matinal lo hace todavía mas resistente restaurandole dos tercios de sus PS.


Heatran@Globo Helio.
Habilidad: Absob.Fuego. EVs: 252 PS, 104 Defensa, 124 Ataque Especial, 28 Velocidad
Personalidad: Modesta (+Ataque especial/-Ataque)
-Fuego Fatuo
-Lluvia Ignea
-Tierra Viva
-Mofa


Heatran medio ofensivo, medio defensivo, anti-walls. Con Lluvia Ignea con 120 de potencia y en sol puede atrapar y devastar walls que no pueden hacer nada salvo atacar sin éxito con Mofa. Además, con Fuego Fatuo me aseguro quemaduras.


Dugtrio@Banda Focus.
Habilidad: Trampa Arena. EVs: 252Ataque ,252 Velocidad, 4 PS
Personalidad: Firme (+Ataque/-Ataque Especial)
-Trampa Rocas
-Inversión
-Terremoto
-Roca Afilada

Dugtrio tiene un rol importante. Con Banda Focus me asegura poner Trampa Rocas y atrapar y sobrevivir a un ataque de un Poke enemigo. Lo puedo usar para atrapar y destruir el Poke climático del enemigo, un enemigo que me countereé teams enemigos, Heatrans, Jirachis, etc. Tiene 284 de Ataque pero un Terremoto con STAB me suele asegurar el 2HKO. Inversión con un solo PS puede hacer mucho daño, y Roca Afilada para poder golpear dragones y voladores (solo Gliscor lo soporta bien).


Dragonite@Baya Ziuela.
Habilidad: Compensación. EVs: 252 Ataque ,252 Velocidad, 4 PS
Personalidad: Firme (+Ataque/-Ataque Especial)
-Danza Dragón
-Enfado
-Velocidad Extrema
-Puño Fuego

En la lluvia el Dragonite de Dragón te paraflinchea con Truenos y Vendavales de 100 precisión. En el sol en cambio lo que hace es un Danza Dragón sin riesgos a debilitarse por su habilidad divina, y destrozar a Skarmory o Bronzorg con Puño Fuego potenciado por el sol, y a todo lo demás con Enfado. Velocidad Extrema para que no me sorprendan scrarfers ni Pokemon con movimientos de prioridad.

RESUMEN DE COMO FUNCIONA EL EQUIPO
Ninetales pone el sol y counterea a Politoed y a Tyranitar si no tiene ataques de Roca (lo cual pasa casi siempre ya que ahora Tyranitar tiene Persecución, Llamarada y Rayo Hielo), además de provocar las primeras quemaduras. Dragonite es mi sweeper físico y Volcarona mi sweeper especial; los dos capaces de hacer 6-0 ellos solos, y los dos son capaces de resistir de todo. Dugtrio pone Trampa Rocas y me asegura eliminar counters y ganar la batalla climática mientras que Heatran es mi wall especial, mi anti-walls, y encargado de inflingir el mayor número de quemaduras posibles. Por último tengo a Venusaur como mi finisher para limpiar el campo de lo que quede.

Creo que mi equipo sol es algo estándar pero efectivo.  ¿Que amenazas le veís? ¿Cómo lo mejoraríais? ¿Os gusta? ¡Un saludo!
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 11:47:02 pm por Maestro Arena »



M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 02:38:05 am »
Mi consejo es que añadas a Dugtrio donde sea, ya que te beneficia bastante (mata a Heatran, lo que le da camino libre a Venu, Volca, e incluso Dnite para sweepear más fácilmente; y mata a T-tar, cuya versión CB puede causar estragos en tu equipo)

Quizás en lugar de Donphan. Si haces eso, dale a Heatran el siguiente moveset: Taunt, Magma Storm, Earth Power, WoW. De esta manera, eliminarás al clima contrario, y con presión. Los SRers más comunes, o no pueden poner rocas contra casi nada (Ferro), o con presión se puede matar fácilmente antes de que puedan poner las rocas (por ejemplo, t-tar y bliss, que entran ante Heatran, reciben el Magma Storm, quedan atrapados, luego se les hace Taunt, se les quema, y Dugtrio acaba con los restos)

Eso implica correr un riesgo, pero a cambio, tendrás muchas posibilidades de mantener con éxito el clima.

Si haces eso, quita EQ a Venu y a Dnite, y ponle HP Fire (lo necesitas para bronzong, skarm y amigos) y Extremespeed respectivamente.

Si prefieres quedarte con el spinner (cosa que quizás fuera mejor en el caso en que el uso de t-tar caiga), yo haría a Vulca más ofensivo, con HP ground, y a Venu le quitaría EQ o Energy Ball para darle HP fire.

El Dragonite es perfecto, aunque si eliges usar a Dugtrio, ES puede ser muy útil contra algunos scarfers como Landorus, que te pueden hacer bastante daño al equipo.

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 03:15:42 am »
El ninetales ese lo vi yo tambien por smogon, y lo he probado, suele funcionar bien.
Volcarona puedes hacerlo chesto rest o meterle HP Ground (si no metes a dugtrio)/ HP Rock (Dnite,Gyara y sobretodo ganar a otros volcas)
En dragonite puedes poner roost por terremoto para bostearte delante de pokes como gliscor, o garra dragón por enfado para romperle el globo a heatran.
Anyways good team ;)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 03:49:08 am »
Buen team, con los cambios que te ha dicho M dragon iría mejor.

Ninetales me gusta mas con HP ice o Hypnosis que con WoW, WoW va bien para TTar por ejemplo, pero con ese ya acaba Dugtrio. Además que si es Scarf o si fallas wow puedes recibir bastante daño, Hypnosis siempre viene bien, sean cosas especiales o fisicas aunque tenga una peor precisión que WoW y te puede salvar en algunos momentos.

Con Dugtrio y con Sunny Day en Ninetales te iría mejor SolarBeam en Venusaur,  puedes plantearte ponerle LO en lugar de Black Sludge.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 05:07:14 am »
Estoy haciendo los cambios. Mi duda: con el Heatran con Lluvia Ignea, Mofa, Fuego Fatuo y Tierra Viva, ¿que EVs y personalidad le pongo?

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 05:46:25 am »
Estoy haciendo los cambios. Mi duda: con el Heatran con Lluvia Ignea, Mofa, Fuego Fatuo y Tierra Viva, ¿que EVs y personalidad le pongo?
252 HP / 104 Def / 124 SAtk / 28 Spd


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 07:12:40 am »
252 HP / 104 Def / 124 SAtk / 28 Spd

¿Y personalidad Modest?

EDIT: Con el cambio de Donphan a Dugtrio me quedo sin un Poke que ponga Trampa Rocas. Estoy entre Heatran (le quitaría Mofa o Fuego Fatuo) y Dugtrio (Terremoto/Inversión/a elegir los otros dos ataques entre Trampa Rocas, Roca Afilada y Garra Umbría).
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 09:23:24 am por Maestro Arena »

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 10:31:31 am »
¿Y personalidad Modest?

EDIT: Con el cambio de Donphan a Dugtrio me quedo sin un Poke que ponga Trampa Rocas. Estoy entre Heatran (le quitaría Mofa o Fuego Fatuo) y Dugtrio (Terremoto/Inversión/a elegir los otros dos ataques entre Trampa Rocas, Roca Afilada y Garra Umbría).
Modest, si.

Las rocas que te las ponga Dugtrio con EQ, Reversal y el último un poco más a tu elección: Sucker Punch, Stone Edge, Aerial ace o Substitute.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 11:23:44 pm »
Realizados cambios. Mis dudas ahora:
-Le he puesto Poder Oculto Hielo a Ninetales para Dragonite, porque suelen llevar Baya Zieula además. ¿Eso o Fuego Fatuo? También estoy dudando entre Llamarada y Humareda, ¿potencia o 30% de quemar?
-Heatran es mi wall por lo que su globo se va a hacer puf de inmediato. Estoy pensando en cambiarle el objeto por Lupa para aumentar la precisión de Lluvia Ignea y Fuego Fatuo.

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2011, 11:27:48 pm »
A Venusaur le pondría PO Fuego en lugar de Bomba Lodo.No tiene STAB pero en sol es más potente,sirve para Skarm y algunos más con Globo  :ph43r:.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2011, 11:32:32 pm »
Yo en Ninetales pondría HPIce, por que además de Dragonite sirve para los Dragones y Voladores, he aquí Thundurus, Tornadus y Landorus. Además, si es más veloz que Gliscor, KO con HPIce.
Y con Llamarada o Humareda, si no pones Fuego Fatuo, te vendría bien Humareda. Pero Llamarada te da bastante más potencia. Si Llamarada no falla nunca en Sol (no sé si sí o no), pon Llamarada. Si no, Humareda. Además, Humareda tiene más PP.
Puesto a Heatran, si es Wall... el Globo Helio es solo para Earthquake o Earth Power. Pero recuerda que tienes bastante debilidad a Tierra, el único inmune es Dragonite y Venusaur, que creo que lo resiste :2. Pero vaya, Lluvia Ignea y Fuego fatuo no es que fallen tanto. Prueba Shucca Berry, que hace algo parecido a Globo helio ^^

Antiguamente ChaZard

Azumarill@

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +1/-0
  • HaSsUm@h kOnH zUh HaRtE n BeAh kOmOh Lo PaRtEh(?)
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Profecía
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2011, 11:37:45 pm »
Yo en Ninetales pondría HPIce, por que además de Dragonite sirve para los Dragones y Voladores, he aquí Thundurus, Tornadus y Landorus. Además, si es más veloz que Gliscor, KO con HPIce.
Y con Llamarada o Humareda, si no pones Fuego Fatuo, te vendría bien Humareda. Pero Llamarada te da bastante más potencia. Si Llamarada no falla nunca en Sol (no sé si sí o no), pon Llamarada. Si no, Humareda. Además, Humareda tiene más PP.
Puesto a Heatran, si es Wall... el Globo Helio es solo para Earthquake o Earth Power. Pero recuerda que tienes bastante debilidad a Tierra, el único inmune es Dragonite y Venusaur, que creo que lo resiste :2. Pero vaya, Lluvia Ignea y Fuego fatuo no es que fallen tanto. Prueba Shucca Berry, que hace algo parecido a Globo helio ^^
Llamarada puede fallar en sol.A venusaur la Tierra le hace daño normal,por ser veneno débil a Tierra.

                                    
Gracias a Pedros y Warrior por las firmas =)
Y a Warrior por el avatar =)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2011, 11:48:34 pm »
Yo dejaría a Heatran con air ballon, cosas como Dugtrio, Gliscor, Landorus o Dragonite te van a dar menos problemas y puedes sacarlo sin miedo a recibir un EQ, de todas formas siguen siendo unas amenazas importantes para tu equipo.

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2011, 11:56:31 pm »
A Venusaur le pondría PO Fuego en lugar de Bomba Lodo.No tiene STAB pero en sol es más potente,sirve para Skarm y algunos más con Globo  :ph43r:.

Venusaur ya tiene PO Fuego, en el último slot.

Antiguamente ChaZard

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 03:05:01 am »
WoW es muy superior

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 03:25:02 am »
No me acabo de fiar de humareda... depende bastante de la hax. Ponle WoW y si lo tienes de wall... la verdad globo helio no va a servirle de mucho.

Pero es un team muy bueno ;)

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 10:22:19 am »
Si eres capaz de atrapar siempre a Heatran con dugtrio entonces dejale a venusaur lo que tiene ahora growth/hp fire/sludge bomb/solar beam.
Pero si ves que atrapar a tyranitar y a tran en 1 solo combate es demasiado trabajo para duggy, siempre puedes probar lo otro, ya que heatran wallea todo el resto del team.

Humareda es igual que escaldar 3a5ady5bar. Aunque particularmente no es un movimiento que me guste demasiado, teniendo en cuenta que los que lo aprenden tambien aprenden wow. Scald es decente por ser la unica forma de quemar de los pokemon tipo agua (quitando a Jelli)
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 08:07:35 pm »
Y dependiendo de si el equipo rival no tiene Heatran o un Poke climático o si puedo mas o menos neutralizar algo a Ninetales, intento poner pronto a Dugtrio en la partida ya que...es mi Stealth Rocker.

Kizaru

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2012, 05:51:52 am »
O sea me he registrado para contestar este tema i decir.....desde cuando ese venusaur es mixto?

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[RMT] El apostol de Helios
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2012, 06:05:23 am »
O sea me he registrado para contestar este tema i decir.....desde cuando ese venusaur es mixto?

Kizaru, este tema lleva inactivo casi un año. Cuando te registras a un foro debes leerte las reglas. Una de ellas es no revivir temas ya tan antiguos.

Respecto a lo del Venusaur, lo del mixto se refería a que usa movimientos de sweepeo algo más diferentes de los otros Venusaur.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles