Autor Tema: Duracion de la sesion en Pokexperto  (Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr_Hunter

  • Visitante
Duracion de la sesion en Pokexperto
« en: 08 de Marzo de 2010, 07:30:11 am »
Bueno, antes que nada, Hola y ahora voy por la consulta.

Queria saber si es posible aumentar el numero de tiempo de conexion, 60 minutos es muy corto, muchos navegadores no recuerdan la sesion y pasados los 60 minutos tienes que volver a ingresar, es muy molesto a mi respectiva, por lo general paso gran parte del tiempo conectado a pokexperto pero tengo que ingresar entre 7 a 15 veces durante el dia, aunque escribas "Duracion de la sesion: 9999" Sabemos que sera 1 hora, ya que ese es el limite maximo, Esperomos  que se pueda alargar el numero de minutos conectado, por lo menos 5 horas mas.

Me preguntaba tambien si es posible agregar estados para los usuarios sea no disponible, ausente, ocupado, etc, seria un gran progreso para los foros renovados de Pokexperto y seria de mucha mas comodidad para los usuarios, despues de todo como siempre he dicho "Los usuarios hacen de la web/foro algo acogedor y prosperante".

Postdate: Ups, creo que esto debio ir en "Pokexperto: El Foro", Bueno ya lo moveran. ;)

Saludos
-----------------------------------------
Sr.Hunter
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 07:33:51 am por Sr_Hunter »



Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Duracion de la sesion en Pokexperto
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 08:04:00 am »
Dale a recordar, y si no quieres almacenar cookies, dejalo en 0, que es infinito.

Saludos.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Duracion de la sesion en Pokexperto
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 06:42:11 am »
Bueno, antes que nada, Hola y ahora voy por la consulta.

Queria saber si es posible aumentar el numero de tiempo de conexion, 60 minutos es muy corto, muchos navegadores no recuerdan la sesion y pasados los 60 minutos tienes que volver a ingresar, es muy molesto a mi respectiva, por lo general paso gran parte del tiempo conectado a pokexperto pero tengo que ingresar entre 7 a 15 veces durante el dia, aunque escribas "Duracion de la sesion: 9999" Sabemos que sera 1 hora, ya que ese es el limite maximo, Esperomos  que se pueda alargar el numero de minutos conectado, por lo menos 5 horas mas.

Me preguntaba tambien si es posible agregar estados para los usuarios sea no disponible, ausente, ocupado, etc, seria un gran progreso para los foros renovados de Pokexperto y seria de mucha mas comodidad para los usuarios, despues de todo como siempre he dicho "Los usuarios hacen de la web/foro algo acogedor y prosperante".

Postdate: Ups, creo que esto debio ir en "Pokexperto: El Foro", Bueno ya lo moveran. ;)

Saludos
-----------------------------------------
Sr.Hunter

Estás mal, donde yo trabajaba (me conectaba a pxp  :rolleyes:) colocaba "Duración de sesión: 180" y duraba 3 horas, luego de eso se me desconectaba solo.

Sr_Hunter

  • Visitante
Re:Duracion de la sesion en Pokexperto
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 09:38:56 am »
yo hablaba de "9999" o.o pero bueno problema resuelto, hay que cerrar el tema.

Saludos
----------------------
Sr.Hunter