Autor Tema: [Rol.]Unión Delta[Pokemon.]  (Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« en: 28 de Septiembre de 2011, 04:37:39 am »
Unión Delta Rol.




Avisos.

Bueno e decidido crear este proyecto de manera espontanea e inmediata,ya que a mi sinceramente me gusta la rapidez del posteo y la limpieza de normas.Os cuento como iría la cosa,para empezar nombrare a unos cuantos Moderadores dentro del tema para que me sirvan de ayuda para el rol ya que intentare que sea lo mas amplio posible,este rol no es oficial,simplemente es un rol que visto lo visto espero que sea inmediato y que se acaten las normas con dureza y mano férrea,a continuación la historia.

    Se buscan Moderadores  y captadores para el rol:0


Historia.(Premier)

Todo comienza en una región,oculta nunca conocida por otros serse que sus habitantes,esta región es conocida entre sus gentes como Gaserj, traducido como Delta(En un idioma actual),en esta región habitan Pokemons y Humanos,los cuales convivían en paz y armonía,eso antes de que esa maldita piedra cayese del cielo,una oscura piedra de color Negruzco y que rezumaba una extraña electricidad la cual provocaba que los pokemon atacasen a los humanos sin motivos alguno,ahora un grupo malvado llamado Hunter´s Team,se aprovecha de esta piedra para crear pokemons que atacan a los humanos pero extrañamente a ellos no,parece ser por una especie de collar que llevan,nadie pretendía luchar contra este Grupo hasta que unos jvenes decidieron crear la Unión Delta.Este grupo esta destinado únicamente a encontrar la piedra y destruir la dichosa piedra,Aquí comienza la historia de los verdaderos héroes ,unos jóvenes con el coraje suficiente como para derrotar a los Dioses,Junto a sus pokemon(los que extrañamente parecen no ser afectado por la piedra)se preparan para la batalla.




Normas.

1.-Este tema se Rige por las normas del Foro y del Subforo Cualquier incumplimiento de estas implica una sanción determinada en el rol y fuera de el.

2.-Nada de Spam

3.-Dudas Sobre el Rol se realizara aquí y ademas las fichas Serán POSTEADAS AQUÍ 

4.-Se seguirán las fichas a Rajatabla,a excepción de que se me informe

5.-Cuando se Dicen textos completos son textos completos.

6.-Los mensajes deben contener algún contenido sobre el tema si no se considera spam[Normas de PxP]

7.-Nada de Discutir,Insultar ni Intentar tirar a los compañeros por los suelo.Respeto ante todo.

8.-Se pueden Mantener Discusiones relajadas,manteniendo el temperamento.

9.-Se permiten Críticas constructivas.

10.-Los pokemon son todos hasta 5º Generación nada de inventárselos

Ficha:

Nombre:(Personaje se aceptan apellidos)

Edad:(La que queráis)

Datos Físicos:(Opcional,Altura,peso,tipo de sangre y Lesiones anteriores o actuales)

Descripción Física:(Mínimo Tres Líneas)

Perfil Psicológico:(Opcional,Enfermedades mentales,medicación,traumas...)

Descripción Psicológica:(Mínimo  3 líneas)

Pertenencias:(Objetos que portes Máximo 20)

Historia:(Mínimo 8 Líneas)

Defectos:(Mínimo 2)

Habilidad Especial:(Característica y única,tampoco os paséis,solo 1)

Habilidades:(Mínimo 2)

Hobbies:(Mínimo 4)


Ficha del pokemon:(Puede ser lo que queráis Menos legendario)

Nombre:

Mote:(si tiene)

Naturaleza:(Personalidad)

Ataques:(Máximo 6)

Historia Alternativa:(Mínimo 5 líneas,historia antes de conoceros)

Objeto que Porta:(Opcional,Máximo 1)


Datos:


Propuestas Aceptadas:0

Transcurso de La historia:-100%

Administradores:Feraligart-visceral


Moderadores:0


Unidos:0


Asociados y Uniones:PxP


Creado: Por Feraligart-Visceral,Tema Perteneciente a PxP La Web y Feraligart-Visceral,el uso de este tema en otros foros Requiere la Procedencia de este rol y informar de dichos creadores.


Época de la creación:Otoño 2011/Época Actual Otoño de 2011.





 
Estamos en Otoño
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 04:55:10 am por Feraligart-visceral »



Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 04:55:52 am »
Vale, me parece muy bien que vayas a hacer tu propio juego de rol. Pero, despues de dejarnos tirados, podrias tener la decencia de no copiarnos.

Por que tu ficha a partido de la nuestra. Y si bastante rabia nos da que nos hagas competencia (que lo podemos dejar pasar), nos da aun mas rabia que a otros les robes las ideas. Porque lo de ''Habilidad especial'' es solo y exclusivamente idea mia. Es algo que puse en MI juego de rol para que hubiera algo de especial, algo nuevo... algo que no estuviera en ningun juego pokemon, y ahora vienes tu y me lo ROBAS. Ahi te equivocas. Quiero que quites eso de ahi. Que ya bastante guerra nos has dado, y no queremos mas problemas.

Dicho esto, que quien quiera entre en este rol. (Y mas  te vale leerte el mensaje enterito)
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:01:31 am »
Vale, me parece muy bien que vayas a hacer tu propio juego de rol. Pero, despues de dejarnos tirados, podrias tener la decencia de no copiarnos.

Por que tu ficha a partido de la nuestra. Y si bastante rabia nos da que nos hagas competencia (que lo podemos dejar pasar), nos da aun mas rabia que a otros les robes las ideas. Porque lo de ''Habilidad especial'' es solo y exclusivamente idea mia. Es algo que puse en MI juego de rol para que hubiera algo de especial, algo nuevo... algo que no estuviera en ningun juego pokemon, y ahora vienes tu y me lo ROBAS. Ahi te equivocas. Quiero que quites eso de ahi. Que ya bastante guerra nos has dado, y no queremos mas problemas.

Dicho esto, que quien quiera entre en este rol. (Y mas  te vale leerte el mensaje enterito)
Hay muchacha si tiene la indecencia de postear aquí por lo menos no me acuses de plagio eso de la habilidad especial es común en todos los juegos de rol si no me crees búscalo que no hace daño,es como un poder y eso existe en todos los rol a si que de eso nada tu tienes el copyright sobre ello? no verdad entonces no lo inventastes tu aparte te insisto eso no es creación tuya en todos los foros de rol que e estado (Serán unos 20 o por hay) tenian esa caracteristica a si que por favor sal por donde entrastes y retira tu comentario

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:04:13 am »
Hay muchacha si tiene la indecencia de postear aquí por lo menos no me acuses de plagio eso de la habilidad especial es común en todos los juegos de rol si no me crees búscalo que no hace daño,es como un poder y eso existe en todos los rol a si que de eso nada tu tienes el copyright sobre ello? no verdad entonces no lo inventastes tu aparte te insisto eso no es creación tuya en todos los foros de rol que e estado (Serán unos 20 o por hay) tenian esa caracteristica a si que por favor sal por donde entrastes y retira tu comentario

Si las normas que has puesto TÚ las hubieras cumplido a RAJATABLA,no estaria nuestro Rol así.
Por si todavia no has borrado tú ficha,te agradeceriamos que la borraras,para que no haya confusiones.
El nuzleaf es de 3ª generacion,nada más por eso,no estabas aceptado.
Y sobre la habilidad,seguro que Lenah tiene más experiencia que tú,que por escribir AQUÍ 2 lineas os muristeis pero ella escribe más en un foro que dos líneas de aqquí,es media de allí



Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:08:43 am »
Muchacho sabes que. Acbas de llamar a una de las mayores comunidades existentes vagos? A parte de que os recomiendo que borreis los mensajes noe me gusta que ensucien lo que es mio la experiencia esa que tu dice la veo relativa otra cosa os aviso de que estas haciendo spam y lo ultimo que te digo es que te mires bien lo que dice ya que si que e borrado la ficha

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:08:56 am »
Primero, es evidente que la ficha de aquí es la misma que la de Lenah pero con unos pocos añadidos.
Segundo, independientemente de que esto sea o no un plagio, el hecho de hacer el rol co intención de hacer competencia tiene su intríngulis.
Y tercero, si de verdad planeas hacer tu propio rol, usa bien los signos de puntuación, que es muy complicado leer cuando escribes tres líneas e.e

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:11:07 am »
Primero, es evidente que la ficha de aquí es la misma que la de Lenah pero con unos pocos añadidos.
Segundo, independientemente de que esto sea o no un plagio, el hecho de hacer el rol co intención de hacer competencia tiene su intríngulis.
Y tercero, si de verdad planeas hacer tu propio rol, usa bien los signos de puntuación, que es muy complicado leer cuando escribes tres líneas e.e

Gracias.

No,nunca os he dicho vagos y nunca en ese post he mencionado una pagina o el mismo nombre solo he dicho otro foro,pero si me pusiera a poner el mejor FORO DE ROL de la historia os cagarias a la pata bajo con ver lo que algunos escriben,y hay mucha diferencia de lo que escribimos aquí a allí.



Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:20:57 am »
Airblast te contestare a ti por que parece que al otro no le entra en la cabeza pero bueno si te soy sincero no la plagie la cogi como ejemplo lo de la habilidad es lo unico identico y si tu te has metido en mas foros sabes quee ese tipo de cosas es comun cierto ?. Aparte de ello no les hice competencia a mi lo que me dio rabia es que cuando en su dia yo propuse un rol la gente lo rechazase brutalmente biendo lo visto que es que a ellos parece que si se lo han permitido e decido ya sacar el mio aunque e de reconocer que me produce emocion hacer la competencia y lo de los puntos y eso no tengo ninguna excusa solo te dire que esta mas centrado en las comas nada mas que alegar.





Aparte dj xigu ficha aceptada aunque tienes un pequeno error aunque es muy tonto en la historia alternativa del pokemon si no quiere ponerla podrias borrarla ? Es opcional pero aun a si te agradeceria muchisimo que la borrases
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 05:26:51 am por Feraligart-visceral »

Miguel1997

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Webmaster
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:28:25 am »
cogi como ejemplo lo de la habilidad es lo unico identico,me produce emocion hacer la competencia.

¿Tanto te costaba admitirlo en vez de decir que no?....por cierto,acabas de decir que no era para hacer competencia pero has puesto lo de me produce emocion.......
Y si no te aceptaron tu Rol,pues no nos hagas la competencia a nosotros y te hubieras fatidiado o hubieras puesto otro post diciendo lo del Juego de Rol pero cambiando las cosas un poco,tal vez era porque no les llamaba la atencion.



Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:35:39 am »
No me fastidia lo de mi rol si no que fuera un fracaso estrepitoso que me costo alejarme del foro un tiempo.e la copia seria la vustra en cuanto a ello y no e dicho nada que no haya dicho y no es igual que el vuestro historia distinta. Lo e intentado a hacer maduro y como una mejora del rol vuestro en eso si hos doy la razon

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:53:02 am »
Lo e intentado a hacer maduro y como una mejora del rol vuestro en eso si hos doy la razon

No digas mejora si aun no lo has visto. Que para tu informacion aun no hemos empezado, asi que es imposible que lo hayas mejorado si aun no has visto como es.

Ademas, nosotros hemos intentado hacer algo nuevo, no como otros...
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:02:15 am »
A mi me da igual que se haya copiado. También me da igual que no lo reconozca.

Pero por Dios, es que no puedo leer un mensaje suyo sin que me sangren los ojos!! Y es el Master encima!! Ni loco me apunto aquí.

Ah, btw, es una actitud bastante patética la que estás demostrando, pero bueh, tampoco es algo nuevo en este foro.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:03:03 am »
Propongo algo que os parecera raro ect... Pero creo que traera la paz a todos y no provocara gerra alguna.propongo una fusion nuestra misma no de los rol si no una especie de tragua unida contra el mismo frente por que no cre que os venga mal una mano con experiencia y es cierto que ami tampoco me vendria mal solo es una proposicion pero esto traeria la paz a ambos rols

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:03:38 am »
Apuesto un pin Wooper a que este tema queda cerrado o no se apunta nadie. Señores, hagan sus apuestas...

Lenah

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog sobre libros de Laura Gallego

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:11:38 am »
Propongo algo que os parecera raro ect... Pero creo que traera la paz a todos y no provocara gerra alguna.propongo una fusion nuestra misma no de los rol si no una especie de tragua unida contra el mismo frente por que no cre que os venga mal una mano con experiencia y es cierto que ami tampoco me vendria mal solo es una proposicion pero esto traeria la paz a ambos rols

Primero, explicalo mejor...

Y segundo, no pienso hacer ningun trato, si nuestro rol no nos sale bien, que se le va a hacer... Pero al menos tengo la certeza de que nos ayudaran a llevarlo. Si algun dia no nos podemos pasar, se de algunos que haran que no se desmadre el rol, pero no se si tu cuentas con personas asi...
Es la locura querer
expresar lo
inexpresable.

¿Puede decirse con palabras
lo que es la llama y su divino ardor
a quien no la ve ni la
siente?

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2011, 06:15:12 am »
Vamos a ver para empezar la union la e propuesto por paz y una ayuda mutua y si escribo mal ghad escribo desde el mvoil -.- Airblast no entiendo por que me tienes tanta mania y ghad escribo bien des del ordena desde movil no

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:08:03 am »
No te tengo manía, simplemente no creo que esto vaya a funcionar.
Y, ¿el primer post lo has escrito desde el móvil?

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Rol.]Unión Delta[Pokemon.]
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 07:42:08 am »
...

Lo siento, pero cierro este tema.

La razón es simple:

-El staff no tiene ningún problema en que haya dos roles a la vez. Y es cierto que las fichas de rol son similares entre juegos con lo cual determinar si ha habido copia entre unas u otras es difícil. Sin embargo, tener dos juegos de rol abiertos con argumentos en base tan similares y fichas tan parecidas no deja de ser un sinsentido, y parece perseguir un objetivo de crear malestar en el foro.

-Acusar de plagio cuando las normas de vuestro propio juego de rol son en gran parte un  copypaste de las normas redactadas por Babel/Kirtash_Abagon en los foros de LGG no deja de tener su parte de gracia.

-Prácticamente desde el inicio del tema, éste no ha sido más que una discusión entre diversos "bandos" con alusiones y descalificaciones personales en uno y otro sentido. Y, como comprenderéis, este subforo no está para eso. Dado que, como esto siga así, van a acabar la mitad de los participantes sancionados, y el tema cerrado igual, mejor cerramos el tema antes y nos ahorramos la mitad del problema.

Y no puedo dejar de pensar que alguno ha salido bastante bien parado.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*