Autor Tema: ¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?  (Leído 11934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #60 en: 29 de Octubre de 2011, 01:30:44 am »
Aunque haya mas gente con ds , yo creo que si sacaran un remake para la 3ds , eso haria que mucha gente se la comprara , y mas si añaden cosas nuevas etc.A parte de los juegazos que van a sacar para la 3ds.

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #61 en: 29 de Octubre de 2011, 01:30:52 am »
Eso es verdad, nos tienen desorientados  :loco:
Now I'm Alive.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #62 en: 29 de Octubre de 2011, 01:34:06 am »
Eso es verdad, nos tienen desorientados  :loco:

Seamos sinceros: nosotros a ellos más.

Ponte en su lugar: ¿qué harías?

...

El tema ha pasado por mi culpa de Nintendo a Game Freak. Perdón ^^u

Neuer

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1910
  • Karma: +2/-1
  • Sedated
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #63 en: 29 de Octubre de 2011, 01:38:31 am »
LOL


La verdad es que si, todas las millones de personas que le gusta Pokémon, dice cosas, y hay gente exigente (mi grupo xD), por lo que cada vez quiere mas.
Now I'm Alive.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #64 en: 29 de Octubre de 2011, 02:04:22 am »
¿Con lo de Nintendo?

Vale...

Como siempre, nos torean. Molesta mucho que no den TODO el juego.
Tenemos un Lugia, un Ho-Oh y un Mew muertos de risa.

Y un Arceus. Por lo menos.
Por supuesto, no tienen obligación (exceptuando la moral) a hacerlo, aunque qué menos, si nos venden el juego capado. Y que Nintendo se esté introduciendo en el mercado de los DLC's (vía 3DS) asusta más aún.
Al final acabaremos pagando por pasarnos la liga previo pago.

Y sinceramente, me decepciona. Pensaba que al menos Nintendo, que trata más el público infntil, sería más amable.

Ese es el futuro, antes que Pokémon ya lo hacían otros juegos. Contenido desbloqueable previo pago, solo que en Nintendo es de forma descarada con las guías.

Edit: como odio la publicidad sonora.
~Víctor Krub~

lolwhut

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #65 en: 29 de Octubre de 2011, 05:45:21 am »
Ese es el futuro, antes que Pokémon ya lo hacían otros juegos. Contenido desbloqueable previo pago, solo que en Nintendo es de forma descarada con las guías.

Edit: como odio la publicidad sonora.
nintendo sera por eventos, guias y codes, pero nunca por un DLC de pago en el propio juego, como pasa en otras consolas donde si o si hay que pasar por caja. con los juegos de pokemon, si hay algun evento programado dentro del juego, es facilmente hackeable para activarlo, y no me suena que pase eso con los DLC de otros juegos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

roobe2397

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #66 en: 29 de Octubre de 2011, 07:29:09 am »
ues estan bien los juegos black & white pero tambien dejaron muchos defectos como pokemones pixeleados, gente pixeleada (por ejemplo al entrar al estadiocuando entras en el teletranportador antes de entrar fijate en el señor de azul del centro y se pikeleado) me cag.. si nintedno no arregal eso defectos para la trecera edicion




COMO TODO UN MEXICANO, NO HAGAS HOY LO QUE PUEDES HACER MAÑANA

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #67 en: 29 de Octubre de 2011, 11:38:56 am »
nintendo sera por eventos, guias y codes, pero nunca por un DLC de pago en el propio juego, como pasa en otras consolas donde si o si hay que pasar por caja. con los juegos de pokemon, si hay algun evento programado dentro del juego, es facilmente hackeable para activarlo, y no me suena que pase eso con los DLC de otros juegos

A mi me parece menos descarado pagar directamente que lo de "cómprate esta guía para conseguir 1 código único de una cosa exclusiva"
~Víctor Krub~

lolwhut

javix1928

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 529
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿como creeis que nos timara nintendo cuando se acuerde de los 3 ultimos pokes?
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:46:37 am »
Lo bueno es que nos dejan con intriga, lo que hace que hagamos cualquier cosa para conseguir a tres pokemon que especialmente no son tan buenos.

Un saludo.