Autor Tema: [Análisis]Team Uber.  (Leído 6767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
[Análisis]Team Uber.
« en: 14 de Septiembre de 2011, 05:28:20 am »
Hola a todos hoy pongo mi team Uber:

                                               A SIMPLE VISTA:

                              

                                              FORMACIÓN DEL TEAM:
Spoiler: mostrar


Kyogre es el rey de Ubers, y en mi team no iba a ser menos, pero esta vez no es el típico Specs o Scarf, es uno capaz de acabar con el equipo enemigo rival entero, es un estilo crocune, se llamaría... ¿Crocogre? Bueno eso se lo dejo a los de Smogoon.
     
Latias es capaz de acabar con equipos enteros si sabes como utilizarlo, y que, como en los equipos ubers abundan los especial swempeers con este los neutralizo, y además los Blisseys y los ferros se quedan sorprendidos al verse impotentes cuando me escondo tras el sub.
          
Ya tenía demasiado poder defensivo especial, asi que cogí a este, que con un par de Bluk up, puede ser imparable, se recu`pera con rest y con sub se cubre bien.
                 
Palkia siempre me llamó muchísimo la atención, por su movepool, la capazidad de golpear muy fuerte a grandes amenazas, y poder aprovechar la lluvia.
                        
Un Arceus se vuelve casi imparable en Ubers después de una o dos danzas espadas, creo que debería ponerlo de tipo fantasma (), y así tendría más inmunidad a el mismo Arceus que llevo yo, pero perdería el STAB...

                              
Ferrothorn es un poque capaz de funcionar en Ubers fantásticamente, siendo uno de los pocos counters fiables de Kyogre, y puede meter las rocas ect, ect...




                                                               
                                                                                              Kyogre @ Leftovers
                                                                                                     Trait: Drizzle.
                                                                                        Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                                  Nature: Bold.

                                                                                                       Moves:

                                                                                                        -Surf.
                                                                                                        -Rest.
                                                                                                        -Sleep Talk.
                                                                                                        -Calm Mind.

Explicación:Quería un set que sorprendiera, y este es un estilo crocune, y sinceramente, con este me he llevado a más de uno por delante, pero no poques, si no teams.


                                                                                   
                                                                                                Latias (H) @ Soul Dew
                                                                                                          Trait: levitate.
                                                                                           Ev's: 252 Sped, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                                       Nature: Timid.

                                                                                                           Moves:

                                                                                                            -Substitute.
                                                                                                            -Calm Mind.
                                                                                                            -Recover.
                                                                                                            -Dragon pulse.

Explicación: Este set es uno de los mejores defensores especiales, a pesar de su mal tipo en Ubers funicona de maravilla, resistiendo la mayoría de ataques especeiales, después de uno o dos calm minds+soul dew es casi imparable por la parte especial.

                                                                                         
                                                                                                      Dialga @ Air Ballon
                                                                                                            Trait: presure.
                                                                                              Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
                                                                                                          Nature: careful.

                                                                                                                Moves:

                                                                                                                -Bulk Up.
                                                                                                                -Rest.
                                                                                                                -Substitute.
                                                                                                                -Dragon Claw.

Explicación: Este es un gran muro físico, dado que con el globo puedo meter un bulk extra lo queme da la ventaja, y a base de rest y bulks, puedo acabar equipos enteros con él sólo, por eso, lo uso, sub, para hacerlo más defensive.


                                                                                         
                                                                                                   Palkia @ Lustrous Orb
                                                                                                           Trait: presure.
                                                                                             Ev's: 252 Sped, 96 Atk y 160 SAtk.
                                                                                                            Nature: Naive.

                                                                                                                 Moves:

                                                                                                              -Focus Punch.
                                                                                                              -Surf.
                                                                                                              -Spacial Rend.
                                                                                                              -Thunder.

Explicación: Este poke aprovecha al máximo la lluvia, focus punch es para los ferros, chans y bliss que siempre me usan T-Wave o Drenadoras, surf y corte vacío por STAB y thunder para los Skarm que me fastidian la estrategia, y por cobertura.

                                                                                 
                                                                                         Arceus @ Lum Berry
                                                                                              Trait: multitype.
                                                                                   Ev's: 252 Atk, 252 Sped, 6 HP.
                                                                                              Nature: Adamant.


                                                                                                     Moves:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        -Swords Dance.
                                                                                              -Shadow Claw.
                                                                                              -Earthquake.
                                                                                              -Extreme Speed.                                 


Explicación: Nada que explicar, bueno, una breve, me cargo con danza espada y ataco con velocidad extrema, y garra umbía y terremoto, para sus counters.


                                                                                     
                                                                                        Ferrothorn @ Leftovers
                                                                                                 Trait: Iron babs.
                                                                                     Ev's: 252 HP, 218 SDef y 36 Def.
                                                                                               Nature: careful.

                                                                                                     Moves:
                                                                                                                 
                                                                                                  -Leech Seed.
                                                                                                  -Stealth Rock.
                                                                                                  -Thunder wave.
                                                                                                  -Power Whip.

Explicación: El poke más usado, incluso en Ubers, y además uno de los pocos counters fiables de Kyogre y Arceus, mete las rocas, recupera PS con drenadoras, paraliza y mata con latigazo.


                                                 CONCLUSIÓN:

Bueno, este team me ha dado unos resultados increíbles, su principal amenza para mí es Skarmory, ya que mi team va de meter subs y cargarme, Arceus SD, también me cuesta de matar, pero al final siempre lo consigo y Ferrothorn también me resuta muy molesto.

                                                 AGRADECIMIENTOS:

A Perroflauta por conseguirme unas cuantas imágenes y a Arkeis. com (es que tuve un problemilla con las descargas...).
A vosotros por ratearlo.
Y a mí por molestarme en estar 2 horas liado.

                             FIN.




Sody

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:35:03 am »
que tipo es arceus?

]http://img89.imageshack.us/img89/8366/afm4.png[img]

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:37:24 am »
Pues si lleva la baya ziuela ¿qué crees?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:42:13 am »
Pues si lleva la baya ziuela ¿qué crees?
Por si no lo sabe, aclaro que si no lleva tabla es normal.

El equipo se ve bien, pero en algunos servers Arceus está ban de Ubers.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:44:16 am »
Soul Dew solo se puede usar en DW
~Víctor Krub~

lolwhut

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:48:18 am »
¿? ¿Ban? No tenía ni idea... Pero yo juego en DW Ubers.

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:48:21 am »
Hola a todos hoy pongo mi team Uber:

                                               A SIMPLE VISTA:

                              

                                              FORMACIÓN DEL TEAM:
Spoiler: mostrar


Kyogre es el rey de Ubers, y en mi team no iba a ser menos, pero esta vez no es el típico Specs o Scarf, es uno capaz de acabar con el equipo enemigo rival entero, es un estilo crocune, se llamaría... ¿Crocogre? Bueno eso se lo dejo a los de Smogoon.
     
Latias es capaz de acabar con equipos enteros si sabes como utilizarlo, y que, como en los equipos ubers abundan los especial swempeers con este los neutralizo, y además los Blisseys y los ferros se quedan sorprendidos al verse impotentes cuando me escondo tras el sub.
          
Ya tenía demasiado poder defensivo especial, asi que cogí a este, que con un par de Bluk up, puede ser imparable, se recu`pera con rest y con sub se cubre bien.
                 
Palkia siempre me llamó muchísimo la atención, por su movepool, la capazidad de golpear muy fuerte a grandes amenazas, y poder aprovechar la lluvia.
                        
Un Arceus se vuelve casi imparable en Ubers después de una o dos danzas espadas, creo que debería ponerlo de tipo fantasma (), y así tendría más inmunidad a el mismo Arceus que llevo yo, pero perdería el STAB...

                              
Ferrothorn es un poque capaz de funcionar en Ubers fantásticamente, siendo uno de los pocos counters fiables de Kyogre, y puede meter las rocas ect, ect...




                                                               
                                                                                              Kyogre @ Leftovers
                                                                                                     Trait: Drizzle.
                                                                                        Ev's: 252 HP, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                                  Nature: Bold.

                                                                                                       Moves:

                                                                                                        -Surf.
                                                                                                        -Rest.
                                                                                                        -Sleep Talk.
                                                                                                        -Calm Mind.

Explicación:Quería un set que sorprendiera, y este es un estilo crocune, y sinceramente, con este me he llevado a más de uno por delante, pero no poques, si no teams.
No es muy fiable, además, si es Scarf también sorprende. Además, no tienes choiced en tu team, se recomiendan mejor que sea Scarfer.

                                                                                   
                                                                                                Latias (H) @ Soul Dew
                                                                                                          Trait: levitate.
                                                                                           Ev's: 252 Sped, 252 Def y 6 SDef.
                                                                                                       Nature: Timid.

                                                                                                           Moves:

                                                                                                            -Substitute.
                                                                                                            -Calm Mind.
                                                                                                            -Recover.
                                                                                                            -Dragon pulse.

Explicación: Este set es uno de los mejores defensores especiales, a pesar de su mal tipo en Ubers funicona de maravilla, resistiendo la mayoría de ataques especeiales, después de uno o dos calm minds+soul dew es casi imparable por la parte especial.Se echan en falta los ev's en HP. Repartelos entre la Spe y el HP, ya que Latias tampoco necesita ser tan rápida.

                                                                                         
                                                                                                      Dialga @ Air Ballon
                                                                                                            Trait: presure.
                                                                                              Ev's: 252 HP, 252 SDef y 6 Def.
                                                                                                          Nature: careful.

                                                                                                                Moves:

                                                                                                                -Bulk Up.
                                                                                                                -Rest.
                                                                                                                -Substitute.
                                                                                                                -Dragon Claw.

Explicación: Este es un gran muro físico, dado que con el globo puedo meter un bulk extra lo queme da la ventaja, y a base de rest y bulks, puedo acabar equipos enteros con él sólo, por eso, lo uso, sub, para hacerlo más defensive.
¿Rest? Para ello haces un set SleepTalker, además, Palkia hace mucho mejor este papel.

                                                                                         
                                                                                                   Palkia @ Lustrous Orb
                                                                                                           Trait: presure.
                                                                                             Ev's: 252 Sped, 96 Atk y 160 SAtk.
                                                                                                            Nature: Naive.

                                                                                                                 Moves:

                                                                                                              -Focus Punch.
                                                                                                              -Surf.
                                                                                                              -Spacial Rend.
                                                                                                              -Thunder.

Explicación: Este poke aprovecha al máximo la lluvia, focus punch es para los ferros, chans y bliss que siempre me usan T-Wave o Drenadoras, surf y corte vacío por STAB y thunder para los Skarm que me fastidian la estrategia, y por cobertura.
Si los Chanseys Blisseys y Ferros te joden con T-Wave o Drenadoras, mejor usa Substitute, porque además, es algo arriesgado tener FP sin Sub.
                                                                                 
                                                                                         Arceus @ Lum Berry
                                                                                              Trait: multitype.
                                                                                   Ev's: 252 Atk, 252 Sped, 6 HP.
                                                                                              Nature: Adamant.


                                                                                                     Moves:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        -Swords Dance.
                                                                                              -Shadow Claw.
                                                                                              -Earthquake.
                                                                                              -Extreme Speed.                                 


Explicación: Nada que explicar, bueno, una breve, me cargo con danza espada y ataco con velocidad extrema, y garra umbía y terremoto, para sus counters.
Todo correcto.

                                                                                     
                                                                                        Ferrothorn @ Leftovers
                                                                                                 Trait: Iron babs.
                                                                                     Ev's: 252 HP, 218 SDef y 36 Def.
                                                                                               Nature: careful.

                                                                                                     Moves:
                                                                                                                 
                                                                                                  -Leech Seed.
                                                                                                  -Stealth Rock.
                                                                                                  -Thunder wave.
                                                                                                  -Power Whip.

Explicación: El poke más usado, incluso en Ubers, y además uno de los pocos counters fiables de Kyogre y Arceus, mete las rocas, recupera PS con drenadoras, paraliza y mata con latigazo.Tambien correcto.


                                                 CONCLUSIÓN:

Bueno, este team me ha dado unos resultados increíbles, su principal amenza para mí es Skarmory, ya que mi team va de meter subs y cargarme, Arceus SD, también me cuesta de matar, pero al final siempre lo consigo y Ferrothorn también me resuta muy molesto.

                                                 AGRADECIMIENTOS:

A Perroflauta por conseguirme unas cuantas imágenes y a Arkeis. com (es que tuve un problemilla con las descargas...).
A vosotros por ratearlo.
Y a mí por molestarme en estar 2 horas liado.

                             FIN.

Esas son mis opiniones sobre el Team, salu2.
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:53:45 am »
¿? ¿Ban? No tenía ni idea... Pero yo juego en DW Ubers.

No se puede conseguir el objeto todavía.
~Víctor Krub~

lolwhut

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:55:38 am »
Mmmmm, ok, entonces a Palkia Sub, Focus punch, copulencia y enfado? Lo que me hizo que me decidiera para que fuera Sweemper especial es que aprovecha la lluvia con surf.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:56:46 am »
Especifica que el equipo es para DW, la principal diferencia es que Latios y Latias si se usan ya que tiene Rocío Bondad.
~Víctor Krub~

lolwhut

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:02:12 am »
Otra cosa cualqueir pokemon con taunt como thundurus en cuanto suba  a Ubers te come vivo...

Tu equipo va de boostearse... pero:

Thundrus max speed con thunder.... le pones la rain con kyogre...

Trueno le debilta y con taunt te corta el boosteo y puede meterse detras de un sub emte mofa jodiendote el mov  y luego una NP y se come casi todo el team menos a latias...

Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

SoulWind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1550
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:04:08 am »
Otra cosa cualqueir pokemon con taunt como thundurus en cuanto suba  a Ubers te come vivo...

Tu equipo va de boostearse... pero:

Thundrus max speed con thunder.... le pones la rain con kyogre...

Trueno le debilta y con taunt te corta el boosteo y puede meterse detras de un sub emte mofa jodiendote el mov  y luego una NP y se come casi todo el team menos a latias...
Como Thundurus se usa taaaaaaanto en Ubers, buf.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:10:33 am »
Otra cosa cualqueir pokemon con taunt como thundurus en cuanto suba  a Ubers te come vivo...

Tu equipo va de boostearse... pero:

Thundrus max speed con thunder.... le pones la rain con kyogre...

Trueno le debilta y con taunt te corta el boosteo y puede meterse detras de un sub emte mofa jodiendote el mov  y luego una NP y se come casi todo el team menos a latias...
:/ Velocidad extrema y a la puta mierda.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2011, 01:13:17 am »
Otra cosa cualqueir pokemon con taunt como thundurus en cuanto suba  a Ubers te come vivo...
Thundurus siempre se ha podido usar en ubers, no hace falta que "le suban".

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:04:04 am »
Opino que Kyogre es mejor Scarfer:

Kyogre @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs 252 SAtk / 252 Spd / 6 Hp
Modest (-Atk +SAtk)
Moves
- Water Spout
- Thunder
- Surf
- Ice Beam

Así queda mejor, yo lo uso así en Ubers.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 07:30:38 am por Dusknight »

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:29:03 am »
Opino que Kyogre es mejor Scarfer.



Kyogre @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs 252 SAtk / 252 Spd / 6 Hp
Modest (-Atk +SAtk)
Moves
- Water Spout
- Thunder
- Hidden Power
- Ice Beam

Así queda mejor, yo lo uso así en Ubers.
¿Hidden Power de que tipo? ¿Grass?

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:41:58 am »
Opino que Kyogre es mejor Scarfer.



Kyogre @ Choice Scarf
Trait: Drizzle
EVs 252 SAtk / 252 Spd / 6 Hp
Modest (-Atk +SAtk)
Moves
- Water Spout
- Thunder
- Hidden Power
- Ice Beam

Así queda mejor, yo lo uso así en Ubers.

Yo cambiaría el HP por Surf, que es mejor en el Late Game y además, no siempre entrará con la vida llena  - -

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:45:54 am »
Pues a mí me va bien así, pero lo probaré, yo el HP se lo pondría fuego para Shedinja y si eso para Ferrothorn aun que me estorve la lluvia...

Raykon

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:53:35 am »
Pues a mí me va bien así, pero lo probaré, yo el HP se lo pondría fuego para Shedinja y si eso para Ferrothorn aun que me estorve la lluvia...

Llevar HP Fire sería una estupidez, al menos para lo que lo usas ._.

O eso creo...Usar un ataque que se ve en desventaja por el clima que tu mismo impones, y encima usarlo solo para Ferrothorns...Lo va mejor Surf (o HP Grass, no conozco bien las amenazas en Ubers ._.)

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Análisis]Team Uber.
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2011, 07:57:53 am »
Pero para Shedinja solo tengo garra umbría y a Ferro...