Autor Tema: 3 dudillas k no me dejan dormir XD  (Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseje

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-3
  • lll
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
3 dudillas k no me dejan dormir XD
« en: 25 de Febrero de 2010, 12:39:12 pm »
1.- algun pokemon k ofresca en la gts para obtener a arceus tngo a todos los legendarios de la cuarta generacion excepto Shaymin, Regigigas y arceus(obiamente) tambien tengo a mew.
2.- es cierto k si usas el truco de cambio de dia la pila interna se agota mas rapido??
3.- emm un amigo me dijo que para la quinta generacion saldra un DS2 es verdad eske en esta navidad me kompre DSi i no kisiera comprar otra konsola portatil. Y si es verdad alguna pagina sobre caracterisiticas o kuanto kostara para ir ahorrando?


bla

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re: 3 dudillas k no me dejan dormir XD
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 12:50:15 pm »
1.- algun pokemon k ofresca en la gts para obtener a arceus tngo a todos los legendarios de la cuarta generacion excepto Shaymin, Regigigas y arceus(obiamente) tambien tengo a mew.
2.- es cierto k si usas el truco de cambio de dia la pila interna se agota mas rapido??
3.- emm un amigo me dijo que para la quinta generacion saldra un DS2 es verdad eske en esta navidad me kompre DSi i no kisiera comprar otra konsola portatil. Y si es verdad alguna pagina sobre caracterisiticas o kuanto kostara para ir ahorrando?

1. no te entendi que cosa quieres ofrecer en la GTS... ¿acaso quieres saber qué pokémon es recomendable para ofrecer a cambio de un Arceus? (porque por el momento Arceus no puede ser subido al GTS)
2. los juegos de 4ta generacion no tienen pila interna, por ende, esta no se acaba (ya que el reloj del juego se basa en la hora del nintnedo DS.
3. sólo son rumores, no hay nada oficial sobre si existe una DS2 y de cuando saldrá... no se sabe como será, no se sabe nada real... y lo unico que se sabe es que la 5ta generacion será para DS actual... nada más
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 12:52:10 pm por endymion »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re: 3 dudillas k no me dejan dormir XD
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 05:15:41 pm »
actualmente arceus esta baneado de la gts, lo cual no puedes pedirlo por muy visto que lo tengas en la pokedex. hasta que no haya evento de flauta azur en japon no habra arceus en gts
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Poket

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • visionaria del futuro...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re: 3 dudillas k no me dejan dormir XD
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 06:02:46 am »
1.- algun pokemon k ofresca en la gts para obtener a arceus tngo a todos los legendarios de la cuarta generacion excepto Shaymin, Regigigas y arceus(obiamente) tambien tengo a mew.
2.- es cierto k si usas el truco de cambio de dia la pila interna se agota mas rapido??
3.- emm un amigo me dijo que para la quinta generacion saldra un DS2 es verdad eske en esta navidad me kompre DSi i no kisiera comprar otra konsola portatil. Y si es verdad alguna pagina sobre caracterisiticas o kuanto kostara para ir ahorrando?

a regigigas lo optienes en el templo del norte de snowpoint city el ,septimo gimnasio, claro q para desbloquearlo necesitas pasar el juego y tener los 3 regis... en tal caso no se necesita intercambiarlo...^^

endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re: 3 dudillas k no me dejan dormir XD
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 09:29:41 am »
si no tiene los 3 regi, no podrá capturar a regigigas (necesitas las versiones RSE para eso)

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re: 3 dudillas k no me dejan dormir XD
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 12:55:19 pm »
si no tiene los 3 regi, no podrá capturar a regigigas (necesitas las versiones RSE para eso)

o Regigigas promocional  :rolleyes:

Poket

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • visionaria del futuro...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re: 3 dudillas k no me dejan dormir XD
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2010, 04:04:57 pm »
si no tiene los 3 regi, no podrá capturar a regigigas (necesitas las versiones RSE para eso)

bueno solo tomo en cuenta la parte de ¨...los tengo a todos...¨
 asi q creo y/o creia q los tiene a todos..^^