Autor Tema: [DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]  (Leído 4540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« en: 30 de Agosto de 2011, 03:24:01 am »
FPalm, pwned for a puppy

   ◘   ◘   ◘   ◘   ◘   ◘     ◘   ◘   ◘   ◘   ◘    ◘     



Introducción:

Buff, cuanto tiempo sin hacer un RMT desde el equipo de la gravedad... bueno al grano.

Este team lo hice hará unas dos semanas cuando se acercaba el principal objetivo a conseguir, un tour DPP OU en smogon. Andaba muchísimo tiempo sin tocar la tier pero al parecer seguía tal como la dejé cuando me fui de ella, los típicos Flygons scarfers, hatrans, scizor cb... La verdad es que para el poco tiempo que he llevado el team no me ha ido nada mal con él. Lo primero que consiguió fue derrotar un torneo en el beta server en el que Mortack me quiso meter y el cual gané.
El próximo objetivo era, como dije, el smogon tour. Aunque veía que era demasiado difícil lograrlo no me llevé ningún disgusto situándome en la ronda 4 habiendo ganado a gente como Nachos, un gran jugador en smogon. Me quedé con 3 puntos al final pero ya iba más calmado al siguiente en el que cuando mi set-upper llevaba 6 Calm Minds, fue haxeado en la segunda ronda a base de crits, que se le va a hacer xD.

La verdad es que no se si lo usaré más, pero por si acaso aquí os dejo el team, espero que le saqueis todo lo malo, destroceis y ayudeis.



A primera vista:







· 1 Débil a rocas y 1 resistente a ellas.
· 1 Inmune a púas.
· 3 Inmunes a púas tóxicas y 1 que se beneficia.

Examinemos uno por uno:











(M) @
Trait: Flash Fire
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Taunt
- Stealth Rock
- Fire Blast
- Will-O-Wisp


~ El lead del team, y un gran Pokémon para este equipo. Tran es quien me mete las rocas, impide que las metan y a la vez puede inutilizar a Pokémon como Swampert, Gyarados, Flygon, Snorlax... nadie se lo espera y me encanta ver como se comen un buen Wil-O-Wisp los Gyarados que meten Dragon Dance esperando a que cambie, o también me encanta ver Flygons que entran en un cambio. Taunt me vale para cuando vea que me quieran meter entry hazards como por ejemplo los Uxie lead, cosas como la gorda que entra en un cambio y cambios a Suicune para que así no se infle a Calm Minds.
Las rocas es lo principal, ponerlas es una grandísima ayuda para ir machacando al rival con mis sweepers y sobretodo asegurándome los OHKOs con Heracross. Fire Blast como movimiento de Stab de poder base 120 hace muchísimo daño a otros leads y también sirve para mind game.
Por ahora este set que le hice me ha venido muy bien, pero proponed distintos sets a ver si alguno convence más después de que lo pruebe.
Lo malo que le veo es que queda walleado totalmente contra otros Heatrans.


Sinergia:


Tierra / Ground x4x0,5  x0

Agua / Water x2x0,5

Lucha / Fight x2x0,5  x0,5











(M) @
Trait: Thick Fat
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Selfdestruct
- Body Slam
- Crunch
- Earthquake


~ La gorda la odio, es decir, a Blissey xD por eso me cogí Snorlax que además de su grandísima estadística de defensa especial, tiene una buena capacidad ofensiva. Puede salir sin problema ante cualquier ataque especial y wallear a Zapdos ofensivo y a los Rotoms sin la versión de WoW (siempre pivoto a Tran o a Heracross a ver si tiene WoW). Body Slam es su ataque principal por Stab y lo preferí antes que Return por su posibilidad de paralizar, ya que así apoyo al equipo más. Crunch para los fantasmitas como Gengar y los Rotom, EQ para aceros como Metagros y Heatran y por último, Seftdestruct para cuando esté casi apunto de morir o me vea en serios problemas como un Cune super dopado de Calm Minds.
El incoveniente que le veo a este poke ante la gorda es, que no puede curar estados y no puede curarse el suyo propio :/.


Sinergia:


Lucha / Fight x2x0,5  x0,5










(M) @
Trait: Guts
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Megahorn
- Close Combat
- Stone Edge
- Sleep Talk


~ Vale, mi gran bestia en el team. Es uno de mis Pokémon preferidos y me encanta meterlo en cualquier equipo. Solo decir que si me ponen púas tóxicas o pillo un Sleep Powder de Roserade o Spore de Breloom, puede ser el fin del otro xD. con la Choice Band y un estado logra llegar alrededor de los 785 de ataque aproximadamente, a eso súmale sus dos stabs solo walleados por voladores como Zapdos y Gyarados, pero estos se comen un Stone Edge y se van a su casa.
La naturaleza Jolly es para pasar en velocidad a Heatran Timid, Lucario adamant y Gyarados adamant.


Sinergia:

 
Volador / Flying x4: x0,5  x0,5  x0,5

Psíquico / Psychic x2: x0,5  x0,25

Fuego / Fire x2x0  x0,5  x0,5










@
Trait: Pressure
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Thunderbolt
- Roost
- Heat Wave
- Hidden Power [Ice]


~ Una grandísima bestia ofensiva por el lado especial. La verdad es que pensé en hacerlo algo más defensivo para los golpes de tipo lucha y sobretodo para Machamp, pero por ahora me ha funcionado bastante bien este :/. Su rol es más que nada es frenar a los bulky waters como vaporeon que frenan a mi cune y empezar a barrer todo lo que pueda a las walls físicas. También forma una gran pareja junto a Snorlax, ya que Zapdos derrota eficazmente a Pokémon como Scizor, Skarmory y Forretress que lo paran.
Thunderbolt su movimiento principal por Stab y le duele a casi cualquier cosa, Heat Wave para dejar a los aceros fuera de combate y HPIce para Gliscor, Dragonite y Flygon. Lo elegí antes que el Grass porque para Swampert tengo a Cune y puedo quemarlo al principio pero... podría ser otra opción como lo de hacerlo algo más defensivo.


Sinergia:


Roca / Rock x2:  x0,5

Ice / Hielo x2: x0,25  x0,5  x0,5  x0,5










@
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Calm Mind
- Rest
- Sleep Talk
- Surf


~
Mi set upper del team, crocune. Viendo que se ha popularizado el suicune ofensivo quise cambiar y usar a este que la gente subestima. Más de uno se ha quedado KO cuando ve que apunto de matarlo se pone a hacer Rest. Sin duda Suicune es una de mis piezas más importantes en mi team, con él me he llevado muchos combates y es incluso capaz de continuarse boosteando ante Starmie, Zapdos defensivo y Roserade. Calm Mind es el movimiento principal para boostearse la defensa especial y el ataque especial, Rest para recuperarse si ya ha recibido daños serios y volver a doparse o bien a atacar con surf. Surf es su movimiento ofensivo y por Stab y Sleep Talk es para ir moviendo mientras duerme.
Su habilidad es algo que realmente me encanta de este Pokémon, pudiendo derrotar a Blissey en una PP war y a más que vienen a pararlo. Este no lo cambio en el team, puesto que es el que más alegrias me ha dado y más combates me ha dado.


Sinergia:


Eléctrico / Electric x2: No tengo pero como los que pegan pepinazos eléctricos suelen ser especiales tiro más a Snorlax que para todos los TBolt.


Planta / Grass x2x0,25  x0,5  x0,5  x0,5










@
Trait: Serene Grace
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Iron Head
- U-turn
- Zen Headbutt
- ThunderPunch


~
Mi RKiller y también un gran swepper en Late Game odiado por muchos. U-Turn me ayuda a ganar el tempo del combate pudiendo ver que hace el adversario (sacar counter de jirachi o dejarlo y así sacar algo que pare al rival que está en pista) y además ayuda para descubrir magnezones, Iron Head es su movimiento más temido y el que ha hecho que Jirachi se gane su fama flincheando la mayoría de veces y haciendo que incluso que gane a Flygon Scarf adamant. Zen Headbutt es su movimiento por Stab y por si no me gustaba jugar al flinch de Iron Head en situaciones como un Infernape en el equipo rival o también para machamp. Por último metí ThunderPunch para aquellos Gyarados que vayan muy motivados con 1 Dragon Dance.


Sinergia:


Fuego / Fire x2: x0  x0,5  x0,5

Tierra / Ground x2x0,5  x0








Amenazas:



Spoiler: mostrar
Machamp: Grandísimo problema si me lo sacan de lead, más que nada porque no me fio si llevan la Lum Berry y no les puedo tirar WoW. Si cambio a Zapdos me sigo llevando un buen pepinazo y lo mismo pasa con Heracross además de que me confunde :/.

Ninjask: El problema es que no tengo phazer para tirar a este bicho del campo.

Electivire: La verdad es que se me puede poner difícil si me absorve un TBolt por cualquier accidente.

Lucario: Lucario SD siempre es una amenaza para cualquier team, de todas maneras suicune lo aguanta bien, Jirachi puede entrar y empezar a meter Zen Headbutt.

Kingdra: Diría que es la mayor amenaza de todas, sobretodo el DD Chesto Rest. Me obliga a intentar ganarlo con Jirachi a base de Zen Headbutt T_T





El equipo en acción:

Aquí os dejo un vídeo en el que me enfrenté a Nachos, no se si muchos lo conocerán pero es un jugador bastante bueno y respetado por Smogon.





Agradecimientos:

- A todos los que me daban ánimos en la hora del tour (Celebi, Pako... etc).
- A la gente que me ha apoyado como Zollven, Sekiam, SPF, Light, JeiiZe y Eon.
- A mortack por obligarme a meterme en un torneo de beta y ver que el equipo no iba nada mal habiéndolo ganado xD y también por ser un trollaso.
- A los que se lo lean entero y lo ayuden a mejorar.


Bueno, aquí os dejo el equipo más reciente de DPP OU que hice para que lo desmonteis y arregleis, haciendo siempre, críticas constructivas.



Nos vemos!








Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 04:24:58 am »
El team mola y tal, pero esa lax es horrible D:
Te recomiendo Curselax con FP evs spreads de smogn.
Gyara también es un problema ya que el offensive o el taunter te la pueden jugar.
Mixape te da problema y lucario SD también ttt
Luego algo que te da muchos problemas es el stall D:
Te recomiendo al Starmie defensivo con t-bolt por suicune para spinnear las rocas.
Ese zapdos es horrible, prueba el sub toxic que te puede salvar de algunas cosas Fcon la pp stall.
T-tar DD y el cb muchos problemas, no puedes salir con nada seguro ante el.
Un cambio podía ser Zapdos por gliscor wallbreaker.

Pursuit en hera suele funcionar mejor
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 04:41:09 am »
Bueno CSam, el team esta bien y la presentación esta guay.

Ese Heatran no se que tal irá frente a los leads comunes, no creo que salga bien parado y funcione bien actualmente, como taunter es lento frente a otros y solo tiene un ataque ofensivo, Shuca Berry es para cosas como otros Heatran y dado su sets sigue mal parado sin Earth Power. Prueba su set Specs o LO con Overheat / Earth Power / SR / Dragon Pulse o HP grass.

Snorlax con Pursuit sobre Crunch.

Por lo demás a priori esta bien, pero cuidado con Lucario que te la lia :/

CS4m

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +12/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2011, 05:51:43 am »
Eon, Lucario siempre la lia y Heatran necesito que meta rocas u.u

Lax nunca me convenció Curse xd, y este siempre ayuda cuando se pone a meter BSlams, pero bueh, quizás lo pruebe.

Light, a Zapdos me lo pensé hacer defensivo y lo pone.

Gyara no es que me la lie mucho ya que lo puedo pillar por sorpresa con un WoW de Heatran y antes de que haga una DD ya está Jirachi para matarlo.

Mixape es otro que también da problemas a TODOS los teams .-. pero Suicune resiste muy bien ante él y Jirachi puede hacer de RKill con Zen Headbutt.

Los Stall guarros si que me dan problemas, pero intento que no me metan muchas entrys al ser un full off aunque si me meten las toxic spikes se lo agradeceré un poco quizás.

Suicune es la base, preferiría no cambiarlo por ahora :/ aunque lo tendré en cuenta y puede que lo testee en una versión v2

Ante TTar puedo meter a Jirachi por si hace DD o si es CB al Suicune, el caso es que si que está chungo pero suele ser el primer cambio a Jirachi a ver que hace.

Y el gliscor lo pensé cuando aún probaba el team por el principio pero nunca lo puse, lo testearé también para un v2


Thanks por el rate : )

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 06:15:13 am »
Muy buena presentación, y buen team también.
Lo primero, Heatran no me convence. Y como has dicho, Machamp te puede dar muchos problemas, y la mayoría lleban Baya Ziuela (La que cura estados). Yo lo cambiaría...
Despyués, como te ha dicho Light (es que todo ya está dicho xD) deberías probar a Curselax, será más efectivo que el que tienes ahora.
A Heracross le prefiero con Persecución, aunque así ya está bien.
Y bueno, el resto no está nada mal.
Buen team, y espero haberte ayudado (Aunque ya está casi todo dicho snif snif, y lo de Lucario ya lo sabes, así que no digo nada...).

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 06:24:36 am »
Eon, Lucario siempre la lia y Heatran necesito que meta rocas u.u

Lax nunca me convenció Curse xd, y este siempre ayuda cuando se pone a meter BSlams, pero bueh, quizás lo pruebe.

Light, a Zapdos me lo pensé hacer defensivo y lo pone.

Gyara no es que me la lie mucho ya que lo puedo pillar por sorpresa con un WoW de Heatran y antes de que haga una DD ya está Jirachi para matarlo.

Mixape es otro que también da problemas a TODOS los teams .-. pero Suicune resiste muy bien ante él y Jirachi puede hacer de RKill con Zen Headbutt.

Los Stall guarros si que me dan problemas, pero intento que no me metan muchas entrys al ser un full off aunque si me meten las toxic spikes se lo agradeceré un poco quizás.

Suicune es la base, preferiría no cambiarlo por ahora :/ aunque lo tendré en cuenta y puede que lo testee en una versión v2

Ante TTar puedo meter a Jirachi por si hace DD o si es CB al Suicune, el caso es que si que está chungo pero suele ser el primer cambio a Jirachi a ver que hace.

Y el gliscor lo pensé cuando aún probaba el team por el principio pero nunca lo puse, lo testearé también para un v2


Thanks por el rate : )
La versión que te he dicho acaba con cosas como Machamp que te suponen un problemas de primeras y que tienen Lum Berry y además pone rocas.
Hay muchos otros users de Taunt leads que se lo van a hacer antes y no te dejarán ponerlas xD

Y en el caso de Gyarados una vez que sepa que tienes a Jirachi te hace EQ en el switch u_u e Infernape suele dar problemas pero teniendo a Suicune y de RK a Jirachi no debería de dartelos.

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 09:09:09 am »
Me gusta el team, y he visto que sabes moverlo. Para EonSky y Light, NINGUN team es perfecto, siempre tendra counters y demas, pero he visto que CS4m le ha dado buen uso a su team, sabe manejarlo y con que salir ante cada poke, le ha dado buenos resultados y eso no hay que negarlo.

Sin duda te felicito CS4m por hacer este team tan sorpresivo, por que muchos no se esperan ninguno de tus sets, sin duda eres muy buen jugador y el team esta muy bueno, pero ya le gané 1-0 creo, a la version de prueba :P.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 09:31:07 am »
Tio, enhorabuena por este pedazo de RMT que te has currado!! De los mejores que he visto, en serio. Viendo la battle se nota que es un team que sabes usar, y que puede llegar muy lejos. Cuando tenga un rato lo probaré, aunque así por encima no haría ningun cambio =)

En serio, felicidades por el team y lo lejos que has conseguido llevarlo  :ook:


P.D A ver si me paso más de vez en cuando por aqui D:


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 10:04:31 am »
Bueno CSam, el team esta bien y la presentación esta guay.

Ese Heatran no se que tal irá frente a los leads comunes, no creo que salga bien parado y funcione bien actualmente, como taunter es lento frente a otros y solo tiene un ataque ofensivo, Shuca Berry es para cosas como otros Heatran y dado su sets sigue mal parado sin Earth Power. Prueba su set Specs o LO con Overheat / Earth Power / SR / Dragon Pulse o HP grass.

Snorlax con Pursuit sobre Crunch.

Por lo demás a priori esta bien, pero cuidado con Lucario que te la lia :/

Es que ese Heatran tiene el efecto sorpresa a su favor.

Pinta bastante bien el equipo, feOlicidades.
~Víctor Krub~

lolwhut

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 11:53:31 am »
jeiize yo se lo ratee para que cubriera más amenazas y fuera más eficaz contra otros estilos de juego dando mi punto de vista sí se ven fallos. claro que ninguno es perfecto pero todos mejorables.
en las partidas de testeo te dio problemas mi machamp anty-lead, podías probar lo que te dice eon
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2011, 11:55:49 am »
No le veo fallo alguno al Team, lástima que Snorlax no aprenda Explosion.  - -

Si te dan problemas los Heatran de Lead ponle Tierra Viva, que en 4 Gen no hay Globo.  B)

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[DPP OU] ~ FPalm, pwned for a puppy ~ [RMT]
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 10:58:48 pm »
No es el heatran que mas me guste,pero bueno. HP grass rulearia mas. Taunt no me convence, puesto que hay leads como azelf y aerodactyl que te tauntean antes que tu a ellos, con lo que te quedas con la posibilidad de tauntear a swampert.Para blisseys si rulea.

Muere snorlax y jolteon specs te peta todo el team a base de Tbolt