Autor Tema: [RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23  (Leído 12877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« en: 29 de Agosto de 2011, 07:29:01 am »

Introducción:
Este juego siempre me ha recordado al ajedrez debido a la multitud de estrategís diferentes que hay y los roles de cada ficha además de que se tienen que apoyar mutuamente para ganar la partida, así que decidí que la presentación se hiciese ed esta forma. Viendo el éxito que había tenido mi team u-turn, me dispuse a crear otro team ofensivo bastante bulky y coreado. Desde mi punto de vista, la mejor forma de jugar offensivo desde cuarta es el u-turn. Debido a:
-Llevas el tempo de combate.
-El rival tiene mas difícil centrarse su juego porque tendrá que cambiar cuando salga uno de mis atacantes.
-Contra estilos mas defensivos, tengo mas fácil que el no coloque la hazrds gracias a golpear y salir.
También, lo quería centrar en un late game sweeper, y en esta gen me encantó dragonite con su gran habilidad y capacidad de sweepear equipos no preparados. Además, es muy fácil centrar el equipo en el.

Las fichas a simple vista:

El tablero:
Todo ajedrez consiste en defender a su rey y sacarlo solo cuando sea necesario sea para atacar o defender. No obstante, la segunda pieza más importante es la reina que dirige el ataque. En este equipo son:

Solo una pieza ofensiva no es suficiente, se necesita otra que abra los huecos en el equipo enemigo. Esto se desempeña con el caballo gracias a su facilidad de saltar sobre los rivales e huir fácilmente sino puede hacer nada. La que  mejor cuadraba con la reina y seguía la filosofía del team eras este:



Aún así, siempre se necesita una pieza que apoye a las otras tanto ofensivamente como defensivamante. El alfil posee estas cualidades ayudando a las demás piezas pero haciendo daño en el equipo enemigo. De aquí surgió un bonito core:



También hay piezas sólidas , defensivas, que ayudan a abrir huecos entre las filas enemigas sin perder la función defensiva, la torre. Aquí apareció "batman" para defender a sus compañeros.


La pieza que empieza la partida, parece que a simple vista no es importante, pero con ellas se cubren a los demás ayudando a que las otras ataquen, es el peón. En este team es alguien al que le encanta veranear:




La estrategia:
La  parte mas importante del equipo tras saber las piezas, las cartas que juegas deciden la partida de un lado o de otro. Aquí la estrategia es clara, ganar el tempo desde el principio, abriendo los huecos y después sweepear. Que sale un ninetales ante scizor, a sazando va. Que sale un t-tar ante la hidra, rotom es la solición. Que sale un ferro ante rotom, scizor lo salva. De esta forma se apoyan los 3 del equipo, causando daños con los ataques de hit and un y dañados con las entrys del peón.
Las principales amenazas de SS van a :
-Scizor, Rotom, Gliscor.
Las de RD:
-Scizor, Rotom, Hydreigon, Dragonite.
Sunny:
-Dragonite, Hydreigon, Heatran.
Un equipo centrado en dragones:
-Scizor, heatran, Hydreigon de RK, y si dragonite mete una DD, puede darle grandes problemas.
Stall:
Los hit and runs y el sweepeo final ayudan.

Estas son una de las estrategias principales, el mayor problema es perder a Scizor, rotom y dragonite ya que si caen al principio, el team pasará grandes problemas.
Y esta es la forma en la que un team sin clima es totalmente capaz de ganarle a otros climáticos.
Las debilidades estan todas cubiertas por mas de un pokemon, de forma en que a nivel sinergético el equipo puede funcionar.

Los roles de las fichas:

Owned @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 228 HP / 252 Atk / 28 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)

- U-turnEl ataque clave, no del pokemon, sino del team.
- Bullet PunchPrioridad+Stab+Habilidad. Que mas se puede pedir?Genial para rematar.
- PursuitPara atrapar haciendo que el otro pueda cambiar sin llevarse un buen owned.
- SuperpowerCobertura perfecta, y es un movimiento necesario en el team.

¿Por que el pokemon?

Es la reina del team. Abre el ciclo del ataque golpeando duro con su scarf y con u-turn cambiar al counter del pokemon que me saquen. Es divertido ver como mareas al rival junto a los otros 3.
Los evs Son para hacerlo lo suficiente bulky y superar en vel a varias amenazas como taunter jelli. Ataque para ser devastador y en hp para que dure.

Monster @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)

- Draco Meteor140 de potencia, stab. Genial movimiento para soltar cañonazos si el otro pierde la wall especial y los aceros.
- Fire BlastCovertura contra aceros y los planta que son asdgh
- Focus BlastMás covertura.
U-turnEs el movimiento del team. Para forzarle al otro el cambio.
¿Por que este pokemon?
Porque me hace una genial cobertura con scizor. Tiene levitate, y Dragon+lucha+fire es un WIIIIIIIII
Los evs para golpear lo mejor posible y la naturaleza para ser mas rápido que scarfers y cosas bosteadas. Levitate también ayuda mucho al no ser débiles a ts y spikes


Balay@ Leftovers
  Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 88 Def / 120 SAtk / 48 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)

- Hydro PumpPrincipal ataque y también la principal razón por la que está aquí.
- Volt SwitchEl principal ataque para la filosofía del team
- ToxicBoosters y bulky waters.
- Pain SplitRecuperarme y estorbar a bliss (problem?)
¿Por que este pokemon?
Capacidad ofensiva y defensiva, movimiento de hit and run. Hace un core ofensivo cojonudo con los demás cubriendo casi todas sus debilidades. Una sola débilidad.

NanananananananananananananananaBATMAN¡¡¡ @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 244 HP / 180 Def / 84 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)

- TauntSi, si, si protect porque blablabla. Ok, sin taunt hay cosas que se bostean y me hacen 6-0 en mi cara como el feo de conkeldur, así le corto que se dopen y para a las walls tipo skarm y la sleech sed de natto, cargo unas SDs y .|.
- Swords DancePara Wallbrakear
- Ice FangDragones y voladores.
- EarthquakeAtaque principal.
¿Por que este pokemon?
Porque si, porque masmola, porque destroza muchos stall y para todas las amenazas físicas que me hacen pupita.

Zolldado @ Leftovers
 Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 116 SDef / 140 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)

- Stealth RockEntrys, desgasto al otro equipo entre tanto cambio, inutilizo a volca e impido que cosas débiles a ellas vengan a tocar las narices mas de 3 veces.
- Magma StormLoco, boludo y blablabla. Me es mas útil que los demás. Esto + toxic, se cargan a cosas que estorban como volca y bliss que impido que se cambien ya que quedan atrapado en el. También para ahora los dugtrios con focus sash, que las rompo con el remolino.
- ToxicInutilizo a walls como jelli y boosters, como latias ejem ejem.
- SubstituteMas útil de lo que parece, así dura mas el toxic y me ahorra predicciones y cosas que son mas rápidas que yo
¿Por que este pokemon?
Era lo que andaba buscando, algo con toxic, eficaz contra dragones, con entrys y counter de sunnys. Los evs y la naturaleza perfectos, necesito a heatran así para aguantar movimientos, Por ejemplo surf de specs latios creo que era sobre 70%, etc.

Hurricane @ Leftovers
 Trait: Multiscale
EVs: 160 HP / 148 Atk / 200 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)

- Dragon ClawPrincipal movimiento de ataque.
- Fire punchPara aceros.
- Dragon DanceMov de boosteo
- RoostPara recuperarme y así boostearme mas. Además también me sirve para su habilidad. He ganado batallas stalleando con esto+ multiscale.

¿Por que este pokemon?

Complementa y cubre las debilidades del team y el team con el mutuamente. Es el lategamer destrozando el solito a teams tocados y encargándose de amenazas importantes tipo volcanora. Además con una DD con estos evs paso a todos los dragones permitiéndome ganarles. Una segunda dd, significa pasar a todos los scarf y al topo. Evs y nature así para aprovechar a lo máximo el boosteo.
            

El Team en acción:
http://pokemon.aesoft.org/replay-SVLight-vs-pl0x--02-agosto-2011-at-21h49
Pl0x= Carloo

Para los ripers:

Spoiler: mostrar
Scizor (F) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 228 HP / 252 Atk / 28 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- U-turn
- Bullet Punch
- Pursuit
- Superpower

Hydreigon (M) @ Choice Scarf
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Focus Blast
- U-turn

Rotom-W @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 252 HP / 88 Def / 120 SAtk / 48 Spd
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hydro Pump
- Volt Switch
- Hidden Power [Fire]
- Pain Split

Gliscor (M) @ Toxic Orb
Trait: Poison Heal
EVs: 244 HP / 180 Def / 84 Spd
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Taunt
- Swords Dance
- Ice Fang
- Earthquake

Heatran (M) @ Leftovers
Trait: Flash Fire
EVs: 252 HP / 116 SDef / 140 Spd
Calm Nature (+SDef, -Atk)
- Stealth Rock
- Magma Storm
- Toxic
- Substitute

Dragonite (M) @ Leftovers
Trait: Multiscale
EVs: 160 HP / 148 Atk / 200 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Dragon Claw
- Fire punch
- Dragon Dance
- Roost
Agradecimientos:
-A mi por estar 3 horas con este coñazo.
-Al team por molar y hacerme ganar varios torneos.
-A Zolldado por ser un crack.
-A Csam por gayer.
-A Feon por los puntitos, ah no que no  los puse :insertar yaoming aquí:
-A todos los que me olvido
-Ranking #23 (como jordan). En el beta server con 1500 ptos. Luego llegaron los viciados (no miro para ninguna cebolla) y unas cuantas haxeadas y me bajó el rank.

PD: Puse ese título porque fue lo primero que se me vino a la cabeza con ese nombre.
PD2: La señal esa en einjlix tiene el nombre de u-turn.
PD3: Tengo un tractor amarillo.
Y con estoy y un bizcocho, a tirar la basura que huele mal.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 03:17:42 am por Light-AK »


http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2011, 07:44:42 am »
Currado el team , buena presentación ( aun asi me gusta mas la mia jum)
El team se ve solido , pero en Dragonite me gusta mas fire punch , mejor que terremoto , para el topo mismamente y ferro and co que salen a pararte y seguir boosteandote.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 05:44:57 am por AvaZard »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 07:53:14 am »
Currado el team , buena presentación (digna de los awards) ( aun asi me gusta mas la mia jum)
El team se ve solido , pero en Dragonite me gusta mas fire punch , mejor que terremoto , para el topo mismamente y ferro and co que salen a pararte y seguir boosteandote.

Hydreigon con naturaleza desfavorable al ataque y con U-Turn no me gusta.

En lo que queda del Team está bien.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 03:40:33 pm por Dusknight »

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 07:56:58 am »
Creo que Dragonite habilidad DW no puede tener Fire Punch.

Hydreigon con naturaleza desfavorable al ataque y con Turn no me gusta nada...

En lo que queda del Team está bien.
Ya vine de bajar la basura.
Desfavorable en atq porque no quiero bajar las defensas y ese u-turn es solo para cambiar no es para golpear.
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Pesadilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Karma: +1/-0
  • Mourinho Fan ♥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5110-5789

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2011, 12:01:15 am »
Primero quiero decir que es una pena que la gente no comente ya que esta curradisimo el post (Animaros un poco  :nenemalo:)
Entrando en el team:
-La verdad nunca he probado ese Heatran y no se como te va pero siempre podrias poner a TormenTran.. es un dolor de cabeza  :^^U:
-Un problema siempre es la basura que te pueden dejar y podrias poner a Xatu que puede tener U-Turn.

Por lo demas perfecto!
By:Pesadilla
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 12:17:55 am por Pesadilla »

Citar
Diasensual en acción.
Daisen dice (1:49)No llores mi amada...
puede que me marche a la guerra de pereg'il,
y que cuando est'e en las trincheras,
admirando la foto que me diste desnuda,
me pegar'an un tiro en el coraz'on,
otro en la cabeza,
y por 'ultmo en el ano que me llegar'a hasta el pene,
Daisen dice (1:50)
PERO...
debes ser fuerte,
y encontrar un mar'io mej'o que te pueda querer como yo no te quise...
*Forrado de oro hasta los huevos(
y ahora, me marcho...
Jesús ._. dice (1:50)
ttt

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2011, 12:29:39 am »
Muy buen team,se cubre sinergicamente muy bien,función clara también y bueno,sólo una pega,la ortografía.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 12:35:12 am »
El team esta bien Lait, un Forrestres con Volt Switch / Spikes / SR / Rapid Spin te vendría bien para poner basura en el campo y hacer mas daño con el "U-turn", además de quitar todas las entry hazards del campo para que al salir no te hagas mas daño del que haces al rival, además con Dragonite y su habilidad Multiscale funciona mucho mejor. Por lo demás lo veo bien.

Cuidado con las faltas de ortografía: Potencía(potencia), Devilidades(debilidades), etc.


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2011, 12:44:46 am »
El team esta bien Lait, un Forrestres con Volt Switch / Spikes / SR / Rapid Spin te vendría bien para poner basura en el campo y hacer mas daño con el "U-turn", además de quitar todas las entry hazards del campo para que al salir no te hagas mas daño del que haces al rival, además con Dragonite y su habilidad Multiscale funciona mucho mejor. Por lo demás lo veo bien.

Cuidado con las faltas de ortografía: Potencía(potencia), Devilidades(debilidades), etc.
Ya están corregidas xD.
La habilidad de dragonite era la que estaba  :blink:
No puedo pasarme 4 turnos metiendo basura en un equipo que se basa en controlar el tempo del combate. Y forre en un equipo que es netamente ofensivo no encaja. Además por quien lo quito?. Si quito a scizor me deshace el u-turn. Rotom-w es vital para las amenazas de scizor y sazando. Sazando es el RK, y en este team se necesita. Heatran sin el los sunnys me pueden hacer 6-0 con victribel, venusaur con sleep power y los demás con clorofila. Y Gliscor es uno de los mas necesarios. Me countea las debilidades físicas que mas le afectan al team. Dragonite, pues lo mismo xD, sobre todo para los climas.

http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2011, 12:49:22 am »
Yo pondria HP ice en lugar de SR en heatran o en lugar de substitute. Si dices que es para parar dragones, son ellos los que te paran a ti si no tienes ni HP ice ni dragon pulse

Buena presentacion,pero la de mi team sera mejor, no te llevaras el award B)

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2011, 12:59:05 am »
Ya están corregidas xD.
La habilidad de dragonite era la que estaba  :blink:
No puedo pasarme 4 turnos metiendo basura en un equipo que se basa en controlar el tempo del combate. Y forre en un equipo que es netamente ofensivo no encaja. Además por quien lo quito?. Si quito a scizor me deshace el u-turn. Rotom-w es vital para las amenazas de scizor y sazando. Sazando es el RK, y en este team se necesita. Heatran sin el los sunnys me pueden hacer 6-0 con victribel, venusaur con sleep power y los demás con clorofila. Y Gliscor es uno de los mas necesarios. Me countea las debilidades físicas que mas le afectan al team. Dragonite, pues lo mismo xD, sobre todo para los climas.
Para algo tiene Volt Switch Forrestres, Heatran sin air ballon tampoco es demasiado fiable dada a la cantidad de Dugtrio, Dragonite, Darmanitan, otros Heatrans con Air ballon y Venusaur mixtos en los sunnys teams.

Dragonite con la multiscale activa e Hydreigon sumando las entry hazards pueden manejar bien a los Sunny Teams y para finalizar Scizor acabando con los vegetales. 

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2011, 01:01:44 am »
Para algo tiene Volt Switch Forrestres, Heatran sin air ballon tampoco es demasiado fiable dada a la cantidad de Dugtrio, Dragonite, Darmanitan, otros Heatrans con Air ballon y Venusaur mixtos en los sunnys teams.

Dragonite con la multiscale activa e Hydreigon sumando las entry hazards pueden manejar bien a los Sunny Teams y para finalizar Scizor acabando con los vegetales.
Todos los plantas tienen hp fire xD.
Pero ese forre de poco me vale xD, no puede counterizar ninguna amenaza del team. Con lo de air ballon, sub lo tengo sobre todo para eso y stallear cosas tipo latias, y darmitan es mejor con superpower xD. Lo de heatran, ya. Pero con EQ no tiene sleep power, así que va a dnite y a sazando
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2011, 02:11:22 am »
Bueno, Light, a tus pies, te has lucido con la presentacion, ademas en plan ajedrez, que como yo controlo mucho, te rateare tambien en plan ajedrez.

A ver, en el ajedrez es muy importante jugar solido y no descomponerse, asi como intentar dominar al rival llevando el tiempo de la partida y ya, el plus, lo que marca la diferencia, y que un servidor controla muy bien, es anticiparse a los planes del rival(predecir en pokemon), dandonte una ventaja al saber lo que hara el rival y desbaratandola antes de que te destroce.

Por estas semejanzas con el ajedrez, es por lo que creo que mejore rapidamente en pokemon.

Ahora en cuanto al team, haces muy bien lo que digo antes, ya que el tiempo del combate lo llevas con los continuos U-Turn y no te descompones ya que estan bien cubiertas las sinergias; por lo que lo unico que debes tener en cuenta es la prediccion a la hora de  luchar, aunque eso ya lo sabes de antemano.

Y asi por encima, algun cambio del team, te recomendaria como te han dicho, Fire Punch en Nite en lugar de Earthquake, pues solo lo frena bien Tran, al cual revientas con Rotom o Gliscor; o ExtremSpeed en lugar de Roost si quieres un ataque de prioridad para acabar con algunos pokes medio muertos que te den problemas o para sweepear a los pokes con Prankster que te pueden paralizar o quemar a Nite.

Luego tambien no me gusta lo de Sub en Tran ya que como te han dicho, no paras a los dragones que querias y no sirve para Bliss ya que no tiene 404 de HP. Yo pondria HP Ice o Roar por si te preocupan algunos Boosters.

Salu2 y espero habere ayudado Light, ya vere si puedo ratear algo mas.


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2011, 03:00:42 am »
Creo que Dragonite habilidad DW no puede tener Fire Punch.

Hydreigon con naturaleza desfavorable al ataque y con Turn no me gusta nada...

En lo que queda del Team está bien.

Dragonite recuerda el mov con el Tutor de Movs de Escamas Corazón.

El equipo parece buenísimo. Gliscor AntiStall hace que los stalls apenas te den problemas.
~Víctor Krub~

lolwhut

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2011, 03:35:11 am »
Un gran team, te felicito por usar u-turn y voltiocambio, es una gran estrategia. :D

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2011, 05:15:43 am »
me gusto la presentacion de tu team digno de poke awards
una cosa si rotom es vencido como te dije antes el agua es tu debilidad
y las letras moradas cambiaselas no se ven jaja bueno en mi opinion no las alcanzo a leer
dragonite si puede aprender puño fuego
es anti steel el mio no tiene EQ pero con fire punch boosteado en sunny es muy bueno
una cosa tu heatran es bueno pero yo meteria un tipo ghost por scysor y tu heatran que son steel asi si cambias no te preocupas de que resiva daño de parte de un tipo lucha
quien mete un volcarona vs un heatran ??? jajaja bueno ojala y esto te ayude a reforsar mas tu team  (es una opinion)
:3 saludos


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2011, 05:29:38 am »
Dragonite recuerda el mov con el Tutor de Movs de Escamas Corazón.

El equipo parece buenísimo. Gliscor AntiStall hace que los stalls apenas te den problemas.
Hasta que te sacan a un Blissey con Ice Beam  :lol: U otros pokes como Jellicent o Quagsire que pueden acabar con él.

ivysaur

  • Visitante
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2011, 06:14:06 pm »
Hasta que te sacan a un Blissey con Ice Beam  :lol: U otros pokes como Jellicent o Quagsire que pueden acabar con él.
Es verdad xd, una vez no me esperaba que un blissey rival tuviera rayo hielo y me lo comí XD

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2011, 06:30:32 pm »
El equipo está muy bien, solo te digo una cosilla :
¿Dragonite necesita tantos Ev's en HP? Yo lo haría mejor con 252 Atk, 200 Spd y 52 de HP.

Antiguamente ChaZard

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2011, 03:36:05 am »
Bueno, Light, a tus pies, te has lucido con la presentacion, ademas en plan ajedrez, que como yo controlo mucho, te rateare tambien en plan ajedrez.

Y asi por encima, algun cambio del team, te recomendaria como te han dicho, Fire Punch en Nite en lugar de Earthquake, pues solo lo frena bien Tran, al cual revientas con Rotom o Gliscor; o ExtremSpeed en lugar de Roost si quieres un ataque de prioridad para acabar con algunos pokes medio muertos que te den problemas o para sweepear a los pokes con Prankster que te pueden paralizar o quemar a Nite.

Luego tambien no me gusta lo de Sub en Tran ya que como te han dicho, no paras a los dragones que querias y no sirve para Bliss ya que no tiene 404 de HP. Yo pondria HP Ice o Roar por si te preocupan algunos Boosters.

Salu2 y espero habere ayudado Light, ya vere si puedo ratear algo mas.
Pues gracias por dedicarle tiempo al rate basket  ;) y veo que tu has captado lo del ajedrez xD

El fire un en nite lo probaré, pero como había dicho, heatran le hace dolores al team, y así corro riesgo de que volca me queme si lo ataco D:  Aún así lo volveré a probar. Lo del heatran, no es solo para dragones, y el sub es un mov muy importante para intoxicar a cosas que me duelen, y si estoy dentro de el poder hacer frente a muchas amenazas.

Ahora llevo toxic en rotom, para los bulkys water tipo jellicent quagsire y la babosa.
Dragonite recuerda el mov con el Tutor de Movs de Escamas Corazón.

El equipo parece buenísimo. Gliscor AntiStall hace que los stalls apenas te den problemas.
La verdad es que me es bastante útil, la pega son los quagsire, jelli etc. Contra bliss siempre meto a heatran para ver si rtiene IB en el primer turno.

El equipo está muy bien, solo te digo una cosilla :
¿Dragonite necesita tantos Ev's en HP? Yo lo haría mejor con 252 Atk, 200 Spd y 52 de HP.

Nah, lo prefiero algo mas bulky, ya cojo mucho atq con DD
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

ivysaur

  • Visitante
Re:[RMT] Ultimate-TeamU-turReNoob #23
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2011, 06:47:39 am »
muy buen team, felicitaciones

P.D: yo se jugar al ajedrez x si quieres nos echamos alguna