Autor Tema: problemas con cable link!??  (Leído 2503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

phineas

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
problemas con cable link!??
« en: 27 de Febrero de 2010, 04:03:35 am »
Ando con algunas dudas, estoy jugando con el emul, y hago lo que varios sitios dicen que funciona, abro el vbaserver para 2 ventanas, me aseguro de tener ambas ventanas del emul sincronizadas, con la opción de pausa desactivada, y no puedo conectar del rojo fuego al esmeralda :(, no estoy seguro, pero creo que debería funcionar, ya que en ambos juegos están actualizadas las pokédexcxcx a modo nacional, hay algo que falte ?????



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:problemas con cable link!??
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2010, 04:53:46 am »
yo tengo el VBAlink y solo tengo que abrir 2 ventanas cargando cada una el juego para que se conecten. ahora si, recuerda que a un juego tienes que nombrar su save como .sa1 (sera el jugador 1) y al otro como .sa2 (que seria el jugador 2) y cuando abras los dos VBA con el primero que abriste cargar la rom que tenga el .sa1 y con el segundo VBA cargar el juego de .sa2. yo no he tenido problemas haciendolo asi

¿cuando abres los juegos, te carga la partida de los dos?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

phineas

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:problemas con cable link!??
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2010, 02:31:17 pm »
Podría ser que el programa funcione co alguna versión anterior al emul que utilizo, ahora uso el vba 1.8.0-beta3, va en q no quisiera empezar de nuevo los juegos para poder cambiar poks sólo por cambiar de emul, o sólo me quedaría esa opción???  :loco:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2010, 02:41:19 pm por phineas »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:problemas con cable link!??
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 01:12:36 am »
Podría ser que el programa funcione co alguna versión anterior al emul que utilizo, ahora uso el vba 1.8.0-beta3, va en q no quisiera empezar de nuevo los juegos para poder cambiar poks sólo por cambiar de emul, o sólo me quedaría esa opción???  :loco:
¿pero tu usas el VBA o el VBAtradelink, que es otra version de vba pero que permite la conexion? en todo caso no necesitas empezar de nuevo, es cambiar el nombre del .sav a .sa1 o .sa2
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.