Autor Tema: Proyecto Equipo Finalizando  (Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Proyecto Equipo Finalizando
« en: 23 de Agosto de 2011, 04:55:32 am »
Bien, después de pasarme alto mando, N y a su padre (....), conseguir a Zekrom y tal, he modificado tal que asi mi equipo:

En realidad solo he quitado a Sigyliph y he puesto a Zekrom, pero es un cambio ligeramente interesante, creo:

Zekrom: Foco Resplandeciente, Vuelo, Cabezazo Zen y Rayo Fusion
Zweilous -futuro Hydreigon- : Triturar, Golpe Cuerpo (que cambiara a Surf en cuanto evolucione), Carga Dragón y estoy abierto a cambiar Pulso Dragon si me dais buenas ideas.
Darmanitan: Nitrocarga me mola, le pondria llamarada pero dado que fuego es uno de los tipos fundamentales me interesa tener pp, Avalancha(he de cambiarlo), Fuerza Bruta, y aunque ahora sigue teniendo alboroto y fuerza, pues eso, estoy abierto a sugerencias, igual que con Zweilous.
Serperior: Cola Dragon mola, me libro de wilds pesados...pero es otro que me gustaria entrar a consideracion. No tiene muy buenas combinaciones al ser monotipo, pero bueno. Gigadrenado y Cola Dragon creo que son los invariables, los otros son Drenadoras y Hoja aguda, pero ¿cual pondria?
Tanto Simipour como Scrafty en la liga han sido mis verdaderas bazas y ases, y creo que tal y como estan son fantasticos, pero de todas maneras aqui os los pongo:
Scrafty: Triturar, Bomba Lodo(lo he cambiado), Demolición, Represalia(teniendo en cuenta el alto ataque que tiene este último es cojonudo)
Simipour: Garra Umbria, Ventisca, Excavar y Escaldar.

Y como me dijeron en el otro subforo la liga ha sido fácil, no se porque tenia miedo a que fuese algo mas chunga.
En fin, ahora a terminar la aventura...

Un saludo



Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 06:06:43 am »
En este subforo de estrategia, tienes que poner los EV's, habilidad, naturaleza, y una mejor presentación, más vertical y con imagenes de tus pokes.
El equipo es ingame, no sirve para combates serios, así que pide a un moderador que mueva el tema al subforo de Blanco y Negro.
Los equipos ingame no tiene misterio, ya está bien así.
Buf, ya estoy cansado de repetir el mismo rollo siempre xD venga, que sigo:
Si quieres hacer un equipo competitivo, lee algunas guías que hay en este mismo subforo. Este subforo solo es para postear equipos serios y demás, así que ya sabes.
El equipo ya lo comentaré cuando muevan el tema.

Espero haberte ayudado y espero no haber parecido muy duro, es que mucha gente postea aquí equipos ingame, y este no es el sitio.

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 02:59:26 am »
Lo siento, no imaginaba tanto nivel. Ehhm... Me gustaria saber si me moveis el post o como...

Un saludo

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 05:35:22 am »
Bueno, es que como este subforo es de estrategia avanzada, vamos un poco en serio xD. Por eso el tema va mejor el Blanco y Negro. Para que muevan el tema y eso, enviale un mensaje privado a uno de los moderadores de este subforo (M Dragon o MerúM) y pide que lo muevan al subforo de blanco y negro, allí te podremos ayudar mejor.

Por cierto, podrías aprender algo de estrategia avanzada si quieres, hay guías en este mismo subforo (En "Recopilación de guías de competición"). Te ayudarán mucho, y descubrirás el inmenso mundo que es Pokémon, porque no has visto ni la mitad xD.

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 05:54:02 am »
Me di cuenta viendo otro hilo por ahí, ... pero el tema es que soy de combate normal, incluyo combos y asi pero la verdad es que los ataques de cambio de estado no son lo mio.

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2011, 09:52:28 pm »
Me di cuenta viendo otro hilo por ahí, ... pero el tema es que soy de combate normal, incluyo combos y asi pero la verdad es que los ataques de cambio de estado no son lo mio.

 No es solo cambiar de estado  >>

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2011, 10:04:29 pm »
Bueno, ya lo han movido.
Venga, empecemos:

Zekrom: Está bien así para combates normales.
Hydreigon (más fácil de escribir que su preevo.): Ponle Cometa Draco o Pulso Dragón (Por la bajada de ataque especial), Surf, Llamarada y Ida y Vuelta. En este tienes más libertad, así que e puedes enseñar Onda Certera, Lanzallamas...
Darmanitan: Puño Fuego (Si puedes, no sé si lo aprende por huevo o como xD), Nitrocarga, Fuerza Bruta y Avalacha. Parece que no, pero Avalancha te vendrá fenomenal.
Serperior: Lluevehojas (Para pegar duro, pero si no te gusta, Hoja Aguda), Drenadoras, Cola Dragón y Tóxico. Sé que los cambios de estado no son lo tuyo, pero no tiene más opciones. Se puede poner Poder Oculto Hielo o otros tipos, pero es muy complicado de conseguir para ti.
Scrafty: Puño Drenaje/Patada S. Alta (No sé si no  mov. huevos o que, pon el que puedas), Triturar, Puño Hielo (Lo mismo, si puedes ponlo) y Corpulencia/Danza Dragón (Lo mismo, lo que puedas). En ingame es un poco tontería boostearse, pero una vez hagas una Danza Dragón o un Corpulencia, notarás la diferencia.
Simipour no está mal, pero quitale Excavar y enseñale otra cosa. Si puede aprender Terremoto, pónselo.

Y como dicen por arriba, la cosa no es cambiar de estado, es mucho más complicado que eso. Aquí hay guías por si quieres empezar a conbatir en serio:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=139.0 puedes empezar a leer las Guías Básicas (Al principio cuestan entender), y con el tiempo aprenderás.

Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 10:09:26 pm por Her »

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2011, 11:26:37 pm »
Si es para ingame, vale esta bien, ponle algún moveset de estos a Darmanitan:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=555
Physical Sweeper es la mejor.

Pero si es para Pokémon estratégico, como el culo, intenta leer guías, hacer buenas sinergias, tal y tal...

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 01:30:40 am »
No es solo cambiar de estado  >>

Bueno, es una forma muy escueta de resumirlo todo. Ya digo que sin ofender.

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 01:39:35 am »
Zekrom cambie Cabezazo Zen y puse Psiquico.
En Scrafty puse Puño Certero, pero no me gusta nada. Como fue por probar, le pondre Puño Drenaje. Represalia tampoco me convence nada. Y quiero llevar un Triturar, ya sea  en Hydreigon o en Scrafty y a Hydreigon le van mas at. esp. pues...quitare Represalia, mantendre Triturar...
Serperior igualmente, te hare caso porque veo que es la mejor opción.
El Avalancha de Darmanitan quizas es lo que mas me convenza de todas las recomendaciones que has dicho, xD. El Puño Fuego tendre que verlo a ver.
Respecto a Simipour me gustaria que me dijeras el motivo por el cual cambiar Excavar, pero si estaria dispuesto a cambiarlo.
Hydreigon quedara asi: Llamarada, Surf, Pulso Dragon e Ida y vuelta.

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 01:40:55 am »
mira movesets y no hagas doble post, de todas formas, este equipo para ingame vale

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 02:51:40 am »
Ah, y lo de Corpulencia para Scrafty también me ha molado.

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 04:31:39 am »
mira movesets y no hagas doble post, de todas formas, este equipo para ingame vale
Es que no sabe de juego competitivo, por eso mejor que no ponga movesets competitivos. Y bueno, es ingame, como dices tampoco es necesario hacer tantos cambios.

Bien el cambio de Zekrom.
Puño Certero no lo pongas nunca sin antes Sustituto, pero ingame es un tontería, no se lo pongas. Con Puño Drenaje das duro a muchos pokes, y encima recuperas vida. Y si lo haces después de un Corpulencia (que te aumenta el ataque y la defensa), barres al rival.
Si quieres un Triturar, mejor que lo tenga Scrafty.
Darmanitan, es que no hay más, le van los ataques de fuego y lucha. Si no quieres Puño Fuego, ponle Envite Ígneo, aunuqe pierdes vida, y este poke es frágil.
El motivo de porque quitar Excavar: gastas un turno en dar al rival, y eso es malo. Y no es lo mismo que Vuelo. Vuelo se lo eneñas a un Volador, como sabes. Eso en ingame no está mal, pero hay un problema con Excavar. No sé si lo sabes, pero cuando un movimiento es del mismo tipo que el poke que lo ejecuta, su potencia se multiplica por 1.5 (Se le llama STAB, Same Type Atack Bonus, no hace falta que lo sepas). Simipour no tiene esa bonificación de potencia, y encima gasta un turno. Antes ponle Surf (Ya sé que tienes Escaldar, es para más potencia) o lo que quieras, pero Excavar no.
Hydreigon está bien como yo te he dicho. Si quieres, como hay MTs ilimitadas, prueba Onda Certera por Ida y Vuelta, para más ofensividad.

Espero haberte ayudado.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 04:33:15 am por Her »

s004

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Proyecto Equipo Finalizando
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 04:51:51 am »
interesante, Her.

Prometo ponerme a aprender a hacer más cosas...lo hare desde el platino, que tengo mucho más jugado, a mas nivel mas pokemon y es una base mas factible. En todo caso, los equipos ingame son como quien dice el punto de partida para hacerse buen entrenador, no? Creo yo....
Tambien cambie foco resplandeciente por garra dragón por ese motivo del x1,5 cuando el ataque es del tipo de quien lo ejecuta. Algunas cosas sé....xD