Autor Tema: Ataques para combates dobles  (Leído 4880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Ataques para combates dobles
« en: 25 de Agosto de 2011, 11:56:19 pm »
Buenash! Pues yo siempre he tenido a mi Volcarona con el gran ataque Onda Ígnea, que ataca a ambos pokémon rivales en combates dobles.
Pero hoy he leido, que estos ataques que afectan a dos rivales (o tres) a la vez, lo que hace es repartir el daño normal que causaría, conque haría, en lugar de 100 a un solo enemigo, 50 a cada uno en combates dobles!

Es eso cierto? Si lo es, es recomendable en su lugar tener el ataque que aprende a lvl100 de 80, que me sube el atk esp en 50% de los casos? O es mejor onda ignea para dobles rivales, por tener más potencia, aunque se reparta el daño?


†~El libre albedrío es una ilusión~†


enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 12:07:44 am »
Usa algún Pokemon con Levitate y otro que ataque con terremoto

Poker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-4
  • [DR] Death Reapers
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2011, 01:05:32 am »
 Usa sur con un poke y pon a gastrodon con la habilidad colector  :ook:

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2011, 01:25:46 am »
Usa sur con un poke y pon a gastrodon con la habilidad colector  :ook:
Esa tambien es buena, pero me se la mejor para ownear N00BS, pero es en individual y con un SS, es buenisima

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 01:41:43 am »
Usa algún Pokemon con Levitate y otro que ataque con terremoto

¿tu has leído el post?

los ataques que pegan doble se reducen al 70% o así, creo recordar. 70 de potencia y golpear a dos es mejor.

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2011, 01:44:49 am »
¿tu has leído el post?

los ataques que pegan doble se reducen al 70% o así, creo recordar. 70 de potencia y golpear a dos es mejor.
Pakomonos, si lo he leido, lo siento, un error cualquiera...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2011, 01:54:40 am »
recuerda que onda ignea tiene oportunidades de burnear al rival
y si vas utilisar pokes co surf EQ etc. ponle protect a un poke por si no te gusta el pokemon o con las abilidades o inmunidades y lo protejes de otros ataques enemigos.  ^__^
en cuanto a fiery dance de volcarona aun que sea de 80 si tienes suerte cambiara de forma positiva su base stat y no c si tiene posibilidades de hacer burn (nunca he quemado al rival con fiery dance)

bueno suerte con volcarona


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2011, 02:02:57 am »
El poder base del ataque se reduce a la mitad para cuando apliques la fórmula de daño a cada Pokémon rival, efectivamente, pero sólo si el ataque tiene como objetivo únicamente a los dos Pokémon adversarios. Si tiene como objetivo a los dos Pokémon adversarios Y a tu compañero, se mantiene tal cual.

En última instancia, eres tú mismo quien mejor podrás responder a tu propia pregunta, ya que conocerás al resto de tu equipo y sabrás lo que le puede ir mejor. O puedes probar con ambos y comprobar. Aunque Danza llama, con ese 50% de poder subir el At.Esp, suena demasiado tentador. Y para quemar ya tienes la propia habilidad de Volcarona.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2011, 07:00:49 am »
Básicamente, tenía a mi Empoleon con Surf, y Electivire con Terremoto. Pero, para combates dobles, he cambiado Surf por Escaldar y Terremoto por Excavar, ambos son buenos (aunqeu surf lo quito permanentemente, escaldar es casi tan fuerte y quema), y todos mis pokes menos uno le afecta mucho tierra (empoleon, volcarona), asi que descarto terremoto para combates dobles y pongo excavar.

Respecto lo de la onda ígnea, Pokemonos dice que se reduce al 70% al atacar a dos rivales, pero Alliare dice que a la mitad, me liáis (pero he de decir que me suena eso del 70%)

Pues no sé qué escojer, depende de si es el 70% o el 50%... aunque para combates dobles, creo que onda ignea es mucho mejor que cualquier otro...
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2011, 07:15:18 am »
Respecto lo de la onda ígnea, Pokemonos dice que se reduce al 70% al atacar a dos rivales, pero Alliare dice que a la mitad, me liáis (pero he de decir que me suena eso del 70%)

50% según fuentes de Pokéxperto.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/move1#battle

Bajo el epígrafe "Objetivo".

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2011, 07:44:29 am »
Las reglas de atribución de daño han cambiado en V Gen. y esa página no está actualizada  :^^U:

PS: No sé de qué estais hablando, así que puede que sí esté bien :ph43r:
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2011, 07:53:10 am »
Las reglas de atribución de daño han cambiado en V Gen. y esa página no está actualizada  :^^U:

PS: No sé de qué estais hablando, así que puede que sí esté bien :ph43r:

Pues me he tirado como veinte minutos buscando un sitio en la maldita página donde lo aclarase, así que como esté mal...  :nenemalo:

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2011, 08:00:20 am »
Entonces no tengo ni idea xD

Pero estoy pensando que mejor pongo... Onda Ígnea para dobles y... el ataque de lvl100 para individual... con escamas corazon cada vez... aunque seria cansino... ...

si el ataque se reparte a 70%, dejo onda ignea para todo. Si se reparte al 50%... me plantearía también dejarla, no está tan mal...
†~El libre albedrío es una ilusión~†


DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2011, 09:56:00 am »
Si no recuerdo mal, para esta gen, el daño se multiplicaba por 0.75.
Pero no estoy seguro, quizas lo lei de una guia no actualizada :S
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Pokemonos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1594
  • Karma: +1/-1
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2535-4062-7871

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de móvil
Re:Ataques para combates dobles
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2011, 10:01:19 am »
Si no recuerdo mal, para esta gen, el daño se multiplicaba por 0.75.
Pero no estoy seguro, quizas lo lei de una guia no actualizada :S

Si, yo también lo oí, sobretodo en la época del VGC, donde se usaba Rock Slide en Terrakion y Heat Wave en Chandelure. Si realmente es el 75% del daño base, es bastante mejor Heat Wave.